Clan SpNz |AoEIII - AoM|

Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Clan SpNz |AoEIII - AoM|

PortalÍndiceAge of Empires IIIStarCraft IIAoM ZoneLeague of LegendsTorneosGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Compartir | 

En una batalla masiva, elegir que unidad ataca a cual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
venomblu

Llevo animales al TC
Llevo animales al TC

MensajeTema: En una batalla masiva, elegir que unidad ataca a cual   Vie Oct 14, 2011 1:34 pm

Holas, soy venom, y los molesto con otra pregunta, quizas no se puede hacer lo que creo, pero estoy ansioso por ver si es factible. Les cuento: Cuando hay una batalla donde por ejemplo, en tu ejercito hay muchos guerrilleros y gendarmes, y en el otro hay cacadores y dragones, como haces para que los guerrilleros solo se centren en matar dragones, y tus gendarmes en solo atacar a los guerrilleros?
Bueno, no me estoy refiriendo al tipico movimiento que todos hacen de mover el grupo hacia un lugar y el otro para atras, q eso es otro tipo de micro, lo que quiero es algo mas especifico, cada unidad ataca a otra especifica, la cual seria contra la que tiene bonificaciones o es buena :D
alguien tiene idea de como se puede lograr esto? (aparte de estar como pelotudo seleccionando tus unidades y dandole click para atacar a cada unididad enemiga XD)
eso, Gracias, bye :D
Ver perfil de usuario
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che
Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan -

MensajeTema: Re: En una batalla masiva, elegir que unidad ataca a cual   Vie Oct 14, 2011 1:50 pm

Selecciona todos las unidades como los guerrilleros y presionas CONTROL + 1 eso hace que cuando presiones las teclas 1 .. todos tus guerrilleros estan seleccionados.. y lo mismo haces con la caballeria .. en el numero 2 .. asi cuando estes en combate presionas 1 y mandas contra dragones y 2 contra guerrilleros enemigos.

luego puedes estar con los mismo botonos o ir selecionado con el mismo mouse pequeños grupos para una mejor micro..

y presionar los botonos para moverlos rapidos cuando lo necesites.. todo esto es parte de lo que se llama MICRO.. el que tiene mejor micro gana los combates.

la teclas 1 y 2 solo son ejemplos puedes usar las que mas te acomoden desde el 0 al 9 .. como salen en el teclado desde el 1 al 0 .. xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | SC 2 TeaMRoH | Streaming | Videos

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS!:

Ver perfil de usuario
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz

MensajeTema: Re: En una batalla masiva, elegir que unidad ataca a cual   Vie Oct 14, 2011 2:31 pm

Como te dijo Leon!!!!!
Ver perfil de usuario
venomblu

Llevo animales al TC
Llevo animales al TC

MensajeTema: Re: En una batalla masiva, elegir que unidad ataca a cual   Dom Oct 16, 2011 9:22 pm

si entiendo eso que me explicas che, pero lo que no se es otra cosa, al mandar al grupo de guerrilleros a matar a x unidad, stos luego de matar a la unidad a la cual le hago click para atacar ¿ no se desvian y comienzan a matar a la otra unidad que esta cerca ??
Ver perfil de usuario
SpNz - Neo

MensajeTema: Re: En una batalla masiva, elegir que unidad ataca a cual   Dom Oct 16, 2011 10:00 pm

MMMMMM yo selecciono la unidad tengo apretado la letra Z y selecciono a la unidad ke kiero ke atake y nunca se desvian. Proba asi
Ver perfil de usuario
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan
Clan AOEIII/AOM: SpNz!!!

MensajeTema: Re: En una batalla masiva, elegir que unidad ataca a cual   Dom Oct 16, 2011 10:06 pm

no no se puede, lo que el quiere es que la unidad escoja a quien atakar, es decir

si un gandarme acava de matar a un guerrillero que no atake a otra unidad que no sea un guerrillero

no se puede amigo

Nick ESO: King_Arthur_2006
Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan

MensajeTema: Re: En una batalla masiva, elegir que unidad ataca a cual   Dom Oct 16, 2011 11:45 pm

[SpNz] - Almar_XI escribió:
no no se puede, lo que el quiere es que la unidad escoja a quien atakar, es decir

si un gandarme acava de matar a un guerrillero que no atake a otra unidad que no sea un guerrillero

no se puede amigo

+1

O no se puede, o no hemos descubierto como aun xD!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para ver una verdadera Firma OP

Ver perfil de usuario

En una batalla masiva, elegir que unidad ataca a cual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan SpNz |AoEIII - AoM| :: Official Games SpetsNaz Clan! :: Age of Empires III: The Asian Dynasties :: Mundo Age of Empires-
ChatBox
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Tener un blog