|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
SpNz - Stallord

Nick ESO: [SpNz] - Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 684 Edad: 20 Localización: Chile Fecha de inscripción: 13/10/2011
 | Tema: Rec Mrror Ottos? Dom Dic 11, 2011 9:36 pm | |
| Hola. Llevo poco tiempo usando ottos y realmente he aprendido dos estrategias fuertes con ellos: Rush y FF. Pero ya me han ganado esperando el Rush o llevandome a Late Game. Alguien sabe alguna forma de llevar el Lategame con ottos o si tienen alguna Rec me sería de mucha ayuda. De Antemano Muchas gracias. |
|
 | |
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 2845 Edad: 25 Localización: Bogota,Colombia Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Rec Mrror Ottos? Lun Dic 12, 2011 1:45 am | |
| mira la rec contra Otos....es una forma lamer de ganar a buenos players. me ha funcionado muchas veces. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]_______________________________________________________ |
|
 | |
SpNz - Stallord

Nick ESO: [SpNz] - Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 684 Edad: 20 Localización: Chile Fecha de inscripción: 13/10/2011
 | Tema: Re: Rec Mrror Ottos? Lun Dic 12, 2011 12:15 pm | |
| Nunca había visto una revolución más efectiva :). Aunque es bastante arriesgado hacer el Turtle sin crear un cuartel en edad 2. Muchas gracias Lucho. PD: Pero la Revolución de Chile no mejoraba a los hussares a Nivel Imperial ? |
|
 | |
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 2845 Edad: 25 Localización: Bogota,Colombia Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Rec Mrror Ottos? Lun Dic 12, 2011 3:30 pm | |
| | Stallord escribió: | Nunca había visto una revolución más efectiva :). Aunque es bastante arriesgado hacer el Turtle sin crear un cuartel en edad 2. Muchas gracias Lucho. PD: Pero la Revolución de Chile no mejoraba a los hussares a Nivel Imperial ? |
si se mejoran a edad imperial........hacer cuartel puede ser para engañar al oponenente en que vas a sacar jenizaros,pero para mi es mejor pedir torre +200 de oro(la torre defiende en edad 2 y es efectiva mientras pides el castillo en edad 3)ya con el castillo si ves que la cosa se pone fea,debes tener recursos para pedir del castillo cualquier army(menos cñones),lo importante es tener las dos fabricas para tener un ingreso de alimento y comida y seguir sacando husares imperiales y asi raidear los campesinos del oponente(tambien pq los buenos player siempre intentan matar a los caballos primero en la revolucion para que puedan sacar cañones y defenderse y alargar la partida que es lo peor al hacer una revolcion,dejar crecer a tu oponente.
posd:esta estrategia es buena en mapaas que sean abundantes en mayas de alimentos,con bufalos o ciervos correos el rsesgo de perder muchos aldeanos.(aunque tambien lo he hecho en grandees llanuras) _______________________________________________________
|
|
 | |
SpNz - Fou_Lu

Nick ESO: [SpNz] - Castan Post: 717 Edad: 15 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 26/05/2010
 | Tema: Re: Rec Mrror Ottos? Lun Dic 12, 2011 5:55 pm | |
| haha recuerdo que con esa jugada le ganaste a GDT Noxguard muy buena tu jugada lucha ^^ |
|
 | |
EL Tigre

Teniente

Clan AOEIII/AOM: Ninguna Post: 488 Edad: 16 Localización: Perú Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: Rec Mrror Ottos? Sáb Ene 21, 2012 5:05 pm | |
| Aca tengo una que no esta terminada del toda pero es muy buena, muestran dos tipos de juego distintos con Otomanos en 1vs1, esta partida fue entre yo y Kotlajic [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]No hubo ganador debido al lag de Kotlajic, pero igual estuvo muy reñido desde un inicio. Podrás observar tácticas económicas,expansionismo por el mapa y otras cosas, no soy tan experto con otomanos pero aun así traté de armarme algo con Kotla. Espero te sea de mucha ayuda  |
|
 | |
SpNz - Stallord

| Tema: Re: Rec Mrror Ottos? Sáb Ene 21, 2012 6:01 pm | |
| Aunque ya no uso mucho a otomanos, quise ver la rec y estuvo bastante entretenida.. Aunque lo que quería ver era un lategame.. ya que se me hace muy difícil sobrellevar la eco.. por ahora dependo de los 3 TC y colonos gratis :D. Por otro lado, kotla me hablo qe tienen buen fish boom y sería interesante saber que tal.. |
|
 | |
SpNz - Lobo

Nick ESO: orange8 Clan AOEIII/AOM: -SpetsNaz - Post: 977 Edad: 19 Localización: mexico Fecha de inscripción: 17/06/2010
 | Tema: Re: Rec Mrror Ottos? Sáb Ene 21, 2012 6:44 pm | |
| Kotla sabe a mi fuerte otomano s l turtle con fish boom hago o busco rec y la subo |
|
 | |
EL Tigre

