Clan SpNz |AoEIII - AoM|

Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Clan SpNz |AoEIII - AoM|

PortalÍndiceAge of Empires IIIStarCraft IIAoM ZoneLeague of LegendsTorneosGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Compartir | 

A que Civilización del Juego te hubiera Gustado Pertenecer?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Cual te gustaría Mas???
España
5%
 5% [ 1 ]
Inglaterra
11%
 11% [ 2 ]
Francia
17%
 17% [ 3 ]
Alemania
17%
 17% [ 3 ]
Holanda
5%
 5% [ 1 ]
Turquía
5%
 5% [ 1 ]
Rusia
11%
 11% [ 2 ]
Portugal
0%
 0% [ 0 ]
Japón
17%
 17% [ 3 ]
China
5%
 5% [ 1 ]
Votos Totales : 17

AutorMensaje
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz

MensajeTema: A que Civilización del Juego te hubiera Gustado Pertenecer?   Dom Sep 25, 2011 11:15 pm

Bueno esta encuesta es para que voten a que civilización del juego les hubiera gustado Pertenecer...

Saludos y vamos che póngale onda.. con el concurso de imagenes y este!

PD: va a faltar un lugar para la India... pero pónganlo por mensaje y yo voy llevando los votos...

PD2: Anulación del voto activada!
Ver perfil de usuario
SpNz - Agu_

MensajeTema: Re: A que Civilización del Juego te hubiera Gustado Pertenecer?   Dom Sep 25, 2011 11:16 pm

Empiezo Yo: Alemania porque tenia era Gran potencia económica y militar!
Ver perfil de usuario
SpNz - zir-charles

Nick ESO: zir_charles
Clan AOEIII/AOM: SpNz

MensajeTema: Re: A que Civilización del Juego te hubiera Gustado Pertenecer?   Dom Sep 25, 2011 11:31 pm

yo le doy a Francia con sus Curagordos bien rechonchos jajajaja
Ver perfil de usuario
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_
Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz

MensajeTema: Re: A que Civilización del Juego te hubiera Gustado Pertenecer?   Dom Sep 25, 2011 11:40 pm

En la época respectiva al juego, Inglaterra le reventaba la madre a todo el mundo.

P.D: Encuesta nerd del 2011

Nerd en accion Nerd en accion

AoM:TT Player!!! :D
ADMIN
Ver perfil de usuario
Hoop Thrower

Teniente
Teniente

Nick ESO: HoopThrower

MensajeTema: Re: A que Civilización del Juego te hubiera Gustado Pertenecer?   Dom Sep 25, 2011 11:54 pm

Paraguay!!

Eh, digo, China, si, China, estar en uno de esos barcos gigantescos en esa época sería espectacular (piensen que en la campaña tu capital es un barco. Shocked )
Ver perfil de usuario
Sgt.Pepper

Teniente Coronel
Teniente Coronel

Nick ESO: rocketfinatic96

MensajeTema: Re: A que Civilización del Juego te hubiera Gustado Pertenecer?   Lun Sep 26, 2011 12:03 am

SpNz - MigueLo escribió:
En la época respectiva al juego, Inglaterra le reventaba la madre a todo el mundo.

Mmm depende, la epoca del game abarca desde el siglo XVI hasta principios del siglo XIX, ya que sale Napoleon y unidades de esa epoca...

Desde el siglo XVI al XVIII masomenos fue el auge britanico; naval, economica y militarmente le reventaba la madre a todos, pero hasta despues de la revolucion Francesa (mediados del siglo XVIII) Francia comenzo a crecer en tanto a las nuevas ideas y las nuevas formas de gobierno etc, llega Napoleon en 1791 y de ahi hasta 1820, Francia le reventaba la madre a Inglaterra economica y militarmente...

Aunque eso si, nunca pudo conquistar los mares dominados siempre por Inglaterra :P...

Y en cuanto a la encuesta creo que preferiria Rusia xD, ptm es rusia! me vale madre quien reventaba a quien XD

Última edición por Sgt.Pepper el Lun Sep 26, 2011 1:35 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che
Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan -

MensajeTema: Re: A que Civilización del Juego te hubiera Gustado Pertenecer?   Lun Sep 26, 2011 1:56 am

british ftw!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | SC 2 TeaMRoH | Streaming | Videos

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS!:

Ver perfil de usuario
SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_

MensajeTema: Re: A que Civilización del Juego te hubiera Gustado Pertenecer?   Lun Sep 26, 2011 7:51 am

Sgt.Pepper escribió:
Aunque eso si, nunca pudo conquistar los mares dominados siempre por Inglaterra...

