|
| Autor | Mensaje |
|---|
kastiel

| Tema: nas socios ayuda aom aot Miér Ene 25, 2012 1:57 pm | |
| hola buenas soy nuevo en el foro y me gustaria saber si aun sigue activo esto .. aun juegan en la eso oficial o juegan por amachi lo pregunto porque ase muchos años que no juego aom aot la verda y me gustartia regresar a aom aot salu2 |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4501 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: nas socios ayuda aom aot Miér Ene 25, 2012 2:21 pm | |
| Usa GameRanger, hamachi es historia. Los links de la ESO no volvieron a funcionar, asi que ahora solo se juega por Gameranger. _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
SpNz - Kotlajic

Nick ESO: Eart Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 1141 Edad: 19 Localización: Venezuela Fecha de inscripción: 17/11/2011
 | Tema: Re: nas socios ayuda aom aot Miér Ene 25, 2012 2:22 pm | |
| Pues man, efectivamente el AOMT es muy jugado, quizás no tanto como en sus principios, pero sigue siendo OP para mucho gente y lo juegan bastante! Prueba el servidor llamado Gamer Ranger, debido a que es ahorita mismo el más usado! Y en la ESO también hay mucha gente activa!^^ |
|
 | |
SpNz - Lobo

Nick ESO: orange8 Clan AOEIII/AOM: -SpetsNaz - Post: 979 Edad: 19 Localización: mexico Fecha de inscripción: 17/06/2010
 | Tema: Re: nas socios ayuda aom aot Miér Ene 25, 2012 2:39 pm | |
| como son noob los dos(kotla y miguelo) dejenle el tutorial de GR como saben que no lo sabe usar..cualquier problema amigo aqui esta el tutorial de GR, como primera opcion, o si prefieres tambn esta voobly, pero este casi no pega. espero te sirva saludos GameRanger
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vooblyforo principal: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]video tutorial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ojo, el video esta echo para Tad, solo seria cuestion dee elegir Aom en lugar del tad y listo a jugar. |
|
 | |
SpNz - Kotlajic

Nick ESO: Eart Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 1141 Edad: 19 Localización: Venezuela Fecha de inscripción: 17/11/2011
 | |
 | |
SpNz - Lobo

Nick ESO: orange8 Clan AOEIII/AOM: -SpetsNaz - Post: 979 Edad: 19 Localización: mexico Fecha de inscripción: 17/06/2010
 | |
 | |
SpNz - Kotlajic

| Tema: Re: nas socios ayuda aom aot Miér Ene 25, 2012 2:55 pm | |
| | SpNz - Lobo escribió: | | ¬¬ no vengas a arruinar los post lol.. |
Huy, que delicada andas... Mucho foro por hoy para mi! Me voy a ver a el juego del Barça en casa de la jeva!
Saludos a todos! |
|
 | |
kastiel

| Tema: Re: nas socios ayuda aom aot Miér Ene 25, 2012 3:00 pm | |
| gracias socios por la ayuda descargardo e instalado gameranger... ahora solo me queda los problems de conexión cuando entro en una sala y comienza el game me sale error de versión con k versión suelen jugar 1.3 creo k es la que tengo y si creo yo la sala no me dan conectado wufff ke nobb me siento... me recuerda a cuando comence en aom jajaja salu2 |
|
 | |
SpNz - Lobo

| Tema: Re: nas socios ayuda aom aot Miér Ene 25, 2012 3:07 pm | |
| | kastiel escribió: | gracias socios por la ayuda descargardo e instalado gameranger... ahora solo me queda los problems de conexión cuando entro en una sala y comienza el game me sale error de versión con k versión suelen jugar 1.3 creo k es la que tengo
y si creo yo la sala no me dan conectado wufff ke nobb me siento... me recuerda a cuando comence en aom jajaja
salu2 |
que bueno que te haya servido...el parche que se usa para AoM es el 1.03, si no lo tienes visita este link y de ahi descarga l parche y cualquier cosa que te falte: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
kastiel

| Tema: Re: nas socios ayuda aom aot Miér Ene 25, 2012 3:12 pm | |
| | SpNz - Lobo escribió: | | kastiel escribió: | gracias socios por la ayuda descargardo e instalado gameranger... ahora solo me queda los problems de conexión cuando entro en una sala y comienza el game me sale error de versión con k versión suelen jugar 1.3 creo k es la que tengo
y si creo yo la sala no me dan conectado wufff ke nobb me siento... me recuerda a cuando comence en aom jajaja
salu2 |
que bueno que te haya servido...el parche que se usa para AoM es el 1.03, si no lo tienes visita este link y de ahi descarga l parche y cualquier cosa que te falte: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
nas socio sy este es el que instale pero no se que pasa que me da error cuando me uno a algun game no se de que sera
tengo el gold original y en el gameranger lo vincule al crack este que me he descargado de aka |
|
 | |
SpNz - Lobo

| Tema: Re: nas socios ayuda aom aot Miér Ene 25, 2012 4:06 pm | |
| | kastiel escribió: | | SpNz - Lobo escribió: | | kastiel escribió: | gracias socios por la ayuda descargardo e instalado gameranger... ahora solo me queda los problems de conexión cuando entro en una sala y comienza el game me sale error de versión con k versión suelen jugar 1.3 creo k es la que tengo
salu2 |
nas socio sy este es el que instale pero no se que pasa que me da error cuando me uno a algun game no se de que sera
tengo el gold original y en el gameranger lo vincule al crack este que me he descargado de aka |
puedes hacer esto, reinstalar todo meter l parche y enseguida l crack me paso l mismo error, solo que instale primero el crack y luego l parche..intenta reistalar poner priero l parche y luego el crack |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4501 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: nas socios ayuda aom aot Miér Ene 25, 2012 4:19 pm | |
| 1. Instalas 2. Actualizas 3. Crackeas Sino lo haces en este orden te saldra error. _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2793 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Re: nas socios ayuda aom aot Miér Ene 25, 2012 9:30 pm | |
| | SpNz - Lobo escribió: | como son noob los dos(kotla y miguelo) dejenle el tutorial de GR como saben que no lo sabe usar..cualquier problema amigo aqui esta el tutorial de GR, como primera opcion, o si prefieres tambn esta voobly, pero este casi no pega.
espero te sirva saludos
GameRanger
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Voobly
foro principal: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
video tutorial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ojo, el video esta echo para Tad, solo seria cuestion dee elegir Aom en lugar del tad y listo a jugar. |
|
|
 | |
|