Clan SpNz |AoEIII - AoM|

Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Clan SpNz |AoEIII - AoM|

PortalÍndiceAge of Empires IIIStarCraft IIAoM ZoneLeague of LegendsTorneosGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Compartir | 

estrategia con los aztecas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pablecio

Llevo animales al TC
Llevo animales al TC

MensajeTema: estrategia con los aztecas   Mar Dic 27, 2011 1:14 am

Saludos, estoy comenzando a jugar con aztecas y el maso que tengo pensado es el siguiente:

Age 1: aldeanos, travois de granja y 3 eco cards...

Age 2: aldeanos, sacerdotes, 3 cartas de recursos...

Age 3: 2 envíos de templo, 3 mejoras para los caballeros...

La cuarta edad todavía no la decido...

La idea es llenar la hoguera y usar la danza de la experiencia, para recibir muchos envíos...

solo quiero saber si voy por buen camino ¿qué opinan?

además me gustaría que me ayudaran a elegir las cartas de la age 4...

¿es recomendable en la cuarta edad usar una carta de 4 barracones de nobles para hacer una base frente al enemigo?
Ver perfil de usuario
SpNz - Selahedinn

Clan AOEIII/AOM: SpNz

MensajeTema: Re: estrategia con los aztecas   Mar Dic 27, 2011 5:18 pm

En 4° edad, es util la carta de Fortificaciones Aztecas o la de Grandes Fortifiaciones, por ejemplo la primera te aumenta el # de creación, y la 2° te da la posibilidad de mas mejoras para los barrancones, pero llegar a 4° con aztecas, quiza a tratado te refieras. Por q con esta civ, se hacen rush muy poderosos, lo q tienen de pro a la larga son los caballeros creaneo.
Ver perfil de usuario
Pablecio

Llevo animales al TC
Llevo animales al TC

MensajeTema: Re: estrategia con los aztecas   Mar Dic 27, 2011 5:37 pm

SpNz - Selahedinn escribió:
En 4° edad, es util la carta de Fortificaciones Aztecas o la de Grandes Fortifiaciones, por ejemplo la primera te aumenta el # de creación, y la 2° te da la posibilidad de mas mejoras para los barrancones, pero llegar a 4° con aztecas, quiza a tratado te refieras. Por q con esta civ, se hacen rush muy poderosos, lo q tienen de pro a la larga son los caballeros creaneo.

Efectivamente está pensado para jugar en tratado, para la cuarta edad ya tengo tierra quemada, también podría poner las que tu dices y estaba pensando en ese envío infinito de 20 macehualtines, y en los de 30 aliados zapotecas o mayas...

Todavía tengo la duda sobre si usar los 4 travois de barracon de nobles...

también se puede hacer la base con aldeanos así que sería solo por un tema de comodidad...
Ver perfil de usuario
-]YAMATO[- Tigre

Teniente
Teniente

Clan AOEIII/AOM: -]YAMATO[-

MensajeTema: Re: estrategia con los aztecas   Mar Dic 27, 2011 6:56 pm

A claro, en poco tiempo te daría una ventaja táctica de defensa, pero eso si tendria que ser antes de lo 15 min
Ver perfil de usuario
Pablecio

Llevo animales al TC
Llevo animales al TC

MensajeTema: Re: estrategia con los aztecas   Mar Dic 27, 2011 7:08 pm

†LyNx† •-»Tigre«-• escribió:
A claro, en poco tiempo te daría una ventaja táctica de defensa, pero eso si tendria que ser antes de lo 15 min

si te refieres a los travois, yo lo tenía pensado para hacer una base cerca del enemigo al terminar el tratado, aunque lo que dices también es buena opción, pero, si es una partida de tratado ¿por qué antes de los 15 min?

a todo esto ¿es recomendable usar a los aztecas para este tipo de partidas?

porque si son solo para rush mejor me dedico a eso...
Ver perfil de usuario
sabroson94

Noob
Noob

MensajeTema: Re: estrategia con los aztecas   Mar Dic 27, 2011 7:49 pm

si eso es pensando en tratado, no deberias ponerte cartas de materia en edad 2, ya que lo suyo es llegar a 3 con una eco estable para poder hacer el boom con la firepit. La que si podrias poner es la de madera, para no tener que coger madera para casa. Un saludo
Ver perfil de usuario
Pablecio

Llevo animales al TC
Llevo animales al TC

MensajeTema: Re: estrategia con los aztecas   Mar Dic 27, 2011 8:48 pm

sabroson94 escribió:
si eso es pensando en tratado, no deberias ponerte cartas de materia en edad 2, ya que lo suyo es llegar a 3 con una eco estable para poder hacer el boom con la firepit. La que si podrias poner es la de madera, para no tener que coger madera para casa. Un saludo

Gracias por el consejo, justamente estaba pensando cambiar las cartas de recursos por tropas y así dejarlo en semi-rush...

¿crees que funcione?
Ver perfil de usuario
sabroson94

Noob
Noob

MensajeTema: Re: estrategia con los aztecas   Mar Dic 27, 2011 9:00 pm

a ver, si hablamos de tratado, no debes poner ninguna carta de tropas en edad 2, pero en la 3 y la 4 si, las que cuesta oro enviarlas, pero no por las tropas, sino porque con enviarla se te mejora por ejemplo la resistencia de el guerrero un 20%. Materias yo solo pondria 700mad en edad 2...

Si hablamos de partidas normales, a mi particularmente solo me gusta poner en edad 2 de recursos los 700mad, y de unidades 5 aldeanos, 3 sacerdotes (que los envio lo primero y los pongo a producir mas sacerdotes para tener 10 y luego ponerla en fertilidad), 6 lanceros por si raidean, y 5 coyotes. Hay una carta en esta edad que desde mi punto de vista hace que los aztecas tengan el raid mas putero de todos en edad 2, y es la que le da la habilidad de sigilo a los coyotes. Con esa carta violas aldeanos a tu gusto, y cuado vienen a por ti te alejas un poco y vuelves a desaparecer xD espero haberte ayudado
Ver perfil de usuario
Pablecio

Llevo animales al TC
Llevo animales al TC

MensajeTema: Re: estrategia con los aztecas   Miér Dic 28, 2011 5:17 pm

Edito, este es el maso que llevo hasta el momento para tratado:

Me quedan 4 cartas...

la idea es llenar la hogera y usar la danza de la experiencia para tener suficientes envíos...

tiene un boom muy poderoso en la cuarta edad con envíos infinitos de oro y tropas...

además es perfectamente cuadradito XD
Ver perfil de usuario
sam_fire26

Noob
Noob

MensajeTema: Re: estrategia con los aztecas   Vie Dic 30, 2011 3:00 am

Hola soy nuevo aquí y recién empiezo a jugar el AoE III a full, pero qué unidades me recomiendan más aparte del merodeador jaguar y el cráneo que es demasiado limitado, porque en sí necesito algo más para la infantería y el malcehuatin pues no es tan útil y la mayoría de las unidades de los aztecas son contra caballería o edificios sólo necesito saber eso y en economía ya veré.
Ver perfil de usuario
Pablecio

Llevo animales al TC
Llevo animales al TC

MensajeTema: Re: estrategia con los aztecas   Vie Dic 30, 2011 4:30 pm

una consulta... ¿las cartas de medicina para hacer aldeanos más rápido sirven?

sam_fire26 escribió:
Hola soy nuevo aquí y recién empiezo a jugar el AoE III a full, pero qué unidades me recomiendan más aparte del merodeador jaguar y el cráneo que es demasiado limitado, porque en sí necesito algo más para la infantería y el malcehuatin pues no es tan útil y la mayoría de las unidades de los aztecas son contra caballería o edificios sólo necesito saber eso y en economía ya veré.

sobre lo de las unidades, la verdad es que yo juego con una sopa de infantería, voy creando 5 de cada uno, pero básicamente te diría que es importante tener muchos caballeros flecha, porque son los que se usan para matar unidades como los cañones de forma selectiva, a lo que llaman hacer "micro", además mucha infantería cuerpo a cuerpo para defender a los arqueros...
Ver perfil de usuario
sabroson94

Noob
Noob

MensajeTema: Re: estrategia con los aztecas   Vie Dic 30, 2011 7:55 pm

Pablecio escribió:
una consulta... ¿las cartas de medicina para hacer aldeanos más rápido sirven?

sam_fire26 escribió:

sobre lo de las unidades, la verdad es que yo juego con una sopa de infantería, voy creando 5 de cada uno, pero básicamente te diría que es importante tener muchos caballeros flecha, porque son los que se usan para matar unidades como los cañones de forma selectiva, a lo que llaman hacer "micro", además mucha infantería cuerpo a cuerpo para defender a los arqueros...

Pues lo de medicina con aztecas es la mayor tonteria, porque con la hoguera los puedes hacer rapidisimo simplemente con los 10 sacerdotes.

Lo de las unidades, yo suelo hacer spam de merodeadores, que se comen cav y mosketeros, y tambien de coyotes, que son viola-guerrilleros. Tambien es bueno tener atras unos 10 caballero flecha, no mas porque son dos de pobla, para matar la artilleria si hay. Yo los craneo los suelo usar para hacer incursiones en la zona donde tienen la eco, porque tienen mucha vida atake de area, y mucho asedio.
Ver perfil de usuario
Pablecio

Llevo animales al TC
Llevo animales al TC

MensajeTema: Re: estrategia con los aztecas   Sáb Dic 31, 2011 3:26 pm

sabroson94 escribió:
Pues lo de medicina con aztecas es la mayor tonteria, porque con la hoguera los puedes hacer rapidisimo simplemente con los 10 sacerdotes.

cierto, pero escuela de esgrima y creación de barracones supongo que sí, o no?

esto es lo que llevo hasta el momento:

Ver perfil de usuario
SpNz - Llamico

Clan AOEIII/AOM: SpNz-Llamico

MensajeTema: Re: estrategia con los aztecas   Sáb Dic 31, 2011 6:35 pm

Si es de tratado quiza debieras quitar las cartas de 1000 oro en la IV y poner mas mejoras de plantacion, las cartas de ayda del templo solo deberias dejar las de 10 aldeanos y poner la que deja los botones grandes mas economicas...si no es de tratado (Debes reformular la deck) salu2 voy de pasada asi que te colocare la pic de mis deck mas adelante---><-----
Ver perfil de usuario
sam_fire26

Noob
Noob

MensajeTema: Re: estrategia con los aztecas   Dom Ene 01, 2012 3:32 am

Ok gracias por el consejo pero osea me refiero contra infantería y por eso dije que el macehuatin no es de lo mejor y si creo que merodeadores jaguar servirian pero los que son puro a distancia como alemanes con fusileros aguja y sus carretas de guerra sin contar a los ulanos .. y otra civ que sea pura distancia como los portugayses y sus caçadores ? y que unidades debo usar.. como consigo los videos?
Ver perfil de usuario

estrategia con los aztecas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan SpNz |AoEIII - AoM| :: Official Games SpetsNaz Clan! :: Age of Empires III: The Asian Dynasties :: Age Of Empires III: Estrategias :: Aztecas-
ChatBox
Crear un foro gratis | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis