|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
SpNz - Lobo

Nick ESO: orange8 Clan AOEIII/AOM: -SpetsNaz - Post: 977 Edad: 19 Localización: mexico Fecha de inscripción: 17/06/2010
 | Tema: Re: alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente Jue Ene 26, 2012 12:53 am | |
| | SpNz - OsKaR escribió: | | Habsburgo escribió: | JODER EL FORO SPENATZ ES EL MEJOR DEL MUNDO!!!!!!!!!
|
jaja a eso le llamo estupidez y no tener nada que hacer LOL |
jaja mejor vete a jugar xbox y rascarme las bolas |
|  | | SpNz - Fou_Lu

Nick ESO: [SpNz] - Castan Post: 717 Edad: 15 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 26/05/2010
 | Tema: Re: alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente Vie Ene 27, 2012 2:38 am | |
| | SpNz - Lobo escribió: | | SpNz - OsKaR escribió: | | Habsburgo escribió: | JODER EL FORO SPENATZ ES EL MEJOR DEL MUNDO!!!!!!!!!
|
jaja a eso le llamo estupidez y no tener nada que hacer LOL |
jaja mejor vete a jugar xbox y rascarme las bolas |
spamer de mierda -.-! |
|  | | Habsburgo

Llevo animales al TC

Post: 30 Edad: 23 Localización: Valdepeñas es el centro del Imperio Fecha de inscripción: 24/11/2011
 | Tema: Re: alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente Sáb Ene 28, 2012 9:57 pm | |
| HAY QUE VER EN CUANTO NO SIGO EL TEMA...OS COMEIS A HOSTIAS, A VER MENOS VIOLENCIA AQUI, Y PROPUESTAS. YO HE PROBADO EL RUSH CON SANTUARIO TOSHOGU, PERO CREO QUE ES MAS RAPIDO EL TORII, CON BESTEIROS DE ESOS, AUNQUE TARDAN ALGO EN PODER LLEGAR A LOS 400 DE EXPORT. YO HAGO ASHIGARUS POR SI ME RUSHEAN ANTES Y ALGO DE YUMIS, PERO LO SUYO ES VER A QUE VA EL OTRO NO? P.E SI VIENE CON GUERRIS AL REVES, MAS YUMIS QUE ASHIS NO? TOSHOGU VA QUE TE CAGAS, SI TE ESPERAS ALGO MAS, CON HOLANDESES LES PIDES EL BANCO, Y ORO GRATIS! E INCLUSO SI TIENES PARA EL ARSENAL MEJOR! TE PONES A SACAR ASHIS COMO LOCO HASTA QUE TENGAS 50-60 CERCA DEL MIN-11-12, Y A POR EL, PREVIAMENTE A LOS ENVIOS DE ARMY LOS 4X2 ALDES, LUEGO LOS 5X2 ASHIS, Y A POR EL SI TENGO PARA OTRO ENVIO YA NO SÉ: CARTA DE FUERZA ASHIGARU O DAIMIO? COMO VEIS? INCLUSO SI YA TENEMOS EL BANCO Y EL ARSENAL HOLANDES, ROMPEMOS Y TRATAMOS CON JAPOS PARA FORTALECER MAS EL ARMY. SI LA COSA SE PONE TENSA Y HAY QUE PASAR A FORTRESS COMO HACEIS: PABELLON DORADO?, SHOGUNADO? TOSHOGU? (EN CASO DE HABER COGIDO TORII ANTES) LA TECNICA DE LA GRULLA QUE SUBE AL MONTE? VENGA A VER LAS PROPUESTAS MACHOTES, NO SEAN HUEVONES  VALDEPEÑAS ES EL CENTRO DEL IMPERIO |
|  | | SpNz - Lobo

