|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pacific_time

Comandante

| Tema: GDT MvP vs GDT Juank Sáb Jul 16, 2011 1:01 pm | |
| buenos juegos en todos fue el mismo match expeto ke diferente mapa MvP brits vs Juank Iroq http://www.justin.tv/sapikles/b/290278088 |
|
 | |
GDT |Juank>
Brigada Spamer!

Nick ESO: Juank_ Clan AOEIII/AOM: GDT Post: 1429 Edad: 25 Localización: Perú Fecha de inscripción: 24/11/2008
 | Tema: Re: GDT MvP vs GDT Juank Sáb Jul 16, 2011 1:27 pm | |
| ta q ya ni c como se hace con iroqueses... sube la q t chingué con sioux xD ggs |
|
 | |
pacific_time

Comandante

| Tema: Re: GDT MvP vs GDT Juank Sáb Jul 16, 2011 1:28 pm | |
| | GDT |Juank> escribió: | ta q ya ni c como se hace con iroqueses... sube la q t chingué con sioux xD
ggs |
nose de ke hablas |
|
 | |
GiiO

Teniente

| Tema: Re: GDT MvP vs GDT Juank Sáb Jul 16, 2011 2:30 pm | |
| Ivancito Ya lo iva a publicar >.< -_-'' |
|
 | |
Siderit, Czech

Nick ESO: Paddy65 Clan AOEIII/AOM: SpNz Post: 397 Edad: 19 Fecha de inscripción: 24/10/2009
 | Tema: Re: GDT MvP vs GDT Juank Sáb Jul 16, 2011 3:07 pm | |
| |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7626 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: GDT MvP vs GDT Juank Sáb Jul 16, 2011 3:18 pm | |
| La defensa de los british esta muy OP.. el game esta desiquilibrado... deberian sacar un patch donde le den mas fuerza al rush iro. pd: aplico la logica de los que hablan de balance. .. xD _______________________________________________________  |
|
 | |
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 2845 Edad: 25 Localización: Bogota,Colombia Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: GDT MvP vs GDT Juank Sáb Jul 16, 2011 3:39 pm | |
| | SpNz | And_Che escribió: | La defensa de los british esta muy OP.. el game esta desiquilibrado... deberian sacar un patch donde le den mas fuerza al rush iro.
pd: aplico la logica de los que hablan de balance. .. xD |
que inteligente eres...........
posd:donde juanak le aplique el rush lamer seguro gana _______________________________________________________
|
|
 | |
Siderit, Czech

Nick ESO: Paddy65 Clan AOEIII/AOM: SpNz Post: 397 Edad: 19 Fecha de inscripción: 24/10/2009
 | Tema: Re: GDT MvP vs GDT Juank Sáb Jul 16, 2011 3:55 pm | |
| iro > all and the sad thing is they arent even hard to play. all you need is to age age up fast and span shipments |
|
 | |
pacific_time

Comandante

| Tema: Re: GDT MvP vs GDT Juank Sáb Jul 16, 2011 4:12 pm | |
| | SpNz - LuChO escribió: | | SpNz | And_Che escribió: | La defensa de los british esta muy OP.. el game esta desiquilibrado... deberian sacar un patch donde le den mas fuerza al rush iro.
pd: aplico la logica de los que hablan de balance. .. xD |
que inteligente eres...........
posd:donde juanak le aplique el rush lamer seguro gana |
quiza.... |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7626 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: GDT MvP vs GDT Juank Sáb Jul 16, 2011 4:27 pm | |
| no viste los tres juegos lucho?.. en indichina.. si lo aplico. aunque yo juego iro .. no me gusta hacer ese rush lame.. ami no me sirve,.. con 5 cav + miliciano .. me lo paran facil. _______________________________________________________  |
|
 | |
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 2845 Edad: 25 Localización: Bogota,Colombia Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: GDT MvP vs GDT Juank Sáb Jul 16, 2011 4:56 pm | |
| | SpNz | And_Che escribió: | no viste los tres juegos lucho?.. en indichina.. si lo aplico.
aunque yo juego iro .. no me gusta hacer ese rush lame.. ami no me sirve,.. con 5 cav + miliciano .. me lo paran facil. |
solo vi el primero.................en conclusion juank es un lamer noob por no ganar a diferencia de che que es un lamer pro? _______________________________________________________
|
|
 | |
Siderit, Czech

| Tema: Re: GDT MvP vs GDT Juank Sáb Jul 16, 2011 5:11 pm | |
| | SpNz - LuChO escribió: | | SpNz | And_Che escribió: | no viste los tres juegos lucho?.. en indichina.. si lo aplico.
aunque yo juego iro .. no me gusta hacer ese rush lame.. ami no me sirve,.. con 5 cav + miliciano .. me lo paran facil. |
solo vi el primero.................en conclusion juank es un lamer noob por no ganar a diferencia de che que es un lamer pro? |
Who is this guy talking to our lord CHE ? |
|
 | |
GDT |Juank>
Brigada Spamer!

Nick ESO: Juank_ Clan AOEIII/AOM: GDT Post: 1429 Edad: 25 Localización: Perú Fecha de inscripción: 24/11/2008
 | Tema: Re: GDT MvP vs GDT Juank Dom Jul 17, 2011 12:26 am | |
| ???? che no seas picon.. iroqueses sera toda la vida en ese parche recontra lamer.. yo perdi porque ivan jugo mejor... y ademas soy malo con iros... igual q con japon.. cualkier man con menos skill q yo me gana en japon mirror... pd. tambien perdi porque no estoy acostumbrado a lamerear y ni se bien como se hace esa wea... crei que los podia usar de pronto, ir de lamer y ganar, pero no, el cacheton jugo inteligentemente y mi improvisado lame no funciono |
|
 | |
SpNz - Llamico

Clan AOEIII/AOM: SpNz-Llamico Post: 428 Edad: 20 Localización: Bogota-Colombia Fecha de inscripción: 06/01/2011
 | Tema: Re: GDT MvP vs GDT Juank Dom Jul 17, 2011 12:58 am | |
| Se un rush Iro jode muchisismo a las civ europeas...pero juegale con otra tribu aztecas y sera muy parejo... |
|
 | |
Sobhu

Teniente

Nick ESO: Sobhu Clan AOEIII/AOM: None Post: 315 Edad: 15 Localización: Islamabad, Pakistan Fecha de inscripción: 15/11/2010
 | Tema: Re: GDT MvP vs GDT Juank Dom Jul 17, 2011 2:46 am | |
| | Red Army escribió: | | Se un rush Iro jode muchisismo a las civ europeas...pero juegale con otra tribu aztecas y sera muy parejo... |
Iro is a lamer civ. Too many army cards. Best rush I would say |
|
 | |
|