|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 2845 Edad: 25 Localización: Bogota,Colombia Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Aoe3tournaments.tk Sáb Dic 31, 2011 12:07 am | |
| Bueno comunidad y amigos en general,traigo informacion de interes de un torneo modalidad 1v1 con un premio de 15 dolares y uno de 2v2 con premio de 30 dolares que se jugaran simultaneamente(comienzan el mismo dia)se jugara con el Fan path 1.2(adios lamers!!!!!): Inscrpciones modalidad 1v1 aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Inscrpciones modalidad 2v2 aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]brackets 1v1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]es organizado principalmente por VeniVidiVici con ID en Gr: 354133 para que le pregunten personalmente las dudas que tengan o lo hagan registrándose en el foro y preguntandole mediante este. Espero les sirva esta informacion,por mi parte ya me inscribi modalidad 1v1. Feliz Año a todos..... _______________________________________________________
Última edición por SpNz - LuChO el Lun Feb 13, 2012 5:38 pm, editado 1 vez |
|
 | |
SpNz - Kotlajic

Nick ESO: Eart Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 1141 Edad: 19 Localización: Venezuela Fecha de inscripción: 17/11/2011
 | Tema: Re: Aoe3tournaments.tk Sáb Dic 31, 2011 1:20 am | |
| Me inscribiré aunque no esté al nivel de esos pibes... xD Excelente post! |
|
 | |
casslink

Post: 1 Edad: 21 Localización: Bogotá Colombia Fecha de inscripción: 29/11/2011
 | Tema: Re: Aoe3tournaments.tk Lun Ene 02, 2012 7:24 pm | |
| Saludo. Llevo tiempo jugando Age3 me interesa bastante jugar con ustedes, pero no entiendo bien la mecánica que usan para jugar, ando muy perdido en esta página. Me interesan ambos torneos pero quisiera que alguien me explicara como unirme y que programas a parte del juego debo instalar en mi pc. Gracias. |
|
 | |
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 2845 Edad: 25 Localización: Bogota,Colombia Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Aoe3tournaments.tk Mar Ene 03, 2012 2:09 am | |
| | casslink escribió: | Saludo. Llevo tiempo jugando Age3 me interesa bastante jugar con ustedes, pero no entiendo bien la mecánica que usan para jugar, ando muy perdido en esta página. Me interesan ambos torneos pero quisiera que alguien me explicara como unirme y que programas a parte del juego debo instalar en mi pc. Gracias. |
solo necesitaras crear una cuenta en GR e instalarlo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
necesitaras en fan path 1.2 tambien: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
con esto ya puedes jugar en el torneo.............solo tienes que registarte en el link que deje en el post principal y hacer tu incripcion.
espero te sirva. _______________________________________________________
|
|
 | |
The Last of Us

Recluta

| Tema: Re: Aoe3tournaments.tk Mar Ene 03, 2012 12:27 pm | |
| cualquier civ con fan patch 1.2??? bue el que sabe jugar sabe jugar con cualquier civ.. como yo digo lo lammer no creo en eso.. me han patiado en japon vs rusia como yo he patiado un holanda vs india.. |
|
 | |
SpNz - LuChO

| Tema: Re: Aoe3tournaments.tk Mar Ene 03, 2012 6:31 pm | |
| | The Last of Us escribió: | | cualquier civ con fan patch 1.2??? bue el que sabe jugar sabe jugar con cualquier civ.. como yo digo lo lammer no creo en eso.. me han patiado en japon vs rusia como yo he patiado un holanda vs india.. |
se........para mi la mejor civi en este path es lejos francia.........y lo lamer si existe....de no ser asi seria el No 1000000 _______________________________________________________
|
|
 | |
SpNz - Fou_Lu

Nick ESO: [SpNz] - Castan Post: 717 Edad: 15 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 26/05/2010
 | Tema: Re: Aoe3tournaments.tk Mar Ene 03, 2012 6:45 pm | |
| oye lucho entraras? yo entrare en 2v2 haber si queres ser mi mate xD o alguien del clan quien guste xD  |
|
 | |
SpNz - Kotlajic

