Clan SpNz |AoEIII - AoM|

Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Clan SpNz |AoEIII - AoM|

PortalÍndiceAge of Empires IIIStarCraft IIAoM ZoneLeague of LegendsTorneosGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Compartir | 

rush de moskas¿?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SpNz - Neo

MensajeTema: rush de moskas¿?   Mar Jul 12, 2011 4:05 pm

Bueno les keria preguntar como se hace bien el rush de moskas.Mi problema es ke no me da la eco para crear un ejercito fuerte.
Empieso asi.
3 aldes recojen las cajas y 2 aldes empiesan a casar, construyo 1 casa y 1 mercado...llego a los 14 aldeanos y paso con los 400 de madera, ahi mando a 8 aldes a madera llego a los 100 y constryo otra casa y 4 aldes van a oro.Kedaria asi 6 en comida,4 en oro y 4 en madera,mientras tanto voy mejorando comida,oro y madera en el mercado...
Paso a la segunda edad al minuto 4:30 y dos aldes de madera pasan a recolectar los 400 del envio y construyo 2 cuarteles.
Bueno llego a tenes mas o menos 15 moskas en el minuto 6:30 mas o menos pero me kedo sin eco. Y ahi me atakan y me derrotan todo y me ganan Sad Sad ke deberia hacer para no kedarme sin eco.
Si me pueden pasar alguna rec.
Ver perfil de usuario
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan
Clan AOEIII/AOM: SpNz!!!

MensajeTema: Re: rush de moskas¿?   Mar Jul 12, 2011 4:27 pm

no dejar de sacar aldeanos, la verdad, no se porque te quedas sin eco,
solo tienes que hacer esto, el inicio esta bien,
cuando emepieces a pasar mandas 10 aldes a madera
junta para mejorar comida y oro y la segunda de comida, DE AHY PARA ADELANTE SOLO ES SACAR ALDES Y SABER DISTRIBUIRLOS, YO SOLO PONGO 3 A ORO Y NINGUNO A MADERA, LUEGO PONGO UNOS 2 A MADERA Y ASY SIGO HASTA NECESITAR MAS

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz

MensajeTema: Re: rush de moskas¿?   Mar Jul 12, 2011 4:30 pm

Mira Fede... Haber... si te qeda Claro... Ya has visto una REC mia Haciendo Eso y te la di para q la estudiaras bien...

es Asi:

3 aldes a cazar y 2 con los cajones... Cuando terminan a cazar... NO siempre te dan para casa y mercado... Pero en el Caso de q te den... Tenes q crear 3 aldes a madera, hasta tener 50 de Madera de ahi los mandas a Alimento... y con los tesoros llegas a 50 de oro... y mejoras Perros de caza...

Tu primer envio tiene q ser 3 Coreur...

Pasas con 14 aldes... 8 ban a madera y 6 de qedan en alimento... Haces 2 Casas y mejoras Madera, oro y resitencia y atake de los aldes... ( ya q los coreur si los mejoras sirven como soldados... ) pero no mejores el Atake a no ser q sea Necesario.. Cuando contruis la segunda casa pasas 4 a oro y con esos 4 q te qedan en madera mejoras recollecion de oro...

a todo esto tenes q dejar minimo 2 aldes en el TC contruyendose.. asi cuando pasas de edad ya estas creando otro Coreur..

con 2 de Madera recolectas los 400 de madera del envio... y los otros 2 hacen 2 cuarteles.. cuando terminan ban a madera de vuelta ( para continuar la produccion de casas )

Tu segundo Envio debe ser 700 Alimentos.... para no dejar de Crear Moskas...De ahi sacas 15 coreur a alimento, 10 a oro y 10 a madera de ahi con eso TU ECO debe ser bastante buena... y debes pasar a edad 3...

Tu tercer envio debe ser 4 Aldeanos y lo q necesites ( x lo jeneral 4 Coreur )

PD: en el caso de q te den 100 de madera al Principio... la strat es un poco mas complicada y no tengo gaas de explicarla... Con la experiencia sabras q hacer cuando te den 100 de madera al principio...

PD2: Asi lo Ago Yo y mi spam es muy buen y mi ECO es bastanbte buena... Ami Personalmente me funciono y la hise YO...

Saludos..
Ver perfil de usuario
Sobhu

Teniente
Teniente

Nick ESO: Sobhu
Clan AOEIII/AOM: None

MensajeTema: Re: rush de moskas¿?   Mar Jul 12, 2011 4:33 pm

Never leave Economy alone. You will always end up defeated if your first rush fails
Ver perfil de usuario http://manutd.com
SpNz - Agu_

MensajeTema: Re: rush de moskas¿?   Mar Jul 12, 2011 6:18 pm

Fede Haber si te Ago una REC haciendo esto.. Asi Aprendi el Push de Ulanos de Miguelo.. Hace poco te gane haciendo eso xD!

esta OP!...
Pero asi s aprende viendo RECs..
Ver perfil de usuario
SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_
Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz

MensajeTema: Re: rush de moskas¿?   Mar Jul 12, 2011 6:27 pm

PRIME escribió:
Bueno les keria preguntar como se hace bien el rush de moskas.Mi problema es ke no me da la eco para crear un ejercito fuerte.
Empieso asi.
3 aldes recojen las cajas y 2 aldes empiesan a casar, construyo 1 casa y 1 mercado...llego a los 14 aldeanos y paso con los 400 de madera, ahi mando a 8 aldes a madera llego a los 100 y constryo otra casa y 4 aldes van a oro.Kedaria asi 6 en comida,4 en oro y 4 en madera,mientras tanto voy mejorando comida,oro y madera en el mercado...
Paso a la segunda edad al minuto 4:30 y dos aldes de madera pasan a recolectar los 400 del envio y construyo 2 cuarteles.
Bueno llego a tenes mas o menos 15 moskas en el minuto 6:30 mas o menos pero me kedo sin eco. Y ahi me atakan y me derrotan todo y me ganan Sad Sad ke deberia hacer para no kedarme sin eco.
Si me pueden pasar alguna rec.

1º Con que civi quieres hacer el rush de moskas? No es lo mismo hacerlo con Francia, Inglaterra, España, Rusia...etc

Spoiler:

Ver perfil de usuario
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan
Clan AOEIII/AOM: SpNz!!!

MensajeTema: Re: rush de moskas¿?   Mar Jul 12, 2011 6:27 pm

ya le di una rec yo, de un lamer rush de moskas

MensajeTema: Re: rush de moskas¿?   Mar Jul 12, 2011 6:56 pm

Massimo el Quiere con Francia...
Ver perfil de usuario

rush de moskas¿?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan SpNz |AoEIII - AoM| :: Official Games SpetsNaz Clan! :: Age of Empires III: The Asian Dynasties :: Age Of Empires III: Estrategias :: Franceses-
ChatBox
Crear un foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis