| | alguna estrategi efectiva con los japoneses | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
zetagb

| Tema: alguna estrategi efectiva con los japoneses Sáb Jul 30, 2011 4:51 pm | |
| ola amigos soy nuevo en esto del aoe3 usualmente juego con los britanicos pero me gustaria probar que tal los japo si alguien me pudiera orientar sobre las respectivas cartas que debo utilizar y la estrategia a seguir se los agradeceria ya que estube leyendo y lo que hay realmente no esta muy claro saludos |
|
 | |
nixo4321

Sargento

Post: 110 Edad: 12 Localización: CHILE Fecha de inscripción: 08/07/2011
 | Tema: Re: alguna estrategi efectiva con los japoneses Sáb Jul 30, 2011 6:15 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]aqui tienes todo sobre los japoneses Bienvenido al juego y al foro Saludos |
|
 | |
SpNz - Selahedinn

Clan AOEIII/AOM: SpNz Post: 443 Edad: 22 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 14/05/2010
 | Tema: Re: alguna estrategi efectiva con los japoneses Sáb Jul 30, 2011 10:01 pm | |
| Bienvenido al foro, Los japoneses, su defecto es el inicio nada mas, aunque algunos hacen una especie de rush, pero LO efectivo es crecer, sus unidades son muy fuertes, el consulado es indispensable. y es mejor pasar con la maravilla q da exportacion. a de ser el shogunado. Una combinacion de arqueros yumi y ahigaru, mas llumy q ashigaru (infanteira pesada), es buena, hay una carta en primera q aumenta la recoleccion de los recursos de las casas + la maravilla q te digo. Juntos. para tener una buena economia. SUs unidades son tanques de guerra, jaja |
|
 | |
SpNz - Almar

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3073 Edad: 19 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: alguna estrategi efectiva con los japoneses Sáb Jul 30, 2011 10:54 pm | |
| | SpNz - Selahedinn escribió: | Bienvenido al foro,
Los japoneses, su defecto es el inicio nada mas, aunque algunos hacen una especie de rush, pero LO efectivo es crecer, sus unidades son muy fuertes, el consulado es indispensable. y es mejor pasar con la maravilla q da exportacion. a de ser el shogunado.
Una combinacion de arqueros yumi y ahigaru, mas llumy q ashigaru (infanteira pesada), es buena, hay una carta en primera q aumenta la recoleccion de los recursos de las casas + la maravilla q te digo. Juntos. para tener una buena economia.
SUs unidades son tanques de guerra, jaja |
españa seria buena contra ellos. _______________________________________________________
 |
|
 | |
Teniente General Matias

Sargento

Nick ESO: Soy pobre Post: 151 Fecha de inscripción: 04/07/2011
 | |
 | |
SpNz - Almar

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3073 Edad: 19 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: alguna estrategi efectiva con los japoneses Sáb Jul 30, 2011 11:35 pm | |
| |
|
 | |
Teniente General Matias

Sargento

Nick ESO: Soy pobre Post: 151 Fecha de inscripción: 04/07/2011
 | Tema: Re: alguna estrategi efectiva con los japoneses Sáb Jul 30, 2011 11:52 pm | |
| mmm puede ser... aunque no le tengo mucha fe a esos lanzeros... creo que jugué contra uno del clan fenix una vez me hizo eso mismo y murió contra mosqueteros :S NO ES QUE ESTE MAL LA TEORIA pero eso es lo que yo vi... |
|
 | |
SpNz - Almar

| Tema: Re: alguna estrategi efectiva con los japoneses Dom Jul 31, 2011 1:08 pm | |
| | Teniente General Matias escribió: | | mmm puede ser... aunque no le tengo mucha fe a esos lanzeros... creo que jugué contra uno del clan fenix una vez me hizo eso mismo y murió contra mosqueteros :S NO ES QUE ESTE MAL LA TEORIA pero eso es lo que yo vi... |
talvez eran muy pocos, ya que los lanzeros pueden matar samurais _______________________________________________________
 |
|
 | |
zetagb

| Tema: Re: alguna estrategi efectiva con los japoneses Dom Jul 31, 2011 4:28 pm | |
| | nixo4321 escribió: | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aqui tienes todo sobre los japoneses
Bienvenido al juego y al foro
Saludos |
ola buscando solo encuentro pequeños tips qusiera sabes si hay algo similar a los britanicos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahi hay una explicacion clara y que me ayudo bastante para subir mi nivel saludos y gracias por sus aportes |
|
 | |
Víctor

