| | ALGUIEN SABE HACER UN BUEN RUSH CON JAPOS, QUE ME LO CUENTE | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Habsburgo

Llevo animales al TC

Post: 30 Edad: 23 Localización: Valdepeñas es el centro del Imperio Fecha de inscripción: 24/11/2011
 | Tema: ALGUIEN SABE HACER UN BUEN RUSH CON JAPOS, QUE ME LO CUENTE Sáb Ene 21, 2012 3:09 pm | |
| |
|
 | |
Willrock

Teniente

Clan AOEIII/AOM: HASTA ABRIL!sin clan D: Post: 315 Edad: 14 Fecha de inscripción: 02/11/2010
 | Tema: Re: ALGUIEN SABE HACER UN BUEN RUSH CON JAPOS, QUE ME LO CUENTE Sáb Mar 03, 2012 11:12 pm | |
| e loco yo tambien quiero aprender ayudennos  |
|
 | |
SpNz - Lobo

Nick ESO: orange8 Clan AOEIII/AOM: -SpetsNaz - Post: 979 Edad: 19 Localización: mexico Fecha de inscripción: 17/06/2010
 | Tema: Re: ALGUIEN SABE HACER UN BUEN RUSH CON JAPOS, QUE ME LO CUENTE Sáb Mar 03, 2012 11:35 pm | |
| este post ya lo habia visto lol  |
|
 | |
SpNz - Kotlajic

Nick ESO: Eart Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 1141 Edad: 19 Localización: Venezuela Fecha de inscripción: 17/11/2011
 | Tema: Re: ALGUIEN SABE HACER UN BUEN RUSH CON JAPOS, QUE ME LO CUENTE Dom Mar 04, 2012 12:27 am | |
| Yo mismo te di la respuesta a vos de cuál es el rush más efectivo contra Japón. Recuerdo perfectamente que te dije rush arcaico. No preguntes las cosas que ya habías preguntado en veces anteriores. lol Por favor! |
|
 | |
Habsburgo

Llevo animales al TC

Post: 30 Edad: 23 Localización: Valdepeñas es el centro del Imperio Fecha de inscripción: 24/11/2011
 | Tema: Re: ALGUIEN SABE HACER UN BUEN RUSH CON JAPOS, QUE ME LO CUENTE Jue Mar 22, 2012 12:38 pm | |
| si lo puse dos veces porque esta era una seccion concreta de japos y hay quien viene aqui directamente, ustedes perdonen |
|
 | |
SpNz - Lobo

Nick ESO: orange8 Clan AOEIII/AOM: -SpetsNaz - Post: 979 Edad: 19 Localización: mexico Fecha de inscripción: 17/06/2010
 | Tema: Re: ALGUIEN SABE HACER UN BUEN RUSH CON JAPOS, QUE ME LO CUENTE Jue Mar 22, 2012 1:10 pm | |
| | SpNz - Kotlajic escribió: | Yo mismo te di la respuesta a vos de cuál es el rush más efectivo contra Japón. Recuerdo perfectamente que te dije rush arcaico. No preguntes las cosas que ya habías preguntado en veces anteriores. lol Por favor! |
estoy dudando porque apunta de yumis te bajas el arcaico!! 3 seguidas a leonel le baje su rush arcaico con yumis tc y unos nagigata!! |
|
 | |
SpNz - Kotlajic

Nick ESO: Eart Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 1141 Edad: 19 Localización: Venezuela Fecha de inscripción: 17/11/2011
 | |
 | |
SpNz - Stallord

Nick ESO: [SpNz] - Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 684 Edad: 20 Localización: Chile Fecha de inscripción: 13/10/2011
 | Tema: Re: ALGUIEN SABE HACER UN BUEN RUSH CON JAPOS, QUE ME LO CUENTE Jue Mar 22, 2012 2:31 pm | |
| | SpNz - Kotlajic escribió: | Entonces, cómo ptm se vence a Japón? Puro FF? -.-!
Porque ayer también jugué contra japón, e hice el el rush arcaico con Britos! -.-! Le derrumbé la maravilla que produce recursos pero me aguantó el rush asi que empecé a tumbarle todas las casas! y Apesar de superar al japo en todas las estadísticas del juego, el muy cabron supo remontar! El mapa era borneo, y cuando tomé la decisión de ir empezar a hacer fish boom mientras seguidas molestando, y el we se recuperó gaymente! -.-! Y perdí!
|
Si te diste el tiempo para bajarle la maravilla porque no le tumbaste el TC mejor? Esque la idea no es ir RUSH ARCAICO, sino que es fastidiar para que no haga el boom tranquilo, mientras vas acumulando army y te vas a 3°. Ahí con más y mejor army que el, tendrías que ganar, pero quedarse en 2° y peliarle de igual a igual, es algo arriesgado. Ovbio todo depende de las circustancias. |
|
 | |
SpNz - Lobo

