|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Teniente General Matias

Sargento

Nick ESO: Soy pobre Post: 152 Fecha de inscripción: 04/07/2011
 | Tema: Re: Como se Hace??? Vie Jul 15, 2011 12:52 am | |
| | SpNz - Selahedinn escribió: | | Teniente General Matias escribió: | | 14 aldes a los 4:00 |
No, 14 a los 4:30 q es mi estilo |
14 a lo 4:00 es el mio |
|  | | SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3207 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: Como se Hace??? Vie Jul 15, 2011 1:00 am | |
| | SpNz - Selahedinn escribió: | | SpNz - Agu_Legion escribió: | | Gracias Sala... Pero Una Cosa... Si Cuando estoy Pasando Pongo solo 3 a madera y 2 a oro y demas a cazar.. No me deja continur la Produccion de Aldeanos y menos levantar 2 casas... entonces como ago? |
Es el problema q no sacaras aldeanos hasta para las casasitas iniciales, por eso no es recomendable, si te paran , tu eco es un asco, jaja |
no pongas ninguno a oro, yo lo que ago es, pedir la carta del goteo de madera, cuando empiezo a pasar mando 6 aldes a madera hago casa, y quito 2 y los mando a comida, cuando termino de pasar mando 3 a oro y ya esta, si necesito mas madera solo quito 2 de comida y los mando a madera _______________________________________________________
|
|  | | Lunka

Teniente

Nick ESO: NachoR Clan AOEIII/AOM: No tengo D: Post: 374 Edad: 16 Localización: chile Fecha de inscripción: 17/01/2011
 | Tema: Re: Como se Hace??? Vie Jul 15, 2011 1:24 am | |
| | [SpNz] - Almar_XI escribió: | | SpNz - Selahedinn escribió: | | SpNz - Agu_Legion escribió: | | Gracias Sala... Pero Una Cosa... Si Cuando estoy Pasando Pongo solo 3 a madera y 2 a oro y demas a cazar.. No me deja continur la Produccion de Aldeanos y menos levantar 2 casas... entonces como ago? |
Es el problema q no sacaras aldeanos hasta para las casasitas iniciales, por eso no es recomendable, si te paran , tu eco es un asco, jaja |
no pongas ninguno a oro, yo lo que ago es, pedir la carta del goteo de madera, cuando empiezo a pasar mando 6 aldes a madera hago casa, y quito 2 y los mando a comida, cuando termino de pasar mando 3 a oro y ya esta, si necesito mas madera solo quito 2 de comida y los mando a madera |
y como se crean los cipayos sin oro D: |
|  | | SpNz - Selahedinn

Clan AOEIII/AOM: SpNz Post: 443 Edad: 23 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 14/05/2010
 | Tema: Re: Como se Hace??? Vie Jul 15, 2011 2:01 am | |
| | Lunka escribió: | | [SpNz] - Almar_XI escribió: | | SpNz - Selahedinn escribió: | | SpNz - Agu_Legion escribió: | | Gracias Sala... Pero Una Cosa... Si Cuando estoy Pasando Pongo solo 3 a madera y 2 a oro y demas a cazar.. No me deja continur la Produccion de Aldeanos y menos levantar 2 casas... entonces como ago? |
no pongas ninguno a oro, yo lo que ago es, pedir la carta del goteo de madera, cuando empiezo a pasar mando 6 aldes a madera hago casa, y quito 2 y los mando a comida, cuando termino de pasar mando 3 a oro y ya esta, si necesito mas madera solo quito 2 de comida y los mando a madera |
A de referise a que al incio generalmente tienes 100 de oro, asi q pones a recolectar oro en cuanto pasas, asi pirmero pones uno cipayo en creacion antes de q termine le das con shif y salen 5, ese lapso de tiempo te mientras se crean te da justo para sacar los 5, son detalles q parecieran q no importan pero si |
|  | | SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3207 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: Como se Hace??? Vie Jul 15, 2011 3:31 am | |
| | SpNz - Selahedinn escribió: | | Lunka escribió: | | [SpNz] - Almar_XI escribió: | | SpNz - Selahedinn escribió: | | SpNz - Agu_Legion escribió: | | Gracias Sala... Pero Una Cosa... Si Cuando estoy Pasando Pongo solo 3 a madera y 2 a oro y demas a cazar.. No me deja continur la Produccion de Aldeanos y menos levantar 2 casas... entonces como ago? |
A de referise a que al incio generalmente tienes 100 de oro, asi q pones a recolectar oro en cuanto pasas, asi pirmero pones uno cipayo en creacion antes de q termine le das con shif y salen 5, ese lapso de tiempo te mientras se crean te da justo para sacar los 5, son detalles q parecieran q no importan pero si |
ademas siempre hay esos tesoros qeu te dan 30 o 50 de oro regados por el mapa, esos que no tienen guardian _______________________________________________________
|
|  | | SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2793 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Re: Como se Hace??? Vie Jul 15, 2011 12:12 pm | |
| Bueno Todo me sirvio Chikos Gracias... Ademas estube viendo unas REC de RTS.... |
|  | | zetagb

