Clan SpNz |AoEIII - AoM|

Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Clan SpNz |AoEIII - AoM|

PortalÍndiceAge of Empires IIIStarCraft IIAoM ZoneLeague of LegendsTorneosGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Compartir | 

alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Habsburgo

Llevo animales al TC
Llevo animales al TC

MensajeTema: alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente   Mar Ene 17, 2012 6:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola chavales, ya se que todo el mundo dice que rushear con japos es darse contra el muro. No hablo de rushear al minuto 8 o 9, no, querria algunos consejos de xpertos en japonlandia, que me orientaran en como llegar a un rush CON GARANTIAS, al minuto 6, 7 u 8 como mucho
Acepto criticas, para los puristas de japos. gracias
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
SpNz - Lobo

Nick ESO: orange8
Clan AOEIII/AOM: -SpetsNaz -

MensajeTema: Re: alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente   Jue Ene 26, 2012 12:53 am

SpNz - OsKaR escribió:
Habsburgo escribió:
JODER EL FORO SPENATZ ES EL MEJOR DEL MUNDO!!!!!!!!!

jaja a eso le llamo estupidez y no tener nada que hacer LOL

jaja mejor vete a jugar xbox y rascarme las bolas
Ver perfil de usuario
SpNz - Fou_Lu

Nick ESO: [SpNz] - Castan

MensajeTema: Re: alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente   Vie Ene 27, 2012 2:38 am

SpNz - Lobo escribió:
SpNz - OsKaR escribió:
Habsburgo escribió:
JODER EL FORO SPENATZ ES EL MEJOR DEL MUNDO!!!!!!!!!

jaja a eso le llamo estupidez y no tener nada que hacer LOL

jaja mejor vete a jugar xbox y rascarme las bolas

spamer de mierda -.-!
Ver perfil de usuario
Habsburgo

Llevo animales al TC
Llevo animales al TC

MensajeTema: Re: alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente   Sáb Ene 28, 2012 9:57 pm

HAY QUE VER EN CUANTO NO SIGO EL TEMA...OS COMEIS A HOSTIAS, A VER MENOS VIOLENCIA AQUI, Y PROPUESTAS.
YO HE PROBADO EL RUSH CON SANTUARIO TOSHOGU, PERO CREO QUE ES MAS RAPIDO EL TORII, CON BESTEIROS DE ESOS, AUNQUE TARDAN ALGO EN PODER LLEGAR A LOS 400 DE EXPORT. YO HAGO ASHIGARUS POR SI ME RUSHEAN ANTES Y ALGO DE YUMIS, PERO LO SUYO ES VER A QUE VA EL OTRO NO? P.E SI VIENE CON GUERRIS AL REVES, MAS YUMIS QUE ASHIS NO?
TOSHOGU VA QUE TE CAGAS, SI TE ESPERAS ALGO MAS, CON HOLANDESES LES PIDES EL BANCO, Y ORO GRATIS! E INCLUSO SI TIENES PARA EL ARSENAL MEJOR! TE PONES A SACAR ASHIS COMO LOCO HASTA QUE TENGAS 50-60 CERCA DEL MIN-11-12, Y A POR EL, PREVIAMENTE A LOS ENVIOS DE ARMY LOS 4X2 ALDES, LUEGO LOS 5X2 ASHIS, Y A POR EL
SI TENGO PARA OTRO ENVIO YA NO SÉ: CARTA DE FUERZA ASHIGARU O DAIMIO? COMO VEIS? INCLUSO SI YA TENEMOS EL BANCO Y EL ARSENAL HOLANDES, ROMPEMOS Y TRATAMOS CON JAPOS PARA FORTALECER MAS EL ARMY.
SI LA COSA SE PONE TENSA Y HAY QUE PASAR A FORTRESS COMO HACEIS: PABELLON DORADO?, SHOGUNADO? TOSHOGU? (EN CASO DE HABER COGIDO TORII ANTES) LA TECNICA DE LA GRULLA QUE SUBE AL MONTE?
VENGA A VER LAS PROPUESTAS MACHOTES, NO SEAN HUEVONES VALDEPEÑAS ES EL CENTRO DEL IMPERIO
Ver perfil de usuario
SpNz - Lobo

MensajeTema: Re: alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente   Sáb Ene 28, 2012 10:11 pm

Habsburgo escribió:
HAY QUE VER EN CUANTO NO SIGO EL TEMA...OS COMEIS A HOSTIAS, A VER MENOS VIOLENCIA AQUI, Y PROPUESTAS.
YO HE PROBADO EL RUSH CON SANTUARIO TOSHOGU, PERO CREO QUE ES MAS RAPIDO EL TORII, CON BESTEIROS DE ESOS, AUNQUE TARDAN ALGO EN PODER LLEGAR A LOS 400 DE EXPORT. YO HAGO ASHIGARUS POR SI ME RUSHEAN ANTES Y ALGO DE YUMIS, PERO LO SUYO ES VER A QUE VA EL OTRO NO? P.E SI VIENE CON GUERRIS AL REVES, MAS YUMIS QUE ASHIS NO?
TOSHOGU VA QUE TE CAGAS, SI TE ESPERAS ALGO MAS, CON HOLANDESES LES PIDES EL BANCO, Y ORO GRATIS! E INCLUSO SI TIENES PARA EL ARSENAL MEJOR! TE PONES A SACAR ASHIS COMO LOCO HASTA QUE TENGAS 50-60 CERCA DEL MIN-11-12, Y A POR EL, PREVIAMENTE A LOS ENVIOS DE ARMY LOS 4X2 ALDES, LUEGO LOS 5X2 ASHIS, Y A POR EL
SI TENGO PARA OTRO ENVIO YA NO SÉ: CARTA DE FUERZA ASHIGARU O DAIMIO? COMO VEIS? INCLUSO SI YA TENEMOS EL BANCO Y EL ARSENAL HOLANDES, ROMPEMOS Y TRATAMOS CON JAPOS PARA FORTALECER MAS EL ARMY.
SI LA COSA SE PONE TENSA Y HAY QUE PASAR A FORTRESS COMO HACEIS: PABELLON DORADO?, SHOGUNADO? TOSHOGU? (EN CASO DE HABER COGIDO TORII ANTES) LA TECNICA DE LA GRULLA QUE SUBE AL MONTE?
VENGA A VER LAS PROPUESTAS MACHOTES, NO SEAN HUEVONES VALDEPEÑAS ES EL CENTRO DEL IMPERIO

loco ps si haces banco y arsenal, ps ya no es rush ahi seria q hagas boom, para rush es mejro el santurio ya que te da exportacion para sacar los ballesteiros o los esos japoneses..incluso tendras eco con el santuario..
Ver perfil de usuario
Habsburgo

Llevo animales al TC
Llevo animales al TC

MensajeTema: Re: alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente   Sáb Ene 28, 2012 10:15 pm

LO DE LOS HOLANDESES CON TOSHOGU NO ES PARA RUSH. CON TORII RECIBES EL CUARTEL Y LA EXPERIENCIA PARA DOS ENVIOS Y BIEN ESCOGES PORTUGAL O JAPON CON OTRO CUARTEL PAL CHACHE. NO SE
PD. ESA DE LA FOTO ES TU NOVIA?
Ver perfil de usuario
SpNz - Lobo

MensajeTema: Re: alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente   Sáb Ene 28, 2012 10:19 pm

Habsburgo escribió:
TU NOVIA?

Ver perfil de usuario
EL Tigre

Teniente
Teniente

Clan AOEIII/AOM: Ninguna

MensajeTema: Re: alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente   Dom Ene 29, 2012 12:12 am

¡NO SON BALLESTEIROS SON BESTEIROS COÑO!
Ver perfil de usuario
SpNz - Stallord

Nick ESO: [SpNz] -
Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz

MensajeTema: Re: alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente   Dom Ene 29, 2012 12:51 am

Habsburgo escribió:
CON HOLANDESES LES PIDES EL BANCO, Y ORO GRATIS! E INCLUSO SI TIENES PARA EL ARSENAL MEJOR! TE PONES A SACAR ASHIS COMO LOCO HASTA QUE TENGAS 50-60 CERCA DEL MIN-11-12, Y A POR EL,

LoL! en ese minuto ya te abran dicho GG :=):
..hay civilizaciones que pueden sacar mucho más army que contrarreste a tus 50 ashigarus Fuck Yea .

Habsburgo escribió:
PREVIAMENTE A LOS ENVIOS DE ARMY LOS 4X2 ALDES, LUEGO LOS 5X2 ASHIS, Y A POR EL

No hay nadie que te pueda dar la formula de como se hacen las cosas, todo depende de la situación en que te encuentres.. a lo más se te aconsejará una forma para llevar a cabo una estrategía y aun asi.. no todo es una verdad absoluta.. hay muchos factores.. que insiden en el juego.. Un buen jugador se caracteriza por sus decisiones.. y esa experiencia se gana perdiendo :=):

Ver perfil de usuario
Habsburgo

Llevo animales al TC
Llevo animales al TC

MensajeTema: Re: alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente   Dom Ene 29, 2012 12:33 pm

lo sabemos hay que jugar mucho, pegar duro, ser derrotado hasta la saciedad y entonces empezaremos a ver los primeros rayos de luz de la victoria, solo despues de haber sudado sangre y ser humillado hasta la saciedad.....pero en cuanto a pasar a fortress cual es la maravilla mas resultona? porque está claro que torii y toshogu son las mejores en colonial, una ayudita pues.
p.d la tia esa de la foto me da cosa con una cuchilla colgada al cuello...dios, espero que no sea...su novia.
Ver perfil de usuario
SpNz - Stallord

MensajeTema: Re: alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente   Dom Ene 29, 2012 1:06 pm

Habsburgo escribió:
pero en cuanto a pasar a fortress cual es la maravilla mas resultona? porque está claro que torii y toshogu son las mejores en colonial, una ayudita pues.