Nick ESO: Eart Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 1141 Edad: 19 Localización: Venezuela Fecha de inscripción: 17/11/2011
 | Tema: Re: Aoe3tournaments.tk Mar Ene 03, 2012 9:38 pm | |
| | SpNz - OsKaR escribió: | oye lucho entraras? yo entrare en 2v2 haber si queres ser mi mate xD o alguien del clan quien guste xD  |
Oye loco! si quieres hacemos team? o soy muy noob para ti? jaja! |
|
 | |
SpNz - LuChO

| Tema: Re: Aoe3tournaments.tk Mar Ene 03, 2012 10:08 pm | |
| | SpNz - OsKaR escribió: | oye lucho entraras? yo entrare en 2v2 haber si queres ser mi mate xD o alguien del clan quien guste xD  |
me parece bien.............quien hace la incripcion?? _______________________________________________________
|
|
 | |
SpNz - Fou_Lu

Nick ESO: [SpNz] - Castan Post: 717 Edad: 15 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 26/05/2010
 | Tema: Re: Aoe3tournaments.tk Mar Ene 03, 2012 11:27 pm | |
| | «╬ImAz╬» Kotlajic escribió: | | SpNz - OsKaR escribió: | oye lucho entraras? yo entrare en 2v2 haber si queres ser mi mate xD o alguien del clan quien guste xD  |
Oye loco! si quieres hacemos team? o soy muy noob para ti? jaja! |
haha para nada loko as mejorado un monton solo que quiero representar al clan spnz
por otra parte si puedes as la inpscripcion ni no podes ps la ago xD |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7626 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Aoe3tournaments.tk Miér Ene 04, 2012 2:20 pm | |
| Esto ya comenzo??... Side u here??? come nuubb!!. pwned noobs! EDIT: lolllll tonces era verdad que veni esta realizando torneos con $$$. xD que buena onda :D _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - Fou_Lu

| Tema: Re: Aoe3tournaments.tk Miér Ene 04, 2012 2:50 pm | |
| jaja bamos lucho desmadremos al che y a side xD |
|
 | |
SpNz - Kotlajic

| Tema: Re: Aoe3tournaments.tk Miér Ene 04, 2012 3:28 pm | |
| | SpNz | And_Che escribió: | Esto ya comenzo??...
Side u here??? come nuubb!!. pwned noobs!
EDIT: lolllll tonces era verdad que veni esta realizando torneos con $$$. xD que buena onda :D |
Ya comenzó el torneo! No sé como inscribirme! LOL
Oye Che, mira, será que me puedes cambiar mi nombre de usuario? Es que sólo lo pueden hacer los Admin! Por fa! y gracias igualmente! ^^ |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7626 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Aoe3tournaments.tk Miér Ene 04, 2012 3:43 pm | |
| | «╬ImAz╬» Kotlajic escribió: | | SpNz | And_Che escribió: | Esto ya comenzo??...
EDIT: lolllll tonces era verdad que veni esta realizando torneos con $$$. xD que buena onda :D |
Oye Che, mira, será que me puedes cambiar mi nombre de usuario? Es que sólo lo pueden hacer los Admin! Por fa! y gracias igualmente! ^^ |
sip... tambien lei el otro post.. pero jamas has dicho que nombre quieres.. xD _______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - Kotlajic

| Tema: Re: Aoe3tournaments.tk Miér Ene 04, 2012 3:54 pm | |
| | SpNz | And_Che escribió: | | «╬ImAz╬» Kotlajic escribió: | | SpNz | And_Che escribió: | Esto ya comenzo??...
sip... tambien lei el otro post.. pero jamas has dicho que nombre quieres.. xD |
Jaja! Ok, sorry man! Mi nombre sin el tag de imaz... Sólo Kotlajic. Gracias man! |
|
 | |
|