| | Hay un nuevo SpNz y yo no me he enterado???? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3088 Edad: 31 Localización: España Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Hay un nuevo SpNz y yo no me he enterado???? Dom Ago 14, 2011 7:36 am | |
| Como decía....hay uno nuevo y no me he enterado? No es la 1º vez que oigo que este personaje y otro más (no recuerdo su nombre) son SpNz...alguién me lo podría confirmar o desmentir???  Por suepuesto no volvió a entrar... _______________________________________________________ Ilusión es mi camino, Victoria es mi destino... | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
SpNz - Bobo_Gatito

Clan AOEIII/AOM: SpetsNaZ Clan Post: 901 Edad: 23 Localización: Mexico Puebla Fecha de inscripción: 15/11/2008
 | Tema: Re: Hay un nuevo SpNz y yo no me he enterado???? Dom Ago 14, 2011 3:39 pm | |
| jajajaj que onda con ese wey..... lo conosco lo tengo en mis amigos pero mmmm no se exactamente quien es no lo recuerdo jejejej... no es spnz.... segun queria entrar al clan hay que aclararle las cosas.. si alguien lo ve porfa comentele que se quite el tag |
|
 | |
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3207 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | |
 | |
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 2845 Edad: 25 Localización: Bogota,Colombia Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Hay un nuevo SpNz y yo no me he enterado???? Dom Ago 14, 2011 5:28 pm | |
| lo comico es que fue GDT......recien se retiro,creo que hizo solicitud y no fue aceptado por nosotros _______________________________________________________ |
|
 | |
SpNz - Bobo_Gatito

Clan AOEIII/AOM: SpetsNaZ Clan Post: 901 Edad: 23 Localización: Mexico Puebla Fecha de inscripción: 15/11/2008
 | Tema: Re: Hay un nuevo SpNz y yo no me he enterado???? Dom Ago 14, 2011 8:10 pm | |
| jajajaja... oie entonces eso me recuerda creo q es victor ( antes le decia vititox ) jajajaj |
|
 | |
Víctor

Llevo animales al TC

Post: 33 Edad: 15 Localización: Mérida Fecha de inscripción: 25/07/2011
 | Tema: Re: Hay un nuevo SpNz y yo no me he enterado???? Dom Ago 14, 2011 9:42 pm | |
| son unos pajudos subzero y merkel 1032302 y 886926 |
|
 | |
Víctor

Llevo animales al TC

| Tema: Re: Hay un nuevo SpNz y yo no me he enterado???? Dom Ago 14, 2011 9:43 pm | |
| | SpNz - Bobo_Gatito escribió: | | jajajaja... oie entonces eso me recuerda creo q es victor ( antes le decia vititox ) jajajaj |
wtf... chupa esta octavio .i. |
|
 | |
Víctor

Llevo animales al TC

| Tema: Re: Hay un nuevo SpNz y yo no me he enterado???? Dom Ago 14, 2011 9:47 pm | |
| | SpNz - LuChO escribió: | lo comico es que fue GDT......recien se retiro,creo que hizo solicitud y no fue aceptado por nosotros
|
SubZeroCs soy yo el es solo subzero yo soy gdt... |
|
 | |
juan david

Recluta

Nick ESO: no tengo Clan AOEIII/AOM: e estado en el clan LA imaz az st luz olae y gla Post: 58 Edad: 15 Localización: colombia-quindio Fecha de inscripción: 07/08/2011
 | Tema: Re: Hay un nuevo SpNz y yo no me he enterado???? Dom Ago 14, 2011 9:54 pm | |
| HOLA SOY SUBZERO MENS ME ACABARON DE EXPLICAR TODO, ES QUE YO LE GANE A UN SPNZ Y ME DIJO QUE YA ESTAVA EN EL CLAN NO ME ACUERDO QUIEN ES Y YO NO SABIA QUE ABIA QUE ASER UNA SOOLICITUD O BUENO SI SABIA GATO ME DIJO PERO EL SPNZ ME DIJO QUE YA ERA DEL CLAN Y PUES YO DIJE BUENO. |
|
 | |
juan david

Recluta

Nick ESO: no tengo Clan AOEIII/AOM: e estado en el clan LA imaz az st luz olae y gla Post: 58 Edad: 15 Localización: colombia-quindio Fecha de inscripción: 07/08/2011
 | Tema: Re: Hay un nuevo SpNz y yo no me he enterado???? Dom Ago 14, 2011 9:57 pm | |
| A PUES ENTONSES ME QUITARE EL SPNZ NO AY PROBLEMA. :) |
|
 | |
SpNz - Bobo_Gatito

| Tema: Re: Hay un nuevo SpNz y yo no me he enterado???? Dom Ago 14, 2011 10:00 pm | |
| jajajajaj si men primero tienes que hacer solicitud..... y alomejor te dijo otro spnz que tambien se puso el tag, ya que nadie del clan te puede decir eso jajajaja,,,,, pero trankis no hay problemas, hay muxos que se ponen el tag, desgraciadamente no podemos controlar ese aspecto  |
|
 | |
SpNz - Bobo_Gatito

| |
 | |
juan david

Recluta

| Tema: Re: Hay un nuevo SpNz y yo no me he enterado???? Dom Ago 14, 2011 10:10 pm | |
| |
|
 | |
†LyNx† •-»Piké«-•

Sargento

| Tema: Re: Hay un nuevo SpNz y yo no me he enterado???? Dom Ago 14, 2011 10:34 pm | |
| jjajaja Ojo victor tiene mil nicks en spnz jaja y he visto en el foro imaz un subzerocs |
|
 | |
Víctor

Llevo animales al TC

| |
 | |
| | Hay un nuevo SpNz y yo no me he enterado???? | |
|