SpetsNaz Clan

Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpetsNaz Clan

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

PS3 o Xbox?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SpNz | And_Che

Nick ESO : And_Che
Clan : - SpetsNaz Clan -
Inscripción : 01/11/2008

MensajeTema: PS3 o Xbox?   Jue Sep 15, 2011 7:50 am

Bueno chicos.. esa es la pregunta.

cuales son sus pros y contras, tengo que comprar una en mi casa (lamentablemente no para mi :) ), pero me hicieron el cargo de ver que comprar.

asi que se que muchos aqui manejan mejor este temita.. asi que ayuda plz.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS!:

SpNz | And_Che

Nick ESO : And_Che
Clan : - SpetsNaz Clan -
Inscripción : 01/11/2008

MensajeTema: Re: PS3 o Xbox?   Jue Sep 15, 2011 7:56 am

Encontre esto es la web.. el man es un usuario comun y corriente pero es bastante convincente.

Citación :
Mira q no t engañen con lo del proyecto natal porque sony no se a quedado atras estan lanzandoun anteproyecto que es capaz de capturar con mucha mas precision el movimiento y esto deseguro acavara de una ves por todas con la competencia que hay entre el PS3 Xbox 360 y el Wii.
Ahora abliemps del ps3 y el 360

Diseño :
Ps3 : quien va a negar que tiene un diseño elegante y imponente aunque algunos piensan que es demasiado grande
Xbox 360 : Pequeña , bonita , elegante , pero tiene un problema , tiene un eliminador practicamente del mismo tamaño que la consola que la hace ver horrible.

Calidad :
Sony siempre ha sido reconocido por su calidad impecable , .02% en fallas en ps3
Xbox 360 estadisticamente fallan hasta 33% de sus consolas es decir por cada ps3 q falla fallan 160 xbox.

Procesador:
Ps3 3.2 (7) puede usar 5 para juegos , uno para seguridad de la consola , y otro para cualquier cosa que le sobre o sumarlo a juegos
Xbox 360 3.2 (3) No importa como los corra es imposible que le llegue a la potencia a sony en IA como en poder en los juegos.

Disco duro:
360 expandible a 120 GB
Ps3 expandible a 650 gigas ya que usa el mismo disco duro que una laptop

Tarjeta grafica:
Xbox: radeon 512 mb a velocidad de 500 mhz aparte de esta memoria se tiene que sacar la memoria de sistema lo cual reduce considerablemente la capacidad.
PS3 usa dos memorias la primera de 256 a 1.3 ghz es decir que hace mas con menos correo un poco de 130% q la de 360 ,mas sin embargo puede tomar prestada memoria de la segunda tarjeta de 256 para aumentar todavia mas su potencia.puedes visitar este linck para ver la comparacion de graficas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Juegos
Xbox 360 : tiene un gran numero de juegos , mas todos son la mayoria son shoters, si solo te gusta la violencia y juegos repetitivos , compra un 360
PS3: tiene juegos novedosos , tales como africa , home, litle big planet, y exclusivas poderosas como FFXIII y el poderoso metal gear solid.

Accesorios:
El ps3 no necesita nada te lo venden con todo , blue ray con capacidad de 50 GB, wi fi , bluetoth, hasta 7 mandos al mismo tiempo capacidad de FullDefiniton 1080p
Xbox 360 : tienes que comprar todo para usarlo bien y al final te saldra mas caro que un Ps3 y sera inferior

Servicio en linea :

No niego que xbox live sea buenisimo, pero cobran para usarlo y manejan todo por puntos.

Play station network , es exelente es gratis y maneja dinero real , si duras 5 años con tu ps3 5 años de servicio en linea gratis.

Controles : quien negaria que los controles del ps3 son lo mejor , puedes usar mas , tienen sixasis que lo cambia todo , y la pila les dura 30 horas.

