Clan SpNz |AoEIII - AoM|

Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Clan SpNz |AoEIII - AoM|

PortalÍndiceAge of Empires IIIStarCraft IIAoM ZoneLeague of LegendsTorneosGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse
Temas similares
  • » [Rush] Mongolia - Francia vs China
  • » Como conectar
  • » Como poner un Xat en tu web
  • » como subir de ranks
  • » Como clonar tu digimon!!
  • » crear cuenta en wow como...
  • » Como elegir nacion?
  • » Como ponerle un led al sixaxis
  • » Mirar como se parte el tio
  • » ¿Como comentar en el foro?

• Compartir | 

Como resistir a un rush otomano de jenizaros???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
    AutorMensaje
    osv77ldo

Noob
    Noob

MensajeTema: Como resistir a un rush otomano de jenizaros???   Mar Ago 16, 2011 3:47 pm

BUeno, soy nuevo en el foro y para comenzar quiero preguntar como puedo pasar rapido a 3a con mis alemanes sin desperdiciar recursos cuando soporto un rush de los 6 min otomanos que llegan como con 20/30 jenizaros!

pc problem

Última edición por osv77ldo el Mar Ago 16, 2011 5:49 pm, editado 1 vez
    Ver perfil de usuario
    SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006
    Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan

MensajeTema: Re: Como resistir a un rush otomano de jenizaros???   Mar Ago 16, 2011 4:11 pm

Hola, si sabes que te van a hacer un rush (y mas si es tan rapido como el otomano) hacer FF talvez no sea la mejor opcion...., lo mejor es prepararte para parar ese rush y crecer economicamente y contraatacar...

El FF mas que todo se utiliza cuando sabes que no te van a ahcer un rush a morir...

salu2

PD: FF = Avanzar rapido a edad 3 "Fast Fortress"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Para ver una verdadera Firma OP

Ver perfil de usuario
    osv77ldo

Noob
    Noob

MensajeTema: Re: Como resistir a un rush otomano de jenizaros???   Mar Ago 16, 2011 5:03 pm

y con que los contra arrestro a los jenizaros que me comen los doppel antes de poder atacarlos y ballestas son muy debiles, ademas mis ulanos van a raid :/
    Ver perfil de usuario
    SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006
    Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan

MensajeTema: Re: Como resistir a un rush otomano de jenizaros???   Mar Ago 16, 2011 5:37 pm

osv77ldo escribió:
    y con que los contra arrestro a los jenizaros que me comen los doppel antes de poder atacarlos y ballestas son muy debiles, ademas mis ulanos van a raid :/

Mientras a avanzas a edad 2 Crea una torre cerca de tu TC: (no pegadito, sino cerca), luego cuando avznes a edad 2, crea 5 ballestas + el envio de ballestas desde tu metropoli, y cuando te ataque, mete 10 aldeanos al TC (para que dispare) y con eso paras facilmente a 15 y hasta 20 jenizaros, ya que tienes 2 edificios disparando, + tus 13 ballestas, no las tires de un solo, sino que con micro, osea , las alejas y disparas y asi.

NOTA: los dos caballitos del envio mandalos a raidear sus aldeanas :D :D
    salu2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Para ver una verdadera Firma OP

Ver perfil de usuario
    Teniente General Matias

Sargento
    Sargento

Nick ESO: Soy pobre

MensajeTema: Re: Como resistir a un rush otomano de jenizaros???   Mar Ago 16, 2011 6:37 pm

che las ballestas no son debiles... Shocked
    Ver perfil de usuario
    Lunka

Teniente
    Teniente

Nick ESO: NachoR
    Clan AOEIII/AOM: No tengo D:

MensajeTema: Re: Como resistir a un rush otomano de jenizaros???   Mar Ago 16, 2011 6:50 pm

Teniente General Matias escribió:

Es lo que hay nomas :=):
    Ver perfil de usuario
    JJJoni

Sargento
    Sargento

MensajeTema: Re: Como resistir a un rush otomano de jenizaros???   Mar Ago 16, 2011 8:07 pm

Lunka escribió:

Es lo que hay nomas :=):

JAJAJAJAJA WUUUUAAAA!!!jaja WUUUUAAAA!!!jaja WUUUUAAAA!!!jaja
    Ver perfil de usuario
    osv77ldo

Noob
    Noob

MensajeTema: Re: Como resistir a un rush otomano de jenizaros???   Mar Ago 16, 2011 11:58 pm

[quote="JJJoni"]
    Lunka escribió:

no entiendo, para mi los ballesteros son una herramienta solo de 2 edad osea como puede decir que no son debiles......
    yo pienso que sus puntos de resistencia son bajos y mas aun no aguantan nada contra caballeria, por favor si estoy equivocado avisenme eee eee

PD: como hago para poner una foto de avatar XD!! pd2: soy nuevo en el foro
    Ver perfil de usuario
    †LyNx† •-»Piké«-•

Sargento
    Sargento

MensajeTema: Re: Como resistir a un rush otomano de jenizaros???   Miér Ago 17, 2011 1:11 am

si son deviles pero con u no son deviles rush hard arcaico ballestas y picas ... un a estrategia que nadie supera almenos si lo sabes hacer xD
    Ver perfil de usuario
    Matom

Recluta
    Recluta

Nick ESO: Crilancelot
    Clan AOEIII/AOM: -RKO+

MensajeTema: Re: Como resistir a un rush otomano de jenizaros???   Miér Ago 17, 2011 7:20 am

osv77ldo escribió:
    no entiendo, para mi los ballesteros son una herramienta solo de 2 edad osea como puede decir que no son debiles......
    yo pienso que sus puntos de resistencia son bajos y mas aun no aguantan nada contra caballeria, por favor si estoy equivocado avisenme eee eee

A tu pregunta de como detener un full Rush otto de jenz, la clave está en lo que explicó Arthur.

