SpetsNaz Clan

Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpetsNaz Clan

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

CUAL CREEN UDS QUE ES LA MEJOR CIV DE AOE 3?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SpNz - NeyTor

Nick ESO : NeyTor
País : Colombia
Inscripción : 02/04/2012

MensajeTema: CUAL CREEN UDS QUE ES LA MEJOR CIV DE AOE 3?   Dom Jun 17, 2012 11:47 pm

Aunque Todas Las Civ Sean Buenas Me Interesa Saber Todos Los Puntos De Vistas De Los Jugadores Que Vean Esto!!
¿CUAL ES LA MEJOR CIVILIZACION DE AOE 3 INCLUYENDO LAS DE TWC?

DA TU PERSPECTIVA Y ARGUMENTA EL POR QUE AÑADO ALGO MUY INTERESANTE LO CUAL QUIERO SABER

POR EJEMPLO ESTUVE JUGANDO CON UN AMIGO Y ME DECIA SI TE JUEGAN CON X CIV JUEGALE CON ESTA POR QUE SI NO PIERDES FACIL, ENTONCES ME GUSTARIA POR EJEMPLO QUE CIV PUEDE ACABAR FACILMENTE CON FRANCIA, CON ALEMANIA ASI SUCESIVAMENTE

GRACIAS A TODOS :)

:bri: :ind: :rus: :fra: :azt: :por: :dut: :spñ: :tuk: :six: :iros: :ger: :jap: :chi:
SpNz - MigueLo

Nick ESO : MigueLo_
Clan : SpetsNaz
País : Bogota - Colombia
Inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Re: CUAL CREEN UDS QUE ES LA MEJOR CIV DE AOE 3?   Lun Jun 18, 2012 12:38 am

Ehhm dejame pensar, es que son muchas civs... pero esforzandome se puede decir que las mejores son:

1.
Spoiler:

2.
Spoiler:

y sin duda

3.
Spoiler:

Pero sin embargo hay otra civ que es re op y se come a todas...

Spoiler:

Espero te haya quedado claro.

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo
SpNz - Daegon

Clan : SpNz
País : Argentina, Bs As
Inscripción : 17/01/2012

MensajeTema: Re: CUAL CREEN UDS QUE ES LA MEJOR CIV DE AOE 3?   Lun Jun 18, 2012 1:00 am

SpNz - MigueLo_ escribió:
Ehhm dejame pensar, es que son muchas civs... pero esforzandome se puede decir que las mejores son:

1.
Spoiler:

2.
Spoiler:

y sin duda

3.
Spoiler:

Spoiler:

Yo cuando vi el post le iva a poner que era japon el mejor por sus comentarios de que es el mas lammer por los ashigarus y esas cosas pero mejor dije se lo dejo a ustedes si yo soy player AOM.
Siderit, Czech

Nick ESO : Paddy65
Clan : SpNz
Inscripción : 24/10/2009

MensajeTema: Re: CUAL CREEN UDS QUE ES LA MEJOR CIV DE AOE 3?   Lun Jun 18, 2012 2:01 am

1. Iros
2.India
3.Ottos
4.China
5..Japan
SpNz - Lobo

Nick ESO : BlacK_
Clan : -SpetsNaz -
País : mexico
Inscripción : 16/06/2010

MensajeTema: Re: CUAL CREEN UDS QUE ES LA MEJOR CIV DE AOE 3?   Lun Jun 18, 2012 2:11 am

JApon e aztecas
SpNz - Kotlajic

Nick ESO : Twinowners
País : Venezuela
Inscripción : 17/11/2011

MensajeTema: Re: CUAL CREEN UDS QUE ES LA MEJOR CIV DE AOE 3?   Lun Jun 18, 2012 9:24 am

Entre India y Japón se dan pelea. LOL! Aunque definitivamente Japón. .__.!
http://imaz.foroactivo.mx/
SpNz - Bobo_Gatito

Clan : SpetsNaZ Clan
País : Mexico Puebla
Inscripción : 15/11/2008

MensajeTema: Re: CUAL CREEN UDS QUE ES LA MEJOR CIV DE AOE 3?   Lun Jun 18, 2012 10:17 am

Nhaaa...

