|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
franckoo

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz ( SpNz ) Post: 287 Edad: 16 Localización: Esquel - Chubut - Patagonia - Argentina Fecha de inscripción: 04/08/2009
 | Tema: COMPRAR CUENTA ESO Jue Jul 21, 2011 10:09 pm | |
| Hola queria preguntarles si esta pagina me trae las 3 ediciones y todas orignales, ya que quiero comprarme el juego original y poder jugar en ESO. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
SpNz - Llamico

Clan AOEIII/AOM: SpNz-Llamico Post: 428 Edad: 20 Localización: Bogota-Colombia Fecha de inscripción: 06/01/2011
 | Tema: Re: COMPRAR CUENTA ESO Jue Jul 21, 2011 10:32 pm | |
| El problema esta en la forma de pago de tu pais...a veces no reciben las tarjetas etc etc, o el metodo para descargas molesta etc etc...es complicado debes crear cuenta de windows live Game etc etc Buscalo en una libreria, o tienda es mas facil y vale menos. |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7626 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: COMPRAR CUENTA ESO Jue Jul 21, 2011 10:35 pm | |
| | franckoo escribió: | Hola queria preguntarles si esta pagina me trae las 3 ediciones y todas orignales, ya que quiero comprarme el juego original y poder jugar en ESO.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
|
si podes..
ahora cual es la razon?.. tu siempre has tenido acceso a la ESO, con las cuentas del clan.
o queres tener el recuerdo del game origianal?.. bueno esos games creo que son digitales.. no estoy seguro si es el juego en la caja!.
yo almenos tengo la coleccion origianl completa.. la que me regalo lister _______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
GiiO

Teniente

| Tema: Re: COMPRAR CUENTA ESO Jue Jul 21, 2011 10:56 pm | |
| |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7626 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: COMPRAR CUENTA ESO Vie Jul 22, 2011 12:07 am | |
| | SpNz - GiiO escribió: | | Lister te dio? una? |
aqui esta la prueba. _______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - Lister

Nick ESO: Lister_ /// Gambito78 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 1213 Edad: 33 Localización: Perú Fecha de inscripción: 28/11/2008
 | Tema: Re: COMPRAR CUENTA ESO Vie Jul 22, 2011 12:46 am | |
| | SpNz | And_Che escribió: | | SpNz - GiiO escribió: | | Lister te dio? una? |
aqui esta la prueba. |
loka las fotos en ese post ya caducaron.... |
|
 | |
SpNz | And_Che

| Tema: Re: COMPRAR CUENTA ESO Vie Jul 22, 2011 12:47 am | |
| seee me di cuenta.. es que cago fosraster.. y esas fotos ya no las tengo...  _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
franckoo

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz ( SpNz ) Post: 287 Edad: 16 Localización: Esquel - Chubut - Patagonia - Argentina Fecha de inscripción: 04/08/2009
 | Tema: Re: COMPRAR CUENTA ESO Vie Jul 22, 2011 12:51 am | |
| |
|
 | |
SpNz | And_Che

| Tema: Re: COMPRAR CUENTA ESO Vie Jul 22, 2011 12:56 am | |
| usa una de las mias, LeoN_ ahora te paso los datos por MP _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2793 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Re: COMPRAR CUENTA ESO Vie Jul 22, 2011 1:38 am | |
| ajjaja Yo lei el regalo de Navidad xD! |
|
 | |
franckoo

| |
 | |
SpNz - Llamico

Clan AOEIII/AOM: SpNz-Llamico Post: 428 Edad: 20 Localización: Bogota-Colombia Fecha de inscripción: 06/01/2011
 | Tema: Re: COMPRAR CUENTA ESO Vie Jul 22, 2011 11:42 am | |
| Joder como es ESO....yo andaba igual que este loco buscando una cuenta para ver que tan Duros son alli, Cuentas del Clan?¡¡¡ Explicame :X Genial¡¡¡¡¡ |
|
 | |
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2793 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Re: COMPRAR CUENTA ESO Vie Jul 22, 2011 12:34 pm | |
| El Clan Tiene Cuentas.. q solo usan los del Clan... Yo quiero Usar Una... Haber si alguien me la presta! |
|
 | |
Lunka

Teniente

Nick ESO: NachoR Clan AOEIII/AOM: No tengo D: Post: 374 Edad: 16 Localización: chile Fecha de inscripción: 17/01/2011
 | Tema: Re: COMPRAR CUENTA ESO Vie Jul 22, 2011 2:00 pm | |
| Cuenta en ESO yo tengo una cuenta eso en aoe 3 clasic pero para poder jugar en eso con el TAD devo haber comprado el tad con su propia serial? |
|
 | |
SpNz | And_Che

| Tema: Re: COMPRAR CUENTA ESO Vie Jul 22, 2011 2:19 pm | |
| | Red Army escribió: | Joder como es ESO....yo andaba igual que este loco buscando una cuenta para ver que tan Duros son alli, Cuentas del Clan?¡¡¡
Explicame :X
Genial¡¡¡¡¡ |
todos los del clan tiene una cuenta ESO.. ya sea de el .. o se emprstada por otro miembro.. o por gente que nos ha reagalo/emprestado algunas cuentas.
entonces lo que quieran entrar generalmente le emprestamos cuentas que son las que se emprestan.. o en caso de que ya esten dos o tres ocupadola.. uno inactivo empresta alguna.. o algo asi.
igual yo perdi mi archivo con lso datos de las cuentas y seriales.. xD eran como 10 que mas omenos manejaba yo.. aunque la mayoria las recuerdo.. xD
Agus: hablame por GR y vemos que hacemos, creo que arhur tiene una para que ocupes. _______________________________________________________
|
 | |
|