| | please i need a tad serial | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
SpNz - Matheus

Nick ESO: Abilidebob (en AoMT) Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3511 Edad: 17 Localización: Brazil Fecha de inscripción: 10/11/2008
 | Tema: please i need a tad serial Lun Nov 24, 2008 9:37 am | |
| guys, juan andres is sharing with me his eso, but i have only the aoe 3 classic and the twc in the computer, and i can only enter in the classic.... i think is because i need a valid serial in the instalation.... then please, PLEASE give me a valid serial to tad... if u have eso, tell me what serial did u use to install thx a lot |
|
 | |
SpNz - Juan Andres

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 1171 Edad: 21 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 13/11/2008
 | Tema: Re: please i need a tad serial Lun Nov 24, 2008 10:05 am | |
| | SpNz - General Matheus escribió: | guys, juan andres is sharing with me his eso, but i have only the aoe 3 classic and the twc in the computer, and i can only enter in the classic.... i think is because i need a valid serial in the instalation.... then please, PLEASE give me a valid serial to tad... if u have eso, tell me what serial did u use to install
thx a lot |
if u want to play ESO in tad u need to buy the accaunt in tad, for now only sitck with classic bu if not u will need to buy it |
|
 | |
SpNz - Matheus

Nick ESO: Abilidebob (en AoMT) Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3511 Edad: 17 Localización: Brazil Fecha de inscripción: 10/11/2008
 | Tema: Re: please i need a tad serial Lun Nov 24, 2008 10:28 am | |
| juan, do u play eso in tad, in your account? if yes, tell me the serial that u used |
|
 | |
SpNz - Juan Andres

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 1171 Edad: 21 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 13/11/2008
 | Tema: Re: please i need a tad serial Lun Nov 24, 2008 10:54 am | |
| | SpNz - General Matheus escribió: | | juan, do u play eso in tad, in your account? if yes, tell me the serial that u used |
no i cant play with this accaunt becuase is not activated for TAD, if u want to activate te accaunt u need to buy fot TAD, and thats only like 40 dollars xD |
|
 | |
SpNz - Matheus

| Tema: Re: please i need a tad serial Lun Nov 24, 2008 11:38 am | |
| |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7611 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: please i need a tad serial Lun Nov 24, 2008 11:21 pm | |
| somos los mejores los que estan en Tad.... jajajajajajaja pero para poder irte al Tad de la ESo tambien nesitas comprarte el Classic.... ya que si juan te dio una cuenta para compartir debe ser la de FedericoAnaya... que la usan bastantes (juan, general, tony, bryan, leowin, etc, etc.... lol ). y para entrar al tad, nesetias una cuenta en el classic primero aunque podrias pedirle la cuenta de FedericoAnaya a Phoenix para que autorice que habras esa cuenta en el TAd asi te ahorras el dinero para comparte el classic. Eso fue lo que hice yo Phoenix me regalo su cuenta en el classic (Leon_) y yo solo me compre el TAD y asi desbloque esa cuenta para el TAD. lol :bball: PD: Aunque ahora la cuenta la comparto en algo con Alvaro, ya que yo entro poco a la ESo... jejeje .. y lo mas probable que bobo comienze a entrar tambien con mi cuenta.. asi entrena por que en una de esas si recupera nivel... podria entrar como titular para Wars of Clans... asique ojo con el... jejejejej _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - Bobo_Gatito

Clan AOEIII/AOM: SpetsNaZ Clan Post: 895 Edad: 23 Localización: Mexico Puebla Fecha de inscripción: 15/11/2008
 | Tema: Re: please i need a tad serial Mar Nov 25, 2008 1:48 am | |
| yupiiiiiiiiiiiii espero y me prestes la cuenta XD |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7611 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: please i need a tad serial Mar Nov 25, 2008 6:49 pm | |
| desistala todo...... y despues me pides los seriales... lol PD: ahora arthur tambien la esta ocupando... lol Almenos todos estan conociendo la ESO... aunque no es nada del otro mundo,,, solo ahi mas vicios _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - Matheus

| Tema: Re: please i need a tad serial Mar Dic 23, 2008 4:15 pm | |
| man, i will unistall tomorrow... can u please give me the serial? |
|
 | |
SpNz | And_Che

| Tema: Re: please i need a tad serial Mar Dic 23, 2008 5:30 pm | |
| Por hamachi... hablame _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - Matheus

| Tema: Re: please i need a tad serial Mar Dic 23, 2008 5:56 pm | |
| ok che i find u sometime to talk about |
|
 | |
SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3085 Edad: 31 Localización: España Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: please i need a tad serial Lun Jul 20, 2009 2:59 pm | |
| Necesito los seriales del classic y del tad ya que he vuelto a instalar los juegos en un nuevo pc y no me deja jugar en la eso... Gracias ! _______________________________________________________ Ilusión es mi camino, Victoria es mi destino... | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5370 Edad: 20 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: please i need a tad serial Lun Jul 20, 2009 9:03 pm | |
| y tus seriales originales?? no te funcionan? _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para ver una verdadera Firma OP  |
|
 | |
SpNz - zir-charles

Nick ESO: zir_charles Clan AOEIII/AOM: SpNz Post: 953 Localización: Perú Fecha de inscripción: 26/12/2008
 | Tema: Re: please i need a tad serial Mar Jul 21, 2009 12:33 am | |
| no entiendo se supone q tu tienes los seriales originales, que raro esta eso.... |
|
 | |
SpNz | And_Che

| Tema: Re: please i need a tad serial Mar Jul 21, 2009 1:34 am | |
| | SpNz- MassimoDécimo escribió: | Necesito los seriales del classic y del tad ya que he vuelto a instalar los juegos en un nuevo pc y no me deja jugar en la eso...
Gracias ! |
vere que hago.. bueno hare lo que he echo siempre... pasar mis seriales originales...
jajajajjaja... todos los tienen
PD: mas usados que la hermana de arhtur |
|
 | |
| | please i need a tad serial | |
|