| | ayuda con mi estrategia y baraja por favor | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Willrock

Teniente

Clan AOEIII/AOM: HASTA ABRIL!sin clan D: Post: 315 Edad: 14 Fecha de inscripción: 02/11/2010
 | Tema: ayuda con mi estrategia y baraja por favor Miér Ene 04, 2012 11:19 pm | |
| hola quisiera pedirle s algunos consejos, esta es mi baraja que les parece  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> mi estrategia es atacar con granaderos moskas y arqueros en edad 2 Los granaderos sirven para rush?son un poco caros |
|
 | |
SpNz - Stallord

Nick ESO: [SpNz] - Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 684 Edad: 20 Localización: Chile Fecha de inscripción: 13/10/2011
 | Tema: Re: ayuda con mi estrategia y baraja por favor Miér Ene 04, 2012 11:26 pm | |
| Bueno todo depende de como se de la partida, si vas a rush es difícil qe combines esa cantidad de army y los granaderos son muy buenos, aunqe caros, pero si tu estrategia es con ellos te recomiendo qe pongas la carta de granadas mejoradas que aumenta el nivel de asedio de tus granaderos. Puedes intentar un Rush de granaderos más Mosketeros, aunque nunca la he probado. Apenas pasas a edad 2 haces la Fundición y pides los 6 mosketeros, y creas los granaderos con eso puedes empezar un Push, destruyendo casas matando aldes etc.. PD: Yo sacaría la carta de Fusileros Cherokees. Sldos. |
|
 | |
SpNz - Kotlajic

Nick ESO: Eart Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 1141 Edad: 19 Localización: Venezuela Fecha de inscripción: 17/11/2011
 | Tema: Re: ayuda con mi estrategia y baraja por favor Miér Ene 04, 2012 11:52 pm | |
| Las cartas de las edad 4 no me gustan.. Te soy sincero. Te recomiendo que quites la carta de 20 arqueros de la edad Industrial. Sólo deja la de las carretas industriales y la carta de creacion de aldes en cada casa. Las demás no las veo necesarias si la baraja es para rush o un boom en edad II. Coloca la carta de 600 de madera en la edad II. Quita la carta de 1000 de comida y oro. Pon 1000 de madera si queres. Coloca tambien la carta de mejora de defensa de moskas en edad II y la carta de mejora de caballeria en III. Lo demás pss como tu quieras. ^^ Espero te ayude loco! |
|
 | |
SpNz - Stallord

Nick ESO: [SpNz] - Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 684 Edad: 20 Localización: Chile Fecha de inscripción: 13/10/2011
 | Tema: Re: ayuda con mi estrategia y baraja por favor Jue Ene 05, 2012 12:21 am | |
| Siendo tan drástico como Kotla, la carta de la casita es inservible (hasta para tratado) en rush por la baja posibilidad de llegar a edad 4, y si llegas ya deberías tener todos los aldes. |
|
 | |
Willrock

Teniente

Clan AOEIII/AOM: HASTA ABRIL!sin clan D: Post: 315 Edad: 14 Fecha de inscripción: 02/11/2010
 | Tema: Re: ayuda con mi estrategia y baraja por favor Jue Ene 05, 2012 12:32 am | |
| no se que pasa con esa carta de fusileros que siempre me sirve como que me sobra oro |
|
 | |
Willrock

Teniente

| Tema: Re: ayuda con mi estrategia y baraja por favor Jue Ene 05, 2012 12:34 am | |
| | Kotlajic escribió: | Las cartas de las edad 4 no me gustan.. Te soy sincero.
Te recomiendo que quites la carta de 20 arqueros de la edad Industrial. Sólo deja la de las carretas industriales y la carta de creacion de aldes en cada casa. Las demás no las veo necesarias si la baraja es para rush o un boom en edad II.
Coloca la carta de 600 de madera en la edad II. Quita la carta de 1000 de comida y oro. Pon 1000 de madera si queres. Coloca tambien la carta de mejora de defensa de moskas en edad II y la carta de mejora de caballeria en III. Lo demás pss como tu quieras. ^^
Espero te ayude loco!
|
gracias a la edad 4 no le habia prestado atencion casi nunca llego |
|
 | |
SpNz - Stallord

| Tema: Re: ayuda con mi estrategia y baraja por favor Jue Ene 05, 2012 12:39 am | |
| Te sobra oro.. debes distribuir mejor a tus aldeanos.. para qe te alcance para un flujo constante de army.. lo ideal es no ahorrar muchos recursos a menos qe decidas avanzar de edad. Creo qe a tu baraja le faltan cartas de mejora económica. Y otra carta muy importante es la Pala. |
|
 | |
SpNz - Llamico

Clan AOEIII/AOM: SpNz-Llamico Post: 428 Edad: 20 Localización: Bogota-Colombia Fecha de inscripción: 06/01/2011
 | Tema: Re: ayuda con mi estrategia y baraja por favor Jue Ene 05, 2012 12:44 am | |
| vi tu baraja y creo que la de los fusileros sobra ya que es mejor meter mas mosquetes con ese oro ademas estos mosketes son mas baratos y el boom british es letal, los 20 arqueros de tiro largo en la IV no me parecen ya que hay unidades mas letales y en esa edad no los necesitaras mucho aun que puedes poner arsenal avnzado y asi esos mosqueteros seran mas duros de eliminar... |
|
 | |
SpNz - Kotlajic

Nick ESO: Eart Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 1141 Edad: 19 Localización: Venezuela Fecha de inscripción: 17/11/2011
 | Tema: Re: ayuda con mi estrategia y baraja por favor Jue Ene 05, 2012 1:34 am | |
| | Stallord escribió: | | Siendo tan drástico como Kotla, la carta de la casita es inservible (hasta para tratado) en rush por la baja posibilidad de llegar a edad 4, y si llegas ya deberías tener todos los aldes. |
Tienes razón, pero dejo esa carta siempre por mera seguridad.... en caso de que llegue a edad IV antes del min 20 y se me ocurra hacer revolucion, o me hayan hecho mucho raid, etc..
|
|
 | |
| | ayuda con mi estrategia y baraja por favor | |
|