Clan SpNz |AoEIII - AoM|

Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Clan SpNz |AoEIII - AoM|

PortalÍndiceAge of Empires IIIStarCraft IIAoM ZoneLeague of LegendsTorneosGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Compartir | 

ALGUIEN SABE HACER UN BUEN RUSH CON JAPOS, QUE ME LO CUENTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Habsburgo

Llevo animales al TC
Llevo animales al TC

MensajeTema: ALGUIEN SABE HACER UN BUEN RUSH CON JAPOS, QUE ME LO CUENTE   Sáb Ene 21, 2012 3:09 pm

Nick VB: Habsburg

Tema: alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente Mar Ene 17, 2012 10:23 pm [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola chavales, ya se que todo el mundo dice que rushear con japos es darse contra el muro. No hablo de rushear al minuto 8 o 9, no, querria algunos consejos de xpertos en japonlandia, que me orientaran en como llegar a un rush CON GARANTIAS, al minuto 6, 7 u 8 como mucho
Acepto criticas, para los puristas de japos. gracias

Ver perfil de usuario
Willrock

Teniente
Teniente

Clan AOEIII/AOM: HASTA ABRIL!sin clan D:

MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE HACER UN BUEN RUSH CON JAPOS, QUE ME LO CUENTE   Sáb Mar 03, 2012 11:12 pm

e loco yo tambien quiero aprender ayudennos
Ver perfil de usuario
SpNz - Lobo

Nick ESO: orange8
Clan AOEIII/AOM: -SpetsNaz -

MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE HACER UN BUEN RUSH CON JAPOS, QUE ME LO CUENTE   Sáb Mar 03, 2012 11:35 pm

este post ya lo habia visto lol
Ver perfil de usuario
SpNz - Kotlajic

Nick ESO: Eart
Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz

MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE HACER UN BUEN RUSH CON JAPOS, QUE ME LO CUENTE   Dom Mar 04, 2012 12:27 am

Yo mismo te di la respuesta a vos de cuál es el rush más efectivo contra Japón. Recuerdo perfectamente que te dije rush arcaico. No preguntes las cosas que ya habías preguntado en veces anteriores. lol Por favor! Wink
Ver perfil de usuario http://imaz.foroactivo.mx/
Habsburgo

Llevo animales al TC
Llevo animales al TC

MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE HACER UN BUEN RUSH CON JAPOS, QUE ME LO CUENTE   Jue Mar 22, 2012 12:38 pm

si lo puse dos veces porque esta era una seccion concreta de japos y hay quien viene aqui directamente, ustedes perdonen
Ver perfil de usuario
SpNz - Lobo

MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE HACER UN BUEN RUSH CON JAPOS, QUE ME LO CUENTE   Jue Mar 22, 2012 1:10 pm

SpNz - Kotlajic escribió:
Yo mismo te di la respuesta a vos de cuál es el rush más efectivo contra Japón. Recuerdo perfectamente que te dije rush arcaico. No preguntes las cosas que ya habías preguntado en veces anteriores. lol Por favor! Wink

estoy dudando porque apunta de yumis te bajas el arcaico!! 3 seguidas a leonel le baje su rush arcaico con yumis tc y unos nagigata!!
Ver perfil de usuario
SpNz - Kotlajic

MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE HACER UN BUEN RUSH CON JAPOS, QUE ME LO CUENTE   Jue Mar 22, 2012 1:32 pm

SpNz - Lobo escribió:

estoy dudando porque apunta de yumis te bajas el arcaico!! 3 seguidas a leonel le baje su rush arcaico con yumis tc y unos nagigata!!

Entonces, cómo ptm se vence a Japón? Puro FF? -.-!

Porque ayer también jugué contra japón, e hice el el rush arcaico con Britos! -.-! Le derrumbé la maravilla que produce recursos pero me aguantó el rush asi que empecé a tumbarle todas las casas! y Apesar de superar al japo en todas las estadísticas del juego, el muy cabron supo remontar! El mapa era borneo, y cuando tomé la decisión de ir empezar a hacer fish boom mientras seguidas molestando, y el we se recuperó gaymente! -.-! Y perdí!

Rolling Eyes
SpNz - Stallord

Nick ESO: [SpNz] -
Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz

MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE HACER UN BUEN RUSH CON JAPOS, QUE ME LO CUENTE   Jue Mar 22, 2012 2:31 pm

Entonces, cómo ptm se vence a Japón? Puro FF? -.-!

Porque ayer también jugué contra japón, e hice el el rush arcaico con Britos! -.-! Le derrumbé la maravilla que produce recursos pero me aguantó el rush asi que empecé a tumbarle todas las casas! y Apesar de superar al japo en todas las estadísticas del juego, el muy cabron supo remontar! El mapa era borneo, y cuando tomé la decisión de ir empezar a hacer fish boom mientras seguidas molestando, y el we se recuperó gaymente! -.-! Y perdí!

