| | ESO: "Error a conectar", Liberar puertos!! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7611 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: ESO: "Error a conectar", Liberar puertos!! Jue Jul 09, 2009 5:03 pm | |
| Chicos, para todos los que necesitan liberar puertos para no tener tantos problemas para conectar con las partidas en la ESO encontre esta pagina que es muy buena, solo busquen su Router, modem, etc. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  asi tendremos cada vez menos "Error a conectar a partida" y asi reiniciar menos la ESO. la pagina la he probado y funciona muy bien, lo primero que tienen que hacer es ubicar la marca y modelo de tu router y luego buscar para el programa que lo quieras utilizar, y ahi buscas age of empires III .. sigues los pasos y listo.
Última edición por SpNz - LeoN_ el Vie Oct 30, 2009 5:27 pm, editado 1 vez |
|
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5370 Edad: 20 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: ESO: "Error a conectar", Liberar puertos!! Jue Jul 09, 2009 8:42 pm | |
| Exelente, lo probare.  _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para ver una verdadera Firma OP  |
|
 | |
SpNz - zir-charles

Nick ESO: zir_charles Clan AOEIII/AOM: SpNz Post: 953 Localización: Perú Fecha de inscripción: 26/12/2008
 | Tema: Re: ESO: "Error a conectar", Liberar puertos!! Dom Ago 16, 2009 2:28 pm | |
| Alguien me puede explicar como soluciono aquel problema, no entiendo mucho de esto...saludos |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7611 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: ESO: "Error a conectar", Liberar puertos!! Dom Ago 16, 2009 4:00 pm | |
| | zir-charles escribió: | | Alguien me puede explicar como soluciono aquel problema, no entiendo mucho de esto...saludos |
si tenes internet por router... tienes que liberar los puertos... es decir entrar a la configuracion del router y liberarlos.. pero todo se hace dependiendo del modelo y la marca de tu router... ahi tenes que googlear...
lo otro... no siempre se va a solucionar, ya que cuando entres a una partida o intentes talvez el man que este dentro tenga problemas con su router... y por ultimo.. no emos dado cuenta que muchas veces solo hace falta reiniciar el juego, es decir, cerrarlo y volverlo abrir y te deja entrar a las partidas...
asi que proba eso. _______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - zir-charles

Nick ESO: zir_charles Clan AOEIII/AOM: SpNz Post: 953 Localización: Perú Fecha de inscripción: 26/12/2008
 | Tema: Re: ESO: "Error a conectar", Liberar puertos!! Dom Ago 16, 2009 5:25 pm | |
| si man, lo que pasa es que es medio raro, te digo por que puedo entar a algunas partidas , pero en otra me sale "error de conexion" si estaria mal mi puerto o faltaria liberarlo, entonces no deberia a entrar a ninguna partida?? a veces pienso que es por los niveles de los anfitriones que tiene mas rango que yo o me estoy eqyuivocando??? |
|
 | |
SpNz | And_Che

| Tema: Re: ESO: "Error a conectar", Liberar puertos!! Dom Ago 16, 2009 6:33 pm | |
| | zir-charles escribió: | | si man, lo que pasa es que es medio raro, te digo por que puedo entar a algunas partidas , pero en otra me sale "error de conexion" si estaria mal mi puerto o faltaria liberarlo, entonces no deberia a entrar a ninguna partida?? a veces pienso que es por los niveles de los anfitriones que tiene mas rango que yo o me estoy eqyuivocando??? |
los niveles no tienen nada que ver... el tema es de los puertos.. solo te deja entrar a algunas partidas... como te explique antes.. _______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - zir-charles

| Tema: Re: ESO: "Error a conectar", Liberar puertos!! Lun Ago 17, 2009 1:19 am | |
| claro y entendido...  |
|
 | |
SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3085 Edad: 31 Localización: España Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | |
 | |
M0R4

Noob

| Tema: Re: ESO: "Error a conectar", Liberar puertos!! Miér Feb 10, 2010 12:27 am | |
| no hay problema de seguridad'?? ees decir se supone que esto del router es por seguridad no hay ningun problema? |
|
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5370 Edad: 20 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | |
 | |
M0R4

Noob

| Tema: Re: ESO: "Error a conectar", Liberar puertos!! Miér Feb 10, 2010 7:18 pm | |
| y no se puede utilizar otro que se del mismo tipo pero no el mismo modelo?? esque no esta el mio, el mio es LINKSYS-WRT120N y ese no esta :cry: |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4493 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: ESO: "Error a conectar", Liberar puertos!! Miér Feb 10, 2010 8:11 pm | |
| escribe el nombre de ese router en google + abrir puertos aver que te sale por que es casi improbable que alguiien sepa o tenga ese mismo router  _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
mA000x

Noob

| Tema: Re: ESO: "Error a conectar", Liberar puertos!! Sáb Nov 06, 2010 12:25 am | |
| OLA AMIGOS ESQUE ESTUBE LEYENDO LOS COMENTARIOS Y NINGUNO DICE CUAL ES EL PUERTO QUE HAY QUE ABRIR ... RECIENTEMENTE TENGO ESE PROBLEMA .. AL TRATAR DE ENTRAR EN UNA PARTIDA EN LA ESO ME SALE ERROR AL UNIRSE A LA PARTIDA .. Y NO SE CUAL ES EL PUERTO QUE TENGO QUE ABRIR SI ALGUIEN PUDIERA DECIRME SE LO AGRADECERIA SALU2 |
|
 | |
sdan

Sargento

Clan AOEIII/AOM: Argento Post: 108 Edad: 18 Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: ESO: "Error a conectar", Liberar puertos!! Miér Sep 07, 2011 7:09 pm | |
| Aver, me baje el PFConfig y me tira que tengo que poner USERNAME y password, que hay que pagarlo.... probé buscango en google y no encuentro ninguna,como es al cosa? Edit: puse ok y seguí sin registrarme, elegi mi router, age 3 y caundo pongo Update router me tira que dejé eso en blanco... hay q poner update router? o hay que hacer otra cosa? Me tira tambien que para el AOE3 tengo que poner TCP 80,2300 y UDP 2300-2310 , puedo directamente editarlo yo en el router y listo? Sería en un renglon Start 80 End 2300 TCP y en otro renglon start 2300 end 2310 UDP ?? Gracias ULTIMO EDIT: Se ve que habia que hacerle doble click al aoe3 y no poner update router, listo! ahora veo si me funciona! gracias |
|
 | |
SpNz - Arthur

| Tema: Re: ESO: "Error a conectar", Liberar puertos!! Miér Sep 07, 2011 7:40 pm | |
| Si puedes hacerlo manualmente, desde el router. y a Maoxx, ahi dijo sdan los puertos =P _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para ver una verdadera Firma OP  |
|
 | |
| | ESO: "Error a conectar", Liberar puertos!! | |
|