Otras funciones
Ps3 puede servir de ordenador practimente , le metes linux, es compatible con mouse teclado , puedes meterle emuladores, oficce, msn y muchas cosas mas .
Xbox : puedes aventarselo al gato despues de que te aparescan las 3 luces rojas. o usarlo para detener la puerta .

la potencia grafica del ps3 es menor fue un fake lanzado por microsoft, para confundir a los usuarios , y sembrar dudas respecto al ps3 , ya se sabe que microsoft juega asi , por algo tiene monopolio en sist, operativos, respecto a lo que comentas de la inteligencia artificial , la inteligencia artifiacial se desarrolla en los procesadores , por lo tanto con un buen desarrrollo sera muy superior al 360, solo que a los diseñsadores les cuesta todavia entender bien la programacion pero lo mismo paso con el ps2 y como le fue.
Respecto al mando que no vibre ya salio el nuevo mando dualshock 3 vibracion, bateria interna de 30 hrs, sixasis ,y de echo ya pedi 2 via internet me llegan el lunes

Cabe mencionar que en europa ps3 esta vendiendo el doble q 360 , en japon esta vendiendo 6 veces mas, la gente que se harta del wii compra un ps3 , y en america esta sobrepasando la ventas de xbox por unas 40000 o 50000 consolass cada mes

Y EL XBOX 360 SUFRE DE UN ERROR TERRIBLE QUE SON LAS 3 LUCES ROJAS LAS CUALES SALEN POR RECALENTAMIENTO Y SE TE DAÑA LA CONSOLA ESTO LE A PASADO A MILLONES DE PERSONAS
Fuente(s):
experiencia

es tan asi?..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS!:

SpNz - LeOnEl

Nick ESO : Belok
Clan : Spetsnaz
Inscripción : 13/08/2011

MensajeTema: Re: PS3 o Xbox?   Jue Sep 15, 2011 10:32 am

Para mi la XBOX 360 ahi un video en youtube que te muestra cuales grafico son mejor si la de xbox o play 3 no me acuerdo con era el link despues te lo paso.
SAlu2 cya
SpNz - LeOnEl

MensajeTema: Re: PS3 o Xbox?   Jue Sep 15, 2011 10:41 am

Aca encontre el video
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Cool
SpNz - Almar

Nick ESO : Castan
Clan : SpNz!!!
Inscripción : 15/11/2009

MensajeTema: Re: PS3 o Xbox?   Jue Sep 15, 2011 12:36 pm

ps3, la verdad yo vendia consolas, y muchos llegaron a preguntar donde mandar a reparar su xbox 360 por fallas variadas, mas nunca llegaron por el ps3

Spoiler:

SpNz - Arthur

Nick ESO : King_Arthur_2006
Clan : SpetsNaz Clan
Inscripción : 02/11/2008

MensajeTema: Re: PS3 o Xbox?   Jue Sep 15, 2011 3:05 pm

De lejos la PS3 es mejor, no me vo ya expandir mucho por que me da weba xD xD
pero todo l que dijo ese chavo es verda menos esto:

Citación :
Ps3 puede servir de ordenador practimente , le metes linux, es compatible con mouse teclado , puedes meterle emuladores, oficce, msn y muchas cosas mas .
No puedes hacer eso con la PS3 a no ser que la Piratees, y si te viene un con firware de 3.60 para arriba no hay forma de hacerlo hoy en dia.

Pros Xbox: Facil de piratear, te compras los juegos baratisimo una vez lo pirateaste.
Contras Xbox: Se paga por el servicio Online (si lo pirateaste ni pagado se puede creo xD), se Calienta Rapido, Controles con Baterias, Usa DVD´s.

Pros PS3: Play Station Network y sus multiples servicios, como PS Home, etc.. GRATIS, Usa Discos Blue Ray en sus juegos, obiamente te sirve de reproductor blueray tambien para tus peliculas, y lee DVD´s, Cd´s, Controles recargables con la PC o el mismo PS3, Controles con sensor de Movimiento, Mejor catalogo de juegos, etc....

