|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
nixo4321

Sargento

Post: 110 Edad: 12 Localización: CHILE Fecha de inscripción: 08/07/2011
 | Tema: chiste de gallegos Miér Jul 27, 2011 2:42 pm | |
| ¿Por qué los gallegos entran a la tienda agachados? | Spoiler: | | | Para encontrar los precios mas bajos |
------------------------------------------------------------------------------------------ Un hombre muy tacaño encarga una tina de baño en una tienda. A la semana, la tina aún no llegaba a su casa, así que decide enviarle un telegrama al dueño de la tienda. Para ahorrar dinero decide enviar un mensaje muy corto. El telegrama solo contenía lo siguiente: "i".
A la siguiente semana, la tina aún no llegaba, así que el tacaño no tiene más remedio que ir a la tienda, donde le reclama al dueño: - Oiga, aún no me envía la tina! Incluso le envié un telegrama para recordárselo! - Ah, pero es que no le entendí el mensaje! - Pero, cómo, si esta clarísimo! No lo ve ... "i", o sea, "i latina".
El dueño dela tienda se enoja y se da vuelta y se pone a mear en un bidé. El tacaño no entiende nada: - Oiga, pero qué hace??!! - Pero, cómo, si esta clarito: "Meo el bidé"
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
(OJO:lo siguiente NO está mal escrito)
COMPRUEBA EL SIGUIENTE ESTUDIO CIENTÍFICO
Sgeun etsduios raleziaods por una uivenrsdiad ignlsea, djireon que no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta. El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams, pquore no lemeos cada ltera en si msima snio cdaa paalbra en un contxetso.
Presnoamelnte, etsa huveada me preace icrneilbe !!
¡¡Por la csreta !! Tnatos aoñs de colgeio etsuiadndo Catseallno por las pruas hevuas!!
---------------------------------------------------------------------
un hombre arabe fue a pedir trabajo: -¿nombre? -abu sabdalah safari -¿sexo? -cuatro veces por semana -no,no,no...¿hombre o mujer? -hombre,mujer y algunas veces camello |
|
 | |
SpNz - Selahedinn

Clan AOEIII/AOM: SpNz Post: 443 Edad: 23 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 14/05/2010
 | Tema: Re: chiste de gallegos Miér Jul 27, 2011 4:11 pm | |
| A mi me pareceieron buenos, sacan sonrisa minimo, , jaja |
|
 | |
franckoo

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz ( SpNz ) Post: 287 Edad: 16 Localización: Esquel - Chubut - Patagonia - Argentina Fecha de inscripción: 04/08/2009
 | Tema: Re: chiste de gallegos Miér Jul 27, 2011 4:21 pm | |
| jajajaja me gusto el segundo |
|
 | |
SpNz - Neo

Post: 579 Localización: san juan Fecha de inscripción: 21/04/2011
 | Tema: Re: chiste de gallegos Miér Jul 27, 2011 4:22 pm | |
| jajajajajajaja tan muy bueno el unico ke no me gusto fue el ultimo pero muy bueno |
|
 | |
franckoo

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz ( SpNz ) Post: 287 Edad: 16 Localización: Esquel - Chubut - Patagonia - Argentina Fecha de inscripción: 04/08/2009
 | Tema: Re: chiste de gallegos Miér Jul 27, 2011 4:32 pm | |
| El del hombre tacaño no me dio gracia o no lo entendi |
|
 | |
SpNz - Matheus

Nick ESO: Abilidebob (en AoMT) Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3511 Edad: 17 Localización: Brazil Fecha de inscripción: 10/11/2008
 | Tema: Re: chiste de gallegos Miér Jul 27, 2011 4:34 pm | |
| eso de la palabras incorrectas yo ya sabia, pero no esperaba q yo iba a compreender mismo en español jeje _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />    |
|
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5374 Edad: 20 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: chiste de gallegos Miér Jul 27, 2011 4:53 pm | |
| JHAJaha, tan buenos! Mas que todo el del tacaño xD xD _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para ver una verdadera Firma OP  |
|
 | |
SpNz - Juan Andres

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 1171 Edad: 21 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 13/11/2008
 | Tema: Re: chiste de gallegos Miér Jul 27, 2011 5:31 pm | |
| a lo arthur, "hombre, mujer y aveces camello" _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
SpNz - Dave

Nick ESO: Dave_666 Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 937 Edad: 21 Localización: Brazil Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: chiste de gallegos Miér Jul 27, 2011 7:15 pm | |
| |
|
 | |
nixo4321

Sargento

| Tema: Re: chiste de gallegos Miér Jul 27, 2011 7:49 pm | |
| | SpNz - Dave escribió: | | no comprendi bien :/ |
qe no entendiste? |
|
 | |
Lunka

Teniente

Nick ESO: NachoR Clan AOEIII/AOM: No tengo D: Post: 374 Edad: 16 Localización: chile Fecha de inscripción: 17/01/2011
 | Tema: Re: chiste de gallegos Miér Jul 27, 2011 9:08 pm | |
| jajajaja el texto me mato !! pero el del hombre tacaño no lo entendi muy buenos jaja |
|
 | |
Víctor

Llevo animales al TC

Post: 33 Edad: 15 Localización: Mérida Fecha de inscripción: 25/07/2011
 | Tema: Re: chiste de gallegos Miér Jul 27, 2011 11:01 pm | |
| NADA MAS EL PRIMERO ME GUSTO.. Y FUE EL MAS CORTO JAJAJA.. |
|
 | |
Víctor

Llevo animales al TC

Post: 33 Edad: 15 Localización: Mérida Fecha de inscripción: 25/07/2011
 | Tema: Re: chiste de gallegos Miér Jul 27, 2011 11:02 pm | |
| | Lunka escribió: | jajajaja el texto me mato !!
pero el del hombre tacaño no lo entendi
muy buenos jaja |
Y LA TINA
I LATINA |
|
 | |
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2793 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Re: chiste de gallegos Jue Jul 28, 2011 5:06 pm | |
| jajj ahi entendi... la de la tina xD! pero estan Buenos y el de las letras me encanto! |
|
 | |
nixo4321

Sargento

| Tema: Re: chiste de gallegos Jue Jul 28, 2011 11:51 pm | |
| yo nuca pense qe iva a poder leer ese texto pero lo lei como si estuviera escrito bieb aunqe en algunas partes pense un poco |
|
 | |
|