Nick ESO: orange8 Clan AOEIII/AOM: -SpetsNaz - Post: 977 Edad: 19 Localización: mexico Fecha de inscripción: 17/06/2010
 | Tema: Re: alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente Sáb Ene 28, 2012 10:11 pm | |
| | Habsburgo escribió: | HAY QUE VER EN CUANTO NO SIGO EL TEMA...OS COMEIS A HOSTIAS, A VER MENOS VIOLENCIA AQUI, Y PROPUESTAS. YO HE PROBADO EL RUSH CON SANTUARIO TOSHOGU, PERO CREO QUE ES MAS RAPIDO EL TORII, CON BESTEIROS DE ESOS, AUNQUE TARDAN ALGO EN PODER LLEGAR A LOS 400 DE EXPORT. YO HAGO ASHIGARUS POR SI ME RUSHEAN ANTES Y ALGO DE YUMIS, PERO LO SUYO ES VER A QUE VA EL OTRO NO? P.E SI VIENE CON GUERRIS AL REVES, MAS YUMIS QUE ASHIS NO? TOSHOGU VA QUE TE CAGAS, SI TE ESPERAS ALGO MAS, CON HOLANDESES LES PIDES EL BANCO, Y ORO GRATIS! E INCLUSO SI TIENES PARA EL ARSENAL MEJOR! TE PONES A SACAR ASHIS COMO LOCO HASTA QUE TENGAS 50-60 CERCA DEL MIN-11-12, Y A POR EL, PREVIAMENTE A LOS ENVIOS DE ARMY LOS 4X2 ALDES, LUEGO LOS 5X2 ASHIS, Y A POR EL SI TENGO PARA OTRO ENVIO YA NO SÉ: CARTA DE FUERZA ASHIGARU O DAIMIO? COMO VEIS? INCLUSO SI YA TENEMOS EL BANCO Y EL ARSENAL HOLANDES, ROMPEMOS Y TRATAMOS CON JAPOS PARA FORTALECER MAS EL ARMY. SI LA COSA SE PONE TENSA Y HAY QUE PASAR A FORTRESS COMO HACEIS: PABELLON DORADO?, SHOGUNADO? TOSHOGU? (EN CASO DE HABER COGIDO TORII ANTES) LA TECNICA DE LA GRULLA QUE SUBE AL MONTE? VENGA A VER LAS PROPUESTAS MACHOTES, NO SEAN HUEVONES VALDEPEÑAS ES EL CENTRO DEL IMPERIO |
loco ps si haces banco y arsenal, ps ya no es rush ahi seria q hagas boom, para rush es mejro el santurio ya que te da exportacion para sacar los ballesteiros o los esos japoneses..incluso tendras eco con el santuario.. |
|  | | Habsburgo

Llevo animales al TC

Post: 30 Edad: 23 Localización: Valdepeñas es el centro del Imperio Fecha de inscripción: 24/11/2011
 | Tema: Re: alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente Sáb Ene 28, 2012 10:15 pm | |
| LO DE LOS HOLANDESES CON TOSHOGU NO ES PARA RUSH. CON TORII RECIBES EL CUARTEL Y LA EXPERIENCIA PARA DOS ENVIOS Y BIEN ESCOGES PORTUGAL O JAPON CON OTRO CUARTEL PAL CHACHE. NO SE PD. ESA DE LA FOTO ES TU NOVIA?  |
|  | | SpNz - Lobo

| |  | | EL Tigre

Teniente

Clan AOEIII/AOM: Ninguna Post: 488 Edad: 16 Localización: Perú Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente Dom Ene 29, 2012 12:12 am | |
|  ¡NO SON BALLESTEIROS SON BESTEIROS COÑO! |
|  | | SpNz - Stallord

Nick ESO: [SpNz] - Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 684 Edad: 20 Localización: Chile Fecha de inscripción: 13/10/2011
 | Tema: Re: alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente Dom Ene 29, 2012 12:51 am | |
| |
|  | | Habsburgo

Llevo animales al TC

| Tema: Re: alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente Dom Ene 29, 2012 12:33 pm | |
| lo sabemos hay que jugar mucho, pegar duro, ser derrotado hasta la saciedad y entonces empezaremos a ver los primeros rayos de luz de la victoria, solo despues de haber sudado sangre y ser humillado hasta la saciedad.....pero en cuanto a pasar a fortress cual es la maravilla mas resultona? porque está claro que torii y toshogu son las mejores en colonial, una ayudita pues. p.d la tia esa de la foto me da cosa con una cuchilla colgada al cuello...dios, espero que no sea...su novia. |
|  | | SpNz - Stallord

