|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
andresallaria

Noob

| Tema: HOLANDA VS CHINA Vie Sep 09, 2011 1:52 pm | |
| HOLA SOY NUEVO EN EL FORO, EMPECE A JUGAR CON UN AMIGO ONLINE (SOMOS DOS VIEJOS CHOTOS 28 Y 29 AÑOS), LA COSA QUE SIEMPRE ME GANA EL JUEGA CON CHINA Y YO HOLANDA, NO PEDO PARAR SU RUCHS (6.30 MIN) DE GRAN EJERCITO Y VARIADO. ESTE MENSAJE ES PARA LOS EXPERTOS CON HOLANDA. SALUDOS |
|
 | |
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2793 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Re: HOLANDA VS CHINA Vie Sep 09, 2011 2:58 pm | |
| aajajja haber.. los expertos son Miguelo.. y Miguelo... Auque anda complicado con la escuela... jajajaja pero seguro que alguno que alguna ves aya jugado con holanda te ba responder-... ya trataste con un Semi FF??? o FF??? Es lo unico que te puedo decir xq no me dedico a esta civilizacion.. y ensima me cuesta siempre ganarle a china xD! saludos y bievenido al foro! |
|
 | |
SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3088 Edad: 31 Localización: España Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: HOLANDA VS CHINA Vie Sep 09, 2011 3:23 pm | |
| Hola amigo, bienvenido al foro...Si te sirve de consuelo yo tengo 30 años para 31 En cuanto a tu petición decirte que no sólo Miguelo juega con Holanda, somos muchos los que utilizamos Holanda (Alvaro, Arthur, yo...). Parar un rush chino siempre es algo complicado pues al tener 3 tipos de unidades se antoja dificil. Holanda no es una civilización que se caracteriza por hacer rush sino por todo lo contrario, por hacer turtle, FF o semiFF. Lo que yo te aconsejo es que hagas turtle, es decir que construyas bancos a modo de barrera junto con las casas y el mercado, de tal modo que te proteja los aldeanos del raid o del rush. Aquí tienes una buena rec de como hacer lo que digo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Suerte _______________________________________________________ Ilusión es mi camino, Victoria es mi destino... | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7626 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: HOLANDA VS CHINA Vie Sep 09, 2011 4:14 pm | |
| lo mejor contra china es sacar 5 cav + 3 cav de la carta + milicianos + ataque de tu TC .. con eso paras cualquier ataque que te pueda hacer la civilizacion china.. eso si tienes que hacer una micro para que tu TC mate las pikas y lo milicianos tambien.. luego tus 8 cav se encargan de todo lo demas. _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
Teniente General Matias

Sargento

Nick ESO: Soy pobre Post: 152 Fecha de inscripción: 04/07/2011
 | Tema: Re: HOLANDA VS CHINA Vie Sep 09, 2011 5:39 pm | |
| venia a decir lo mismo que and che... xD dale con caballos y milicia (obvio que tienes que mover bien las unidades pero con practica)... quizá con el ff llegas a la 3 sin bancos xD... |
|
 | |
andresallaria

Noob

| Tema: Re: HOLANDA VS CHINA Vie Sep 09, 2011 10:50 pm | |
| GRACIAS POR RESPONDER. TRATARE DE USAR LAS TACTICAS QUE ME COMENTARON, ESTAN BUENAS, SACAR SOLO CAB Y MILICIA (YO SACABA CAB + GERRIS, PERDIA ), MURALLA CON EDIFICIOS (YO HACIA LA MURALLA, PERDIA). TENDRE QUE PRACTICAR Y UNA DE ESAS PODRE RESPONDER COMO USTEDES SALUDOS |
|
 | |
Teniente General Matias

Sargento

Nick ESO: Soy pobre Post: 152 Fecha de inscripción: 04/07/2011
 | Tema: Re: HOLANDA VS CHINA Sáb Sep 10, 2011 1:39 am | |
| china de por si es complicadito ganarle (no imposible).... alemania o francia las mas indicadas para  ... pero sigue practicando con holanda te tiene que salir |
|
 | |
andresallaria