Llevo animales al TC

Post: 33 Edad: 15 Localización: Mérida Fecha de inscripción: 25/07/2011
 | Tema: Re: alguna estrategi efectiva con los japoneses Dom Jul 31, 2011 5:54 pm | |
| | SpNz - Selahedinn escribió: | Bienvenido al foro,
Los japoneses, su defecto es el inicio nada mas, aunque algunos hacen una especie de rush, pero LO efectivo es crecer, sus unidades son muy fuertes, el consulado es indispensable. y es mejor pasar con la maravilla q da exportacion. a de ser el shogunado.
Una combinacion de arqueros yumi y ahigaru, mas llumy q ashigaru (infanteira pesada), es buena, hay una carta en primera q aumenta la recoleccion de los recursos de las casas + la maravilla q te digo. Juntos. para tener una buena economia.
nah no contra indios peor aun asi te paro el rush!!!!!!!!! y chao agra |
|
 | |
SpNz - Llamico

Clan AOEIII/AOM: SpNz-Llamico Post: 390 Edad: 19 Localización: Bogota-Colombia Fecha de inscripción: 06/01/2011
 | Tema: Re: alguna estrategi efectiva con los japoneses Dom Jul 31, 2011 11:37 pm | |
| | Víctor escribió: | | SpNz - Selahedinn escribió: | Bienvenido al foro,
nah no contra indios peor aun asi te paro el rush!!!!!!!!! y chao agra |
Su mejor estrategia es algo asi como un turtle...solo has 30 Ashimonstruos+Daimio y arqueros con eso tiras casi todo... y el mejor counter vs esta civ Rush Rush y mas Rush |
|
 | |
SpNz - Juan Andres

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 1167 Edad: 21 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 13/11/2008
 | Tema: Re: alguna estrategi efectiva con los japoneses Lun Ago 01, 2011 4:11 am | |
| | zetagb escribió: | ola amigos soy nuevo en esto del aoe3 usualmente juego con los britanicos pero me gustaria probar que tal los japo si alguien me pudiera orientar sobre las respectivas cartas que debo utilizar y la estrategia a seguir se los agradeceria ya que estube leyendo y lo que hay realmente no esta muy claro saludos |
la verdad todo es efectivo con los japoneses lammer OP, puedes hasta hacer rush de aldeanos y es gg _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
SpNz - Selahedinn

Clan AOEIII/AOM: SpNz Post: 443 Edad: 22 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 14/05/2010
 | Tema: Re: alguna estrategi efectiva con los japoneses Lun Ago 01, 2011 9:25 am | |
| Pero quiere ayuda como usar los japo, no como jugar contra ellos, jajaja, |
|
 | |
SpNz - Agu_Legion

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2331 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Re: alguna estrategi efectiva con los japoneses Lun Ago 01, 2011 7:51 pm | |
| |
|
 | |
SpNz - Llamico

Clan AOEIII/AOM: SpNz-Llamico Post: 390 Edad: 19 Localización: Bogota-Colombia Fecha de inscripción: 06/01/2011
 | Tema: Re: alguna estrategi efectiva con los japoneses Lun Ago 01, 2011 8:40 pm | |
| | SpNz - Agu_Legion escribió: | | Anda FULL Ashigaru = GG! |
Quien no ha perdido vs esas Hordas...Ni la contrainf. los para :) Para eso se hizo el FP |
|
 | |
| | alguna estrategi efectiva con los japoneses | |
|