| | buenas...... que paso con LoL????? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Joe Black

Sargento

| Tema: buenas...... que paso con LoL????? Miér 06 Jul 2011, 12:22 | |
| Buenas y santas las tengan srs y sras ya se que esto no va aca, pero es que uds no han creado un foro o seccion, no se como se dira, porque entiendo que la idea es que abrirle campo a este juego tan enviciador jeje. he estado mirando todo l lol y me encontre con un post de guias para aprender con la mayoria de los campeones, y queria compartirlo con uds, ademas de que no entiendo algunos terminos que espero me puedan explicar. Primero la referencia original dando gracias al jugador SOLAPTHETROLL que es el creador original. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]pero por si les da pereza refenciar y volver a hacerlo aqui van los links de cada campeon.
Luego, segui leyendo y encontre esta pagina referenciada de skins, perdi la referencia original asi q solo me kedo con la pag de skin [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD. creo que quedo muy largo asi q si alguien me dice como se hace lo de spoiler le agradeceria mucho. :)
Última edición por Barack Osama el Miér 06 Jul 2011, 13:20, editado 1 vez |
|
 | |
Lunka

Teniente

Nick ESO: NachoR Clan AOEIII/AOM: No tengo D: Post: 374 Edad: 16 Localización: chile Fecha de inscripción: 17/01/2011
 | Tema: Re: buenas...... que paso con LoL????? Miér 06 Jul 2011, 12:35 | |
| | Barack Osama escribió: | Buenas y santas las tengan srs y sras ya se que esto no va aca, pero es que uds no han creado un foro o seccion, no se como se dira, porque entiendo que la idea es que abrirle campo a este juego tan enviciador jeje.
he estado mirando todo l lol y me encontre con un post de guias para aprender con la mayoria de los campeones, y queria compartirlo con uds, ademas de que no entiendo algunos terminos que espero me puedan explicar.
Primero la referencia original dando gracias al jugador SOLAPTHETROLL que es el creador original. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pero por si les da pereza refenciar y volver a hacerlo aqui van los links de cada campeon.
Luego, segui leyendo y encontre esta pagina referenciada de skins, perdi la referencia original asi q solo me kedo con la pag de skin [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD. creo que quedo muy largo asi q si alguien me dice como se hace lo de spoiler le agradeceria mucho. :) |
cuando creas el msj marcas todo de donde comienza hasta donde termina lo que quieres marcar en spooiler, le das a "otros" y spoiler :D
ta wena me gusta usar a kayle
|
|
 | |
Joe Black

Sargento

| Tema: Re: buenas...... que paso con LoL????? Miér 06 Jul 2011, 13:20 | |
| |
|
 | |
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2793 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Re: buenas...... que paso con LoL????? Miér 06 Jul 2011, 16:21 | |
| Sigue asi men! Muy bueno para los q se inician en el juego! |
|
 | |
Joe Black

Sargento

| Tema: Re: buenas...... que paso con LoL????? Miér 06 Jul 2011, 19:20 | |
| ;( acabe de leer q LoL ya no lo kieren en el clan  |
|
 | |
pacific_time

Comandante

| Tema: Re: buenas...... que paso con LoL????? Miér 06 Jul 2011, 19:25 | |
| Lo ke paso kon el LoL y el starcraft2 en el foro es simple komo el che tiene otro clan en starcraft2 tuvo ke remover este juego del clan para no tener problemas y del lol ... bueno no fue muy exitoso |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4500 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | |
 | |
Joe Black

Sargento

| Tema: Re: buenas...... que paso con LoL????? Miér 06 Jul 2011, 20:04 | |
| |
|
 | |
Joe Black

Sargento

| Tema: Re: buenas...... que paso con LoL????? Miér 06 Jul 2011, 20:06 | |
| bueno ke lastima, = espero q para los ke aun juegan les sirva de algo este post    q lastima |
|
 | |
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2793 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Re: buenas...... que paso con LoL????? Jue 07 Jul 2011, 00:41 | |
| pero no importa.. el post t la info Sirve..  ! de todas maneras puedes seguir jugando... |
|
 | |
| | buenas...... que paso con LoL????? | |
|