SpetsNaz Clan

Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpetsNaz Clan

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Que civ les parece mas dificil de manejar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Uchiha Itachi

Nick ESO : no tengou :(
País : Argentina
Inscripción : 11/01/2012

MensajeTema: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?   Vie Ago 03, 2012 4:56 pm

nose si ya se halla creado este post pero para mi las 3 civ mas dificil de usar son

Holanda
Alemania
Japon

saludos
SpNz - Kotlajic

Nick ESO : Twinowners
Clan : SpetsNaz
País : Venezuela
Inscripción : 17/11/2011

MensajeTema: Re: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?   Vie Ago 03, 2012 5:01 pm

Gabrieligb escribió:
nose si ya se halla creado este post pero para mi las 3 civ mas dificil de usar son

Holanda
Alemania
Japon

saludos

lol... Japón. Ni siquiera se debe preguntar. ._.! :=):
http://imaz.foroactivo.mx/
Arellano

Nick ESO : No Tengo :(
Clan : No Pertenesco a ninguno
País : Mexico
Inscripción : 28/02/2012

MensajeTema: Re: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?   Vie Ago 03, 2012 5:05 pm

SpNz - Kotlajic escribió:
Gabrieligb escribió:

Holanda
Alemania
Japon

saludos

lol... Japón. Ni siquiera se debe preguntar. ._.!
te apoyo Kotla por eso ya los cambie por Aztecas
SpNz - MigueLo

Nick ESO : MigueLo_
País : Bogota - Colombia
Inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Re: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?   Vie Ago 03, 2012 6:08 pm

Por lejos holanda... se eco obliga hacer muchas cosas al reves.

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

Última edición por SpNz - MigueLo_ el Vie Ago 03, 2012 7:12 pm, editado 1 vez
SpNz - Stallord

Clan : Spetsnaz
País : Chile
Inscripción : 13/10/2011

MensajeTema: Re: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?   Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

komander escribió:
SpNz - Kotlajic escribió:
Gabrieligb escribió:

Holanda
Alemania
Japon

saludos

lol... Japón. Ni siquiera se debe preguntar. ._.!
te apoyo Kotla por eso ya los cambie por Aztecas

Kotla está trolleando seguramente..
Japón es lamme aunque nunca tan sencillo como otomanos, pero no es nada de complicado.
Para mi serían Ports y Brit, ya que debes tener una macro inmensa para poder jugar bien con ellos.

Vean esta tabla de estadísticas del historial de 1vs1 en la ESO
http://aoe3.jpcommunity.com/rating2/stats?t=age3ySP1v1

Cualquier civ de las expansiones tienen un elevado porcentaje de victorias y está más que claro, cuales son las lammes.
SpNz - Ace

Nick ESO : Travis2718
Clan : SpNz
País : Ecuador
Inscripción : 28/07/2012

MensajeTema: Re: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?   Vie Ago 03, 2012 6:43 pm

mmmmmmmm
la civi mas dificil de usar para mi es japon por que no se como le hacen oara tener buena eco y para despues hacer una oleada de soldados Yao asustado
deat

Nick ESO : No tengo :(
Clan : No tengo :(
País : Mexico
Inscripción : 23/05/2012

MensajeTema: Re: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?   Vie Ago 03, 2012 6:54 pm

MMMMMMMMM la civi mas dificil de usar es España esa civi casi nadie la usa y es muy dificil mantener la eco y la micro
SpNz - Kotlajic

Nick ESO : Twinowners
País : Venezuela
Inscripción : 17/11/2011

MensajeTema: Re: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?   Vie Ago 03, 2012 7:04 pm

SpNz - Rooney escribió:
Kotla está trolleando seguramente..
Japón es lamme aunque nunca tan sencillo como otomanos, pero no es nada de complicado.
Para mi serían Ports y Brit, ya que debes tener una macro inmensa para poder jugar bien con ellos.

Vean esta tabla de estadísticas del historial de 1vs1 en la ESO
http://aoe3.jpcommunity.com/rating2/stats?t=age3ySP1v1

Cualquier civ de las expansiones tienen un elevado porcentaje de victorias y está más que claro, cuales son las lammes.
Mrk... esa página revela tu energía exponencial de nerd. ._.! Ni sabía que existía toda esa información. Tas cayendo en el abismo Friki . Y es en serio.
http://imaz.foroactivo.mx/
SpNz - Stallord

Clan : Spetsnaz
País : Chile
Inscripción : 13/10/2011

MensajeTema: Re: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?   Vie Ago 03, 2012 7:49 pm

vaya ''mod'' =)

Marinaleda
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
País : Costa Rica
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?   Vie Ago 03, 2012 7:58 pm

Holanda es un poco dificil por las cosas q tenes q hacer para tener tu eco, el orden de aldes,etc

y para mi la más facil es otos-iros :=):
LoOk_tOm

Nick ESO : LoOk_
Clan : NO TENGO
País : Brasil
Inscripción : 23/05/2009

MensajeTema: Re: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?   Vie Ago 03, 2012 7:59 pm

a mi me cuesta mucho jugar bien con japos..
pero eso no quiere decir q es dificil.. para mi dificil mismo es jugar con britanicos..

