|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 2616 Edad: 24 Localización: Bogota,Colombia Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | |
 | |
LeOnEl

Teniente

Post: 465 Edad: 13 Localización: Buenos Aires Fecha de inscripción: 13/08/2011
 | Tema: Re: Bienvenido kotlajic Miér Ene 11, 2012 9:50 pm | |
| Felicidades =) |
|
 | |
SpNz - Lobo

Nick ESO: orange8 Clan AOEIII/AOM: -SpetsNaz - Post: 439 Edad: 19 Localización: mexico Fecha de inscripción: 17/06/2010
 | Tema: Re: Bienvenido kotlajic Miér Ene 11, 2012 9:51 pm | |
| woow kotla al fin entraste supngo qque estas apunto de llorar y surrarte de emocion..yo lo haria  felicidades men que bueno q te aceptaran!!!1 |
|
 | |
SpNz - OsKaR

Nick ESO: [SpNz] - Castan Post: 599 Edad: 15 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 26/05/2010
 | Tema: Re: Bienvenido kotlajic Miér Ene 11, 2012 10:22 pm | |
| felisidades kotla!!!!! aoraes eres un spetsnaz espero que aportes loko xD suerte loko!!!!  |
|
 | |
SpNz - Kotlajic

Nick ESO: Lordwakefield Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 450 Edad: 19 Localización: Venezuela Fecha de inscripción: 17/11/2011
 | Tema: Re: Bienvenido kotlajic Miér Ene 11, 2012 10:35 pm | |
| Gracias, de verdad. A todos. Me dió mucha felicidad, sinceramente. Estoy conmocionado aún al unirme en el clan que siempre soñé estar. Y por supuesto, quiero que mi nick del foro esté acompañado con el tag SpNz. Muchas gracias a todos por aprobacion, y a los que no aprobaron mi entrada, trataré de demostrarles que soy digno de ser SpNz. PD: Arthur, sí me surré de la emoción! xD O casi, casi. |
|
 | |
SpNz - Lobo

Nick ESO: orange8 Clan AOEIII/AOM: -SpetsNaz - Post: 439 Edad: 19 Localización: mexico Fecha de inscripción: 17/06/2010
 | Tema: Re: Bienvenido kotlajic Miér Ene 11, 2012 10:37 pm | |
| | Kotlajic escribió: | Gracias, de verdad. A todos. Me dió mucha felicidad, sinceramente. Estoy conmocionado aún al unirme en el clan que siempre soñé estar. Y por supuesto, quiero que mi nick del foro esté acompañado con el tag SpNz. Muchas gracias a todos por aprobacion, y a los que no aprobaron mi entrada, trataré de demostrarles que soy digno de ser SpNz.
PD: Arthur, sí me surré de la emoción! xD O casi, casi. | hasta aca huele cochino suertudo!!!!  |
|
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5236 Edad: 19 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Bienvenido kotlajic Miér Ene 11, 2012 10:39 pm | |
| |
|
 | |
SpNz - Agu_Legion

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2331 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Re: Bienvenido kotlajic Miér Ene 11, 2012 11:38 pm | |
| Felicidades!!!! jejeje mira ivas 8-3 pero cambie mi voto de negativo por positivo y ahi se defenio todo xD!!! |
|
 | |
SpNz - Bobo_Gatito

Post: 575 Edad: 23 Localización: Mexico Puebla Fecha de inscripción: 15/11/2008
 | Tema: Re: Bienvenido kotlajic Miér Ene 11, 2012 11:58 pm | |
| Muchas felicidades men.... espero y te agrade ser de la familia Spnz y nos enorgullescas tanto en clan wars como en el foro xD........ saludos  |
|
 | |
SpNz - Selahedinn

Clan AOEIII/AOM: SpNz Post: 443 Edad: 22 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 14/05/2010
 | Tema: Re: Bienvenido kotlajic Jue Ene 12, 2012 1:13 am | |
| |
|
 | |
SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3002 Edad: 31 Localización: España Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: Bienvenido kotlajic Jue Ene 12, 2012 7:42 am | |
| | Kotlajic escribió: | Gracias, de verdad. A todos. Me dió mucha felicidad, sinceramente. Estoy conmocionado aún al unirme en el clan que siempre soñé estar. Y por supuesto, quiero que mi nick del foro esté acompañado con el tag SpNz. Muchas gracias a todos por aprobacion, y a los que no aprobaron mi entrada, trataré de demostrarles que soy digno de ser SpNz.
PD: Arthur, sí me surré de la emoción! xD O casi, casi. |
Felicidades por haber entrado al clan...la verdad es que me ha sorprendido que entraras ya que eres prácticamente nuevo en el foro. Yo fui uno de los que votó en contra, por eso espero que me demuestres que estaba equivocado y que seas digno de llevar el tag SpNz.
Saludos y bienvenido
_______________________________________________________ Ilusión es mi camino, Victoria es mi destino...

| Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
SpNz - Kotlajic

Nick ESO: Lordwakefield Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 450 Edad: 19 Localización: Venezuela Fecha de inscripción: 17/11/2011
 | Tema: Re: Bienvenido kotlajic Jue Ene 12, 2012 11:06 am | |
| | SpNz- Massimo_ escribió: | Felicidades por haber entrado al clan...la verdad es que me ha sorprendido que entraras ya que eres prácticamente nuevo en el foro. Yo fui uno de los que votó en contra, por eso espero que me demuestres que estaba equivocado y que seas digno de llevar el tag SpNz.
Saludos y bienvenido |
Trataré de demostrarlo. Sé que soy nuevo en el foro, pero demostraré mis aptitudes y valores siempre. |
|
 | |
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 2616 Edad: 24 Localización: Bogota,Colombia Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | |
 | |
juan david

Llevo animales al TC

Nick ESO: no tengo Clan AOEIII/AOM: e estado en el clan LA imaz az st luz olae y gla Post: 49 Edad: 14 Localización: colombia-quindio Fecha de inscripción: 07/08/2011
 | Tema: Re: Bienvenido kotlajic Jue Ene 12, 2012 12:42 pm | |
| no soy del clan pero lo felicito kotla respetos :D |
|
 | |
juan david

Llevo animales al TC

Nick ESO: no tengo Clan AOEIII/AOM: e estado en el clan LA imaz az st luz olae y gla Post: 49 Edad: 14 Localización: colombia-quindio Fecha de inscripción: 07/08/2011
 | Tema: Re: Bienvenido kotlajic Jue Ene 12, 2012 12:49 pm | |
| y si quiere semos un asado con ese pescado que coji para selebrar |
|
 | |
|