Depende.. de tu estrategia.. Si pasaste con Tori.. normalmente deberías elegir el Sogunado.. Y si te fuiste a boom.. el Sogunado tmbn está bueno.. :=): te Reduce el costo de las unidades y salen + rápido. Si a esto le sumas que puedes entrenar de a 10 gracias a japón como aliado.. es muy bueno..

Sldos.
Ver perfil de usuario
SpNz - Lobo

MensajeTema: Re: alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente   Dom Ene 29, 2012 3:47 pm

-]YAMATO[- Tigre escribió:
¡NO SON BALLESTEIROS SON BESTEIROS COÑO!

y a quien le importa igual lanzan flechitas

Habsburgo escribió:
pero en cuanto a pasar a fortress cual es la maravilla mas resultona? porque está claro que torii y toshogu son las mejores en colonial, una ayudita pues.

ps pudiera ser el pabellon dorado o el sogunado, cualquiera de las dos es muy buena, con el sogunado tendrias los daimios, pero si tienes unas dos cartas de daimio en tu baraja y lo sabes cuidar, entonces relativamente el sogunado puediera esperar, y mejor seria avanzar con el pabellon dorado, ya que este da mejoras extras y potentes a tus soldados(mas ala infanteria), entonces pudieras tener ashigarus de fortalezas con u poder de moskas britanicas casi de quinta, eso es lo op y lamer de japon, mientras en edad colonial una moska britanica con cartas tiene 27 de ataq el ashigaru tiene hasta 31, es una ventaja muy grande.

a mi preferencia seria mejor l pabellon dorado

Citación:
p.d la tia esa de la foto me da cosa con una cuchilla colgada al cuello...dios, espero que no sea...su novia.

jajaja que tiene..y si es por? , no hace nada la cuchilla es de adorno..
Ver perfil de usuario
Habsburgo

Llevo animales al TC
Llevo animales al TC

MensajeTema: Re: alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente   Dom Ene 29, 2012 4:13 pm

si p.e: tengo a daimio Mototada en colonial y le añado a lo mejor a Masamune en fortress...? es doble la mejora de las tropas? porque si recuento se pueden tner hasta 4 incluyendo a Tokugawa (Ieyasu), es decir cuantos mas daimios mas potencia? son acumulables las ventajas daimio? creo que sería demasiado bonito para ser cierto no creeis? JODER LA COALICION DE LOS DAIMIO-SHOGUN JOOOOOOOOOOOO,JOOOOOOO,JOOOOOO
Ver perfil de usuario
SpNz - Lobo

MensajeTema: Re: alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente   Dom Ene 29, 2012 4:19 pm

Habsburgo escribió:
porque si recuento se pueden tner hasta 4 incluyendo a Tokugawa (Ieyasu), es decir cuantos mas daimios mas potencia? son acumulables las ventajas daimio? creo que sería demasiado bonito para ser cierto no creeis? JODER LA COALICION DE LOS DAIMIO-SHOGUN JOOOOOOOOOOOO,JOOOOOOO,JOOOOOO

lamento informarte que no es asi,, no importa si tienes 1000 daimios, es como si tuvieras uno solo, no es acumulable, imaginate seria l colmo de japon, demasido op,,asi un naab ganaria facilmente..
Ver perfil de usuario
SpNz - Stallord

MensajeTema: Re: alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente   Dom Ene 29, 2012 5:00 pm

Tener 4 sirve solo para aumentar el área de influencia con 4 sostienes un gran ejercito.. En ese caso habría que usar alguna formación avanzada..
La formación del cuadradito no me sirve.. osea pongo a las pikas en cuadrado para proteger el cañón y no queda adentro porqe será?
Ver perfil de usuario
Habsburgo

Llevo animales al TC
Llevo animales al TC

MensajeTema: Re: alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente   Jue Mar 01, 2012 7:49 pm

A ver se puede intentar algo como
pasar con Torii, sin gastar cartas hasta colonial que pasas con Portugal
luego tirar de army
5 y 5 yumis y hacer ashis....o al reves. pasarte a lado de Japon. y cartas de refuerzo defensivo y ofensivo para la tropa, incluido daimio.

Intentar poner el cuartel cerca... y bueno que Dios nos ampare.
Ver perfil de usuario

alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan SpNz |AoEIII - AoM| :: Official Games SpetsNaz Clan! :: Age of Empires III: The Asian Dynasties :: Age Of Empires III: Estrategias-
ChatBox
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Crear su propio blog