Nick ESO: [SpNz] - Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 684 Edad: 20 Localización: Chile Fecha de inscripción: 13/10/2011
 | Tema: Re: alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente Dom Ene 29, 2012 1:06 pm | |
| | Habsburgo escribió: | | pero en cuanto a pasar a fortress cual es la maravilla mas resultona? porque está claro que torii y toshogu son las mejores en colonial, una ayudita pues. |
Depende.. de tu estrategia.. Si pasaste con Tori.. normalmente deberías elegir el Sogunado.. Y si te fuiste a boom.. el Sogunado tmbn está bueno.. te Reduce el costo de las unidades y salen + rápido. Si a esto le sumas que puedes entrenar de a 10 gracias a japón como aliado.. es muy bueno..
Sldos. |
|  | | SpNz - Lobo

| Tema: Re: alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente Dom Ene 29, 2012 3:47 pm | |
| | -]YAMATO[- Tigre escribió: | ¡NO SON BALLESTEIROS SON BESTEIROS COÑO! |
y a quien le importa igual lanzan flechitas 
| Habsburgo escribió: | | pero en cuanto a pasar a fortress cual es la maravilla mas resultona? porque está claro que torii y toshogu son las mejores en colonial, una ayudita pues. |
ps pudiera ser el pabellon dorado o el sogunado, cualquiera de las dos es muy buena, con el sogunado tendrias los daimios, pero si tienes unas dos cartas de daimio en tu baraja y lo sabes cuidar, entonces relativamente el sogunado puediera esperar, y mejor seria avanzar con el pabellon dorado, ya que este da mejoras extras y potentes a tus soldados(mas ala infanteria), entonces pudieras tener ashigarus de fortalezas con u poder de moskas britanicas casi de quinta, eso es lo op y lamer de japon, mientras en edad colonial una moska britanica con cartas tiene 27 de ataq el ashigaru tiene hasta 31, es una ventaja muy grande.
a mi preferencia seria mejor l pabellon dorado
| Citación: | | p.d la tia esa de la foto me da cosa con una cuchilla colgada al cuello...dios, espero que no sea...su novia. |
jajaja que tiene..y si es por? , no hace nada la cuchilla es de adorno.. |
|  | | Habsburgo

Llevo animales al TC

| Tema: Re: alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente Dom Ene 29, 2012 4:13 pm | |
| si p.e: tengo a daimio Mototada en colonial y le añado a lo mejor a Masamune en fortress...? es doble la mejora de las tropas? porque si recuento se pueden tner hasta 4 incluyendo a Tokugawa (Ieyasu), es decir cuantos mas daimios mas potencia? son acumulables las ventajas daimio? creo que sería demasiado bonito para ser cierto no creeis? JODER LA COALICION DE LOS DAIMIO-SHOGUN JOOOOOOOOOOOO,JOOOOOOO,JOOOOOO  |
|  | | SpNz - Lobo

| Tema: Re: alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente Dom Ene 29, 2012 4:19 pm | |
| | Habsburgo escribió: | porque si recuento se pueden tner hasta 4 incluyendo a Tokugawa (Ieyasu), es decir cuantos mas daimios mas potencia? son acumulables las ventajas daimio? creo que sería demasiado bonito para ser cierto no creeis? JODER LA COALICION DE LOS DAIMIO-SHOGUN JOOOOOOOOOOOO,JOOOOOOO,JOOOOOO  |
lamento informarte que no es asi,, no importa si tienes 1000 daimios, es como si tuvieras uno solo, no es acumulable, imaginate seria l colmo de japon, demasido op,,asi un naab ganaria facilmente.. |
|  | | SpNz - Stallord

| Tema: Re: alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente Dom Ene 29, 2012 5:00 pm | |
| Tener 4 sirve solo para aumentar el área de influencia con 4 sostienes un gran ejercito.. En ese caso habría que usar alguna formación avanzada.. La formación del cuadradito no me sirve.. osea pongo a las pikas en cuadrado para proteger el cañón y no queda adentro porqe será? |
|  | | Habsburgo

Llevo animales al TC

| Tema: Re: alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente Jue Mar 01, 2012 7:49 pm | |
| A ver se puede intentar algo como pasar con Torii, sin gastar cartas hasta colonial que pasas con Portugal luego tirar de army 5 y 5 yumis y hacer ashis....o al reves. pasarte a lado de Japon. y cartas de refuerzo defensivo y ofensivo para la tropa, incluido daimio. Intentar poner el cuartel cerca... y bueno que Dios nos ampare. |
|  | | | | alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente | |
|
| Página 4 de 5. | Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |