| | que civilización me vendría mejor? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
runemania

Llevo animales al TC

Post: 27 Edad: 16 Localización: Planeta tierra Fecha de inscripción: 21/02/2011
 | Tema: que civilización me vendría mejor? Mar Jul 19, 2011 5:24 pm | |
| ps quiero una civilización que sea bastante defensiva, de momento estoy jugando con los españoles (es que tengo la versión de prueba y aun no termina la descarga de la versión original xD) y algo que me gusta es construir murallas bloqueando los posibles lugares por donde el enemigo se podría meter, poner molinos y plantaciones en la parte a donde seria más difícil llegar, y asegurar las áreas de tala con torres y algunos soldados. PD: otra cosa es que la parte favorita de mi ejercito es la artillería xD nunca ataco si no tengo un buen cañón a lado |
|
 | |
Siderit, Czech

Nick ESO: Paddy65 Clan AOEIII/AOM: SpNz Post: 397 Edad: 19 Fecha de inscripción: 24/10/2009
 | Tema: Re: que civilización me vendría mejor? Mar Jul 19, 2011 5:37 pm | |
| /Topic closed ^^ |
|
 | |
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3207 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: que civilización me vendría mejor? Mar Jul 19, 2011 5:57 pm | |
| las unicas civs que son realmente defensivas son holanda, japon, de ahy talvez alemania pero joden mucho con su raid _______________________________________________________ |
|
 | |
runemania

Llevo animales al TC

| Tema: Re: que civilización me vendría mejor? Mar Jul 19, 2011 7:49 pm | |
| precisamente por que se dice que son defensivos? ¿es por los bancos? ¿o que cosa? O.o |
|
 | |
Siderit, Czech

Nick ESO: Paddy65 Clan AOEIII/AOM: SpNz Post: 397 Edad: 19 Fecha de inscripción: 24/10/2009
 | Tema: Re: que civilización me vendría mejor? Mar Jul 19, 2011 7:56 pm | |
| | runemania escribió: | | precisamente por que se dice que son defensivos? ¿es por los bancos? ¿o que cosa? O.o |
si, por los bancos |
|
 | |
SpNz - Selahedinn

Clan AOEIII/AOM: SpNz Post: 443 Edad: 23 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 14/05/2010
 | Tema: Re: que civilización me vendría mejor? Mar Jul 19, 2011 8:22 pm | |
| Japon es una opcion tambien, defensivo en cuanto a paras los eficios al rededor de tu tc, te atrincheras, dificilmente te pueden hacer raid, por q recoges de cerezales. y son lammer, jaja |
|
 | |
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3207 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: que civilización me vendría mejor? Mar Jul 19, 2011 9:16 pm | |
| | SpNz - Selahedinn escribió: | | Japon es una opcion tambien, defensivo en cuanto a paras los eficios al rededor de tu tc, te atrincheras, dificilmente te pueden hacer raid, por q recoges de cerezales. y son lammer, jaja |
china en modo defensivo es putisima _______________________________________________________
|
|
 | |
Paladin

Llevo animales al TC

Post: 11 Edad: 15 Localización: En Mi Mundo Fecha de inscripción: 19/07/2011
 | Tema: Re: que civilización me vendría mejor? Mar Jul 19, 2011 9:22 pm | |
| | SpNz - Selahedinn escribió: | | Japon es una opcion tambien, defensivo en cuanto a paras los eficios al rededor de tu tc, te atrincheras, dificilmente te pueden hacer raid, por q recoges de cerezales. y son lammer, jaja |
no tan lammer como india y aun asi te paro los rush.. |
|
 | |
runemania

Llevo animales al TC

| Tema: Re: que civilización me vendría mejor? Mar Jul 19, 2011 11:10 pm | |
| y de estas civilizaciones, cual tiene mejor artillería? me gusta tener siempre a mano un buen cañón xD |
|
 | |
SpNz - Almar XI

| Tema: Re: que civilización me vendría mejor? Mar Jul 19, 2011 11:26 pm | |
| mejor no, pero en masa holanda _______________________________________________________ |
|
 | |
EL Tigre

Teniente

Clan AOEIII/AOM: Ninguna Post: 487 Edad: 16 Localización: Perú Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: que civilización me vendría mejor? Jue Jul 21, 2011 12:16 am | |
| | runemania escribió: | | precisamente por que se dice que son defensivos? ¿es por los bancos? ¿o que cosa? O.o |
Metanle un pollo de mi parte U_U . Bueno se le dice defensiva por que puede mantener una economia estable y un ligero militarismo que sirva de defensa nada mas.Britas tambien son buenos en defensa, algunos dicen que otomanos tmbn. Yo te recomendaría jugar con Holanda, la tortuga funca excelentisima :D y si pones muros y te encierras y usas guerris te violas hasta caballos de lejitos y no pierdes na. |
|
 | |
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2793 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Re: que civilización me vendría mejor? Jue Jul 21, 2011 1:26 am | |
| Holanda... PD: Como funciona la strat Tortuga?? |
|
 | |
SpNz - Neo

Post: 579 Localización: san juan Fecha de inscripción: 21/04/2011
 | Tema: Re: que civilización me vendría mejor? Jue Jul 21, 2011 1:41 am | |
| para mi podria ser holanda y alemania ya ke te envia ulanos por cada envio!!!! y britanicos pues tienen una enorme economia espero ke te aya servido SUERTE!!!!  |
|
 | |
runin 47

Recluta

| Tema: Re: que civilización me vendría mejor? Jue Jul 21, 2011 4:13 pm | |
| japon ,holanda , inglaterra . †LyNx† •-»Ares-• | Citación: | | Yo te recomendaría jugar con Holanda, la tortuga funca excelentisima :D y si pones muros y te encierras y usas guerris te violas hasta caballos de lejitos y no pierdes na. |
COMO ME RRRRECAGARON CON ESA TORTUGA!!!!
|
|
 | |
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2793 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Re: que civilización me vendría mejor? Jue Jul 21, 2011 7:30 pm | |
| Haber alguien me Explica como se hace la " tortuga "?? |
|
 | |
| | que civilización me vendría mejor? | |
|