SpNz - Arthur escribió:
    tus 13 ballestas, no las tires de un solo, sino que con micro, osea , las alejas y disparas y asi.

Atacas a 1 jen con todas tus ballestas y retrocedes unos pasos hasta que "recargan" y vuelves a atacar a otro jen y retrocedes y así...en 15 quince segundos habrás liquidado a 10 jenz o más

Por otro lado, enviando puras cartas que te den ulanos lo antes posible y mandándolos a raidear (vs ottos) es difícil que puedan hacerte un buen rush.

slds.-
    Ver perfil de usuario
    SpNz - elmagodelaluzz

Nick ESO: motocros + eart
    Clan AOEIII/AOM: elmagodelaluzz

MensajeTema: Re: Como resistir a un rush otomano de jenizaros???   Miér Ago 17, 2011 11:09 am

yo lo ago con 8 ballestas mas 5 picas y tal vez sea mas rapido que el rush de otomanos aveces da chance de destruir cuartel y GG pero si se coomplica saco deple voladores mas ballestas si saca obus voy ulanos mas deple i ballestas
    Ver perfil de usuario
    SpNz - elmagodelaluzz

Nick ESO: motocros + eart
    Clan AOEIII/AOM: elmagodelaluzz

MensajeTema: Re: Como resistir a un rush otomano de jenizaros???   Miér Ago 17, 2011 11:11 am

no es tan facil como disparar y retroseder con ballestas con solo ballestas no aras nada facilmente con el expplorx en cuerpo a cuerpo a tus ballestas o mas 2 jenis cuerpo a cuerpo no podras micrar tan facilmente lal y `Perderas
    Ver perfil de usuario
    Matom

Recluta
    Recluta

Nick ESO: Crilancelot
    Clan AOEIII/AOM: -RKO+

MensajeTema: Re: Como resistir a un rush otomano de jenizaros???   Miér Ago 17, 2011 12:38 pm

SpNz - elmagodelaluzz escribió:
    no es tan facil como disparar y retroseder con ballestas con solo ballestas no aras nada facilmente con el expplorx en cuerpo a cuerpo a tus ballestas o mas 2 jenis cuerpo a cuerpo no podras micrar tan facilmente lal y `Perderas

Tienes razón, pero el aprendizaje es paso a paso:
    - Si te atacan con puros jenz a distancia, repeles con ballestas
    - Si ponen a los jenz cuerpo a cuerpo o agregan caballos, sacas dopples
    - Si agregan obuses o granaderos, están los ulanos
    - ... y así sucesivamente ... todo esto e sabido para jugadores con algo de experiencia. Pero creo que la pregunta original es bastante específica respecto de una estrategia muy básica.

saludos.-
    Ver perfil de usuario
    SpNz - Neo

MensajeTema: Re: Como resistir a un rush otomano de jenizaros???   Miér Ago 17, 2011 2:44 pm

SpNz - Arthur escribió:
    osv77ldo escribió:

Mientras a avanzas a edad 2 Crea una torre cerca de tu TC: (no pegadito, sino cerca), luego cuando avznes a edad 2, crea 5 ballestas + el envio de ballestas desde tu metropoli, y cuando te ataque, mete 10 aldeanos al TC (para que dispare) y con eso paras facilmente a 15 y hasta 20 jenizaros, ya que tienes 2 edificios disparando, + tus 13 ballestas, no las tires de un solo, sino que con micro, osea , las alejas y disparas y asi.

NOTA: los dos caballitos del envio mandalos a raidear sus aldeanas :D :D
    salu2

+1 yo tambien lo probe y me funciono gracias!!!!
    RLZ! RLZ!
    Ver perfil de usuario
    GDT |Juank>

Brigada Spamer!
    Brigada Spamer!

Nick ESO: Juank_
    Clan AOEIII/AOM: GDT

MensajeTema: Re: Como resistir a un rush otomano de jenizaros???   Miér Ago 17, 2011 8:03 pm

nada q ver.. en vez de torre mejor creas 2 barracas y pides 700 d maderos.. con eso sacas 10 y luego 10 ballestas mas... y no desperdicias madera en torre ....
    Ver perfil de usuario

Como resistir a un rush otomano de jenizaros???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Clan SpNz |AoEIII - AoM| :: Official Games SpetsNaz Clan! :: Age of Empires III: The Asian Dynasties :: Age Of Empires III: Estrategias :: Alemanes-
    ChatBox
    Foros gratis | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis