|
| Autor | Mensaje |
|---|
SpNz - Lobo

Nick ESO: orange8 Clan AOEIII/AOM: -SpetsNaz - Post: 979 Edad: 19 Localización: mexico Fecha de inscripción: 17/06/2010
 | Tema: lobo vs gatito Vie Ene 20, 2012 9:14 pm | |
| bueno este juego estaa muy bueno un juego donde gatito pensaba q no estaba hacindo nada porque no lo atcaaba mientras el me tiraba mis casas me decia no te duermas man...q pasa man..etc una partida q pare un rush indio con casas tc torres y murallas mientras crecia economicamente.. muy interesante la partida veanla la recomiendo....vean y comenten lobo vs gatito  vs  map [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]winner |
|
 | |
SpNz - Kotlajic

Nick ESO: Eart Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 1141 Edad: 19 Localización: Venezuela Fecha de inscripción: 17/11/2011
 | Tema: Re: lobo vs gatito Vie Ene 20, 2012 9:44 pm | |
| Jaja... A un jugador que usa Britos le gusta que le tumben las casas cuando le sobran, porque los aldeanos siguen apareciendo! LOL |
|
 | |
SpNz - Stallord

Nick ESO: [SpNz] - Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 684 Edad: 20 Localización: Chile Fecha de inscripción: 13/10/2011
 | Tema: Re: lobo vs gatito Vie Ene 20, 2012 10:01 pm | |
| Paraste un rush sin haber construido cuartel 21 GG. |
|
 | |
SpNz - Bobo_Gatito

Clan AOEIII/AOM: SpetsNaZ Clan Post: 903 Edad: 23 Localización: Mexico Puebla Fecha de inscripción: 15/11/2008
 | Tema: Re: lobo vs gatito Vie Ene 20, 2012 10:40 pm | |
| jajajajaja......... de hecho fui super noob jajaj no me gusto el game... nunca saco army... segun yo esperando a que sacar armi... pero ps nomas nunca asi q no hice nada jajaj Aclaro no lo paraste... el punto es que no ataque tu centro hurbano ni hice precion .... xD aparte esos barcos muy OP xD |
|
 | |
SpNz - Lobo

Nick ESO: orange8 Clan AOEIII/AOM: -SpetsNaz - Post: 979 Edad: 19 Localización: mexico Fecha de inscripción: 17/06/2010
 | Tema: Re: lobo vs gatito Sáb Ene 21, 2012 12:19 am | |
| | SpNz - Bobo_Gatito escribió: | jajajajaja......... de hecho fui super noob jajaj
no me gusto el game... nunca saco army... segun yo esperando a que sacar armi... pero ps nomas nunca asi q no hice nada jajaj
Aclaro no lo paraste... el punto es que no ataque tu centro hurbano ni hice precion .... xD aparte esos barcos muy OP xD |
Anda gatito que si me atacaste...pero entre muralla casas t enredaste y con tc Torres y barcos te aventé dos veces intentaste...después t fuiste a cuarta y me tirast l tc y fue cuando te ataque con húsares y moscas industriales..tubo interesant l juego... |
|
 | |
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 2845 Edad: 25 Localización: Bogota,Colombia Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: lobo vs gatito Sáb Ene 21, 2012 12:31 am | |
| | SpNz - Lobo escribió: | | SpNz - Bobo_Gatito escribió: | jajajajaja......... de hecho fui super noob jajaj
no me gusto el game... nunca saco army... segun yo esperando a que sacar armi... pero ps nomas nunca asi q no hice nada jajaj
Aclaro no lo paraste... el punto es que no ataque tu centro hurbano ni hice precion .... xD aparte esos barcos muy OP xD |
Anda gatito que si me atacaste...pero entre muralla casas t enredaste y con tc Torres y barcos te aventé dos veces intentaste...después t fuiste a cuarta y me tirast l tc y fue cuando te ataque con húsares y moscas industriales..tubo interesant l juego... |
Un poco mas y me duermo...........eso si una partida rara y poco comun,de otro jugador mas lanzado y mas con una civi como india no hubieras echo mucho..... _______________________________________________________
|
|
 | |
SpNz - Kotlajic

Nick ESO: Eart Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 1141 Edad: 19 Localización: Venezuela Fecha de inscripción: 17/11/2011
 | Tema: Re: lobo vs gatito Sáb Ene 21, 2012 12:37 am | |
| | SpNz - LuChO escribió: | Un poco mas y me duermo...........eso si una partida rara y poco comun,de otro jugador mas lanzado y mas con una civi como india no hubieras echo mucho..... |
Bueno, al menos Gato no es tan lamer con india. En cambio si hubiese sido alguien más lamer y ofensivo quizás si hubiese sido deiferente.. Aunque los barcos de 2do envio que pidio Lobo, pss igual paraban lo que se acercara a la orilla. |
|
 | |
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2793 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Re: lobo vs gatito Sáb Ene 21, 2012 3:03 am | |
| mmmm Ptro Gatito.. con us Aztecas.. es Lo Mas OP xD..... Te digo.. xq los he visto en accion... a mi lado.. y me salvaron.. ajajaja |
|
 | |
SpNz - LeOnEl

Nick ESO: Ojala =D Clan AOEIII/AOM: SpNz Post: 969 Edad: 13 Localización: Buenos Aires Fecha de inscripción: 13/08/2011
 | Tema: Re: lobo vs gatito Miér Ene 25, 2012 5:37 pm | |
| Descargando Quiero aprender un poco mas con india ajja |
|
 | |
SpNz - Lobo

| Tema: Re: lobo vs gatito Miér Ene 25, 2012 6:49 pm | |
| al gato me doy cuenta q se desespera jugar conmigo jajaja pq soy muy boomeador, y mas defensivo jaja y el esta atacando y con puros edificios casi le hago caca su army, de ahi n fuera gg no re |
|
 | |
Willrock

Teniente

Clan AOEIII/AOM: HASTA ABRIL!sin clan D: Post: 315 Edad: 14 Fecha de inscripción: 02/11/2010
 | Tema: Re: lobo vs gatito Sáb Feb 11, 2012 1:59 pm | |
| la voy ver y comento!  |
|
 | |
[AYAX & KRATOS]

Teniente

Nick ESO: •ArkaNtos•NaHuEl•AyaX• Clan AOEIII/AOM: hata abril sin clan (= :D Post: 204 Edad: 12 Localización: pilar Fecha de inscripción: 05/02/2012
 | Tema: Re: lobo vs gatito Sáb Feb 11, 2012 2:13 pm | |
| |
|
 | |
Willrock

Teniente

Clan AOEIII/AOM: HASTA ABRIL!sin clan D: Post: 315 Edad: 14 Fecha de inscripción: 02/11/2010
 | Tema: Re: lobo vs gatito Sáb Feb 11, 2012 2:34 pm | |
| buenaa partidaa son los dos pros al principio crei que ganaba gatito pero lobo se defendio re bien  Por que ninguno de los dos hizo un comercio en la edad 2? |
|
 | |
[AYAX & KRATOS]

Teniente

Nick ESO: •ArkaNtos•NaHuEl•AyaX• Clan AOEIII/AOM: hata abril sin clan (= :D Post: 204 Edad: 12 Localización: pilar Fecha de inscripción: 05/02/2012
 | |
 | |
|