Contras PS3: Dificil de Piratear, Sus juegos con Caros.

Solo con el precio se puede ver cual es la mejor, lo mejor es mas caro no?? xD
pero vale la pena...

Sol mira esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gratis en PS3 y Pagado en Xbox xD xD

Para ver una verdadera Firma OP

Sgt.Pepper

Nick ESO : rocketfinatic96
Inscripción : 17/05/2009

MensajeTema: Re: PS3 o Xbox?   Jue Sep 15, 2011 7:03 pm

SpNz - Arthur escribió:

Contras PS3: Dificil de Piratear

LOL arthur se supone que eso deberia ser un pro...
garca

Nick ESO : aaronher
Clan : SpNz
Inscripción : 10/11/2008

MensajeTema: Re: PS3 o Xbox?   Miér Ene 11, 2012 12:10 pm

Para mi xbox toda la vida pero solo si hablamos entre ps3 y xbox360... Podes jugar online gratis con los juegos truchos (las actualizaciones no son tan caras para poder jugar con los juegos piratas o si sabes del tema las acs vos) te bajas los juegos de internet, sale solo 80 pesos argentinos al mes la xboxlive lol... Un abanico de juegos es una ganga... Lastima por el GOW(god of war) es la unica desventaja.
SpNz - Lobo

Nick ESO : BlacK_
Clan : -SpetsNaz -
Inscripción : 16/06/2010

MensajeTema: Re: PS3 o Xbox?   Miér Ene 11, 2012 1:13 pm

SpNz - Arthur escribió:
De lejos la PS3 es mejor, no me vo ya expandir mucho por que me da weba xD xD
pero todo l que dijo ese chavo es verda menos esto:

Citación :
No puedes hacer eso con la PS3 a no ser que la Piratees, y si te viene un con firware de 3.60 para arriba no hay forma de hacerlo hoy en dia.

Pros Xbox: Facil de piratear, te compras los juegos baratisimo una vez lo pirateaste.
Contras Xbox: Se paga por el servicio Online (si lo pirateaste ni pagado se puede creo xD), se Calienta Rapido, Controles con Baterias, Usa DVD´s.

Pros PS3: Play Station Network y sus multiples servicios, como PS Home, etc.. GRATIS, Usa Discos Blue Ray en sus juegos, obiamente te sirve de reproductor blueray tambien para tus peliculas, y lee DVD´s, Cd´s, Controles recargables con la PC o el mismo PS3, Controles con sensor de Movimiento, Mejor catalogo de juegos, etc....

Contras PS3: Dificil de Piratear, Sus juegos con Caros.

Solo con el precio se puede ver cual es la mejor, lo mejor es mas caro no?? xD
pero vale la pena...

Sol mira esto:

Gratis en PS3 y Pagado en Xbox xD xD

mira depende tambn para quien vaya sr el juego...si es para un la ps3 te vendria bien..por todo lo anterior que menciono arthur...si es para alguen asi ps taria dificil jajaja pero seria mejor opcion l ps3 porque gastas menos n reparciones pilas..videos dvd Cd'setc...si es para alguien asi la ps3 seria bueno ya que podria ver sus videos gay n blueray..si es para alguien asi la ps3 ya que sus videojuegos son mas para el estilo de singleplayer..a diferencia que el xbox es mas para amigos y jugar en spam...si es para aguien asi la ps3 seria bueno porque para conseguir los platinos n ps3 es muy cabron...asar todos sus retos niveles mods etc...si es para alguien asi la ps3..por todo lo mencionado...si es para ...ps la ps3 para que se divierta y no este asi...si es para l xbox no ayuda mucho puesto que cuando no haya pila vale... luz roja salvaje aparece(xbox360) ...ahora que si lo unico que qieres es lindos graficos...ps ya sabes cual elegir...yo por eso me qedo la xbox 360
SpNz - LeOnEl

MensajeTema: Re: PS3 o Xbox?   Miér Ene 11, 2012 1:41 pm

Ya se arreglo las 3 luzes rojas de las xbox 360 con la placa jasper
SpNz - Matheus

