|
| Autor | Mensaje |
|---|
SpNz - LeOnEl

Nick ESO: Ojala =D Clan AOEIII/AOM: SpNz Post: 969 Edad: 13 Localización: Buenos Aires Fecha de inscripción: 13/08/2011
 | Tema: Probleema. Jue Oct 27, 2011 12:28 pm | |
| Me baje el battlefield 3 y cuando voy a descomprimir los winrar se me aparece un cartel diciendo ERROR DE LECTURA Se puede reparar ? |
|
 | |
SpNz - Neo

Post: 579 Localización: san juan Fecha de inscripción: 21/04/2011
 | Tema: Re: Probleema. Jue Oct 27, 2011 12:32 pm | |
| mmm la unica forma es descargar devuelta el archivo rar ke esta mal el error ese es cuando una decarga fallo. |
|
 | |
Stivn

Sargento

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: LyNx Post: 161 Edad: 16 Localización: bogota colombia Fecha de inscripción: 15/04/2011
 | Tema: Re: Probleema. Jue Oct 27, 2011 12:35 pm | |
| no bro ya es problema de win rar ya que puede ser que algun archivo viene dañado, ya me a pasado buesca un post donde el juego por los visitantes dejen buenos comentarios ya que algunos dejan no me sirve y cosas asi , lo puedes incontrar en tarianga |
|
 | |
SpNz - LeOnEl

Nick ESO: Ojala =D Clan AOEIII/AOM: SpNz Post: 969 Edad: 13 Localización: Buenos Aires Fecha de inscripción: 13/08/2011
 | Tema: Re: Probleema. Jue Oct 27, 2011 5:21 pm | |
| Pero de donde lo baje es de gamestorrent casi nunca viene los archivos dañados bue ami nunca me toco uno dañado.lo baje por jdowloader en forma de dlc pero la parte 1 me dice eso y no lo puedo bajar otra ves porque me dice que ya existe.y si tuviera dañado diria que esta dañado pero ami me dice error de lectura en la parte 1 |
|
 | |
SpNz - Neo

Post: 579 Localización: san juan Fecha de inscripción: 21/04/2011
 | Tema: Re: Probleema. Jue Oct 27, 2011 5:37 pm | |
| | LeOnEl escribió: | | Pero de donde lo baje es de gamestorrent casi nunca viene los archivos dañados bue ami nunca me toco uno dañado.lo baje por jdowloader en forma de dlc pero la parte 1 me dice eso y no lo puedo bajar otra ves porque me dice que ya existe.y si tuviera dañado diria que esta dañado pero ami me dice error de lectura en la parte 1 |
entonces lo ke puede pasar eske el link no este actualizado o no se aya pasado bien el link |
|
 | |
Lunka

Teniente

Nick ESO: NachoR Clan AOEIII/AOM: No tengo D: Post: 374 Edad: 16 Localización: chile Fecha de inscripción: 17/01/2011
 | Tema: Re: Probleema. Jue Oct 27, 2011 5:43 pm | |
| Nuca e confiado en los juegos que aparecen en internet antes y unos dias despues del lanzamiento |
|
 | |
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2793 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Re: Probleema. Jue Oct 27, 2011 7:00 pm | |
| Enrealidad eso quiere decir que esta mal bajado ya me a pasado, que baja el internet o algo pasa... simplemente volve a descargar jajaja |
|
 | |
SpNz - LeOnEl

| Tema: Re: Probleema. Jue Oct 27, 2011 8:05 pm | |
| Pero como es un dlc tengo que abrir el dlc con 16 link pero justo la parte 1 me dice que ya existe y no la tengo en ningun lado de la pc |
|
 | |
SpNz - Matheus

Nick ESO: Abilidebob (en AoMT) Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3511 Edad: 17 Localización: Brazil Fecha de inscripción: 10/11/2008
 | Tema: Re: Probleema. Jue Oct 27, 2011 8:37 pm | |
| vas a tener q bajar otra vez... _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />    |
|
 | |
SpNz - LeOnEl

| Tema: Re: Probleema. Jue Oct 27, 2011 11:52 pm | |
| | SpNz - Matheus escribió: | | vas a tener q bajar otra vez... |
Edit:Ya pude bajar otra ves la parte 1 nose que era pero abri el cargue el contenedor en el jdowloader y se pudo bajar ortra ves |
|
 | |
Stivn

Sargento

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: LyNx Post: 161 Edad: 16 Localización: bogota colombia Fecha de inscripción: 15/04/2011
 | Tema: Re: Probleema. Vie Oct 28, 2011 12:01 pm | |
| | LeOnEl escribió: | | SpNz - Matheus escribió: | | vas a tener q bajar otra vez... |
Edit:Ya pude bajar otra ves la parte 1 nose que era pero abri el cargue el contenedor en el jdowloader y se pudo bajar ortra ves |
come te dije anterior mente buscalo en otro lugar ya que ninguna web de descargas de juegos es perfectas todas tienen errores mira las paginas por donde yo vajo mis juego ARGENTINAWAREZ DIRECTORIOWAREZ TARINGA.NET GRATISJUEGOS TUSJUEGOSPC son paguinas buenas |
|
 | |
SpNz - LeOnEl

| Tema: Re: Probleema. Jue Nov 03, 2011 1:28 pm | |
| | Stivn escribió: | | LeOnEl escribió: | | SpNz - Matheus escribió: | | vas a tener q bajar otra vez... |
come te dije anterior mente buscalo en otro lugar ya que ninguna web de descargas de juegos es perfectas todas tienen errores mira las paginas por donde yo vajo mis juego ARGENTINAWAREZ DIRECTORIOWAREZ TARINGA.NET GRATISJUEGOS TUSJUEGOSPC son paguinas buenas |
Para mi no son paginas buenas porque siempre los rar estan dañados ya tengo como 6 juegos de gamestorrent y nunca me dio un error |
|
 | |
|