Mira Fede... Haber... si te qeda Claro... Ya has visto una REC mia Haciendo Eso y te la di para q la estudiaras bien...
es Asi:
3 aldes a cazar y 2 con los cajones... Cuando terminan a cazar... NO siempre te dan para casa y mercado... Pero en el Caso de q te den... Tenes q crear 3 aldes a madera, hasta tener 50 de Madera de ahi los mandas a Alimento... y con los tesoros llegas a 50 de oro... y mejoras Perros de caza...
Tu primer envio tiene q ser 3 Coreur...
Pasas con 14 aldes... 8 ban a madera y 6 de qedan en alimento... Haces 2 Casas y mejoras Madera, oro y resitencia y atake de los aldes... ( ya q los coreur si los mejoras sirven como soldados... ) pero no mejores el Atake a no ser q sea Necesario.. Cuando contruis la segunda casa pasas 4 a oro y con esos 4 q te qedan en madera mejoras recollecion de oro...
a todo esto tenes q dejar minimo 2 aldes en el TC contruyendose.. asi cuando pasas de edad ya estas creando otro Coreur..
con 2 de Madera recolectas los 400 de madera del envio... y los otros 2 hacen 2 cuarteles.. cuando terminan ban a madera de vuelta ( para continuar la produccion de casas )
Tu segundo Envio debe ser 700 Alimentos.... para no dejar de Crear Moskas...De ahi sacas 15 coreur a alimento, 10 a oro y 10 a madera de ahi con eso TU ECO debe ser bastante buena... y debes pasar a edad 3...
Tu tercer envio debe ser 4 Aldeanos y lo q necesites ( x lo jeneral 4 Coreur )
PD: en el caso de q te den 100 de madera al Principio... la strat es un poco mas complicada y no tengo gaas de explicarla... Con la experiencia sabras q hacer cuando te den 100 de madera al principio...
PD2: Asi lo Ago Yo y mi spam es muy buen y mi ECO es bastanbte buena... Ami Personalmente me funciono y la hise YO...
Saludos..