|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
SpNz - Stallord

Nick ESO: [SpNz] - Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 684 Edad: 20 Localización: Chile Fecha de inscripción: 13/10/2011
 | Tema: Recolección por género Miér Ene 25, 2012 8:11 pm | |
| Primero que nada es un tema bien  y quiero qe me saqen de la duda. Resulta que hoy me puse a probar una estrategia con holanda vs IA. Y tenia el notebook sin el cargador por lo que no estaba a máximo rendimiento y se veía un poco más lento todo. Por las casualidades del juego quedaron recolectando 1 colono y 1 colona en una mina. Y como estaba jugando vs IA me qede esperando a pasar a edad 2. Y me di cuenta que el colono hombre recolecta más rápido que la mujer. Alguien tiene algún antecedente de esto? Lo más probable es que esté equivocado.. pero si fuera cierto, esto se volverá skizofrenico separando colonos por recurso. Sldos. |
|
 | |
SpNz - LeOnEl

Nick ESO: Ojala =D Clan AOEIII/AOM: SpNz Post: 969 Edad: 13 Localización: Buenos Aires Fecha de inscripción: 13/08/2011
 | Tema: Re: Recolección por género Miér Ene 25, 2012 9:10 pm | |
| =O Que raro  No abras puesto primero el aldeano hombre y dsps la mujer ? |
|
 | |
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2793 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Re: Recolección por género Miér Ene 25, 2012 9:30 pm | |
| mmm Que Raro.. pero Siempre Tube la Misma duda jajaja... xD |
|
 | |
NOMOREVODKA

Recluta

Nick ESO: Surgeongeneral Post: 76 Edad: 22 Localización: Mexico FTW Fecha de inscripción: 10/09/2011
 | Tema: Re: Recolección por género Miér Ene 25, 2012 10:06 pm | |
| por eso siempre pongo a las aldeanas a talar los arboles son mas rudas  |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4501 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: Recolección por género Miér Ene 25, 2012 10:26 pm | |
| Lol que maricas. De lejos pareciera que los manes recojen mas "consecutivo" que las viejas, lo que pasa es que TODOS los aldeanos tienen un numero de recolección por segundo igual. osea, digamos que TODOS los aldeanos recojen 0.8/seg las viejas haran esos 0.8 en 2 picasos y los manes en 3, pero llegaran al mismo total. _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
Hoop Thrower

Teniente

Nick ESO: HoopThrower Post: 236 Edad: 19 Localización: Chile Fecha de inscripción: 15/05/2010
 | Tema: Re: Recolección por género Miér Ene 25, 2012 10:34 pm | |
| Las animaciones y las texturas son diferentes, pero la unidad en sí es la misma, así que no hay diferencia entre hombre y mujer. (Sin embargo recuerdo que solía haber un bug en aoe2 donde sucedía esto, creo que con los Mayas) |
|
 | |
SpNz - Stallord

Nick ESO: [SpNz] - Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 684 Edad: 20 Localización: Chile Fecha de inscripción: 13/10/2011
 | Tema: Re: Recolección por género Miér Ene 25, 2012 10:47 pm | |
| Ok gracias. Es solo producto de la animación. :B |
|
 | |
SpNz - Kotlajic

Nick ESO: Eart Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 1141 Edad: 19 Localización: Venezuela Fecha de inscripción: 17/11/2011
 | Tema: Re: Recolección por género Miér Ene 25, 2012 11:14 pm | |
| Catalogaría de algo friki el post, sin embargo a veces todos nos hacemos preguntas friksi de vez en cuando... Aunque te recomiendo que no seas tan incisivo con cosas tan simples como esas, sólo recuerda las cosas básicas: la comida es el recurso que más rápido se recoge, el oro es el segundo recurso que más rápido se recoge y por último la madera. La recolección de comida en la caza es mucho más rápida que en Bayas, cereales, granjas, etc. Lo demás temas de recolección son muchos más simples sin tanta relevancia. ^^^ Saludos Stallord! PD: Participas bastante en el foro, eso es bueno! :D |
|
 | |
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 2845 Edad: 25 Localización: Bogota,Colombia Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Recolección por género Miér Ene 25, 2012 11:29 pm | |
| nunk me hago ese tipo de preguntas.........stalllor sera el proximo NERD del clan???........lo maximo que me he llegado a preguntar es como matar ciertos nativos en ciertos mapas......pero me da flojera y no salgo de dudas. _______________________________________________________ |
|
 | |
SpNz - Stallord