| Tema: Re: ALGUIEN SABE HACER UN BUEN RUSH CON JAPOS, QUE ME LO CUENTE Jue Mar 22, 2012 2:36 pm | |
| | Stallord escribió: | Si te diste el tiempo para bajarle la maravilla porque no le tumbaste el TC mejor? Esque la idea no es ir RUSH ARCAICO, sino que es fastidiar para que no haga el boom tranquilo, mientras vas acumulando army y te vas a 3°. Ahí con más y mejor army que el, tendrías que ganar, pero quedarse en 2° y peliarle de igual a igual, es algo arriesgado. Ovbio todo depende de las circustancias. |
tampoco es asi, ah japon no se le debe darchance de nada, si lo dejas crecer cagaste asi lo jodas se mete de un lado y sale al otro arrozal, siempre estara haciendo eco, es dificil:
leonel hizo lo mismo que dijiste y cago igual mira:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
@Hasburgo
ahi en ese link tambn esta una rec de rush japones espero te sirva!! |
|
 | |
SpNz - Stallord

Nick ESO: [SpNz] - Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 684 Edad: 20 Localización: Chile Fecha de inscripción: 13/10/2011
 | |
 | |
SpNz - Kotlajic

| Tema: Re: ALGUIEN SABE HACER UN BUEN RUSH CON JAPOS, QUE ME LO CUENTE Jue Mar 22, 2012 3:01 pm | |
| | Stallord escribió: | Si te diste el tiempo para bajarle la maravilla porque no le tumbaste el TC mejor? Esque la idea no es ir RUSH ARCAICO, sino que es fastidiar para que no haga el boom tranquilo, mientras vas acumulando army y te vas a 3°. Ahí con más y mejor army que el, tendrías que ganar, pero quedarse en 2° y peliarle de igual a igual, es algo arriesgado. Ovbio todo depende de las circustancias. |
Jamás le di chance de nada... Yo sé cuál es la regla contra Japón: rush, presión, molestias.. etc,. Pero, en borneo, la caza escasea y recolectar de arbustos no me permite que el spam sea tan nocivo como cuando se hace el GP. Así que con la simple madera que me sobraba empecé a hacer pesqueros (usé la carta de abaratamiento) para tener más comida... Pero en menos de 2 minutos, avanzó a 3era edad... Y debe ser que tenia 2 envíos cargados o algo así y mejoró los ashigarus... y sacó Naginata, bastantes.
No le tumbé el TC porque no queria llegar hasta la cocina... Tenia mas army que él, pero igual con milicia y army me cagaba... Así que le bajé lo que más le duele: la maravishaa! lol Pero en ese instante ya tenia como 10 casas o algo asi.. Y valí! -.-!
Cuando ví las estadísticas me quedé así: Lo superé en todo! -.-! |
|
 | |
SpNz - Lobo

| Tema: Re: ALGUIEN SABE HACER UN BUEN RUSH CON JAPOS, QUE ME LO CUENTE Jue Mar 22, 2012 3:11 pm | |
| | SpNz - Kotlajic escribió: | | Stallord escribió: | Si te diste el tiempo para bajarle la maravilla porque no le tumbaste el TC mejor? Esque la idea no es ir RUSH ARCAICO, sino que es fastidiar para que no haga el boom tranquilo, mientras vas acumulando army y te vas a 3°. Ahí con más y mejor army que el, tendrías que ganar, pero quedarse en 2° y peliarle de igual a igual, es algo arriesgado. Ovbio todo depende de las circustancias. |
Jamás le di chance de nada... Yo sé cuál es la regla contra Japón: rush, presión, molestias.. etc,. Pero, en borneo, la caza escasea y recolectar de arbustos no me permite que el spam sea tan nocivo como cuando se hace el GP. Así que con la simple madera que me sobraba empecé a hacer pesqueros (usé la carta de abaratamiento) para tener más comida... Pero en menos de 2 minutos, avanzó a 3era edad... Y debe ser que tenia 2 envíos cargados o algo así y mejoró los ashigarus... y sacó Naginata, bastantes.
No le tumbé el TC porque no queria llegar hasta la cocina... Tenia mas army que él, pero igual con milicia y army me cagaba... Así que le bajé lo que más le duele: la maravishaa! lol Pero en ese instante ya tenia como 10 casas o algo asi.. Y valí! -.-!
Cuando ví las estadísticas me quedé así: Lo superé en todo! -.-! |
10 ashigarus con mejoras y daimio, se cargan 20 moskas normales, recuerdas la partida que tenias casi el doble de moskas que yo? y aun asi te las baje..asi de lamer es! |
|
 | |
| | ALGUIEN SABE HACER UN BUEN RUSH CON JAPOS, QUE ME LO CUENTE | |
|