1.- Japon
2.´Iros
3.´Aztecas
4.- Indues
MarioAndres

País : La Dorada Caldas-Colombia
Inscripción : 17/06/2012

MensajeTema: Re: CUAL CREEN UDS QUE ES LA MEJOR CIV DE AOE 3?   Lun Jun 18, 2012 10:40 am

Bueno yo
opino que todas las civilizaciones son buenas a su manera y también depende del nivel y destreza que tenga el jugador con ella pero como dice la mayoría de los de los usuarios Japón e India podrían ser consideradas como las mejores, más que todo Japón debido que sus unidades son bastante fuertes y tienen muchas ventajas tanto económicas y militares.
SpNz - NeyTor

MensajeTema: Re: CUAL CREEN UDS QUE ES LA MEJOR CIV DE AOE 3?   Lun Jun 18, 2012 11:47 am

SpNz - MigueLo_ escribió:

1.
Spoiler:

2.
Spoiler:

y sin duda

3.
Spoiler:

Spoiler:

OmG!! +1
SpNz - OskaR

Nick ESO : Yondaime_
País : Mexico
Inscripción : 26/05/2010

MensajeTema: Re: CUAL CREEN UDS QUE ES LA MEJOR CIV DE AOE 3?   Lun Jun 18, 2012 11:51 am

dah esta pregunta no las han echo un mil de veses pero sin duda rusia
SpNz - NeyTor

MensajeTema: Re: CUAL CREEN UDS QUE ES LA MEJOR CIV DE AOE 3?   Lun Jun 18, 2012 1:27 pm

SpNz - Fou_Lu escribió:
dah esta pregunta no las han echo un mil de veses pero sin duda rusia

JAJAJAJA AH PERO RUSIA? XD HAY MEJORES!!
Dexter1

País : MANAGUA,NICARAGUA
Inscripción : 14/03/2012

MensajeTema: Re: CUAL CREEN UDS QUE ES LA MEJOR CIV DE AOE 3?   Lun Jun 18, 2012 1:37 pm

OYE SUPER NEYTOR Cool MI OPINION ES LA SIGUIENTE PARA MI LAS CIVI MAS SOBRESALIENTE SEGUN MI EXPERENCIA SON PERO NO ESTARIA MAL PROBAR CON AZTECA AUNQ SOY MUY FAN DE FRANCIA E INDIA Y SI ES CIERTO TODAS LAS CIVI SON BUENAS PERO HAY UN PEROOOO

TIENES Q SABERLAS USARLAS PARA SACARLE SU POTENCIAL PORQ CADA UNA ES DIFERENTE POR ESA RAZON, PERO CON MUCHA PRACTICA Y AYUDA DE GENTE EXPERIMENTADA SE LOGRARIA APRENDER A USAR AL 100 TODAS LAS CIVI PARA NO QUEDARSE CON 2 O 3 CIVI FAVORITAS POR ESO YO AL IGUAL Q TU QUIERE APRENDER A USAR LAS CVI Q SE PUEDAN ....

SUERTE SUPER NEYTOR..
SpNz - Almar

Nick ESO : Castan
Clan : SpNz!!!
País : Guatemala
Inscripción : 15/11/2009

MensajeTema: Re: CUAL CREEN UDS QUE ES LA MEJOR CIV DE AOE 3?   Lun Jun 18, 2012 2:16 pm

japon gg no re

Spoiler:

SpNz - LeOnEl

Nick ESO : Belok
Clan : Spetsnaz
País : Argentina
Inscripción : 13/08/2011

MensajeTema: Re: CUAL CREEN UDS QUE ES LA MEJOR CIV DE AOE 3?   Lun Jun 18, 2012 4:44 pm

neytor escribió:
Aunque Todas Las Civ Sean Buenas Me Interesa Saber Todos Los Puntos De Vistas De Los Jugadores Que Vean Esto!!

DA TU PERSPECTIVA Y ARGUMENTA EL POR QUE AÑADO ALGO MUY INTERESANTE LO CUAL QUIERO SABER

POR EJEMPLO ESTUVE JUGANDO CON UN AMIGO Y ME DECIA SI TE JUEGAN CON X CIV JUEGALE CON ESTA POR QUE SI NO PIERDES FACIL, ENTONCES ME GUSTARIA POR EJEMPLO QUE CIV PUEDE ACABAR FACILMENTE CON FRANCIA, CON ALEMANIA ASI SUCESIVAMENTE

:bri: :ind: :rus: :fra: :azt: :por: :dut: :spñ: :tuk: :six: :iros: :ger: :jap: :chi:
Japon:Los envios se piden 2 veces,No necesita pastorear y no es vulnerable al raid ya que pones los cerezales cerca de tu tc sus unidades son fuertes tienen muchas mejoras incluye mejoras del pabellon dorado cuartel tc los 4 daimios Hacen mas fuertes a las unidades,los daimios crean soldados,tienen santuarios que generan comida oro y madera pff

Extremadamente lammer

JAPAN MANDA
SpNz - Stallord

País : Chile
Inscripción : 13/10/2011

MensajeTema: Re: CUAL CREEN UDS QUE ES LA MEJOR CIV DE AOE 3?   Lun Jun 18, 2012 6:30 pm

La mejor es sin duda francia .l.
la mas lamme iro
la mas facil oto
la mas op japon

