Clan SpNz |AoEIII - AoM|

Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Clan SpNz |AoEIII - AoM|

PortalÍndiceAge of Empires IIIStarCraft IIAoM ZoneLeague of LegendsTorneosGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse
Temas similares
  • » Bienvenido al clan!
  • » Bienvenido kotlajic
  • » Bienvenido Dj Mistico!!
  • » Otro problema para variar [Se me traba en "Bienvenido"]
  • » Bienvenido/a a ..::New Life RolePlay::..
  • » Bienvenido a Diseño gráfico
  • » Bienvenido a la Jungla
  • » ¡¡ Bienvenido Franco !!
  • » Bienvenido al mundo Cas!!!
  • » BIENVENIDO MARTIN

• Compartir | 

Bienvenido kotlajic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : Precedente  1, 2
    AutorMensaje
    SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_
    Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz

MensajeTema: Bienvenido kotlajic   Miér Ene 11, 2012 9:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Como el titulo lo dice bienvenido al mejor clan del mundo.........espero aportes y aprendas de nuestro humilde clan.

Arthur por fa o che delen los poderes de la zona Spetsnaz........si quieres un avatar pasale una foto a arthur o habla con el para que te de los parametros,ya puedes ponerte el tag en GR de SpNz.

si quieres que te cambien el nick y pongan SpNz anticipando tu nick aqui en nuestro foro(todos lo hemos echo)puedes expresarlo en este post y sera cambiado.......aparte se te pondra la insignia que te dioferencia como spetsnaz en tu perfil con el rango en el que todos comenzamos SpNz.......espero algun dia verte como legenda en el ranking del clan.

SpetsNaz :bra: :bra: :bra: :bra: Desconfiado Desconfiado

Ver perfil de usuario

AutorMensaje
    SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_
    Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz

MensajeTema: Re: Bienvenido kotlajic   Jue Ene 12, 2012 3:59 pm

SpNz - LuChO escribió:
    SpNz- Massimo_ escribió:
    Kotlajic escribió:
    Gracias, de verdad. A todos. Me dió mucha felicidad, sinceramente. Estoy conmocionado aún al unirme en el clan que siempre soñé estar.
    Y por supuesto, quiero que mi nick del foro esté acompañado con el tag SpNz. Muchas gracias a todos por aprobacion, y a los que no aprobaron mi entrada, trataré de demostrarles que soy digno de ser SpNz.

PD: Arthur, sí me surré de la emoción! xD O casi, casi.

Felicidades por haber entrado al clan...la verdad es que me ha sorprendido que entraras ya que eres prácticamente nuevo en el foro. Yo fui uno de los que votó en contra, por eso espero que me demuestres que estaba equivocado y que seas digno de llevar el tag SpNz.

Saludos y bienvenido

SpetsNaz

eso pasa pq ya no eres activo en GR y no estas al tanto de los que pasa alli........pero =estas al tanto de lo que pasa en el foro.

Posd: =P

Cuando quieras te pateo el culo con mis japos

pd: :=):

Spoiler:

Ver perfil de usuario
    SpNz - Lobo

Nick ESO: orange8
    Clan AOEIII/AOM: -SpetsNaz -

MensajeTema: Re: Bienvenido kotlajic   Jue Ene 12, 2012 4:02 pm

SpNz- Massimo_ escribió:
    SpNz - LuChO escribió:
    SpNz- Massimo_ escribió:
    Kotlajic escribió:
    Gracias, de verdad. A todos. Me dió mucha felicidad, sinceramente. Estoy conmocionado aún al unirme en el clan que siempre soñé estar.
    Y por supuesto, quiero que mi nick del foro esté acompañado con el tag SpNz. Muchas gracias a todos por aprobacion, y a los que no aprobaron mi entrada, trataré de demostrarles que soy digno de ser SpNz.

PD: Arthur, sí me surré de la emoción! xD O casi, casi.

Felicidades por haber entrado al clan...la verdad es que me ha sorprendido que entraras ya que eres prácticamente nuevo en el foro. Yo fui uno de los que votó en contra, por eso espero que me demuestres que estaba equivocado y que seas digno de llevar el tag SpNz.

Saludos y bienvenido

eso pasa pq ya no eres activo en GR y no estas al tanto de los que pasa alli........pero =estas al tanto de lo que pasa en el foro.

Posd:

Cuando quieras te pateo el culo con mis japos

pd:

jajaja massimo aun juegas? la ultima vez me fuiste alemania y se me cayo la red...te habia tirado la base y estabas n otro lado construyendo ya no supe quien hiba a ganar...xD
    Ver perfil de usuario

Bienvenido kotlajic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Clan SpNz |AoEIII - AoM| :: - - SpetsNaz Clan - - :: Miembros del clan SpetsNaz Powa!-
    ChatBox
    Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis