| | YA llego por quien lloraban | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Scorpio

Post: 27 Edad: 22 Localización: México City Fecha de inscripción: 09/11/2008
 | Tema: YA llego por quien lloraban Miér Oct 05, 2011 10:24 pm | |
| LLa llego por quien lloraban bola de SpNz andCHE saca las chelas!!!! llevo 4 años fuera..... recibi un msj a mi mail de un chavito que queria prender a jugar con los franceses y que creen????? Ya se CHINgrn ca regrese jajajaja (me compre una netbuk por que ni compu tenia) pero con esto ya ando de buelta (cambie el SO a xp y aca me tienen) Donde descargo todo para jugar??? (desde la ESO q no juego) PD: ni el logo cambiaron no mmn jajaja ahhh y puse esto en novedades pa que me vean sus lideres de nuevo juajuajua andche no te tardes we q te xtraño y no tengo chamba u.u se me olvidaba fue este chavo joaquinmiler y joaquinmiler podes contactarme por msn si quieres n.n _______________________________________________________  |
|
 | |
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3207 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: YA llego por quien lloraban Miér Oct 05, 2011 11:46 pm | |
| bienvenido _______________________________________________________ |
|
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5374 Edad: 20 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: YA llego por quien lloraban Jue Oct 06, 2011 2:07 am | |
| Wua!!!!! 4 años compa toda un vida, mejro dicho toda al vida del clan la llebas retirado ajahjahja, solo el principio estubsite. HUbeiras regresado 2 años antes no crees?? xD xD ya casi nadie juega al age, o al menos tan seguido como antes, siempre jugamos nuestras partiditas por el GR ranger. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ahi esta el juego compa, luego descargate el gameranger, y agreganos a todos, nuestros nick estan en el foro de gameragner, o debajo de nuestro avatar. En fin, te fuiste todo un niño y regresas como toda una mujer, digo un hombre xD. que bueno que estes de vuelta man, a ver cuanto duras esta vez xD PD: Esto me huele a que el Taller de Firmas Renacera xD xD _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para ver una verdadera Firma OP  |
|
 | |
SpNz - Juan Andres

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 1171 Edad: 21 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 13/11/2008
 | Tema: Re: YA llego por quien lloraban Jue Oct 06, 2011 10:14 am | |
| ajaj escorpio welcome back, pero no te fuiste hace 4 años o si? uf q estamos viejos _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7626 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: YA llego por quien lloraban Jue Oct 06, 2011 11:35 am | |
| Awesome!! belcome bro!.. de alguna otra manera todos vuelven.. xD aunque sea a saludar  y tenes mucho tiempo afuera... no si 4 años pero mas omenos.. xD genial verte poraqui de nuevo.. ademas hace tiempo que no te veia en el msn  y para los SpNz que no lo conoscan.. el es de los viejos! nos ayudo a montar el foro una ves que dejo algo estable se retiro del game por los estudios.. y ahora lo tenemos de vuelta :D Bajate el Game Ranger que es por donde jugamos.. ya que el hamachi no lo usamos :D y echale una vista al foro en general.. veras todo lo que ha crecido desde entonces :) _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - Matheus

Nick ESO: Abilidebob (en AoMT) Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3511 Edad: 17 Localización: Brazil Fecha de inscripción: 10/11/2008
 | Tema: Re: YA llego por quien lloraban Jue Oct 06, 2011 12:44 pm | |
| cuanto tieeempo q no aparecias por aca :D ya te dejo la primera novedad... ya estan raros los jugadores de aoe3 en el foro. algunos no juegan, otros juegan sc2 (yo y che) y otros juegan LoL. + raro todavia estan los PROS de aoe3 _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />    |
|
 | |
SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3088 Edad: 31 Localización: España Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: YA llego por quien lloraban Jue Oct 06, 2011 4:27 pm | |
| Bienvenido de nuevo a tu casa Scorpio _______________________________________________________ Ilusión es mi camino, Victoria es mi destino... | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
Scorpio

| Tema: Re: YA llego por quien lloraban Jue Oct 06, 2011 8:43 pm | |
| GRacias Valedores :) nada mas feliz que estar en casa (sin trabajo pero bueno jajaja) gameranger y a jugar ok´S los extrañe un chin en el colegio que mamasota traes de firma jajaja si raros,.... Solo quito el oxido de las manos y agilizo un poco la mente con cosas que sean utiles (AOE) y regresamos a ser pro _______________________________________________________  |
|
 | |
SpNz - Lister

Nick ESO: Lister_ /// Gambito78 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 1213 Edad: 33 Localización: Perú Fecha de inscripción: 28/11/2008
 | Tema: Re: YA llego por quien lloraban Vie Oct 07, 2011 6:16 pm | |
| Hey Scorpio! desde hamachi q no te veia!!! bienvenido de vuelta a ver si dejas tu IP de GR para agregarte y a ver si le damos a alguna partida!! Saludos! |
|
 | |
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2793 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Re: YA llego por quien lloraban Vie Oct 07, 2011 7:12 pm | |
| Bueno Bienvenido!!!! Yo he entrado al Clan hace poco... habia escuchado de ti... pero me dijieron que hace basante que no estabas... pero bueno... Bienvenido! |
|
 | |
Scorpio

| Tema: Re: YA llego por quien lloraban Dom Oct 09, 2011 4:39 pm | |
| Pues a Peticion mis hermanos, ya agregue a algunos SpNz del GR pa q me busquen facil y sencillo Scorpio_SpNz asi como siempre a sido y sera, espero encontrarlos por las grandes llanuras (en mar se traba mi compu U.U) _______________________________________________________  |
|
 | |
SpNz - Selahedinn

Clan AOEIII/AOM: SpNz Post: 443 Edad: 23 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 14/05/2010
 | Tema: Re: YA llego por quien lloraban Lun Oct 10, 2011 2:22 am | |
| Hola bienvenido, soy de los nuevos, tambien Mexicano, seguro q jugaremos en las vaciones, jaja, |
|
 | |
| | YA llego por quien lloraban | |
|