SpetsNaz Clan

Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpetsNaz Clan

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

Error de Sincronización

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fel89

Inscripción : 27/05/2012

MensajeTema: Error de Sincronización   Dom Mayo 27, 2012 9:04 pm

Hola, cuando juego una partida multijugador, con LAN, una vez que ya se han unido a la partida la gente y tras escoger los equipos y confirmar, cuando termina de cargar la barra de antes de empezar a jugar, pocos segundos después de aparecer la pantalla de la partida aparece "error de sincronización" y te hace salir de la partida.

No es un problema de conexión a internet, he apagado el router y lo vuelto a encender..., no es un problema de conexión de mi compañero porque estábamos usando el mismo internet. El juego es portable, por lo que no lo tengo instalado.

Lo raro es que conseguí jugar un par de partidas sin problemas antes de empezar esta tercera, donde aparecería la pantalla de error.

He estado viendo en foros lo de actualizar con los parches, pero no sé si esto lo solucionaria y además tampoco sé que hacer con el parche ya que el juego no está instalado y no sé que tengo que hacer con él :S

alguien me puede ayudar por favor???? siempre me surgen problemas de este tipo!!
graciassss
SpNz - Daegon

Clan : SpNz
País : Argentina, Bs As
Inscripción : 17/01/2012

MensajeTema: Re: Error de Sincronización   Dom Mayo 27, 2012 9:54 pm

Por empezar bienvenido al foro.
Y te hago una pregunta es error te sale en todos los mapas??, o solo en mapas de agua.
Porque si es solo en mapas de aguas es porque instalaste una interfaz que no se como se llama que hace que te aruine todas las partidas en mapas de aguas y no te deja jugar
SpNz - Lobo

Nick ESO : BlacK_
Clan : -SpetsNaz -
País : mexico
Inscripción : 16/06/2010

MensajeTema: Re: Error de Sincronización   Dom Mayo 27, 2012 10:42 pm

Como tu juego es portable, es logico que te pase eso, no es lo mismo en algunos mapas y esta adelantado o retrasaso por 1 o 2 bits, por lo que te recomiendo que lo instales lo actualizes y listo no te dara mas problemas.

y las interfaces no son las mismas. es parecido a intentar jugar con parche o con imagen, en la mayoria de los casos no conectaban y ahora es lo mismo, no sincroniza.
SpNz - Bobo_Gatito

Clan : SpetsNaZ Clan
País : Mexico Puebla
Inscripción : 15/11/2008

MensajeTema: Re: Error de Sincronización   Lun Mayo 28, 2012 12:35 pm

claro men, si es portable no te va a jalar como es normalmente el juego.... mejor descargate el completo :D y te olvidas de esos errores que por defecto trae xD
el fan

Inscripción : 03/05/2012

MensajeTema: Re: Error de Sincronización   Vie Jun 15, 2012 12:12 pm

hola kiero jugar en game ranger y m pide una actualizacion error de sincronizacion m dice m podrian ayudar muchas gracias
SpNz - Bobo_Gatito

Clan : SpetsNaZ Clan
País : Mexico Puebla
Inscripción : 15/11/2008

MensajeTema: Re: Error de Sincronización   Vie Jun 15, 2012 7:14 pm

bueno men bienvenido al foro :D.

Si ya instalaste el gameranger y te sale eso, lo mas seguro es que el juego este con otra version al host (el que creo la partida), descargate las ultimas actualizaciones para el TAD, o el classic.

Pero si pudieras ser mas especifico de tu problema seria muy bieno xD
SpNz - Lobo

Nick ESO : BlacK_
Clan : -SpetsNaz -
País : mexico
Inscripción : 16/06/2010

MensajeTema: Re: Error de Sincronización   Mar Jun 11, 2013 12:39 am

normalmente cuando sale error de sincronizacion se debe en algunos caso a que algun jugador esta intentando hackear el game o el tiempo real del juego esta adelantado debido ala conexion de algun jugador(pesima conexion) aveces se presenta un fuerte lag, antes de un out of sync(error de sincronizacion).
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Error de Sincronización   

Error de Sincronización

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.