holandeses es un poco basico pero si pensar bien no es ta facil asi pues cambia todo
la macro es muy importante para dutch!

toda las civs hay alguna dificultad
no hay como saber cual civ va ser mas facil q otra!!

la civ que tiene q jugar es la civ q jugamos bien contra todas y no tenemos miedo o algo del tipo
por ejemplo cuando estoy con iroqueses quiero morrir si sale vs un russo o un japo no se..

la unica civ q tengo perfecto control mental es cuando estoy con ottos
no tengo miedo de niguna civ.. solamente cuando hay un japo jodido..
pero no ando jugando mas con ottos por que los mapas en general joden con el culo de los ottomanos!
asi q estoy con india.. estoy muy bien! es lammer y gano facil algunas civs!
D10S PePe

MensajeTema: Re: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?   Vie Ago 03, 2012 8:28 pm

Victor_TomBoyyy escribió:
a mi me cuesta mucho jugar bien con japos..
pero eso no quiere decir q es dificil.. para mi dificil mismo es jugar con britanicos..

holandeses es un poco basico pero si pensar bien no es ta facil asi pues cambia todo
la macro es muy importante para dutch!

toda las civs hay alguna dificultad
no hay como saber cual civ va ser mas facil q otra!!

la civ que tiene q jugar es la civ q jugamos bien contra todas y no tenemos miedo o algo del tipo
por ejemplo cuando estoy con iroqueses quiero morrir si sale vs un russo o un japo no se..

la unica civ q tengo perfecto control mental es cuando estoy con ottos
no tengo miedo de niguna civ.. solamente cuando hay un japo jodido..
pero no ando jugando mas con ottos por que los mapas en general joden con el culo de los ottomanos!
asi q estoy con india.. estoy muy bien! es lammer y gano facil algunas civs!

Lo unico dificil de los japos es su empiezom lo demas es pan comido! .___.¡
SpNz | And_Che

Nick ESO : And_Che
Clan : - SpetsNaz Clan -
País : ..::ChilitO::..
Inscripción : 01/11/2008

MensajeTema: Re: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?   Vie Ago 03, 2012 8:36 pm

Bueno según mi experienza, ya que jugue bastante ladder 1v1 con todas las civis... la mas complicadas de utilizar en 1v1 son los siux. En team son muy buenos.... pero en 1v1 es la civi mas débil.

y requiere mucha habilidad para poder sobrepasar a un oponente.

AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS!:

D10S PePe

MensajeTema: Re: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?   Vie Ago 03, 2012 8:45 pm

SpNz | And_Che escribió:
Bueno según mi experienza, ya que jugue bastante ladder 1v1 con todas las civis... la mas complicadas de utilizar en 1v1 son los siux. En team son muy buenos.... pero en 1v1 es la civi mas débil.

y requiere mucha habilidad para poder sobrepasar a un oponente.

Eso es cierto, no habia pensado en eso... Los sioux se manejan facil en team(creo) pero en x1 debe de ser dificil. .___.¡ Creo q mucho u.u
Uchiha Itachi

MensajeTema: Re: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?   Sáb Ago 04, 2012 11:22 am

Ichigo oto dificil ? mmmm oto no es dificil ya que los aldes salen solos y te da mas ventaja en la guerra que controlando T+V Neutral
ThierryWolfy

País : España
Inscripción : 21/06/2012

MensajeTema: Re: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?   Sáb Ago 04, 2012 11:54 am

ports es mas dificil... nada lamer Wink nadie t dira lo contrario Niceee
SpNz | And_Che

MensajeTema: Re: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?   Sáb Ago 04, 2012 12:00 pm

ThierryWolfy escribió:
ports es mas dificil... nada lamer Wink nadie t dira lo contrario Niceee

eso es solo desconocimiento, de una civi. ports tienen unos de lso mejores lategame del juego, una civi muy equibrada, y una eco en mid game invidiable. su juego es muy similar al de holanda .. tortuga... lo mejor con ports es el semiff.. o ff.

en 1v1 realmente los mas debiles son los siux, tiene unidades muy buenas pero bastante caras, lo que hace que si micrea mal, y pierde un par de unidades al comienzo del game.. es gg.

AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos

ThierryWolfy

MensajeTema: Re: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?   Sáb Ago 04, 2012 2:25 pm

cierto che!! pero lo decia por lameridad!! ademas de que sus units son a partir de III !!!
el dragon y el caçador son de 3, si no te favorece el mapa tu FF o semiFF se puede quedar corto, Rooney me reviolo el otro dia con francia (yo ports) hice un semiFF pero su rush nativo me dejo atonito....poca madera, sin caçadores... bufff te asfixia, ademas te recomiendan ir a start cav.... y te sacan pikeros y tu a hit and run.... jajajaaja y con un mapa con poka caza. soy noob tambien, y me falta XP pero ports no son nada faciles, sobre todo nada faciles si los comparas con la eco francesa, brit y alemana... ya que la eco port tiene que esperar hasta edad 3, y va mejorando a nivel que pasas de edad, pero si te pillan y te cogen bien, cae Wink
a nivel de turtle si, tienes razon, va bien, pero es facil si te exploran, te ven las units, y te engañan, lo suyo es pasar con el politico de los 6 cass+envio 8cass (=14 cass)+ 2 cañones de salva, + dragones = OP pero eso solo en edad 3 gracias SpetsNaz
SpNz | And_Che

MensajeTema: Re: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?   Sáb Ago 04, 2012 6:08 pm

ThierryWolfy escribió:
cierto che!! pero lo decia por lameridad!! ademas de que sus units son a partir de III !!!
el dragon y el caçador son de 3, si no te favorece el mapa tu FF o semiFF se puede quedar corto, Rooney me reviolo el otro dia con francia (yo ports) hice un semiFF pero su rush nativo me dejo atonito....poca madera, sin caçadores... bufff te asfixia, ademas te recomiendan ir a start cav.... y te sacan pikeros y tu a hit and run.... jajajaaja y con un mapa con poka caza. soy noob tambien, y me falta XP pero ports no son nada faciles, sobre todo nada faciles si los comparas con la eco francesa, brit y alemana... ya que la eco port tiene que esperar hasta edad 3, y va mejorando a nivel que pasas de edad, pero si te pillan y te cogen bien, cae Wink
a nivel de turtle si, tienes razon, va bien, pero es facil si te exploran, te ven las units, y te engañan, lo suyo es pasar con el politico de los 6 cass+envio 8cass (=14 cass)+ 2 cañones de salva, + dragones = OP pero eso solo en edad 3 gracias SpetsNaz

lol.. pero todo lo que comentas no es por la civi, es por un tema de habilidades.. te supero en la presion... manejando mejor los timings.. no tiene nada que ver con la civi.. de echo cuando vas ff lo mejor para un ports es que te rushen.. ya que con 2 TC y un tercero en camino te defiendes de lo mas bien.. y bajas las unidades del rival que no seran mas de 10 .. si te rushea.

ademas las musk de los ports son la segunda mejor musk del juego... o ir balles + pikes mientras tienes 2 tc trabajando tampoco es malo.

NI HABLAR DEL BOOM SEA en EDAD II que tiene ports.. decir que es una civi mala es una estupides... sin ofender.

D10S PePe

MensajeTema: Re: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?   Sáb Ago 04, 2012 6:13 pm

Uchiha Itachi escribió:
Ichigo oto dificil ? mmmm oto no es dificil ya que los aldes salen solos y te da mas ventaja en la guerra que controlando T+V Neutral

Tu estas bien drogado Shocked . En que momento dije q eran dificl?? Oto.Iros se usan REFACIl por eso lo digo. Entendiste re mal sleepzzz . Y la más dificl creo q es sioux en x1 aunq ports es un poco tambien.
ThierryWolfy

MensajeTema: Re: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?   Dom Ago 05, 2012 9:37 am

Cierto, es mjr q yo n todo! Jeje pero he de aclarar que estaba hablando de civi dificil no mala, en la vida diria q los ports son una civi mala pero si bien dificil porq su potencial esta en edad 3 tanto en eco como en units. De hecho es mi civi predeterminada jeje pues eso familia q es mi civi favorita pero admito q tienen su dificultad ya que los veo mucho mas dificiles de manejar q el resto d civis q habeis mencionado. Gracias!
Uchiha Itachi

MensajeTema: Re: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?   Dom Ago 05, 2012 1:12 pm

ya se me di cuenta xD acabo de leer , pero yo no lei bien cunado te lo dije por que cmo el tema esta relacionado en cual es la mas dificil pense que decias esa no la mas facil xD
EL Tigre

Clan : Ninguna
País : Perú
Inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?   Dom Ago 05, 2012 4:32 pm

Para mi la mas tranca de dominar fue Holanda, distribuir adecuadamente los recursos por que los aldeanos son oro en lugar de alimento, al igual que los indues [solo en lo economico]
SpNz - Ace

Nick ESO : Travis2718
Clan : SpNz
País : Ecuador
Inscripción : 28/07/2012

MensajeTema: Re: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?   Dom Ago 05, 2012 10:45 pm

la mas jodida para mi es japon xD no se por que pero se me hace dificil manejarla Okey
LoOk_tOm

Nick ESO : LoOk_
Clan : NO TENGO
País : Brasil
Inscripción : 23/05/2009

MensajeTema: Re: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?   Dom Ago 05, 2012 10:55 pm

como dice el tigre

las mas dificiles de manejar al inicio
o sea se juegas con francia

jugar con dutch, india, talvez german
pero solo al principio
en general no son las mas dificiles!

hablando de todo
la mas dificil es BRITSH sin duda..
hacer una buena macro no es tan facil asi
y defender un rush tambien no es tan facil
hay q tener una muy buena macro micro y estrategia para lograr vencer un buen jugador/rush

britanicos tienen vantaja vs defensive players..
pero vs rush players is hard!!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?   

¿Que civ les parece mas dificil de manejar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente