| | Idea sobre protejer SKIRM | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Marquiitos

Sargento

Post: 144 Localización: Argentina - Buenos Aires Fecha de inscripción: 05/07/2011
 | Tema: Idea sobre protejer SKIRM Lun Dic 05, 2011 3:10 pm | |
| Hola posteo para saber si es buena una idea que tengo: siempre que jugue con Holandeses me atacan al toque y como tengo poca SKIRM se me ocurrio que para protejerla de su CAV seria buena la idea de hacer un " cuadrado " con muralla y meterlo adentro, porque como tienen mucho alcance basta y sobra para seguir matando su INF ACLARACION: seria en mi ciudad y nose si funcionaria contra raid de aldeanos tambien u.u comenten!  |
|
 | |
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2793 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Re: Idea sobre protejer SKIRM Lun Dic 05, 2011 3:40 pm | |
| para riad de aldeanos.. si sirve-.... hay gente que lo hace... |
|
 | |
SpNz - Stallord

Nick ESO: [SpNz] - Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 684 Edad: 20 Localización: Chile Fecha de inscripción: 13/10/2011
 | Tema: Re: Idea sobre protejer SKIRM Lun Dic 05, 2011 8:28 pm | |
| Puede que funcione, tampoco es la mejor idea, ya que si veo a los Guerrilleros guarnecidos ataco por otro lado. Obligandolos a salir y cuando pase esto GG. La mejor manera para ''proteger'' una unidad es sacando una unidad qe lo respalde; en este caso sería algunas moskas o pikas. Pero si están ya en edad 3 lo óptimo es combinar Guerrilleros con Caballería Pesada. (Por los posibles Falconetes). |
|
 | |
Marquiitos

Sargento

Post: 144 Localización: Argentina - Buenos Aires Fecha de inscripción: 05/07/2011
 | Tema: Re: Idea sobre protejer SKIRM Lun Dic 05, 2011 8:31 pm | |
| Una duda que tengo es que quiero jugar contra personas, pero el GR es todo tratado y tratado y no me gusta. donde los encuentro a los players de SpNz para jugar 1v1 ? PD: ademas le agarre la mano al TAD hace poco, me serviria para practicar |
|
 | |
SpNz - Stallord

Nick ESO: [SpNz] - Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 684 Edad: 20 Localización: Chile Fecha de inscripción: 13/10/2011
 | Tema: Re: Idea sobre protejer SKIRM Lun Dic 05, 2011 8:35 pm | |
| |
|
 | |
Marquiitos

Sargento

| Tema: Re: Idea sobre protejer SKIRM Lun Dic 05, 2011 8:51 pm | |
| Mi nick en GameRanger es : Marcos ( muy noob pero es la que hay ) |
|
 | |
SpNz - Neo

Post: 579 Localización: san juan Fecha de inscripción: 21/04/2011
 | Tema: Re: Idea sobre protejer SKIRM Lun Dic 05, 2011 9:09 pm | |
| | Marquiitos escribió: | | Mi nick en GameRanger es : Marcos ( muy noob pero es la que hay ) |
Che man pasa tu id de gr ya ke marcos hay como 300000 y es casi imposible encontrarte pasalo asi te agregamos |
|
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5374 Edad: 20 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Idea sobre protejer SKIRM Lun Dic 05, 2011 9:19 pm | |
| Lo mejor para proteger tus Skim es sacar pikas.... o anti cab... Eso de la murallas no sirve...., aparte qu egastas madera de mas, es muuy lento contruir las murallas y te pueden coger facilmente mientras los haces, y no puedes controlar rapidamente donde colcoar las murallas , osea es una forma demaciada lenta para lo que quieres hacer... Si lo que quieres es proteger Skim, ve Pikas u otro tipo de anticab salu2. _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para ver una verdadera Firma OP  |
|
 | |
Marquiitos

Sargento

| Tema: Re: Idea sobre protejer SKIRM Lun Dic 05, 2011 9:59 pm | |
| disculpen pero donde me fijo cual es mi ID del GameRanger ? es que no la encuentro  |
|
 | |
SpNz - Stallord

| Tema: Re: Idea sobre protejer SKIRM Mar Dic 06, 2011 12:12 am | |
| Abre un Room y clikeas en tu nombre, luego en Show Info, Y El número sale donde dice Acount: XXXXX . C: |
|
 | |
Marquiitos

Sargento

| Tema: Re: Idea sobre protejer SKIRM Mar Dic 06, 2011 9:45 am | |
| Gracias por las ayuditas, mi ID del GameRanger es: 1698944 |
|
 | |
SpNz - Llamico

Clan AOEIII/AOM: SpNz-Llamico Post: 428 Edad: 20 Localización: Bogota-Colombia Fecha de inscripción: 06/01/2011
 | Tema: Re: Idea sobre protejer SKIRM Mar Dic 06, 2011 10:35 am | |
| En Voobly tambien hay forma de Jugar es Como el GR siempre hay alguien en la sala de TAD  (Sin mencionar al "servidor" aqui presente) y pues la mayoria se juega en supremacy ya que el treaty mayoritariamente lo usan los de rated bajo...(Rated es el sistema de puntos del Voobly) espero le tomes el ritmo al TAD y pasate por la parte de estrategias hay esta hasta como parar un Rush,que es lo que mas duro le da a Holanda... |
|
 | |
Marquiitos

Sargento

| Tema: Re: Idea sobre protejer SKIRM Mar Dic 06, 2011 10:40 am | |
| El rush " bien hecho " es la mejor manera que yo considero para ganarle a Holanda, ayer jugue dos veces en team de 2 ( 2V2 ) y las 2 perdi por un puto rush ruso. si alguno tiene una estrategia de inicio para " anti-rush" con dutch me vendria re bien Gracias por resolver las dudirijillas SpNz RulZ  |
|
 | |
SpNz - zir-charles

Nick ESO: zir_charles Clan AOEIII/AOM: SpNz Post: 953 Localización: Perú Fecha de inscripción: 26/12/2008
 | Tema: Re: Idea sobre protejer SKIRM Mar Dic 06, 2011 2:04 pm | |
| la mejor manera de hacer un turtle holandes (defensivo y haciendo eco) es colocar unas torres y sacar pikas + skirm y con los skirm hacer el Hit & run y hacer bancos y despues de haber aguantado el rush te toca ati contragolpear, ahora si te hacen un FF frances o español ese turtle no te ayudará mucho. |
|
 | |
Marquiitos

Sargento

| Tema: Re: Idea sobre protejer SKIRM Mar Dic 06, 2011 2:40 pm | |
| Gracias charles pero, eso es facil de decir pero toca saber como. yo quiero saber ese " como " porque la unica strat que vi con dutch es la comun y dividir aldes en madera y food para el 1er banco ( start standard ) antes del UP AGE II. |
|
 | |
| | Idea sobre protejer SKIRM | |
|