| Tema: Re: Como se Hace??? Lun Ago 01, 2011 4:09 am | |
| ola soy nuevo en esto intente la estrategia pero me demoro mas 5:30 aprox cual deberian ser las cartas a utilizar primero utilizo madera 300 y luego los soldados pero estos estan listo como en el minuto 5:30 entonces mi ataque no es tan eficaz otra cosa debo destruir el centro urbano o los aldeanos |
|  | | SpNz - Almar XI

| Tema: Re: Como se Hace??? Mar Ago 02, 2011 1:28 pm | |
| | zetagb escribió: | ola soy nuevo en esto intente la estrategia pero me demoro mas 5:30 aprox cual deberian ser las cartas a utilizar primero utilizo madera 300 y luego los soldados pero estos estan listo como en el minuto 5:30 entonces mi ataque no es tan eficaz otra cosa debo destruir el centro urbano o los aldeanos |
la carta del goteo de madera, y si vas rush los cypayos suerte, si no agregame en gamer ranger y yo te enseño _______________________________________________________
|
|  | | zetagb

| Tema: Re: Como se Hace??? Mar Ago 02, 2011 6:06 pm | |
| | [SpNz] - Almar_XI escribió: | | zetagb escribió: | ola soy nuevo en esto intente la estrategia pero me demoro mas 5:30 aprox cual deberian ser las cartas a utilizar primero utilizo madera 300 y luego los soldados pero estos estan listo como en el minuto 5:30 entonces mi ataque no es tan eficaz otra cosa debo destruir el centro urbano o los aldeanos |
la carta del goteo de madera, y si vas rush los cypayos suerte, si no agregame en gamer ranger y yo te enseño |
enseñame porfa no lo logro hacer saludos |
|  | | SpNz - Almar XI

| Tema: Re: Como se Hace??? Mar Ago 02, 2011 6:16 pm | |
| | zetagb escribió: | | [SpNz] - Almar_XI escribió: | | zetagb escribió: | ola soy nuevo en esto intente la estrategia pero me demoro mas 5:30 aprox cual deberian ser las cartas a utilizar primero utilizo madera 300 y luego los soldados pero estos estan listo como en el minuto 5:30 entonces mi ataque no es tan eficaz otra cosa debo destruir el centro urbano o los aldeanos |
la carta del goteo de madera, y si vas rush los cypayos suerte, si no agregame en gamer ranger y yo te enseño |
enseñame porfa no lo logro hacer saludos |
dejame tu id o tu nick, (solo si tu nick es unico) pero mejor tu id _______________________________________________________
|
|  | | |
| Página 2 de 2. | Ir a la página : 1, 2 |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |