| | A que Civilización del Juego te hubiera Gustado Pertenecer? | |
|
|
| Cual te gustaría Mas??? | | España | | 5% | [ 1 ] | | Inglaterra | | 11% | [ 2 ] | | Francia | | 17% | [ 3 ] | | Alemania | | 17% | [ 3 ] | | Holanda | | 5% | [ 1 ] | | Turquía | | 5% | [ 1 ] | | Rusia | | 11% | [ 2 ] | | Portugal | | 0% | [ 0 ] | | Japón | | 17% | [ 3 ] | | China | | 5% | [ 1 ] |
| | Votos Totales : 17 | | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2793 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: A que Civilización del Juego te hubiera Gustado Pertenecer? Dom Sep 25, 2011 11:15 pm | |
| Bueno esta encuesta es para que voten a que civilización del juego les hubiera gustado Pertenecer... Saludos y vamos che póngale onda.. con el concurso de imagenes y este! PD: va a faltar un lugar para la India... pero pónganlo por mensaje y yo voy llevando los votos... PD2: Anulación del voto activada! |
|
 | |
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2793 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Re: A que Civilización del Juego te hubiera Gustado Pertenecer? Dom Sep 25, 2011 11:16 pm | |
| Empiezo Yo: Alemania porque tenia era Gran potencia económica y militar! |
|
 | |
SpNz - zir-charles

Nick ESO: zir_charles Clan AOEIII/AOM: SpNz Post: 953 Localización: Perú Fecha de inscripción: 26/12/2008
 | Tema: Re: A que Civilización del Juego te hubiera Gustado Pertenecer? Dom Sep 25, 2011 11:31 pm | |
| yo le doy a Francia con sus Curagordos bien rechonchos jajajaja |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4500 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: A que Civilización del Juego te hubiera Gustado Pertenecer? Dom Sep 25, 2011 11:40 pm | |
| En la época respectiva al juego, Inglaterra le reventaba la madre a todo el mundo. P.D: Encuesta nerd del 2011 _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
Hoop Thrower

Teniente

Nick ESO: HoopThrower Post: 236 Edad: 19 Localización: Chile Fecha de inscripción: 15/05/2010
 | Tema: Re: A que Civilización del Juego te hubiera Gustado Pertenecer? Dom Sep 25, 2011 11:54 pm | |
| Paraguay!! Eh, digo, China, si, China, estar en uno de esos barcos gigantescos en esa época sería espectacular (piensen que en la campaña tu capital es un barco.  ) |
|
 | |
Sgt.Pepper

Teniente Coronel

Nick ESO: rocketfinatic96 Post: 906 Edad: 17 Localización: Chihuahua, Mexico Fecha de inscripción: 17/05/2009
 | Tema: Re: A que Civilización del Juego te hubiera Gustado Pertenecer? Lun Sep 26, 2011 12:03 am | |
| | SpNz - MigueLo escribió: | En la época respectiva al juego, Inglaterra le reventaba la madre a todo el mundo.
P.D: Encuesta nerd del 2011
|
Mmm depende, la epoca del game abarca desde el siglo XVI hasta principios del siglo XIX, ya que sale Napoleon y unidades de esa epoca...
Desde el siglo XVI al XVIII masomenos fue el auge britanico; naval, economica y militarmente le reventaba la madre a todos, pero hasta despues de la revolucion Francesa (mediados del siglo XVIII) Francia comenzo a crecer en tanto a las nuevas ideas y las nuevas formas de gobierno etc, llega Napoleon en 1791 y de ahi hasta 1820, Francia le reventaba la madre a Inglaterra economica y militarmente...
Aunque eso si, nunca pudo conquistar los mares dominados siempre por Inglaterra ...
Y en cuanto a la encuesta creo que preferiria Rusia xD, ptm es rusia! me vale madre quien reventaba a quien XD
Última edición por Sgt.Pepper el Lun Sep 26, 2011 1:35 pm, editado 1 vez |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7626 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: A que Civilización del Juego te hubiera Gustado Pertenecer? Lun Sep 26, 2011 1:56 am | |
| british ftw! _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3088 Edad: 31 Localización: España Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | |
 | |
Matom

Recluta

Nick ESO: Crilancelot Clan AOEIII/AOM: -RKO+ Post: 85 Edad: 32 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 27/05/2011
 | Tema: Re: A que Civilización del Juego te hubiera Gustado Pertenecer? Lun Sep 26, 2011 8:19 am | |
| no se que civ hubiese reventado al resto...si tuviese que elegir, eligiría ser un samurai |
|
 | |
SpNz - Agu_

| |
 | |
Sgt.Pepper

Teniente Coronel

Nick ESO: rocketfinatic96 Post: 906 Edad: 17 Localización: Chihuahua, Mexico Fecha de inscripción: 17/05/2009
 | Tema: Re: A que Civilización del Juego te hubiera Gustado Pertenecer? Lun Sep 26, 2011 1:35 pm | |
| | SpNz- Massimo_ escribió: | | Sgt.Pepper escribió: | | Aunque eso si, nunca pudo conquistar los mares dominados siempre por Inglaterra... |
Que yo sepa era España quien dominaba los mares hasta el 1588, a partir de aquí y hasta finales del XVIII existe un hegemonía compartida entre España e Inglaterra...Otra cosa es lo que digan los diferentes "historiadores"
A mi sin duda me hubiera gustado vivir la época de los famosos tercios españoles, en donde el Imperio Español alcanzó su máxima expansión entre los años 1580 y 1640, durante los reinados de Felipe II, III y IV. Durante los siglos XVI y XVII creó una estructura propia no llamándose imperio colonial hasta el año 1768 siendo en el siglo XIX cuando adquiere estructura puramente colonial. |
Pues segun tengo entendido yo, Inglaterra comenzo su expancion maritima desde la llegada de la reina Elizabeth I... Y si como dices España tambien dominaba los mares junto con Inglaterra, per creo que la aparicion de los corsarios britanicos y la pirateria del caribe devasto significativamente la fuerza naval española... y, por esto, para las Guerras Napoleonicas Inglaterra ya dominaba completamente los mares...
A mi hubiera gustado ser un Ruso en las guerras napoleonicas... realmente se veia muy OP! |
|
 | |
Sgt.Pepper

Teniente Coronel

| Tema: Re: A que Civilización del Juego te hubiera Gustado Pertenecer? Lun Sep 26, 2011 1:37 pm | |
| |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4500 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: A que Civilización del Juego te hubiera Gustado Pertenecer? Lun Sep 26, 2011 2:04 pm | |
| |
|
 | |
SpNz - Izkit

Sargento

Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 127 Edad: 20 Localización: Rosario-Argentina Fecha de inscripción: 01/12/2008
 | Tema: Re: A que Civilización del Juego te hubiera Gustado Pertenecer? Mar Oct 18, 2011 3:25 pm | |
| |
|
 | |
SpNz - Llamico

Clan AOEIII/AOM: SpNz-Llamico Post: 428 Edad: 20 Localización: Bogota-Colombia Fecha de inscripción: 06/01/2011
 | Tema: Re: A que Civilización del Juego te hubiera Gustado Pertenecer? Mar Oct 18, 2011 3:58 pm | |
| Que encuesta tan curiosa....Rusia aun que el Tzar era una mierda.....y el pueblo valia menos que un pan.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]La pelicula se Llama Tzar esta en ingles solamente...y la trama es genial recomendada para los que les interese este tema y sepan ingles...ya que los subs van en ingles... |
|
 | |
| | A que Civilización del Juego te hubiera Gustado Pertenecer? | |
|