| | alguna estrategi efectiva con los japoneses | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
zetagb

| Tema: alguna estrategi efectiva con los japoneses Sáb Jul 30, 2011 4:51 pm | |
| ola amigos soy nuevo en esto del aoe3 usualmente juego con los britanicos pero me gustaria probar que tal los japo si alguien me pudiera orientar sobre las respectivas cartas que debo utilizar y la estrategia a seguir se los agradeceria ya que estube leyendo y lo que hay realmente no esta muy claro saludos |
|
 | |
nixo4321

Sargento

Post: 110 Edad: 12 Localización: CHILE Fecha de inscripción: 08/07/2011
 | Tema: Re: alguna estrategi efectiva con los japoneses Sáb Jul 30, 2011 6:15 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]aqui tienes todo sobre los japoneses Bienvenido al juego y al foro Saludos |
|
 | |
SpNz - Selahedinn

Clan AOEIII/AOM: SpNz Post: 443 Edad: 22 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 14/05/2010
 | Tema: Re: alguna estrategi efectiva con los japoneses Sáb Jul 30, 2011 10:01 pm | |
| Bienvenido al foro, Los japoneses, su defecto es el inicio nada mas, aunque algunos hacen una especie de rush, pero LO efectivo es crecer, sus unidades son muy fuertes, el consulado es indispensable. y es mejor pasar con la maravilla q da exportacion. a de ser el shogunado. Una combinacion de arqueros yumi y ahigaru, mas llumy q ashigaru (infanteira pesada), es buena, hay una carta en primera q aumenta la recoleccion de los recursos de las casas + la maravilla q te digo. Juntos. para tener una buena economia. SUs unidades son tanques de guerra, jaja |
|
 | |
SpNz - Almar

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3073 Edad: 19 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: alguna estrategi efectiva con los japoneses Sáb Jul 30, 2011 10:54 pm | |
| | SpNz - Selahedinn escribió: | Bienvenido al foro,