| Autor | Mensaje |
|---|
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2793 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Re: WTF .. ley SOPA, Vie Ene 20, 2012 2:36 pm | |
| Anonymus con nosotros :D! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
SpNz - LeOnEl

Nick ESO: Ojala =D Clan AOEIII/AOM: SpNz Post: 969 Edad: 13 Localización: Buenos Aires Fecha de inscripción: 13/08/2011
 | Tema: Re: WTF .. ley SOPA, Vie Ene 20, 2012 10:41 pm | |
| Si anonymus no nos ayuda tmb pierden ellos ajjaja esos vicios hacker |
|
 | |
Lunka

Teniente

Nick ESO: NachoR Clan AOEIII/AOM: No tengo D: Post: 374 Edad: 16 Localización: chile Fecha de inscripción: 17/01/2011
 | Tema: Re: WTF .. ley SOPA, Vie Ene 20, 2012 11:11 pm | |
| Siempre se lo dije ami familia , amigos etc si un meteorito no acaba con nosotros , seremos nosotros mismos quienes nos autoacabaremos |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4500 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: WTF .. ley SOPA, Vie Ene 20, 2012 11:23 pm | |
| Anonymous tiene suficiente poder para meter a USA en quiebra y bancarrota total. Para mi seria el renacer de la humanidad, el resurgimiento de nuevas ideologías y sistemas económicos. Me gusta la idea.  _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 2845 Edad: 25 Localización: Bogota,Colombia Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: WTF .. ley SOPA, Vie Ene 20, 2012 11:49 pm | |
| | LeOnEl escribió: | | Si anonymus no nos ayuda tmb pierden ellos ajjaja esos vicios hacker |
leonel porfa pon tu firma(imagenes para ser mas especifico),en un spoiler ya es un pcoo molesto ver un post con dos comenatiros tuyos que ocupan una pagina por lo larga que es tu firma....
gracias..... _______________________________________________________
|
|
 | |
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 2845 Edad: 25 Localización: Bogota,Colombia Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: WTF .. ley SOPA, Sáb Ene 21, 2012 12:03 am | |
| | SpNz - MigueLo escribió: | Anonymous tiene suficiente poder para meter a USA en quiebra y bancarrota total.
Para mi seria el renacer de la humanidad, el resurgimiento de nuevas ideologías y sistemas económicos.
Me gusta la idea.  |
muchachos aqui dejo un video de anonymous haciendo una declaracion oficial al mundo........en la descrpcion del video hay tres link:uno para mostrar el desacuerdo en facebook y twitter y la otra que muestra que es la ley como tal y que riesgos nos traera si se llega a probar.......asi que vamos a aportar uniendonos a la causa por estas redes solciales....
src=" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit"> _______________________________________________________ |
|
 | |
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2793 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Re: WTF .. ley SOPA, Sáb Ene 21, 2012 3:03 am | |
| seee... Anonymus.. Sabe y tiene mucho Poder.. Como Para destriosar EU Desde adentro... |
|
 | |
SpNz - LeOnEl

Nick ESO: Ojala =D Clan AOEIII/AOM: SpNz Post: 969 Edad: 13 Localización: Buenos Aires Fecha de inscripción: 13/08/2011
 | Tema: Re: WTF .. ley SOPA, Sáb Ene 21, 2012 6:35 am | |
| | SpNz - LuChO escribió: | | LeOnEl escribió: | | Si anonymus no nos ayuda tmb pierden ellos ajjaja esos vicios hacker |
leonel porfa pon tu firma(imagenes para ser mas especifico),en un spoiler ya es un pcoo molesto ver un post con dos comenatiros tuyos que ocupan una pagina por lo larga que es tu firma....
gracias..... |
La borro xD gift pedorros =) Megaupload no revivio |
|
 | |
SpNz - Lobo

Nick ESO: orange8 Clan AOEIII/AOM: -SpetsNaz - Post: 978 Edad: 19 Localización: mexico Fecha de inscripción: 17/06/2010
 | Tema: Re: WTF .. ley SOPA, Sáb Ene 21, 2012 1:34 pm | |
| SimPlemete ayer ataco páginas del gobierno americano y varias páginas de música y cine..aparte de filtrar información del director del FBI , información personal y eso es l inicio según afirmo anonymus..toca que ataque algo mas fuerte para regresar megaupload..mientras a los dueños los tienen encarcelados.. |
|
 | |
SpNz - Agu_

| Tema: Re: WTF .. ley SOPA, Sáb Ene 21, 2012 1:59 pm | |
| Claro eso escuche yo... xD.... |
|
 | |
SpNz - Kotlajic

Nick ESO: Eart Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 1141 Edad: 19 Localización: Venezuela Fecha de inscripción: 17/11/2011
 | Tema: Re: WTF .. ley SOPA, Sáb Ene 21, 2012 3:31 pm | |
| Como me gustaría que llegasen a controlar por unas horas el sistema de seguridad nacional de EEUU o algún satélite americano, para que los gringos se cagaran en los pantalones. PD: Las propias películas gringas crearon esas ideas y concepciones públicas de los "Hackers". XD |
|
 | |
SpNz - Agu_

| Tema: Re: WTF .. ley SOPA, Sáb Ene 21, 2012 5:05 pm | |
| |
|
 | |
SpNz - Kotlajic

Nick ESO: Eart Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 1141 Edad: 19 Localización: Venezuela Fecha de inscripción: 17/11/2011
 | |
 | |
|