Clan SpNz |AoEIII - AoM|

Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Clan SpNz |AoEIII - AoM|

PortalÍndiceAge of Empires IIIStarCraft IIAoM ZoneLeague of LegendsTorneosGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Compartir | 

Me entra Estas cosas en mi placa mother

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
SpNz - LeOnEl

Nick ESO: Ojala =D
Clan AOEIII/AOM: SpNz

MensajeTema: Me entra Estas cosas en mi placa mother   Sáb Nov 26, 2011 2:09 pm

Bueno quiero saber si esta placa de video,memoria ram y microprocesador me entra en mi placa M2N68-Am Plus
Memoria Ram 4gb Kingston Ddr3 Pc 1333 Mhz 1 X 4096 Mb
Procesador Amd Phenom Ii X4 965 3.4ghz Black Edition Am3
Sapphire Radeon Hd 5770 1gb Gddr5 2dvi Hdmi Box!
Confirmado esto es lo que me voy a comprar pero primero quiero saber si me entran xD

cya
Ver perfil de usuario
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_
Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz

MensajeTema: Re: Me entra Estas cosas en mi placa mother   Dom Nov 27, 2011 10:35 am

1. sale mejor comprar 2 Ram identicas de 2 gbs que 1 de 4gbs... al hacer esto tendras la posiblidad de "dual channel" es decir, el doble de velocidad de transferencia, no hacer dual channel a estas alturas es un desperdicio.

2. Intel en esta generacion esta hyper follando a AMD en cuestion de velocidad, pero si quieres economia AMD es la mejor opcion, si vas a comprar AMD compra el x6 1100 BE, es el unico que vale la pena.

3. La tarjeta de vid esta bien.

4. Necesitas una fuente de minimo 400 W para mover eso.

5. Para la board es facil, no se compliquen tanto con ella... para este caso seria una que tenga Slots para DDR3 y posibilidad de dual channel, Socket para el AMD (no me acuerdo la referencia), Puerto PCI Xpress 2.1 y que la mother sea de buena marca... no es mas. ._. (Asus, gygabyte, MSI, evga, etc)

AoM:TT Player!!! :D
ADMIN
Ver perfil de usuario
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che
Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan -

MensajeTema: Re: Me entra Estas cosas en mi placa mother   Dom Nov 27, 2011 10:56 am

de echo la fuente de poder no puede ser generica.. minimo una fuente de con certificacion 80 plus bronce.

estas es la plca cierto?: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esa placa lo guanta todo, memorias ddr3, tiene el slot para la tarjeta grafica, es para el procesador que tienes pensado comprar. te aconcejo que sigas la sugerencia de miguelo y compres 2x2gb de ram. asi haces el dual channel.

lo que si no estoy de acuerdo en que la placa madre no sea importante, en el ultimo tiempo y dado a que he estado cotizando bastante.. por que sigo actulizando mi PC.. la placa es fundamental ya que es pilar de lo que quieres hacer con tu PC.. desde OC, componentes que agregar, capacidad maxima que quieras tener, no tener cuello de botella, etc. Pero bueno es otro tema.

En resumen.. lo que tienes pensado comprar esta bien, solo cheka las rams con el consejo de miguelo. ahhh y dinos cual es tu fuente de poder.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | SC 2 TeaMRoH | Streaming | Videos

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS!:

Ver perfil de usuario
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_

MensajeTema: Re: Me entra Estas cosas en mi placa mother   Dom Nov 27, 2011 12:43 pm

SpNz - MigueLo escribió:
1. sale mejor comprar 2 Ram identicas de 2 gbs que 1 de 4gbs... al hacer esto tendras la posiblidad de "dual channel" es decir, el doble de velocidad de transferencia, no hacer dual channel a estas alturas es un desperdicio.

Shocked Shocked Shocked .....eso depende de la boar si la board recibe maximo 4 GB y tiene 2 slot eso quieree decir que en cada slot debe y debe ir en cada slot 2 gb con las mismas caracteristicas,si le pones 4 gb no te va a funcionar.... sleepzzz

Ver perfil de usuario
SpNz - MigueLo_

MensajeTema: Re: Me entra Estas cosas en mi placa mother   Dom Nov 27, 2011 1:10 pm

SpNz - LuChO escribió:
SpNz - MigueLo escribió:

Shocked Shocked Shocked .....eso depende de la boar si la board recibe maximo 4 GB y tiene 2 slot eso quieree decir que en cada slot debe y debe ir en cada slot 2 gb con las mismas caracteristicas,si le pones 4 gb no te va a funcionar.... sleepzzz

Es cierto, pero ahorita la graaan mayoria de las boards aguantan 8 gbs.

Si soportan DDR3, cada slot tiene que soportar rams de 4 gbs.