Noob

| Tema: Re: HOLANDA VS CHINA Miér Sep 21, 2011 1:10 pm | |
| HOLA SALUDOS A TODOS. SI LE INTERESA A ALGUIEN LE CUENTO COMO ME FUE. NO ME FUE MUY BIEN PERO YA NO ME GANA RAPIDO. TAMBIEN PROBE CON FRANCIA. ALQUIEN SABE CON QUE CIV ES MEJOR HACERLE RUSCH A CHINA? (SEGURO NO SE LO ESPERARIA). ESTUBE PROBANDO CON RUSIA PERO ME GUSTARIA PROBAR CON AZTECAS O IROQUESES |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7626 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: HOLANDA VS CHINA Miér Sep 21, 2011 1:56 pm | |
| | andresallaria escribió: | HOLA SALUDOS A TODOS. SI LE INTERESA A ALGUIEN LE CUENTO COMO ME FUE. NO ME FUE MUY BIEN PERO YA NO ME GANA RAPIDO. TAMBIEN PROBE CON FRANCIA. ALQUIEN SABE CON QUE CIV ES MEJOR HACERLE RUSCH A CHINA? (SEGURO NO SE LO ESPERARIA). ESTUBE PROBANDO CON RUSIA PERO ME GUSTARIA PROBAR CON AZTECAS O IROQUESES |
iros y aztecas es la mejor opcion.
aunque los ottomanos no lo hacen nada de mal.
dime porque medio juegan a ver si nos contactamos y te ayudo un poco.. asi le ganas de una vez por todas.. xD _______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
andresallaria

Noob

| Tema: Re: HOLANDA VS CHINA Miér Sep 21, 2011 4:35 pm | |
| JUEGO POR GAMERANGER, EN GENERAL ME CONECTO A LAS 21 HS (ARG) DOS VECES A LA SEMANA APROX. ME GUSTARIA MUCHO Y ASI DE PASO ME PODES CALIFICAR, PQ EN EL GAMERANGER CASI TODOS DICEN SER PRO, YO CREO ESTAR EN MEDIO |
|
 | |
SpNz | And_Che

| Tema: Re: HOLANDA VS CHINA Miér Sep 21, 2011 4:37 pm | |
| | andresallaria escribió: | JUEGO POR GAMERANGER, EN GENERAL ME CONECTO A LAS 21 HS (ARG) DOS VECES A LA SEMANA APROX. ME GUSTARIA MUCHO Y ASI DE PASO ME PODES CALIFICAR, PQ EN EL GAMERANGER CASI TODOS DICEN SER PRO, YO CREO ESTAR EN MEDIO |
agregame en GR mi nick es SpNz - AndChe _______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
andresallaria

Noob

| Tema: Re: HOLANDA VS CHINA Miér Sep 21, 2011 4:43 pm | |
| |
|
 | |
Gabrieligb

Noob

| Tema: Re: HOLANDA VS CHINA Vie Mayo 18, 2012 9:49 pm | |
| es facil amigo , saca 5 skirs y pide 2 envio 1 banco 3 8 picas y mientras haces aldes y demas segui sacando skirs y si te hiso base mientras saque unidades mataselas hasta que vengan las picas a asediar (: |
|
 | |
Siderit, Czech

Nick ESO: Paddy65 Clan AOEIII/AOM: SpNz Post: 397 Edad: 19 Fecha de inscripción: 24/10/2009
 | Tema: Re: HOLANDA VS CHINA Sáb Mayo 19, 2012 5:02 am | |
| | SpNz- Massimo_ escribió: | En cuanto a tu petición decirte que no sólo Miguelo juega con Holanda, somos muchos los que utilizamos Holanda (Alvaro, Arthur, yo...).
|
hmm, okay |
|
 | |
SpNz - Bobo_Gatito

Clan AOEIII/AOM: SpetsNaZ Clan Post: 901 Edad: 23 Localización: Mexico Puebla Fecha de inscripción: 15/11/2008
 | |
 | |
|