Nick ESO : Hidden_master
Clan : SpetsNaz
Inscripción : 10/11/2008

MensajeTema: Re: PS3 o Xbox?   Miér Ene 11, 2012 3:18 pm

los 2 tienen PRO y CONTRA. no existe EL MEJOR.

es como discutir quien fue mejor, pelé o maradona? nunca habrá una decision final.

yo me quedé con el xbox360 porq no quiero gastar tanto dinero con simples juegos, no soy rico y el xbox 360 hace todo lo q quiero. pero si dinero no es problema, escoje el ps3. todavia, no importa tu decision, las 2 consolas son muy buenas y te vas a divertir bastante.

discutir cual de los 2 es la mejor no tiene sentido, es cosa de Friki

Inscripción : 24/12/2011

MensajeTema: Re: PS3 o Xbox?   Miér Ene 11, 2012 7:38 pm

PS3 RULES..!!
The Last of Us

Inscripción : 24/12/2011

MensajeTema: Re: PS3 o Xbox?   Miér Ene 11, 2012 7:39 pm

SpNz - Matheus escribió:

es como discutir quien fue mejor, pelé o maradona? nunca habrá una decision final.

yo me quedé con el xbox360 porq no quiero gastar tanto dinero con simples juegos, no soy rico y el xbox 360 hace todo lo q quiero. pero si dinero no es problema, escoje el ps3. todavia, no importa tu decision, las 2 consolas son muy buenas y te vas a divertir bastante.

PERO SABES ALGO LO QUE SI SE PUEDE DECIR QUIEN ES MEJOR ES POR LOS TITULOS MARADONA NUNCA CONSIGUIO LO QUE PELE...
SpNz - Arthur

Nick ESO : King_Arthur_2006
Clan : SpetsNaz Clan
Inscripción : 02/11/2008

MensajeTema: Re: PS3 o Xbox?   Miér Ene 11, 2012 9:36 pm

artur escribió:

mira depende tambn para quien vaya sr el juego...si es para un la ps3 te vendria bien..por todo lo anterior que menciono arthur...si es para alguen asi ps taria dificil jajaja pero seria mejor opcion l ps3 porque gastas menos n reparciones pilas..videos dvd Cd'setc...si es para alguien asi la ps3 seria bueno ya que podria ver sus videos gay n blueray..si es para alguien asi la ps3 ya que sus videojuegos son mas para el estilo de singleplayer..a diferencia que el xbox es mas para amigos y jugar en spam...si es para aguien asi la ps3 seria bueno porque para conseguir los platinos n ps3 es muy cabron...asar todos sus retos niveles mods etc...si es para alguien asi la ps3..por todo lo mencionado...si es para ...ps la ps3 para que se divierta y no este asi...si es para l xbox no ayuda mucho puesto que cuando no haya pila vale... luz roja salvaje aparece(xbox360) ...ahora que si lo unico que qieres es lindos graficos...ps ya sabes cual elegir...yo por eso me qedo la xbox 360
AJhajahajha Great Post.
SpNz - Matheus escribió:

No estoy de acuerdo, en mi Opinion no esta tan parejo.. la PS3 lleba ventaja.

Para ver una verdadera Firma OP

SpNz - MigueLo

Nick ESO : MigueLo_
Inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Re: PS3 o Xbox?   Miér Ene 11, 2012 11:23 pm

Buen dilema, tengo ambas consolas y te dare mi opinion personal en pocas palabras.

Si quieres jugar online y "relativamente" mas economico: PS3

Si quieres juegos OP singleplayer: PS3

Si quieres juegos OP Multiplayer: Xbox.

Si te interesa Blue ray: Ps3

Si te la suda: Xbox.

Respecto a hardware la xbox en su ultima y mas economica vercion comercial no tiene problemas, es igual de fiable que la ps3 asi que lo de "las luces rojas" es historia del pasado.

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo
SpNz - XelaZero

Nick ESO : XelaZero
Clan : SpetsnazClan
Inscripción : 07/08/2011

MensajeTema: Re: PS3 o Xbox?   Miér Ene 11, 2012 11:28 pm

ES MEJOR EL xbox 360 yo tengo uno y le aconsejo red read redeption es el mejor juego que e jugado en el 360 y otro buen juego y en que soy el mejor de mi ciudad es gears of war 3

a y acuerdese el xbox 360 no le sirve el gear of war 3 si no se asido actualizado
si lo compra no olvide actualizarlo men

SpNz - XelaZero

MensajeTema: Re: PS3 o Xbox?   Miér Ene 11, 2012 11:29 pm

ami me valio 40.000 pesos la actualizacion

SpNz - Bobo_Gatito

Clan : SpetsNaZ Clan
Inscripción : 15/11/2008

MensajeTema: Re: PS3 o Xbox?   Miér Ene 11, 2012 11:33 pm

jajaj edita juan edita jajajja..... pero bueno O_O 40000 pesos colombianos ??? es mucho dinero no??
SpNz - Lobo

Nick ESO : BlacK_
Clan : -SpetsNaz -
Inscripción : 16/06/2010

MensajeTema: Re: PS3 o Xbox?   Miér Ene 11, 2012 11:38 pm

juan david escribió:
ami me valio 40.000 pesos la actualizacion

que raro esta eso a mi la actializacion fue gratis con l xbox360 mas viejito de los primeros q hay...juego l GoW3 sin problemas xD jajaja quizas andas volado
SpNz - MigueLo

Nick ESO : MigueLo_
Inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Re: PS3 o Xbox?   Miér Ene 11, 2012 11:53 pm

SpNz - Bobo_Gatito escribió:
pero bueno O_O 40000 pesos colombianos ??? es mucho dinero no??

Na, no es mucho, aqui manejamos una moneda muy baja y depreciada, 40.000 pesos = 20 Dolares.

Yo me consegui la actualizacion en 10.000 pesos = 5 dolaruchos, bastante barato y cada juego pirata se consigue a 4.000 = 2 dolares. Lol!

Osea... con 7 dolares ya puedes estar jugando... gears of war 3.

Por eso digo que xbox es muyyy barato para jugar offline.

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo
SpNz - XelaZero

MensajeTema: Re: PS3 o Xbox?   Jue Ene 12, 2012 12:01 am

ps si pero costo todo eso por que la verdad esto aca en este pais hay que ser

desconfiado avian personas que nos dejavan a 5.000 pesos la actualisacion y

dijimos eso tan bueno no dan tanto y lo llevamos a una empresa confiable y la

actualizaron el xbox 360 aca es muy apresiado no le puede desir a nadie que t

iene un xbox 360 por que selo intentan robar almenos asi es aca en el barrio :D

SpNz - BlackDarth

Inscripción : 17/03/2011

MensajeTema: Re: PS3 o Xbox?   Jue Ene 12, 2012 1:59 am

jeje no opino xq no tengo ninguna.. pero e jugado la PS3 y esta bastante Bueno.. lo malo.. esque cada juego vale una fortuna... :P
SpNz - Neo

Inscripción : 21/04/2011

MensajeTema: Re: PS3 o Xbox?   Jue Ene 12, 2012 10:36 am

No es mil veces mejor la PS3 te lo recomiendo un amigo mio lo tiene y es impresionante la Xbox es buena pero no tiene muchos graficos como la PS3 a mi me gusto mas la PS3 te la recomiendo esta impresionante.
PD: como no es para vos dale lo peor yo te digo que le compres un SEGA.
SpNz - XelaZero

MensajeTema: Re: PS3 o Xbox?   Jue Ene 12, 2012 11:38 am

que no?
ajja en el juego de red read redeption se muestran hasta las arugas del caballo
eso es una elegancia de graficos

SpNz - LeOnEl