Marinaleda
SpNz - NeyTor

MensajeTema: Re: CUAL CREEN UDS QUE ES LA MEJOR CIV DE AOE 3?   Lun Jun 18, 2012 6:56 pm

SpNz - LeOnEl escribió:
neytor escribió:

Japon:Los envios se piden 2 veces,No necesita pastorear y no es vulnerable al raid ya que pones los cerezales cerca de tu tc sus unidades son fuertes tienen muchas mejoras incluye mejoras del pabellon dorado cuartel tc los 4 daimios Hacen mas fuertes a las unidades,los daimios crean soldados,tienen santuarios que generan comida oro y madera pff

Extremadamente lammer

JAPAN MANDA

Siii ah presione ese boton rojo un monton de veces jajaja no presionar!!
SpNz - NeyTor

MensajeTema: Re: CUAL CREEN UDS QUE ES LA MEJOR CIV DE AOE 3?   Lun Jun 18, 2012 6:57 pm

SpNz - Bobo_Gatito escribió:
Nhaaa...

1.- Japon
2.´Iros
3.´Aztecas
4.- Indues

+1
SpNz - Stallord

País : Chile
Inscripción : 13/10/2011

MensajeTema: Re: CUAL CREEN UDS QUE ES LA MEJOR CIV DE AOE 3?   Lun Jun 18, 2012 7:16 pm

neytor escribió:
SpNz - Rooney escribió:
la mas lamme iro
la mas facil oto
la mas op japon

:fra: +1

Shocked Triple post? men existe el boton editar (esquina superior derecha de cada post tuyo), no es de mala onda pero es por seguir un orden en el foro :P
Sin contar que si miguel ve un triple post se pondrá furiosa. :lala:
SpNz - Kotlajic

Nick ESO : Twinowners
País : Venezuela
Inscripción : 17/11/2011

MensajeTema: Re: CUAL CREEN UDS QUE ES LA MEJOR CIV DE AOE 3?   Lun Jun 18, 2012 7:17 pm

Ten cuidado con esos doble post, Neytor.. ^^
http://imaz.foroactivo.mx/
LoOk_tOm

Nick ESO : LoOk_
Clan : NO TENGO
País : Brasil
Inscripción : 23/05/2009

MensajeTema: Re: CUAL CREEN UDS QUE ES LA MEJOR CIV DE AOE 3?   Lun Jun 18, 2012 7:28 pm

hay todo un factor
nivel, lammer, OP, economia y etc

juntando todos esos factores
para rush
iro>india>otto>aztec>all

ahora hablamos de lammer en general
Japan > india > all

ahora si hablamos en IV ERA FULL ALDES y FULL ECO
Gendarmes rulex!!
pero mismo asi
japos otra vez!

SpNz - NeyTor

MensajeTema: Re: CUAL CREEN UDS QUE ES LA MEJOR CIV DE AOE 3?   Mar Jun 19, 2012 11:53 pm

SpNz - Rooney escribió:
la mas lamme iro
la mas facil oto
la mas op japon

INTERESANTEEE +1
SpNz - Lobo

Nick ESO : BlacK_
Clan : -SpetsNaz -
País : mexico
Inscripción : 16/06/2010

MensajeTema: Re: CUAL CREEN UDS QUE ES LA MEJOR CIV DE AOE 3?   Miér Jun 20, 2012 2:57 pm

ignora ala bola de noobs que hablaron aca, la mejor op lamer y facil, es japon.
SpNz - Llamico

Clan : SpNz-Llamico
País : Bogota-Colombia
Inscripción : 06/01/2011

MensajeTema: Re: CUAL CREEN UDS QUE ES LA MEJOR CIV DE AOE 3?   Miér Jun 20, 2012 7:15 pm

Esto creo que ya se habia escrito hace tiempo....y la respuesta es la misma los japos ganan....sin fan patch.

:rus: Yao asustado :jap: alejense de esos malos :P
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
País : Costa Rica
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: CUAL CREEN UDS QUE ES LA MEJOR CIV DE AOE 3?   Vie Jul 06, 2012 8:00 pm

Todos sabemos que la civi más OP , LAMMER y Más LAMMER es:

JAPON. Sus ahinoobs son como minicañones, sus flechas incendiarias son muy baratas para lo buenas q son. Anti raid, Sus minifabricas(santuarios),su cab ligera son como culebrinas a caballo,sus yumis q se comen todo excepto a los arcos ingleses, y los samurais q si te tocan un edificio te lo tumba. Tiene buenas cartas economicas y sus arrozales que pueden ser una plantacion en 400 madera. Porque eso se discute si todos sabemos q japon es la civi más op y lammer de todo el AOE 3 Pero que coño?

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CUAL CREEN UDS QUE ES LA MEJOR CIV DE AOE 3?   

CUAL CREEN UDS QUE ES LA MEJOR CIV DE AOE 3?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.