Rolling Eyes

Si te diste el tiempo para bajarle la maravilla porque no le tumbaste el TC mejor? Shocked
Esque la idea no es ir RUSH ARCAICO, sino que es fastidiar para que no haga el boom tranquilo, mientras vas acumulando army y te vas a 3°. Ahí con más y mejor army que el, tendrías que ganar, pero quedarse en 2° y peliarle de igual a igual, es algo arriesgado. Violada rara
Ovbio todo depende de las circustancias. happy
Ver perfil de usuario
SpNz - Lobo

MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE HACER UN BUEN RUSH CON JAPOS, QUE ME LO CUENTE   Jue Mar 22, 2012 2:36 pm

Stallord escribió:

Si te diste el tiempo para bajarle la maravilla porque no le tumbaste el TC mejor? Shocked
Esque la idea no es ir RUSH ARCAICO, sino que es fastidiar para que no haga el boom tranquilo, mientras vas acumulando army y te vas a 3°. Ahí con más y mejor army que el, tendrías que ganar, pero quedarse en 2° y peliarle de igual a igual, es algo arriesgado.
Ovbio todo depende de las circustancias.

tampoco es asi, ah japon no se le debe darchance de nada, si lo dejas crecer cagaste asi lo jodas se mete de un lado y sale al otro arrozal, siempre estara haciendo eco, es dificil:

leonel hizo lo mismo que dijiste y cago igual mira:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

@Hasburgo

ahi en ese link tambn esta una rec de rush japones espero te sirva!!
Ver perfil de usuario
SpNz - Stallord

Nick ESO: [SpNz] -
Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz

MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE HACER UN BUEN RUSH CON JAPOS, QUE ME LO CUENTE   Jue Mar 22, 2012 2:41 pm

SpNz - Lobo escribió:

tampoco es asi, ah japon no se le debe darchance de nada, si lo dejas crecer cagaste asi lo jodas se mete de un lado y sale al otro arrozal, siempre estara haciendo eco, es dificil:

leonel hizo lo mismo que dijiste y cago igual mira:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

@Hasburgo

ahi en ese link tambn esta una rec de rush japones espero te sirva!!

Hahahahahah WUUUUAAAA!!!jaja
El nombre que le pusiste xD La descargaré a ver que tal eee
Ver perfil de usuario
SpNz - Kotlajic

MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE HACER UN BUEN RUSH CON JAPOS, QUE ME LO CUENTE   Jue Mar 22, 2012 3:01 pm

Stallord escribió:
Esque la idea no es ir RUSH ARCAICO, sino que es fastidiar para que no haga el boom tranquilo, mientras vas acumulando army y te vas a 3°. Ahí con más y mejor army que el, tendrías que ganar, pero quedarse en 2° y peliarle de igual a igual, es algo arriesgado. Violada rara
Ovbio todo depende de las circustancias. happy

Jamás le di chance de nada... Yo sé cuál es la regla contra Japón: rush, presión, molestias.. etc,. Pero, en borneo, la caza escasea y recolectar de arbustos no me permite que el spam sea tan nocivo como cuando se hace el GP. Así que con la simple madera que me sobraba empecé a hacer pesqueros (usé la carta de abaratamiento) para tener más comida... Pero en menos de 2 minutos, avanzó a 3era edad... Y debe ser que tenia 2 envíos cargados o algo así y mejoró los ashigarus... y sacó Naginata, bastantes.

No le tumbé el TC porque no queria llegar hasta la cocina... Tenia mas army que él, pero igual con milicia y army me cagaba... Así que le bajé lo que más le duele: la maravishaa! lol Pero en ese instante ya tenia como 10 casas o algo asi.. Y valí! -.-!

Cuando ví las estadísticas me quedé así: Shocked Lo superé en todo! -.-!
SpNz - Lobo

MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE HACER UN BUEN RUSH CON JAPOS, QUE ME LO CUENTE   Jue Mar 22, 2012 3:11 pm

Stallord escribió:
Esque la idea no es ir RUSH ARCAICO, sino que es fastidiar para que no haga el boom tranquilo, mientras vas acumulando army y te vas a 3°. Ahí con más y mejor army que el, tendrías que ganar, pero quedarse en 2° y peliarle de igual a igual, es algo arriesgado.
Ovbio todo depende de las circustancias.

Jamás le di chance de nada... Yo sé cuál es la regla contra Japón: rush, presión, molestias.. etc,. Pero, en borneo, la caza escasea y recolectar de arbustos no me permite que el spam sea tan nocivo como cuando se hace el GP. Así que con la simple madera que me sobraba empecé a hacer pesqueros (usé la carta de abaratamiento) para tener más comida... Pero en menos de 2 minutos, avanzó a 3era edad... Y debe ser que tenia 2 envíos cargados o algo así y mejoró los ashigarus... y sacó Naginata, bastantes.

No le tumbé el TC porque no queria llegar hasta la cocina... Tenia mas army que él, pero igual con milicia y army me cagaba... Así que le bajé lo que más le duele: la maravishaa! lol Pero en ese instante ya tenia como 10 casas o algo asi.. Y valí! -.-!

Cuando ví las estadísticas me quedé así: Shocked Lo superé en todo! -.-!

10 ashigarus con mejoras y daimio, se cargan 20 moskas normales, recuerdas la partida que tenias casi el doble de moskas que yo? y aun asi te las baje..asi de lamer es!
Ver perfil de usuario

ALGUIEN SABE HACER UN BUEN RUSH CON JAPOS, QUE ME LO CUENTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan SpNz |AoEIII - AoM| :: Official Games SpetsNaz Clan! :: Age of Empires III: The Asian Dynasties :: Age Of Empires III: Estrategias :: Japoneses-
ChatBox
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis