| | ¿Como detener un Ruhs de Aztekas? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
kll_BlackZeus

Noob

| Tema: ¿Como detener un Ruhs de Aztekas? Sáb Ago 27, 2011 7:26 pm | |
| ¿Alguin sabe como para un rush de aztekas con Franceses, es que lo he intentado todo, pero simpre pierdo? |
|
 | |
sgtpepper

Llevo animales al TC

| Tema: Re: ¿Como detener un Ruhs de Aztekas? Dom Ago 28, 2011 3:02 pm | |
| Preguntale a pepeorta XD... PD: no me baneen esta cuenta :B |
|
 | |
kll_BlackZeus

Noob

| Tema: Re: ¿Como detener un Ruhs de Aztekas? Dom Ago 28, 2011 5:38 pm | |
| Pues lo unico que hasta ahora me medio funcionado es: admeas de pas con 12 aldeanos, es comprarles, el abrigo y el trabuco en el mercado, ademas si es posibel en algun momento usar la carta guerra en las afueras con el fin de poder ahcer fuertes a los aldenaos y ayudar al infanteria o la cablleria en la batalla y concentrarlos contr piqueros o contra los guerreso que hacen las vece de caballeria, y ademas si se tiene doble milica seria bueno tenerla Pero sin embargo resisto mas pero no gano ya que la eco queda vuelta mm.... |
|
 | |
Teniente General Matias

Sargento

Nick ESO: Soy pobre Post: 152 Fecha de inscripción: 04/07/2011
 | Tema: Re: ¿Como detener un Ruhs de Aztekas? Lun Ago 29, 2011 12:47 am | |
| graba una partida contra el azteca y te digo que es lo que mas o menos puedes hacer |
|
 | |
placillano

Sargento

Post: 129 Edad: 21 Localización: Chile Fecha de inscripción: 14/02/2010
 | Tema: Re: ¿Como detener un Ruhs de Aztekas? Miér Oct 05, 2011 2:56 am | |
| a veces pido una carta que me deja crear guerrilleros en la segunda edad.. pocas veces me ha funcionado...pero no es 100% efectiva u.u |
|
 | |
placillano

Sargento

| Tema: Re: ¿Como detener un Ruhs de Aztekas? Jue Oct 06, 2011 1:18 am | |
| aprovechando este tema.... como se le puede ganar al &%%&/( rush de los indios? (cipayos) porque hace poco me dieron la media paliza u.u |
|
 | |
KillZoneCs9

Llevo animales al TC

Nick ESO: N/A Clan AOEIII/AOM: LwK Post: 42 Edad: 22 Fecha de inscripción: 07/10/2011
 | Tema: Re: ¿Como detener un Ruhs de Aztekas? Vie Oct 07, 2011 7:17 pm | |
| Con Caballos y 10 Mosketeros Puedes Si Los Sabes Usar... |
|
 | |
placillano

Sargento

| Tema: Re: ¿Como detener un Ruhs de Aztekas? Sáb Oct 08, 2011 3:30 am | |
| caballos?..pero los cipayos no son como mosketeros? |
|
 | |
SpNz - Selahedinn

Clan AOEIII/AOM: SpNz Post: 443 Edad: 23 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 14/05/2010
 | Tema: Re: ¿Como detener un Ruhs de Aztekas? Lun Oct 10, 2011 2:45 am | |
| MM, esta dificil ir con moscas y caballs es un poco tardado, talvez, ir ballestas + picas, un pase rapido con 12 aldenos, usar un envio de army en 2° , localizar bien donde esta su fuente de alimento parar una torre cerca e ir con todo. |
|
 | |
Frotsfire

Llevo animales al TC

Post: 23 Edad: 17 Localización: Puerto Escondido Oaxaca Fecha de inscripción: 24/09/2011
 | Tema: Re: ¿Como detener un Ruhs de Aztekas? Lun Oct 10, 2011 11:24 am | |
| Rush de Aztecas¡????? pero cual de todos......... Depende k unidades lleva las undiades mas fuertes tienden a ser mas lentas.......... y las undiades menos mas rapidas... utiliza esa desventaja...... joder no debi haber dicho esoXD |
|
 | |
Frotsfire

Llevo animales al TC

Post: 23 Edad: 17 Localización: Puerto Escondido Oaxaca Fecha de inscripción: 24/09/2011
 | Tema: Re: ¿Como detener un Ruhs de Aztekas? Lun Oct 10, 2011 11:26 am | |
| aaaa yy para los Cipayos nececitan utilizar Unidades de largo alcance..... no de mele.... ya que lo Cipayos son lentos y con un largo aalcanxe puedes tirarlos.... XD debes saber manejar bien las undiades.. A veces ni por mejores undiades que tengas si no sabes utilziarlas no ganas |
|
 | |
placillano

Sargento

| Tema: Re: ¿Como detener un Ruhs de Aztekas? Lun Oct 10, 2011 3:42 pm | |
| duda con respecto a la micro... es mejor utilizar la tecla Z (que hace que las unidades disparen a los enemigos mas cercanos) o disparar con todos a uno? |
|
 | |
EL Tigre

Teniente

Clan AOEIII/AOM: Ninguna Post: 488 Edad: 16 Localización: Perú Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: ¿Como detener un Ruhs de Aztekas? Mar Oct 11, 2011 12:10 am | |
| | placillano escribió: | aprovechando este tema.... como se le puede ganar al &%%&/( rush de los indios? (cipayos) porque hace poco me dieron la media paliza u.u |
Hola ... he vuelto ¿me extrañaron? Bueno para pararte a los indios hazle un rush arcaico y de hostigamiento, o mejor dicho: Crea picas y ballestas [usa bien el micro], si te viene con ghurkas sera mejor retroceder un poco y hacer algunos caballos. Con lo de hostigar es mas sencillo guardar algunos aldeanos en el tc [aunque desgaste tu economia] o mas táctico es enviarte madera y luego hacer destacamentos [atrincherate], se que es full desgaste pero aveces funciona.... PD: asegurarte porfavor de hacer pastoreo y tener recursos cerca, si no prueba otras estrategias, tambien es muy necesario dañar al fuerte ni bien lo descubres [obviamente antes de que lo termine], por no hacer estos dos yo también fui derrotado u.u PD2: Labillin.. ¿te acuerdas de mi? |
|
 | |
placillano

Sargento

| Tema: Re: ¿Como detener un Ruhs de Aztekas? Mar Oct 11, 2011 5:18 pm | |
| |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7626 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: ¿Como detener un Ruhs de Aztekas? Mar Oct 11, 2011 6:32 pm | |
| mira lo que mas he visto es pasar con el político de 400 de madera, luego en la transición te preparas para sacar caballería y mejoras la resistencia de tus trabajadores.. luego sacar la cantidad de cav que puedas 4 o 5 .. y mandas la carta de 9 ballestas .. cuando te ataque con el TC + 5 cav + 9 ballestas + milicianos + algunos trabajadores .. paras cualquier push azteka. ahora te a concejo avanzar con 14 trabajadores para no dañar tanto tu economía y traer todos los animales a tu TC lo antes posible para que no sea tan difícil defender. _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
| | ¿Como detener un Ruhs de Aztekas? | |
|