| | quiero entrar al gran clan [SpNz] | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
juan david

Recluta

Nick ESO: no tengo Clan AOEIII/AOM: e estado en el clan LA imaz az st luz olae y gla Post: 58 Edad: 15 Localización: colombia-quindio Fecha de inscripción: 07/08/2011
 | Tema: quiero entrar al gran clan [SpNz] Vie Ene 13, 2012 6:31 pm | |
| 1- Nombre Completo:Juan david ramirez sicacha 2- Edad y fecha de nacimiento:30 de abril de 19973- ¿En donde vives?en Colombia Calarca-Quindio4- ¿Por que medios nos podemos comunicar contigo?por GR, Fb,Msn.y el numero del GR es 886926, 5- NickName en los diferentes servidores:Sola mente en el Gr por •¥BoBo Perrito•¥ 12 o ¥•SubZero - Juan da•¥ 6- Nivel y/o logros obtenidos como jugador:pues estoy de terser puesto en la pagina de internet de team mundial de age of empire 3 y soy el 3 mejor jugador de colombia segun esta pagina[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el Gr me conosen como SubZero-Juan da o bobo perrito 7- ¿Conoce a alguien del clan?Si conosco a bobo gatito a lucho a kotla a juan andres aun que ase tiempo que no se coneta a king arthur a miguel a andche a charles a gio tambien a se selahedinn a massimo que no lo volvi a verdesde ase tiempo y a alvaroes.8- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido?, y cuéntanos porque ya no perteneces a esos clanes.mi primer clan fue AZ luego St luego Gla despues LA luego RLA luego imaz y OLAE y POR ULTIMO SwAz9- ¿Cual es la razón o razones del porque quieres ingresar a Spetsnaz Clan?pues por que Spetnaz clan es uno de los mejores clanes que e conosido ademas de que los miembros del clan spetnaz son buena gente :D10- ¿Cual o cuales son sus civilizaciones preferidas AOE 3 y sus expansiones?britanicos otomanos iroqueses españa y rusos11- ¿Cuanto tiempo llevas jugando AoE 3 Online? perdi la cuenta mmmm como ase 3 años o 412- ¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al clan?NO me parese bien asi como esta13- Anexar una Partida Grabada (RecordGame) para apreciar sus habilidades como jugador. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]14:diga un chiste para el clan: un cojo le dice a una muchacha: Adios hermosaa y ella dice: Cojo horrible. y el le dice :no importa yo te enseño jajajajajaja
Última edición por juan david el Sáb Ene 14, 2012 4:34 pm, editado 3 veces |
|
 | |
SpNz - Kotlajic

Nick ESO: Eart Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 1141 Edad: 19 Localización: Venezuela Fecha de inscripción: 17/11/2011
 | Tema: Re: quiero entrar al gran clan [SpNz] Vie Ene 13, 2012 8:26 pm | |
| Mmmm... Bueno, Juan. Ahi veremos. ^^ |
|
 | |
SpNz - LeOnEl

Nick ESO: Ojala =D Clan AOEIII/AOM: SpNz Post: 969 Edad: 13 Localización: Buenos Aires Fecha de inscripción: 13/08/2011
 | Tema: Re: quiero entrar al gran clan [SpNz] Sáb Ene 14, 2012 12:43 am | |
| Suerte David =) |
|
 | |
juan david

Recluta

Nick ESO: no tengo Clan AOEIII/AOM: e estado en el clan LA imaz az st luz olae y gla Post: 58 Edad: 15 Localización: colombia-quindio Fecha de inscripción: 07/08/2011
 | Tema: Re: quiero entrar al gran clan [SpNz] Sáb Ene 14, 2012 12:45 pm | |
| |
|
 | |
SpNz - Lobo

Nick ESO: orange8 Clan AOEIII/AOM: -SpetsNaz - Post: 977 Edad: 19 Localización: mexico Fecha de inscripción: 17/06/2010
 | Tema: Re: quiero entrar al gran clan [SpNz] Sáb Ene 14, 2012 12:53 pm | |
| men como le dices suerte si esta ni siqera es la zona donde deba ir esto? |
|
 | |
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 2845 Edad: 25 Localización: Bogota,Colombia Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: quiero entrar al gran clan [SpNz] Sáb Ene 14, 2012 1:24 pm | |
| | artur escribió: | | men como le dices suerte si esta ni siqera es la zona donde deba ir esto? |
Tema movido.
Juan david para abrir una votacion interna necesitamos de la rec,hasta que no la subas y nos des el link no se tendra en cuenta esta solicitud.
dejo aqui un pequeño video tutoria de como subir una rec.si no te queda claro busca en google,hay encuentras de todo y en cantidad. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] _______________________________________________________
|
|
 | |
SpNz - Bobo_Gatito