ADMIN
Ver perfil de usuario
SpNz - LeOnEl

MensajeTema: Re: Me entra Estas cosas en mi placa mother   Dom Nov 27, 2011 1:30 pm

Miguelo que intel me recomendas ?
Entonce voy a comprar 2 memorias ram de 2 gb
che.atras de la pc no me dice la fuente de poder tengo que abrir la pc y fijarme.pero no puedo poqrue tiene la garantia
no ahi algun programa que te diga ?
Y si no es de 400 W
me compro esta xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario
SpNz | And_Che

MensajeTema: Re: Me entra Estas cosas en mi placa mother   Dom Nov 27, 2011 2:31 pm

para lo que quieres armar no tiene que ser una fuente de poder generica.. tiene que ser de real potencia y esas son un poco mas caras.

esta no es tan espectacular, pero te serviria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | SC 2 TeaMRoH | Streaming | Videos

Ver perfil de usuario
SpNz - LeOnEl

MensajeTema: Re: Me entra Estas cosas en mi placa mother   Dom Nov 27, 2011 2:37 pm

Ok en 2 semanas tengo todo Xd
Ver perfil de usuario
SpNz | And_Che

MensajeTema: Re: Me entra Estas cosas en mi placa mother   Dom Nov 27, 2011 3:39 pm

LeOnEl escribió:

aunque si realmente quieres estar seguro.. lo ideal es que tenga una certificacion 80 plus .. que son tres.. bronce, platium y gold. con la bronce es mas que suficiente.

Ver perfil de usuario
SpNz - MigueLo_

MensajeTema: Re: Me entra Estas cosas en mi placa mother   Dom Nov 27, 2011 4:20 pm

LeOnEl escribió:

i5 2600k

El 2do procesador mas potente del mercado y no es muy costoso.

Sino, i3 2100k y quedas volando.

ADMIN
Ver perfil de usuario
SpNz - LeOnEl

MensajeTema: Re: Me entra Estas cosas en mi placa mother   Dom Nov 27, 2011 4:28 pm

SpNz | And_Che escribió:
LeOnEl escribió:

aunque si realmente quieres estar seguro.. lo ideal es que tenga una certificacion 80 plus .. que son tres.. bronce, platium y gold. con la bronce es mas que suficiente.

Que es eso no entiendo nada xD
Miguelo tratare de comprarlo xD
Ver perfil de usuario
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006
Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan

MensajeTema: Re: Me entra Estas cosas en mi placa mother   Dom Nov 27, 2011 7:03 pm

SpNz - MigueLo escribió:
LeOnEl escribió:

i5 2600k
.

Seria Core i5 2500K...

El 2600K es Core i7...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para ver una verdadera Firma OP

Ver perfil de usuario
SpNz | And_Che

MensajeTema: Re: Me entra Estas cosas en mi placa mother   Dom Nov 27, 2011 7:38 pm

yo de echo la otra semana me compro el i5 2500K para hacer OC .. pero si vendo mañana mi procesador actual + la plca actual .. (tengo dos compradores interesados) pueda que mi prosupuesto pase del i52500k al i7 2600K ..

LeOnEl: lo que pasa que hay dos tipos de fuente de poder, las Genericas y las reales. las genericas son las baratas y normales.. para PC sin nada de especial.. pero cuando comienzas a comprar o armar un PC potente.. necesitas una fuente de poder que entregue su reandimiento REAL, no como las genericas.

Entonces existe una Certificacion que se llama "80 plus" en tres categorias.. bronce, platium y gold. que garantiza que el rendimiento sea Real. asi que con esa fuente de poder podes hacer funcionar PC con procesadores OP, con tarjetas OP, RAM OP , etc.

eso es en palabras simples.. talves miguelo lo pueda explicar a lo nerd... xD

Ver perfil de usuario
SpNz - MigueLo_

MensajeTema: Re: Me entra Estas cosas en mi placa mother   Dom Nov 27, 2011 7:56 pm

Sin hablar tanta mierda y sin explicar los procesos fisicos que consierne el por que del "bronce, platinium y gold" de las fuentes de poder... es por la calidad de las resistencias y los diodos.

WTF??? Va a tener una tensión constante, con mayor tolerancia (menor al 5% de variabilidad) y mejor dicho... todo va a ser mas estable. ._.

Una genérica te anda lo que quieras, desde que maneje potencias apropiadas para los componentes, pero ni es saludable para el PC ni vas a tener un trabajo eficiente por los cambios de tensión.

Cuando se refieren a "potencia real" es por la estabilidad... nunca te va a soltar mas de esa potencia, es muy eficiente, las genericas manejan una potencia pero no es real, es variable... menos eficiente.

Eso es todo.

ADMIN
Ver perfil de usuario
SpNz - LeOnEl

MensajeTema: Re: Me entra Estas cosas en mi placa mother   Dom Nov 27, 2011 9:40 pm

el i5 es muy caro y me vieja no va a querer pagar ya con la placad 699 el micro 1200,la memoria ram 198
2097
Ver perfil de usuario

Me entra Estas cosas en mi placa mother

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan SpNz |AoEIII - AoM| :: Relax Zone :: Vuelta al Mundo-
ChatBox
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Crear un blog