|
| Autor | Mensaje |
|---|
pata

Noob

| Tema: PROBLEMA AGE GAMERANGER Lun Jul 25, 2011 6:34 pm | |
| Hola gente soy nuevo en el foro. Hace tiempo jugaba al Age III classic por gamespy tenia el juego original pero ya no, por lo que quiero volver a jugar por gameranger. Instalé el juego(el classic el TWC y el Asian) actualice el asian hasta la 1.03 lo crackie y no puedo jugar x error de version. si alguien me puede ayudar gracias. Probe 5 cracks diferentes |
|
 | |
GiiO

Teniente

| Tema: Re: PROBLEMA AGE GAMERANGER Lun Jul 25, 2011 6:53 pm | |
| desistala TODO!! lo del AGE!! Luego instala...sin crack..ni nada....y bajas las actliz.. de aca [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]y luego actulizas crakeas y ya  |
|
 | |
SpNz - Matheus

Nick ESO: Abilidebob (en AoMT) Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3511 Edad: 17 Localización: Brazil Fecha de inscripción: 10/11/2008
 | Tema: Re: PROBLEMA AGE GAMERANGER Lun Jul 25, 2011 7:23 pm | |
| el problema esta en el crack, solo hagas el update para el patch 1.03 y entra al GR. _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />    |
|
 | |
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3207 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: PROBLEMA AGE GAMERANGER Lun Jul 25, 2011 7:39 pm | |
| AHORA ya no se tiene que crakear el juego solo actualizarlo _______________________________________________________ |
|
 | |
franckoo

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz ( SpNz ) Post: 287 Edad: 16 Localización: Esquel - Chubut - Patagonia - Argentina Fecha de inscripción: 04/08/2009
 | Tema: Re: PROBLEMA AGE GAMERANGER Lun Jul 25, 2011 7:47 pm | |
| | pata escribió: | Hola gente soy nuevo en el foro. Hace tiempo jugaba al Age III classic por gamespy tenia el juego original pero ya no, por lo que quiero volver a jugar por gameranger. Instalé el juego(el classic el TWC y el Asian) actualice el asian hasta la 1.03 lo crackie y no puedo jugar x error de version. si alguien me puede ayudar gracias. Probe 5 cracks diferentes |
Yo para actualizar no bajo ningun parche voy a multijugador/ ES Online y te baja el parche desde el juego creo y te actualiza solo |
|
 | |
SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3088 Edad: 31 Localización: España Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: PROBLEMA AGE GAMERANGER Lun Jul 25, 2011 7:48 pm | |
| No tienes que crackear nada...solo desinstala todo el age ( todas las versiones tad y twc) y vuelves a instalarlo todo por este orden: classic, twc y por ultimo tad. Una vez instalado el juego con sus expansiones lo que tienes que hacer es actualizar el juego y expansiones a la ultima versión, es decir: - Classic:versión 1.14 - The Warchiefs = TWC versión 1.06a (si no instalas esta expansion no pasa nada, puedes seguir jugando al tad) - The Asian Dynasties = TAD versión 1.03 _______________________________________________________ Ilusión es mi camino, Victoria es mi destino... | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
GiiO

Teniente

| Tema: Re: PROBLEMA AGE GAMERANGER Lun Jul 25, 2011 9:45 pm | |
| No le hasgas caso.. hahahahaha has lo q yo digo y veras jejejej  xD |
|
 | |
Víctor

Llevo animales al TC

Post: 33 Edad: 15 Localización: Mérida Fecha de inscripción: 25/07/2011
 | Tema: Re: PROBLEMA AGE GAMERANGER Mar Jul 26, 2011 12:07 am | |
| SI TU ERROR ES DE COINCIDENCIA PUES DESISTALAS Y INSTALADAS NADA MAS EL TAD |
|
 | |
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2793 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Re: PROBLEMA AGE GAMERANGER Mar Jul 26, 2011 1:04 am | |
| Yo siempre Ago esto: Instalo.. Crakeo, cada ves que se instala uno lo Crakeo y entro al TAD y Actualizo y Listo.. Nada mas.. |
|
 | |
SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3088 Edad: 31 Localización: España Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | |
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7626 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: PROBLEMA AGE GAMERANGER Mar Jul 26, 2011 11:23 am | |
|  a massimo. Bueno pata.. te explico, Antes se necesitaba el crack para poder abrir el juego con no lo tenias original (el cd puesto en el lector), pero el año pasado o el antes pasado.. Robot (empresa que se hizo cargo del age3) saco un nuevo parche para que el juego se abra sin la necesidad de tener el CD original .. es decir ya no se necesita CRACK. lo hicieron porque sacaron a la venta una version del age3 que no es en CD .. es decir una versión en digital que es descargable. por lo cual tenian que sacar un parche que no pida el CD para las personas que compran la versión digital. en resumen que tienes que hacer.. tu instalas el juego y no lo vas a poder abrir ya que no tienes la ultima actualización que te permite abrirlo sin el CD original. entonces tienes que buscar en internet el archivo que te actualiza el age3 a su ultima versión. entonces vas a la pagina de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ahi se encuentran las actualizaciones.. la descargas e instalas.. y listo ya no te pide mas CD y en ningun momento usas crack!.. ya que nadien lo usa.. porque no se necesita. _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 2845 Edad: 25 Localización: Bogota,Colombia Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: PROBLEMA AGE GAMERANGER Mar Jul 26, 2011 7:15 pm | |
| | SpNz - GiiO escribió: | desistala TODO!! lo del AGE!!
Luego instala...sin crack..ni nada....y bajas las actliz.. de aca
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y luego actulizas crakeas y ya  |
que burro eres gio..........ya te pareces a arthur con esos aportes. _______________________________________________________
|
|
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5374 Edad: 20 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: PROBLEMA AGE GAMERANGER Mar Jul 26, 2011 9:46 pm | |
| Hace falta desinstalar el age y volverlo a Instalar como dice massimo??? No es suficiente con actualizarlo??? =S _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para ver una verdadera Firma OP  |
|
 | |
SpNz - Stallord

Nick ESO: [SpNz] - Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 684 Edad: 20 Localización: Chile Fecha de inscripción: 13/10/2011
 | Tema: Re: PROBLEMA AGE GAMERANGER Lun Oct 17, 2011 4:40 pm | |
| tengo el mismo problema, pero realmente no quiero desinstalar el juego ya que no quiero perder el progreso de mis metrópolis. Hay alguna formar de salvar la información de la partida. En alguna carpeta estará guardada toda la información.. cual es? |
|
 | |
SpNz - Lister

Nick ESO: Lister_ /// Gambito78 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 1213 Edad: 33 Localización: Perú Fecha de inscripción: 28/11/2008
 | Tema: Re: PROBLEMA AGE GAMERANGER Lun Oct 17, 2011 5:46 pm | |
| hay una carpeta q se llama savegame dentro de todas las carpetas del age.. alli estan las metropolis y las recs que tengas... guarda esa carpeta reinstala y despues la vuelves a copiar... |
|
 | |
|