Clan AOEIII/AOM: SpetsNaZ Clan Post: 903 Edad: 23 Localización: Mexico Puebla Fecha de inscripción: 15/11/2008
 | Tema: Re: quiero entrar al gran clan [SpNz] Sáb Ene 14, 2012 2:18 pm | |
| good---- suerte y esperemos la rec xD |
|
 | |
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2793 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Re: quiero entrar al gran clan [SpNz] Sáb Ene 14, 2012 3:22 pm | |
| Suerte... Haber la Rec men! |
|
 | |
juan david

Recluta

| Tema: Re: quiero entrar al gran clan [SpNz] Sáb Ene 14, 2012 4:28 pm | |
| listo gracias a lucho pude subir la rec :D |
|
 | |
juan david

Recluta

| Tema: Re: quiero entrar al gran clan [SpNz] Sáb Ene 14, 2012 4:31 pm | |
| en la partida me llamo bobo perrito :D |
|
 | |
juan david

Recluta

| Tema: Re: quiero entrar al gran clan [SpNz] Sáb Ene 14, 2012 4:33 pm | |
| | juan david escribió: | 1- Nombre Completo:Juan david ramirez sicacha
2- Edad y fecha de nacimiento:30 de abril de 1997
3- ¿En donde vives?en Colombia Calarca-Quindio
4- ¿Por que medios nos podemos comunicar contigo?por GR, Fb,Msn.y el numero del GR es 886926 , 5- NickName en los diferentes servidores:Sola mente en el Gr por •¥BoBo Perrito•¥ 12 o ¥•SubZero - Juan da•¥
6- Nivel y/o logros obtenidos como jugador:pues estoy de terser puesto en la pagina de internet de team mundial de age of empire 3 y soy el 3 mejor jugador de colombia segun esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el gr me conosen como Subzero-Juan Da
7- ¿Conoce a alguien del clan?Si conosco a bobo gatito a lucho a kotla a juan andres aun que ase tiempo que no se coneta a king arthur a miguel a andche a charles a gio tambien a se selahedinn a massimo que no lo volvi a verdesde ase tiempo y a alvaroes.
8- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido?, y cuéntanos porque ya no perteneces a esos clanes.mi primer clan fue AZ luego St luego Gla despues LA luego RLA luego imaz y OLAE y POR ULTIMO SwAz
9- ¿Cual es la razón o razones del porque quieres ingresar a Spetsnaz Clan?pues por que Spetnaz clan es uno de los mejores clanes que e conosido ademas de que los miembros del clan spetnaz son buena gente :D
10- ¿Cual o cuales son sus civilizaciones preferidas AOE 3 y sus expansiones? britanicos otomanos iroqueses españa y rusos
11- ¿Cuanto tiempo llevas jugando AoE 3 Online? perdi la cuenta mmmm como ase 3 años o 4
12- ¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al clan?NO me parese bien asi como esta
13- Anexar una Partida Grabada (RecordGame) para apreciar sus habilidades como jugador.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
14:diga un chiste para el clan: un cojo le dice a una muchacha: Adios hermosaa y ella dice: Cojo horrible. y el le dice :no importa yo te enseño jajajajajaja |
|
|
 | |
SpNz - Bobo_Gatito

Clan AOEIII/AOM: SpetsNaZ Clan Post: 903 Edad: 23 Localización: Mexico Puebla Fecha de inscripción: 15/11/2008
 | Tema: Re: quiero entrar al gran clan [SpNz] Sáb Ene 14, 2012 4:34 pm | |
| jajajaj no avia visto el chiste jajaja |
|
 | |
juan david

Recluta

| Tema: Re: quiero entrar al gran clan [SpNz] Sáb Ene 14, 2012 4:34 pm | |
| |
|
 | |
SpNz - Bobo_Gatito

| Tema: Re: quiero entrar al gran clan [SpNz] Sáb Ene 14, 2012 4:39 pm | |
| en estos momentos voy a hacer tu solicitud para que votemos, en unos dias te daremos la respuesta saludos xD |
|
 | |
SpNz - Selahedinn

Clan AOEIII/AOM: SpNz Post: 443 Edad: 23 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 14/05/2010
 | Tema: Re: quiero entrar al gran clan [SpNz] Sáb Ene 14, 2012 4:53 pm | |
| Suerte  |
|
 | |
| | quiero entrar al gran clan [SpNz] | |
|