|
| Autor | Mensaje |
|---|
SpNz - Selahedinn

Clan AOEIII/AOM: SpNz Post: 443 Edad: 23 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 14/05/2010
 | Tema: Selahedinn vs Dante. Sáb Ene 07, 2012 8:30 pm | |
| 1° partida  Dante vs spnz selahedinn [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]2° partida  Dante vs SpNz Selahedinn [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gg, victoria, spnz, aunque cometo muchos errores aun. |
|
 | |
DaNtE

Llevo animales al TC

Post: 15 Edad: 16 Localización: chihuahua, mexico Fecha de inscripción: 26/06/2011
 | Tema: Re: Selahedinn vs Dante. Sáb Ene 07, 2012 8:33 pm | |
| :D me asesinate!! GG man!! |
|
 | |
Marquiitos

Sargento

Post: 144 Localización: Argentina - Buenos Aires Fecha de inscripción: 05/07/2011
 | Tema: Re: Selahedinn vs Dante. Sáb Ene 07, 2012 9:01 pm | |
| veo y digo que me parecio ! |
|
 | |
SpNz - Stallord

Nick ESO: [SpNz] - Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 684 Edad: 20 Localización: Chile Fecha de inscripción: 13/10/2011
 | Tema: Re: Selahedinn vs Dante. Sáb Ene 07, 2012 9:35 pm | |
| Vi la partida que jugaste con Alemania y desde mi humilde punto de vista, no exploraste el mapa, lo que te condiciono a salir a buscar alimento.. Normalmente cuando hago el TRush pido las ballestas y me pareció buena idea la carta de los Doppel. En fin GG. Por ahí leí que estabas volviendo a las canchas? Porque me gustaría jugar uno contra ti. =) |
|
 | |
SpNz - Selahedinn

Clan AOEIII/AOM: SpNz Post: 443 Edad: 23 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 14/05/2010
 | Tema: Re: Selahedinn vs Dante. Sáb Ene 07, 2012 9:38 pm | |
| | Stallord escribió: | Vi la partida que jugaste con Alemania y desde mi humilde punto de vista, no exploraste el mapa, lo que te condiciono a salir a buscar alimento.. Normalmente cuando hago el TRush pido las ballestas y me pareció buena idea la carta de los Doppel. En fin GG. Por ahí leí que estabas volviendo a las canchas? Porque me gustaría jugar uno contra ti. =) |
Cierto, se me paso, me emocione con un tesroro creo, ajaja, tambien me quedaba sin sacar aldeanos por momentos, jaja |
|
 | |
Marquiitos

Sargento

Post: 144 Localización: Argentina - Buenos Aires Fecha de inscripción: 05/07/2011
 | Tema: Re: Selahedinn vs Dante. Sáb Ene 07, 2012 9:48 pm | |
| 1) en la de Rusia, te salvaste por un pelito por haber explorado ^^ = muy buena esa, me gusto tu inicio y la card de 5 cosacos te dio el poder  jajaja 2)me gusto, pero te falto darle el uso a los ulans para matarle algun aldeanito colgado por el mapa y las ballestas. muy buena tambien. Despues si quieres jugamos una partida :) me serviria agarrarle el nivel del clan. Saludos  |
|
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5374 Edad: 20 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Selahedinn vs Dante. Sáb Ene 07, 2012 10:03 pm | |
| Exelente. Veo y comento. _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para ver una verdadera Firma OP  |
|
 | |
DaNtE

Llevo animales al TC

Post: 15 Edad: 16 Localización: chihuahua, mexico Fecha de inscripción: 26/06/2011
 | Tema: Re: Selahedinn vs Dante. Sáb Ene 07, 2012 10:26 pm | |
| disculpen me podrian dar algunos consejos??... oviamente los necesito gracias!! :D |
|
 | |
SpNz - Stallord

Nick ESO: [SpNz] - Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 684 Edad: 20 Localización: Chile Fecha de inscripción: 13/10/2011
 | Tema: Re: Selahedinn vs Dante. Sáb Ene 07, 2012 10:50 pm | |
| me referiré al game de Francia vs Alemania: Bueno desde mi Noob punto de vista. Dejando de lado lo obvio, creo qe tu mayores errores fueron construir al min 8 el mercado y dejar qe te mataran tan fácilmente a tu Rastreador. PD:Tenias para construir el mercado como al seg 20. Sldos. =) |
|
 | |
SpNz - LeOnEl

Nick ESO: Ojala =D Clan AOEIII/AOM: SpNz Post: 969 Edad: 13 Localización: Buenos Aires Fecha de inscripción: 13/08/2011
 | Tema: Re: Selahedinn vs Dante. Jue Ene 12, 2012 10:24 pm | |
| Me las baje ahora las veo |
|
 | |
|