| Autor | Mensaje |
|---|
runin 47

Recluta

| Tema: Re: que civilización me vendría mejor? Jue Jul 21, 2011 8:21 pm | |
| encerras tu cuidad , con murallas ,si se puede dobles , torres y uno o mas fuertes . te dedicas a crecer economicamente , mientras te defendes con unidades a distancia . es como en age II . |
|
 | |
SpNz - Llamico

Clan AOEIII/AOM: SpNz-Llamico Post: 428 Edad: 20 Localización: Bogota-Colombia Fecha de inscripción: 06/01/2011
 | Tema: Re: que civilización me vendría mejor? Vie Jul 22, 2011 12:33 pm | |
| mmm Usa Franceses o Otomanos La eco de Francia da para que no te quedes corto en army y los de los otos los aldes son gratis ademas de sus Unidades standard son faciles de usar y muy poderosas. |
|
 | |
runemania

Llevo animales al TC

Post: 27 Edad: 16 Localización: Planeta tierra Fecha de inscripción: 21/02/2011
 | Tema: Re: que civilización me vendría mejor? Vie Jul 22, 2011 5:41 pm | |
| jeje pues ahora amo holanda xD, estoy jugando y con estos de los banco tengo oro siempre y no necesito tantos aldeanos, por lo que puedo sacar más soldados y concentrarme más en invadir y defender xD. (aveces jode que estoy sacando soldados como loco y cuando me doy cuenta se acabó la mina de oro, los árboles, los animales del corral o los animales salvajes si estaban cazando ¬¬) por otra parte ¿que es eso de la tortuga? ¿es la formación de defensa que sale cuando pongo "formaciones avanzadas o que? PD: no tengo instalada ninguna expansión  |
|
 | |
pacific_time

Comandante

| Tema: Re: que civilización me vendría mejor? Vie Jul 22, 2011 6:51 pm | |
| | runemania escribió: | jeje pues ahora amo holanda xD, estoy jugando y con estos de los banco tengo oro siempre y no necesito tantos aldeanos, por lo que puedo sacar más soldados y concentrarme más en invadir y defender xD. (aveces jode que estoy sacando soldados como loco y cuando me doy cuenta se acabó la mina de oro, los árboles, los animales del corral o los animales salvajes si estaban cazando ¬¬)
por otra parte ¿que es eso de la tortuga? ¿es la formación de defensa que sale cuando pongo "formaciones avanzadas o que?
PD: no tengo instalada ninguna expansión  |
turtle es cuando te pones en modo defensivo hacviendo boom y juntando army para despues atacar en bola xD |
|
 | |
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2793 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Re: que civilización me vendría mejor? Sáb Jul 23, 2011 3:22 am | |
| ahhh gracias x Explicar Spaikles... |
|
 | |
runemania

Llevo animales al TC

Post: 27 Edad: 16 Localización: Planeta tierra Fecha de inscripción: 21/02/2011
 | Tema: Re: que civilización me vendría mejor? Sáb Jul 23, 2011 1:27 pm | |
| anda que entonces soy tortuguero, así juego siempre siempre xD |
|
 | |
Frotsfire

Llevo animales al TC

Post: 23 Edad: 17 Localización: Puerto Escondido Oaxaca Fecha de inscripción: 24/09/2011
 | Tema: Re: que civilización me vendría mejor? Lun Sep 26, 2011 8:21 pm | |
| Mira no te puedo recomendar ninguna pork..... como te lo explico... cada uno de nosotros tenemos una vision diferente del juego.... por ejemplo a ti te gusta defender....... las civ. mas defencivas que conosco..... son Japon. Azteca. y mmmm es dificil--- tal vez holanda. pero te recomiendo algo :::: Al momento de defender.... no intentes solo defender porque agotaras tus recursos sin dar molestia a tus oponentes. si te limitas a construir edificios y mejorar las murallas y crear una super ciudad ...... Stas perdido. Lo mejor es defender y contraacatar. luego si no sale bien regresas efiendes y atacas si sale bien envias mas. pero no te estanques e lo peor k puedes acer..... con japon es muy buena opcion Suerte espero encontrate algun dia en la line. |
|
 | |
Frotsfire

Llevo animales al TC

Post: 23 Edad: 17 Localización: Puerto Escondido Oaxaca Fecha de inscripción: 24/09/2011
 | Tema: Re: que civilización me vendría mejor? Lun Sep 26, 2011 8:22 pm | |
| Pd. Yo digo k la Azteca es muy defenciva pork yo defiendo bien con ella XD |
|
 | |
SpNz - Llamico

Clan AOEIII/AOM: SpNz-Llamico Post: 428 Edad: 20 Localización: Bogota-Colombia Fecha de inscripción: 06/01/2011
 | Tema: Re: que civilización me vendría mejor? Mar Sep 27, 2011 12:03 am | |
| Lo mejor es debilitar al enemigo y mas en este juego donde las fortificaciones no son tan buenas en el lategame ya que hay una artilleria enorme y poderosa que elimina muchos edificios facilmente y unidades como los Oprichnik que solo necesitan un descuido para derribar muchas cosas y dañar la eco...asi que es mejor hacer una buena defensa y ir atacando los aldeanos, asi vas ganando terreno en la partida si te encierras hay te quedas...ya que el opnente crece tambien :) |
|
 | |
SpNz - Dave

Nick ESO: Dave_666 Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 937 Edad: 21 Localización: Brazil Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: que civilización me vendría mejor? Mar Sep 27, 2011 2:36 pm | |
| |
|
 | |
JJJoni

Sargento

| Tema: Re: que civilización me vendría mejor? Mar Sep 27, 2011 7:56 pm | |
| |
|
 | |
SpNz - elmagodelaluzz

Nick ESO: motocros + eart Clan AOEIII/AOM: elmagodelaluzz Post: 906 Edad: 22 Localización: Venezuela Fecha de inscripción: 28/08/2009
 | Tema: Re: que civilización me vendría mejor? Miér Sep 28, 2011 12:40 am | |
| |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7626 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: que civilización me vendría mejor? Miér Sep 28, 2011 2:00 pm | |
| las civis que sirven mas para hacer el turtle (defencivo) son Holanda y Portugal.. tendrias que probar con esas dos civis, ambas se centran en avanzar lo antes posible a edad 3 para mejor economia y army. _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
| | que civilización me vendría mejor? | |
|