|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7626 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: AoE Online version final Vie Jul 29, 2011 6:54 pm | |
| Como muchos sabran el 16 de agosto sale la version final.. donde se podra comprar cosas y todo la mierda del age online.. xD Me llego un correo diciendo que estoy elegido para poder tener el juego antes que salga a la luz .. asi que para los chicos que tengan el beta pero no les llego el correo que me manden un MP y le empresto mi cuenta .. les dejo la info que me llego: | Citación: | Congratulations!
You’ve been accepted into the Age of Empires Online exclusive pre-release program! In the coming days, you’ll receive an email from us with instructions on how to download the exclusive pre-release version of Age of Empires Online. While the rest of the world has to wait until August 16 to play, you’ll have access early! What exactly is the pre-release for Age of Empires Online? You’ll be able to play the nearly final version of Age of Empires Online. What do we mean by nearly final? There will be a patch on August 16, which will take care of a few minor hiccups that you may encounter. You’ll be able to purchase Civilizations, Booster Packs, and Empire Extras. And you will KEEP your purchases and city progress on August 16--your city will not be wiped as was done after the beta. Please be sure to check both your inbox and junk folders for the welcome email. You should anticipate receiving it on or around August 1. Welcome, and congratulations again! The Age of Empires Online Team |
SpNz - Dave

Nick ESO: Dave_666 Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 937 Edad: 21 Localización: Brazil Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: AoE Online version final Vie Jul 29, 2011 9:37 pm | |
| llegue a una conclusion q no me queiren en el aoeo |
|
 | |
nixo4321

Sargento

Post: 110 Edad: 12 Localización: CHILE Fecha de inscripción: 08/07/2011
 | Tema: Re: AoE Online version final Vie Jul 29, 2011 11:30 pm | |
| el aoe online de que consola es? |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7626 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: AoE Online version final Vie Jul 29, 2011 11:33 pm | |
| | nixo4321 escribió: | | el aoe online de que consola es? |
pc _______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - Selahedinn

Clan AOEIII/AOM: SpNz Post: 443 Edad: 23 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 14/05/2010
 | Tema: Re: AoE Online version final Vie Jul 29, 2011 11:55 pm | |
| Orale, q buena onda.  , Por los q juegan Aoe Online, Super |
|
 | |
SpNz - Juan Andres

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 1171 Edad: 21 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 13/11/2008
 | Tema: Re: AoE Online version final Sáb Jul 30, 2011 4:18 am | |
| y si es bueno el juego?? _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
SpNz - Dave

Nick ESO: Dave_666 Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 937 Edad: 21 Localización: Brazil Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: AoE Online version final Sáb Jul 30, 2011 10:10 am | |
| segun siderit és el dije q la juegabilidade és como aoe2 |
|
 | |
SpNz | And_Che

| Tema: Re: AoE Online version final Sáb Jul 30, 2011 10:44 am | |
| | SpNz - Juan Andres escribió: | | y si es bueno el juego?? |
el juego es bueno... pero hay que dedicar mucho tiempo.. y lamentablemente si no le pones algo de $$ tendras diferencias con el rival que si tenga $$$ ya que tendra unidades con mas mejoras.. y eso en multijugador es gg!
yo jugue el beta hace mucho!,pero luego deje de hacerlo.
ahora voy a ver si pruebo la version final.
Dave: los datos que te pase por mp .. es obio que no se los pases a nadie.. ya que es mi cuenta personal. _______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - Matheus

Nick ESO: Abilidebob (en AoMT) Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3511 Edad: 17 Localización: Brazil Fecha de inscripción: 10/11/2008
 | Tema: Re: AoE Online version final Sáb Jul 30, 2011 12:23 pm | |
| porq microsoft esta hacendo tanta babosadas para lansar el juego? omg lanza el juego y listo! me parece q ya es un fail antes mismo de salir _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />    |
|
 | |
nixo4321

Sargento

| Tema: Re: AoE Online version final Sáb Jul 30, 2011 12:53 pm | |
| emmm yay que descargarlo o comprarlo y si se descargar enb qe pagina. y si se compra en que lugares de chile lo venden? |
|
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5374 Edad: 20 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: AoE Online version final Sáb Jul 30, 2011 12:55 pm | |
| A mi antes me gustaba el juego sinceramente.. pero al medida que pasó el time, le perdi el gusto rapidin por dos cosas: 1. La diferencia entre los que pagan y los que no. 2. La jugabilidad es identica por asi decirlo al AOE2, cosa que nunca me ah gustado mucho. salu2 _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para ver una verdadera Firma OP  |
|
 | |
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3207 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: AoE Online version final Sáb Jul 30, 2011 2:17 pm | |
| ami me dio weba descargarlo denuevo en mi otra pc _______________________________________________________ |
|
 | |
SpNz - Selahedinn

Clan AOEIII/AOM: SpNz Post: 443 Edad: 23 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 14/05/2010
 | Tema: Re: AoE Online version final Sáb Jul 30, 2011 4:18 pm | |
| en lo personal Prefiero el TAD, eso de pagar mejoras e invertir varo, no es mi estilo |
|
 | |
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3207 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | |
 | |
nixo4321

Sargento

| Tema: Re: AoE Online version final Sáb Jul 30, 2011 4:41 pm | |
| si quieren un juego asi jueguen [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
|