| Tema: Re: Recolección por género Miér Ene 25, 2012 11:44 pm | |
| | SpNz - Kotlajic escribió: | Catalogaría de algo friki el post, sin embargo a veces todos nos hacemos preguntas friksi de vez en cuando...
Aunque te recomiendo que no seas tan incisivo con cosas tan simples como esas, sólo recuerda las cosas básicas: la comida es el recurso que más rápido se recoge, el oro es el segundo recurso que más rápido se recoge y por último la madera.
La recolección de comida en la caza es mucho más rápida que en Bayas, cereales, granjas, etc.
Lo demás temas de recolección son muchos más simples sin tanta relevancia. ^^^
Saludos Stallord!
PD: Participas bastante en el foro, eso es bueno! :D |
Eso ya lo sabía Aunque gracias de todos modos, y realmente no soy friki, ni nerd y por eso mismo expliqe el motivo del porqe me di cuenta. Sldos.
|
|
 | |
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2793 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Re: Recolección por género Miér Ene 25, 2012 11:57 pm | |
| | SpNz - LuChO escribió: | | nunk me hago ese tipo de preguntas.........stalllor sera el proximo NERD del clan???........lo maximo que me he llegado a preguntar es como matar ciertos nativos en ciertos mapas......pero me da flojera y no salgo de dudas. |
|
|
 | |
SpNz - Stallord

| Tema: Re: Recolección por género Jue Ene 26, 2012 12:04 am | |
| | SpNz - Agu_Legion escribió: | | SpNz - LuChO escribió: | | nunk me hago ese tipo de preguntas.........stalllor sera el proximo NERD del clan???........lo maximo que me he llegado a preguntar es como matar ciertos nativos en ciertos mapas......pero me da flojera y no salgo de dudas. |
|
EPIC FAIL!!!
Citas sin comentar xd |
|
 | |
SpNz - Lobo

Nick ESO: orange8 Clan AOEIII/AOM: -SpetsNaz - Post: 979 Edad: 19 Localización: mexico Fecha de inscripción: 17/06/2010
 | Tema: Re: Recolección por género Jue Ene 26, 2012 1:11 am | |
| | SpNz - Kotlajic escribió: | Catalogaría de algo friki el post, sin embargo a veces todos nos hacemos preguntas friksi de vez en cuando...
Aunque te recomiendo que no seas tan incisivo con cosas tan simples como esas, sólo recuerda las cosas básicas: la comida es el recurso que más rápido se recoge, el oro es el segundo recurso que más rápido se recoge y por último la madera.
La recolección de comida en la caza es mucho más rápida que en Bayas, cereales, granjas, etc.
Lo demás temas de recolección son muchos más simples sin tanta relevancia. ^^^
Saludos Stallord!
PD: Participas bastante en el foro, eso es bueno! :D |
jaja friiki lo de si hombre o mujer recoge mas rapido quizas sea l hombre, ya que francia tiene puro courer y recogen op, los carretonos alemanes tambn son machos y recoegn mas op..quizas pueda ser.
en cuanto a lo de las fuentes de recoleccion cual es mas rapida, aqui ahi un video donde muestran esto quie dijo kotla..
http://www.spetsnazclan.com/t2573-age-of-empire-3-tad-tiempo-de-recoleccion-en-las-diferentes-fuentes-de-alimeto |
|
 | |
SpNz - Lobo

Nick ESO: orange8 Clan AOEIII/AOM: -SpetsNaz - Post: 979 Edad: 19 Localización: mexico Fecha de inscripción: 17/06/2010
 | |
 | |
SpNz - Agu_

| Tema: Re: Recolección por género Jue Ene 26, 2012 1:18 am | |
| O.O! Yo Puse +1! Q raro.. ya van 2 veces q me pasa  ! |
|
 | |
|