Teniente

Clan AOEIII/AOM: Ninguna Post: 488 Edad: 16 Localización: Perú Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: Rec Mrror Ottos? Dom Ene 22, 2012 1:39 pm | |
| ¿Lategame? hablas del eco o del armamentismo. Por lo que veo en tu anterior comentario estas refiriendote a la eco. Si, tener los 3 tc lo antes posible es una táctica económica igual que la toma del terreno, eso del fishboom es buena idea :) , por que aveces con los otomanos la madera está demás [con excepción de las mejoras y otras cosas mas] |
|
 | |
SpNz - Stallord

| Tema: Re: Rec Mrror Ottos? Dom Ene 22, 2012 3:22 pm | |
| Jajajaj claro qe es de eco.. Despues qe vi la rec de ustedes, me volvieron las ganas de jugar con lamerotos, y ahora mi segundo envió es 700 madera y luego envió el oro, para combinar janz con obus o hussars y asi La eco se mantiene estable. |
|
 | |
SpNz - Kotlajic

Nick ESO: Eart Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 1141 Edad: 19 Localización: Venezuela Fecha de inscripción: 17/11/2011
 | Tema: Re: Rec Mrror Ottos? Dom Ene 22, 2012 6:18 pm | |
| | Stallord escribió: | | Jajajaj claro qe es de eco.. Despues qe vi la rec de ustedes, me volvieron las ganas de jugar con lamerotos, y ahora mi segundo envió es 700 madera y luego envió el oro, para combinar janz con obus o hussars y asi La eco se mantiene estable. |
Oye man, te recomiendo que a veces no seas tan lamer. Te explico el por qué! xD Otos: su principal arma es el comercio. Si un otmanos tiene dos TP's y hace la primera mejora en los puestos de comercios para aumentar la exp e inclusive recibir recursos, es muy op! Cuando vayas avanzando de edad, ahorras para 200 de madera más (2do TP) y cuando hayas avanzado, haces la mejora en los TP's ( te cuesta 200 de comida y 200 de madera; los puedes agarrar de los 400 de que te dan por avanzar) es muy op. Te lo recomiendo. Inclusive, en un FF también es muy bueno, aunque allí tendrías que esperar a avanzar para construir el segundo TP y un cuartel! ^^
En mirror Otomano puedes hacerlo porque ese strag te permite spamear una buena cantidad (bastantes; aguanta doble rax o jens + obus a la vez) de army y molestar al enemigo hasta que avances a tercera. Pero recuerda. debes apropiarte de los TP's, si no te joden la partida! De esa forma no tienes que pedir envios de oro hasta que realmente no los necesites. Quizás el rush sea más lento, pero es seguro.. muy seguro. El semi FF tambien es OP!
Saludos! ^^ |
|
 | |
SpNz - Lobo

Nick ESO: orange8 Clan AOEIII/AOM: -SpetsNaz - Post: 977 Edad: 19 Localización: mexico Fecha de inscripción: 17/06/2010
 | Tema: Re: Rec Mrror Ottos? Dom Ene 22, 2012 6:29 pm | |
| | SpNz - Kotlajic escribió: | | Stallord escribió: | | Jajajaj claro qe es de eco.. Despues qe vi la rec de ustedes, me volvieron las ganas de jugar con lamerotos, y ahora mi segundo envió es 700 madera y luego envió el oro, para combinar janz con obus o hussars y asi La eco se mantiene estable. |
Oye man, te recomiendo que a veces no seas tan lamer. Te explico el por qué! xD Otos: su principal arma es el comercio. Si un otmanos tiene dos TP's y hace la primera mejora en los puestos de comercios para aumentar la exp e inclusive recibir recursos, es muy op! Cuando vayas avanzando de edad, ahorras para 200 de madera más (2do TP) y cuando hayas avanzado, haces la mejora en los TP's ( te cuesta 200 de comida y 200 de madera; los puedes agarrar de los 400 de que te dan por avanzar) es muy op. Te lo recomiendo. Inclusive, en un FF también es muy bueno, aunque allí tendrías que esperar a avanzar para construir el segundo TP y un cuartel! ^^
En mirror Otomano puedes hacerlo porque ese strag te permite spamear una buena cantidad (bastantes; aguanta doble rax o jens + obus a la vez) de army y molestar al enemigo hasta que avances a tercera. Pero recuerda. debes apropiarte de los TP's, si no te joden la partida! De esa forma no tienes que pedir envios de oro hasta que realmente no los necesites. Quizás el rush sea más lento, pero es seguro.. muy seguro. El semi FF tambien es OP!
Saludos! ^^ |
y es por eso que kotla siempre pierde.
True story. |
|
 | |
SpNz - Kotlajic

Nick ESO: Eart Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 1141 Edad: 19 Localización: Venezuela Fecha de inscripción: 17/11/2011
 | Tema: Re: Rec Mrror Ottos? Dom Ene 22, 2012 10:07 pm | |
| | SpNz - Lobo escribió: | | SpNz - Kotlajic escribió: | | Stallord escribió: | | Jajajaj claro qe es de eco.. Despues qe vi la rec de ustedes, me volvieron las ganas de jugar con lamerotos, y ahora mi segundo envió es 700 madera y luego envió el oro, para combinar janz con obus o hussars y asi La eco se mantiene estable. |
Saludos! ^^ |
y es por eso que kotla siempre pierde.
True story. |
Claro, tu naciste pro! Nunca te violaron en Age y ya creaste una nueva civi! |
|
 | |
NOMOREVODKA

Recluta

Nick ESO: Surgeongeneral Post: 76 Edad: 22 Localización: Mexico FTW Fecha de inscripción: 10/09/2011
 | Tema: Re: Rec Mrror Ottos? Dom Ene 22, 2012 10:29 pm | |
| se deberia de cambiar de titulo a REC MIRROR ILAMEALOTT?  |
|
 | |
SpNz - Kotlajic

| |
 | |
|