Clan SpNz |AoEIII - AoM|

Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Clan SpNz |AoEIII - AoM|

PortalÍndiceAge of Empires IIIStarCraft IIAoM ZoneLeague of LegendsTorneosGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Compartir | 

Q raza conviene para hacer rush y otra para hacer boom??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ElPistolero

Llevo animales al TC
Llevo animales al TC

MensajeTema: Q raza conviene para hacer rush y otra para hacer boom??   Dom Dic 11, 2011 4:24 pm

Hola pues, me estoy bajando el age 3 y pues me gustaria saber q raza me conviene aprender a usar.
Primero empesare jugando con los españoles para ver como es el juego, y despues quiero aprender a usar una nacion q sea buana para rush y tambien otra q sea buena para hacer boom de aldeanos, para atakar en ultima edad con un ejercito inculiable y hacer mierda todo ajjajaja me gustan ambos estilos.

Me gustaria manejar mas de un estilo. Desde ya gracias.

Holanda puede ser q es buena para hacer buena eco y atakar en ultima edad?
Ver perfil de usuario
SpNz - Fou_Lu

Nick ESO: [SpNz] - Castan

MensajeTema: Re: Q raza conviene para hacer rush y otra para hacer boom??   Dom Dic 11, 2011 4:35 pm

haha raza muy buena bueno loko si quieres hacer boom de aldeanos te recomiendo lo que es portugal, britanicos, japon, mm india y china razas lammer XD haces unas ecos muy buenas, bueno si sabes usarlas

y para hacer un buen rush seria ottos,india y creo rusia luego te digo como

y a tu duda con holanda hace una eco muy buena, pero si quieres ganar rapido pues as rush ya que si haces boom pues te defiendes bien usnado bancos asta avansar a imperial y atakar ^^ por lo que veo te gusta atakar en la ultima edad

pero ya que te gusta atakar en la ultima edad con una eco muy buena y sacar army juega tratado y ya veras a lo que me refiero

bueno espero que te ayude agregame en gr y te paso algunos tips vale mi nick es SpNz - MacTavish para mas informacion visita la seccion de las civilisaciones hay te das unas ideas muy buenas suerte

PD: bienvenido al foro loko espero que te ayude todos esto
Ver perfil de usuario
SpNz - Matheus

Nick ESO: Abilidebob (en AoMT)
Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz

MensajeTema: Re: Q raza conviene para hacer rush y otra para hacer boom??   Dom Dic 11, 2011 4:49 pm

si quieres rush, proba otomanos y rusos, si quieres boom, proba holanda y britanicos

Ver perfil de usuario
SpNz - Llamico

Clan AOEIII/AOM: SpNz-Llamico

MensajeTema: Re: Q raza conviene para hacer rush y otra para hacer boom??   Dom Dic 11, 2011 8:14 pm

Rusos,Aztecas,Sioux,China (Rush) y (BooM)Britanicos,Holandeses,Chinos,Franceses pero la mayoria de partidas se acaban en la edad II es raro ver que se llegue a la III a no ser un FF,para eco y Boom China es muy buena al igual que Rusia (Aun que todo el potencial se desata en la III con 3 TC (Hay sacas de a 9 aldeanos por lote) mientras que China se desata un poco antes por las cartas de migracion de aldeanos Friki
Ver perfil de usuario
ElPistolero

Llevo animales al TC
Llevo animales al TC

MensajeTema: Re: Q raza conviene para hacer rush y otra para hacer boom??   Lun Dic 12, 2011 2:51 pm

Gracias por las respuestas, lo q mas me gusta es hacer rush, ya q pues si te sale bien comienzas dominando al enemigo desde el principio y pues el otro sufre toda la partida, eso te da mucha alegria jajaja, aunque tambien me gusta en algunos casos,si se q mi enemigo no me va a atakar hacer un boom, aunque me gustan mas los rush

Oskar, cuando este en el game ranger te agrego. Aun tengo q aprender bien a usar el age 3 ayer solo pude fijarme si andaba ajaja.
Ver perfil de usuario
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_
Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz

MensajeTema: Re: Q raza conviene para hacer rush y otra para hacer boom??   Lun Dic 12, 2011 3:21 pm

ElPistolero escribió:
Gracias por las respuestas, lo q mas me gusta es hacer rush, ya q pues si te sale bien comienzas dominando al enemigo desde el principio y pues el otro sufre toda la partida, eso te da mucha alegria jajaja, aunque tambien me gusta en algunos casos,si se q mi enemigo no me va a atakar hacer un boom, aunque me gustan mas los rush

Oskar, cuando este en el game ranger te agrego. Aun tengo q aprender bien a usar el age 3 ayer solo pude fijarme si andaba ajaja.

mirando tus comentarios creo que la civi ideal para ti es otomanos........rush fuerte(aunque tiene poco boom),no tienes que preocuparte por sacar aldeanos tu mismo ya que salen solo(solo tienes que invertir en la mejora para aunmentar de 25 aldeanos a 45 y a si sucesivamente hasta 99)......tiene diferentes estrategias......en fin creo que es la civi con la que una persona nueva debe comenzar............

echate un vistazo ene ste enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

posd:bienvenido al foro :n1:

Ver perfil de usuario
ElPistolero

Llevo animales al TC
Llevo animales al TC

MensajeTema: Re: Q raza conviene para hacer rush y otra para hacer boom??   Mar Dic 13, 2011 12:57 pm

Hoy probe el age 3 y esta bueno, pero me di cuenta de una cosa, definitivamente me quedo con el rush, no hay forma de esperar a llegar a 5 edad es largisimo!!!! 5 edades es demasiado me dan ganas de atakar en 2da y ni en pedo espero hasta la 5 edad jajaja
Ver perfil de usuario
SpNz - Llamico

Clan AOEIII/AOM: SpNz-Llamico

MensajeTema: Re: Q raza conviene para hacer rush y otra para hacer boom??   Mar Dic 13, 2011 1:51 pm

A la quinta edad se llega en 20-25 Min (No es lo tipico alargar tanto una partida) pero si llegas y el enemigo no tiene esa ventaja tecnologica sera facil...por ejemplo los britanicos hacen boom de Moscas "su mejor unidad" y al llegar a 3 o 4 los mejoran (Arsenal+2 cartas de mejora) y si vas en 4 mejora de casacas rojas sera una victoria segura "Si llegasa esa edad" por que el rush es muy efectivo vs la IA (pc) pero hay Players que saben evitar esto muy facil y tu eco quedara hecha polvo... :=):
Ver perfil de usuario

Q raza conviene para hacer rush y otra para hacer boom??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan SpNz |AoEIII - AoM| :: Official Games SpetsNaz Clan! :: Age of Empires III: The Asian Dynasties :: Age Of Empires III: Estrategias-
ChatBox
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis