SpetsNaz Clan

Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpetsNaz Clan

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

Como bloquear los titanes en age of mythology the titans?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
XVEGETAX

Inscripción : 18/03/2012

MensajeTema: Como bloquear los titanes en age of mythology the titans?   Sáb Abr 21, 2012 5:45 pm

Ahi alguna forma de jugar age of mythology titans por game ranger pero bloquear los titanes? esque no me gusta ya que no cuesta mucho y destruye una ciudad y la verdad no me gusta nada , hay alguna forma de bloquear los titanes?...osea que haya opcion para sacarlos...
SpNz - Daegon

Clan : SpNz
Inscripción : 17/01/2012

MensajeTema: Re: Como bloquear los titanes en age of mythology the titans?   Sáb Abr 21, 2012 5:55 pm

Jajaj queres bloquear los titanes?? no se pueden bloquear pero simplemente pone en el room que no queres titanes en el juego y listo a mi tambien me molestan los titanes por que un solo titan nomas sin nada de army te sirve para ganar la partida
SpNz - 4D1CT4

Inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Re: Como bloquear los titanes en age of mythology the titans?   Sáb Abr 21, 2012 7:40 pm

no se puede pero cuando adquieras buen conocimiento del juego te daras cuenta que los titanes no son gran cosa. :)
SpNz - MilaDePollo

Nick ESO : None
Inscripción : 19/01/2012

MensajeTema: Re: Como bloquear los titanes en age of mythology the titans?   Dom Abr 22, 2012 12:31 am

la verdad a excepcion de los griegos, en lategame todas las civs pueden spamear eroes facilmente para aserle frente al titan, los egys, con sacerdotes, los norses con hersies y los atis a mi punto de vista en lategame solo tienes qe dejar el spam de miticas al ver qe va TT, y ases algunos destructores y arcus eroes, ya qe son los qe mas aguantan, y en caso de ser gea o urano las driadas nunca estan de mas :B, Ahora para contrarrestarlo con griegos es mas dificl ya qe solo cuentan con 4 eroes(x mas fuertes qe sean) lo qe le facilita al jugador evadirlos.
SpNz - Daegon

MensajeTema: Re: Como bloquear los titanes en age of mythology the titans?   Dom Abr 22, 2012 8:40 am

si pero esos 4 heroes se la aguantan re bien frente a los titanes te llenas de arqueros humanas/miticas mas los 4 heroes y lo entretenes para ratos al titan.Pero igual es verdad le cuestan a los griegos bajar un titan (excepto con zeus si es que te guardaste el poder de rayo)
SpNz - MilaDePollo

MensajeTema: Re: Como bloquear los titanes en age of mythology the titans?   Dom Abr 22, 2012 9:24 am

seran fuertes, pero siguen siedno 4, igualmente le hacen frente bastante bn.
pero el problema de hacer lo qe decis es qe te qeda un army muy chico para pelear contra el de el, x lo qe(a menos qe estes fuertemente instalado) perderas posisiones, tcs y demas seguramente
SpNz - MigueLo

Nick ESO : MigueLo_
Clan : SpetsNaz
Inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Re: Como bloquear los titanes en age of mythology the titans?   Dom Abr 22, 2012 12:49 pm

Gigantes de fuego o colosos > Titan

Hersires es suicida y los griegos no dependen solo de sus 4 heroes, tienen mas opciones.

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo
SpNz - MilaDePollo

MensajeTema: Re: Como bloquear los titanes en age of mythology the titans?   Dom Abr 22, 2012 12:59 pm

weno, yo no soy player griuego pero para mi es asi, ya qe el titan no suele estar solo.
Yo me imagino las cosas a partir de esto "espera lo mejor pero preparate para lo peor" a veces me sirve :3
en este caso lo peor es el titan bn acompañado de army
SpNz - MigueLo

MensajeTema: Re: Como bloquear los titanes en age of mythology the titans?   Dom Abr 22, 2012 1:30 pm

Si, es cierto que el TT siempre va a acompañado, pero con 20 de pop menos, asi que eso amortiza en medida el que tiene el TT.

Una buena medida vs el tt es muuuucho edificio, por eso siempre recomiendo llenarse de edificios, entre mas dificios es mas dificil perder y mas facil recuperarse y contratacar, mas para estos casos como el del TT.

SpNz - MilaDePollo

MensajeTema: Re: Como bloquear los titanes en age of mythology the titans?   Dom Abr 22, 2012 1:51 pm

yo lo qe ago, es aser muchas murallas, una lejos de la otra, tipo zigzag para darme tiempo,
pero si el spam de edificios siempre sirve.

lo de las murallas bn literal:
muralla = ---------------; ()= espacio entra las mismas:

-------( )------------------( )---------------

--------( )-----------( )-------------( )-----------------

--------------( )---------------( )-------------------

maso menos asi, lo ago yo para demorarlo, ago esto porqe el titan aveces se trava cuando esta como "apretado" entre edificios y ai es mas facil de atacar con heroes.
SpNz - Stallord

Clan : Spetsnaz
Inscripción : 13/10/2011

MensajeTema: Re: Como bloquear los titanes en age of mythology the titans?   Dom Abr 22, 2012 2:30 pm

Bueno yo no juego mucho el aom, pero creo que el TT implica algo muy similar que una revolucion, (con sus diferencias obvias), bastantes recursos y màs que nada mucho tiempo.
Asì que la unica reseta es no darle esta ventaja al adersario, dominalo siempre. pero bueno si ya lo saco significa que tu tambien tendras tiempo para sacar el tuyo. Y se desarrollarà una batalla epica. Al menos a mi s lo que mas me gusta del aom, destrucción total entre heroes, humanos y mitcas. =P
SpNz - MilaDePollo

MensajeTema: Re: Como bloquear los titanes en age of mythology the titans?   Dom Abr 22, 2012 3:59 pm

se, pero no importa qe tan dominado lo tengas al rival, la mayoria de las veces se llega a sacar titan sin muchos problemas, pero tmbn esta la desventaja de no tener muchos tcs(en caso de estar en desventaja) x lo qe no tendras mucho army para acompañarlo, ademas sacrificas ECO mientras creas la puerta y la mayoria de las veces el titan no llega a ser suficiente para dar vuelta la tortilla jejeje

PD: explicame qe es la revolucion jeej, yo no juego aoe3 pero me interesa saber :D
SpNz - MigueLo

MensajeTema: Re: Como bloquear los titanes en age of mythology the titans?   Dom Abr 22, 2012 4:05 pm

Revolucion es como el ragnarok, todos los aldeanos se vuelven en soldados, diferencia que en el ragnarok se vuelven re OP. :3

SpNz - Daegon

MensajeTema: Re: Como bloquear los titanes en age of mythology the titans?   Dom Abr 22, 2012 4:29 pm

AAA pero la revolucion no es tan buena como el ragnarok que le mandas como 80 aldeanos mas el poder armas incendiarias mas algunas armas de asedios que con eso sos imparable
Si por ahi podes llegar a safar de este poder te tenes que amurallar como una loca y meter torres y fortalezas por todos lados
SpNz - Stallord

Clan : Spetsnaz
Inscripción : 13/10/2011

MensajeTema: Re: Como bloquear los titanes en age of mythology the titans?   Dom Abr 22, 2012 4:42 pm

Como se nota que no conoces la rev. Britanica^^
99 milicianos y lo demas en cañones.
Ademas puedes spamear milicia desde las casas.

Marinaleda
SpNz - Daegon

MensajeTema: Re: Como bloquear los titanes en age of mythology the titans?   Dom Abr 22, 2012 4:47 pm

SpNz - Stallord escribió:
Si pero como te dije la otra vez en el AoE la poblacion esta regalada y podes sacar todas esas unidades que cuestan 1 de póblacion y detenerlo (creo yo)
SpNz - MilaDePollo

MensajeTema: Re: Como bloquear los titanes en age of mythology the titans?   Dom Abr 22, 2012 4:50 pm

CristianEM escribió:
SpNz - Stallord escribió:
Si pero como te dije la otra vez en el AoE la poblacion esta regalada y podes sacar todas esas unidades que cuestan 1 de póblacion y detenerlo (creo yo)

no conosco la rev britanica pero en comparacion al ragna...
Spoiler:

SpNz - 4D1CT4

Inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Re: Como bloquear los titanes en age of mythology the titans?   Dom Abr 22, 2012 7:09 pm