Que yo sepa era España quien dominaba los mares hasta el 1588, a partir de aquí y hasta finales del XVIII existe un hegemonía compartida entre España e Inglaterra...Otra cosa es lo que digan los diferentes "historiadores"

A mi sin duda me hubiera gustado vivir la época de los famosos tercios españoles, en donde el Imperio Español alcanzó su máxima expansión entre los años 1580 y 1640, durante los reinados de Felipe II, III y IV. Durante los siglos XVI y XVII creó una estructura propia no llamándose imperio colonial hasta el año 1768 siendo en el siglo XIX cuando adquiere estructura puramente colonial.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Matom

Recluta
Recluta

Nick ESO: Crilancelot
Clan AOEIII/AOM: -RKO+

MensajeTema: Re: A que Civilización del Juego te hubiera Gustado Pertenecer?   Lun Sep 26, 2011 8:19 am

no se que civ hubiese reventado al resto...si tuviese que elegir, eligiría ser un samurai :pelea:
Ver perfil de usuario
SpNz - Agu_

MensajeTema: Re: A que Civilización del Juego te hubiera Gustado Pertenecer?   Lun Sep 26, 2011 1:27 pm

Sgt.Pepper escribió:
SpNz - MigueLo escribió:

Mmm depende, la epoca del game abarca desde el siglo XVI hasta principios del siglo XIV, ya que sale Napoleon y unidades de esa epoca...

ahhh Epic Arthur 2011!

Desde el Siglo 16 haasta principios de 14???? jajaja
Ver perfil de usuario
Sgt.Pepper

Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajeTema: Re: A que Civilización del Juego te hubiera Gustado Pertenecer?   Lun Sep 26, 2011 1:35 pm

SpNz- Massimo_ escribió:
Sgt.Pepper escribió:
Aunque eso si, nunca pudo conquistar los mares dominados siempre por Inglaterra...

Que yo sepa era España quien dominaba los mares hasta el 1588, a partir de aquí y hasta finales del XVIII existe un hegemonía compartida entre España e Inglaterra...Otra cosa es lo que digan los diferentes "historiadores"

A mi sin duda me hubiera gustado vivir la época de los famosos tercios españoles, en donde el Imperio Español alcanzó su máxima expansión entre los años 1580 y 1640, durante los reinados de Felipe II, III y IV. Durante los siglos XVI y XVII creó una estructura propia no llamándose imperio colonial hasta el año 1768 siendo en el siglo XIX cuando adquiere estructura puramente colonial.

Pues segun tengo entendido yo, Inglaterra comenzo su expancion maritima desde la llegada de la reina Elizabeth I... Y si como dices España tambien dominaba los mares junto con Inglaterra, per creo que la aparicion de los corsarios britanicos y la pirateria del caribe devasto significativamente la fuerza naval española... y, por esto, para las Guerras Napoleonicas Inglaterra ya dominaba completamente los mares...

A mi hubiera gustado ser un Ruso en las guerras napoleonicas... realmente se veia muy OP!
Ver perfil de usuario
Sgt.Pepper

Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajeTema: Re: A que Civilización del Juego te hubiera Gustado Pertenecer?   Lun Sep 26, 2011 1:37 pm

SpNz - Agu_Legion escribió:
Sgt.Pepper escribió:
SpNz - MigueLo escribió:

Mmm depende, la epoca del game abarca desde el siglo XVI hasta principios del siglo XIV, ya que sale Napoleon y unidades de esa epoca...

ahhh Epic Arthur 2011!

Desde el Siglo 16 haasta principios de 14???? jajaja

inglip

Siglo XIX xD, una pequeñisima equivocacion... Hahaha y tu en vez de buscar errores ponte a postear algo productivo puto naab
:=):
Ver perfil de usuario
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_

MensajeTema: Re: A que Civilización del Juego te hubiera Gustado Pertenecer?   Lun Sep 26, 2011 2:04 pm

SpNz- Massimo_ escribió:

Hahaha España??? Awww yeah! Awww yeah! Awww yeah! Awww yeah!

Ese pais se limitaba a usar veleros para conquistar a la rica pero estupida America... España por si sola nunca a valido un carajo y siempre le a tocado ser imparcial en las guerras por que si se mete en algun bando la mandan al carajo.

Lo poco que tienen es a costa de nuestras riquesas, y aun asi mal invertidas; valieron, valen y valeran madre... pero anyway eso es "harina de otro costal".

Pero en realidad, es dificil decir quien fue mas OP (por lo menos entre british, francia y rusia) los cuales tuvieron potentes caracteriscas particulares en diferentes epocas.

Pero para mi el que tuvo la egemonia mas larga, poderosa e influenciadora al rededor del mundo... los brits.

AoM:TT Player!!! :D
ADMIN
Ver perfil de usuario
SpNz - Izkit

Sargento
Sargento

MensajeTema: Re: A que Civilización del Juego te hubiera Gustado Pertenecer?   Mar Oct 18, 2011 3:25 pm

Germany power!!
Ver perfil de usuario
SpNz - Llamico

Clan AOEIII/AOM: SpNz-Llamico

MensajeTema: Re: A que Civilización del Juego te hubiera Gustado Pertenecer?   Mar Oct 18, 2011 3:58 pm

Que encuesta tan curiosa....Rusia aun que el Tzar era una mierda.....y el pueblo valia menos que un pan....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La pelicula se Llama Tzar esta en ingles solamente...y la trama es genial recomendada para los que les interese este tema y sepan ingles...ya que los subs van en ingles...
Ver perfil de usuario

A que Civilización del Juego te hubiera Gustado Pertenecer?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan SpNz |AoEIII - AoM| :: Relax Zone :: Vuelta al Mundo-
ChatBox
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Tener un blog gratis