SpetsNaz Clan

Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpetsNaz Clan

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cual es la mejor unidad de las tribus india?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
País : Costa Rica
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Cual es la mejor unidad de las tribus india?   Miér Mayo 30, 2012 3:59 pm

Hola! Tengo curiosidad de saber cual es la mejor inf india(de aliados) no de aztecas y esas. Cual es la mejor inf india? Es el fusilero cheeroke? O cual?

Saludos
SpNz - Lobo

Nick ESO : BlacK_
Clan : -SpetsNaz -
País : mexico
Inscripción : 16/06/2010

MensajeTema: Re: Cual es la mejor unidad de las tribus india?   Miér Mayo 30, 2012 4:13 pm

Ps depende, infnteria pesada a distancia de cual? a distancion creo que serian los cherookes cuerpo a cuerpo pues creo que hai varias unidades buenaas, por ahi stallord hizo un post de eso. lo busco y te lo pego aca.

mira esto:
http://www.spetsnazclan.com/t4590-guia-de-nativos
SpNz - Stallord

Clan : Spetsnaz
País : Chile
Inscripción : 13/10/2011

MensajeTema: Re: Cual es la mejor unidad de las tribus india?   Miér Mayo 30, 2012 5:14 pm

SpNz - Lobo escribió:
Ps depende, infnteria pesada a distancia de cual? a distancion creo que serian los cherookes cuerpo a cuerpo pues creo que hai varias unidades buenaas, por ahi stallord hizo un post de eso. lo busco y te lo pego aca.

mira esto:
http://www.spetsnazclan.com/t4590-guia-de-nativos

Según mi opinión, los cherookes y los cree son los mejores, ambos inf a distancia tipo guerrillero, ambos te ayudan a potenciar tu economía (puedes crear/comprar aldeanos). Por un lado el cherooke tiene una velocidad increíble para micrear y el cree tiene mucha resistencia.
SpNz - Ace

Nick ESO : Travis2718
Clan : SpNz
País : Ecuador
Inscripción : 28/07/2012

MensajeTema: Re: Cual es la mejor unidad de las tribus india?   Sáb Ago 04, 2012 2:15 pm

+1 +1 ...........
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cual es la mejor unidad de las tribus india?   

Cual es la mejor unidad de las tribus india?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.