3 heliopolis+belerofrontes (o como se llame el del caballito)+2 colosos=chao titan(esto funciona mejor con zeus XD con los otros dioses solo cambia el heroe :P)

todo es matematica :P
SpNz - MigueLo

MensajeTema: Re: Como bloquear los titanes en age of mythology the titans?   Dom Abr 22, 2012 7:53 pm

Colosos y gigantes de fuego se maman los titanes de forma brutal

En especial los de fuego ya que no dejan escapar al tt. :3

SpNz - MilaDePollo

MensajeTema: Re: Como bloquear los titanes en age of mythology the titans?   Dom Abr 22, 2012 8:14 pm

se xD, igualmente el titan es para mi o un intento cagon o desesperado de ganar:

Cagon cuando se tira x tirar en una partida pareja

Desesperado: cuando tas en aire de derrota, acorralado y solo te qeda eso para ver si magicamente ganas xD, en este caso se suele perder la partida la mayoria de las veces ni bn muere el tt jejeej
SpNz - Daegon

MensajeTema: Re: Como bloquear los titanes en age of mythology the titans?   Dom Abr 22, 2012 8:50 pm

SpNz - MilaDePollo escribió:
se xD, igualmente el titan es para mi o un intento cagon o desesperado de ganar:

Cagon cuando se tira x tirar en una partida pareja

Desesperado: cuando tas en aire de derrota, acorralado y solo te qeda eso para ver si magicamente ganas xD, en este caso se suele perder la partida la mayoria de las veces ni bn muere el tt jejeej
jaja te describiste vos mismo cuando sacas TT
O si no tambien cuando se hacen muy largas las partidas
SpNz - KRONOX

Nick ESO : no he jugado en ESO
Inscripción : 15/07/2012

MensajeTema: Re: Como bloquear los titanes en age of mythology the titans?   Lun Ene 14, 2013 10:34 pm

espero cuando este listo el parche q dice aqua
SpNz AQ

Inscripción : 26/05/2012

MensajeTema: Re: Como bloquear los titanes en age of mythology the titans?   Miér Ene 16, 2013 5:12 pm

KRONOX escribió:
espero cuando este listo el parche q dice aqua

El Fan Patch no sacara los Titanes... Se vio en un momento de al menos bajarle la Terrible Armadura que tiene a 80% 80% 80% pero decidieron no tocar al TT :P Se cambian otras cosas como los poderes de los dioses en duracion... vida y otras cosas ademas de Unidades y parametros menores pero que pueden ser desequilibrantes para uno u otro Jugador.

PD - A mi tampoco me Gusta el TT

Nick ESO : no he jugado en ESO
Inscripción : 15/07/2012

MensajeTema: Re: Como bloquear los titanes en age of mythology the titans?   Jue Mar 14, 2013 12:55 pm

no son gran problema el titan ademas abarca mucha pob y reduce su army enemigo si puedieras destruir casas o un tc en el momento que tratas de soportar al titan seria bueno en el caso de poseidon sus hetaoris hacen buen trabajo yatys los destructores no mandes todo por que si no no podras aguantar al titann y te gana terreno esto es solo para que no convine su titan con army asy la tendras facil ya muerto el titan suele ser mas facil para ti si quieres hacer el tuyo y simplemente seguir avanzando con griegos aparte de tus 4 heroes conbinalos con los colosos de esa manera puedes tumbarlo mas facil SpetsNaz
SpNz AQ

Inscripción : 26/05/2012

MensajeTema: Re: Como bloquear los titanes en age of mythology the titans?   Jue Mar 14, 2013 1:05 pm

20 de Pob no es nada para 7000 de vida y 70 de Ataque cortante y 70 de demoledor. En caso de Zeus puede superar ambas cosas ademas cuando ataca a un edificio no solo hace 70 de demoledor si no que sus 70 de cortante tambien dañan mucho Tiene 89% 94% 89% en Armadura. Es demasiado para solo costar 20 de Pob Imaginate que 4 Manticoras tienen la poblacion de un Titan y la potencia esta muy diferenciada. Lo ideal es matarlo con Army y mientras vos perdes unidades y las repones el va a ir muriendo. Ahi solo perdes Army que se va recuperando a medida que salen mas pero si te ataca un punto clave como un TC o Zonas donde duelen es dificil pelear sin sufrir daños

MensajeTema: Re: Como bloquear los titanes en age of mythology the titans?   

Como bloquear los titanes en age of mythology the titans?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente