SpetsNaz Clan

Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpetsNaz Clan

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Que civ les parece mas dificil de manejar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Uchiha Itachi

Nick ESO : no tengou :(
País : Argentina
Inscripción : 11/01/2012

MensajeTema: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?   Vie Ago 03, 2012 4:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

nose si ya se halla creado este post pero para mi las 3 civ mas dificil de usar son

Holanda
Alemania
Japon

saludos

AutorMensaje
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
País : Costa Rica
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?   Dom Ago 05, 2012 11:53 pm

LoOk_tOm escribió:
como dice el tigre

las mas dificiles de manejar al inicio
o sea se juegas con francia

jugar con dutch, india, talvez german
pero solo al principio
en general no son las mas dificiles!

hablando de todo
la mas dificil es BRITSH sin duda..
hacer una buena macro no es tan facil asi
y defender un rush tambien no es tan facil
hay q tener una muy buena macro micro y estrategia para lograr vencer un buen jugador/rush

britanicos tienen vantaja vs defensive players..
pero vs rush players is hard!!

Cuando te atacan a tu base y tenes q meter todos tus aldes al ct te lentean demasiado tu eco. =P
SpNz - Stallord

Clan : Spetsnaz
País : Chile
Inscripción : 13/10/2011

MensajeTema: Re: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?   Lun Ago 06, 2012 12:26 am

LoOk_tOm escribió:
como dice el tigre

las mas dificiles de manejar al inicio
o sea se juegas con francia

jugar con dutch, india, talvez german
pero solo al principio
en general no son las mas dificiles!

hablando de todo
la mas dificil es BRITSH sin duda..
hacer una buena macro no es tan facil asi
y defender un rush tambien no es tan facil
hay q tener una muy buena macro micro y estrategia para lograr vencer un buen jugador/rush

britanicos tienen vantaja vs defensive players..
pero vs rush players is hard!!

+1 +1

Especialmente porque queda muy dificil defenderse de rush como rusia, azzies o china
Ya que los lbow en baja cantidad tienen una pésima micro, por eso NP jamás sacó lbow para defenderse 21!
Uchiha Itachi

MensajeTema: Re: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?   Lun Ago 06, 2012 2:34 pm

para mi britania no es dificil A punto de vista aclaro me parece dificil germany es claro que uno siempre va a obtar por la civ preferida pero bueno son decisiones de cada uno :D
SpNz - Luis7

Nick ESO : gambito78
Clan : SpNz
País : Venezuela
Inscripción : 12/10/2011

MensajeTema: Re: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?   Lun Ago 06, 2012 6:37 pm

para mi la mas dificil es gran bretaña por mucho... aparte de crear los aldeanos en el tc, no puedes olvidar hacer las casas y los aldeanos que salgan q vayan a su trabajo, ademas de saber distribuir precisamente a los aldeanos ya que siempre necesitaras madera para las casas.. siempre tienes quie estar pendiente de poner a trabajar a esa enorme cantidad de aldeanos cuando quedan inactivos, y ni hablar del raid..

bueno tal vez lo vea de este modo porque cuando juego contra gente de mas nivel normalmente cometo muchos errores, tal vez por nervios o no se, algo psicologico y se me dificulta hacer muchas cosas a la vez y por eso gran bretaña se me dificulta, xq con los britanicos hay que hacer muchas cosas en poco tiempo XD aunq hay veces q me pongo a escuchar musica o a hablar por telefono o algo asi y juego muy bien jaja no se xq es como si se alejaran mis nervios y/o ansiedad es lo q me impide jugar bien lol!
SpNz - Ace

Nick ESO : Travis2718
País : Ecuador
Inscripción : 28/07/2012

MensajeTema: Re: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?   Lun Ago 06, 2012 8:38 pm

jajaj si con esa de ahi soy noob nunca he podido manejarla nisiquiera al 50% xD
ThierryWolfy

País : España
Inscripción : 21/06/2012

MensajeTema: Re: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?   Mar Ago 07, 2012 9:21 am

los ingleses tienen muchas ventajas, que la convierten en una civi que como no pase lo que esperas puedes levantarte enseguida!! ademas, no ace mas que falta que leer la GUIA DEL CUARTEL, en la seccion de los british, si quereis os la pongo aqui

"British

La mejor civilizacion en el FP 1.2. son injustamente imposibles de alcanzar y ahora su juego temprano se ha vuelto inrushable, donde un rush era la única estrategia que realmente podía ganarles. Aun asi los británicos pueden perder contra un rush en mapas poco balanceados (mapas donde el juego queda decidido por la cantidad de caza que queda oficialmente poco balanceado), pero ganan fácilmente cuando tienen una caza decente. Si he de mencionar una civi que sea la mejor manera de ganarles facilemente supongo que diría… que en realidad ninguna le gana con facilidad."

Wink la civi mas complicada segun la guia seria holanda. yo creia que eran los ports, pero bueno, la guia esta hecha por alguien con mas XP que yo, jaja SpetsNaz

"Dutch

Holandeses son una de las civis mas debiles porque les cuesta alcanzar la edad de las fortalezas sin army. La posición de los edificios es extremadamente importante con esta civi porque puede ser la puerta a su tan ansiada anti-cav de la edad 3. Considera situar muros estratégicamente para ralentizar el timing de los musk huss pushes, y cuando sea que tengas una ventaja militar con los holandeses en vez de salir a push tienes que pasar de edad para teminar tu juego ahí. Usa muros para tu defensa!! No aguanto tanto estrés con esta civi."

en cuanto a los germanos (alemanes) dejó de ser una civi dificil en cuanto los player se dieron cuenta de lo fuerte que era la combinacion dopp+ulan, y a pesar de no tener mosketeros son una civi muy versatil

Gracias !! Niceee
ThierryWolfy

MensajeTema: Re: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?   Mar Ago 07, 2012 9:35 am

ThierryWolfy escribió:
los ingleses tienen muchas ventajas, que la convierten en una civi que como no pase lo que esperas puedes levantarte enseguida!! ademas, no ace mas que falta que leer la GUIA DEL CUARTEL, en la seccion de los british, si quereis os la pongo aqui

"British

La mejor civilizacion en el FP 1.2. son injustamente imposibles de alcanzar y ahora su juego temprano se ha vuelto inrushable, donde un rush era la única estrategia que realmente podía ganarles. Aun asi los británicos pueden perder contra un rush en mapas poco balanceados (mapas donde el juego queda decidido por la cantidad de caza que queda oficialmente poco balanceado), pero ganan fácilmente cuando tienen una caza decente. Si he de mencionar una civi que sea la mejor manera de ganarles facilemente supongo que diría… que en realidad ninguna le gana con facilidad."

Wink la civi mas complicada segun la guia seria holanda. yo creia que eran los ports, pero bueno, la guia esta hecha por alguien con mas XP que yo, jaja SpetsNaz

"Dutch

Holandeses son una de las civis mas debiles porque les cuesta alcanzar la edad de las fortalezas sin army. La posición de los edificios es extremadamente importante con esta civi porque puede ser la puerta a su tan ansiada anti-cav de la edad 3. Considera situar muros estratégicamente para ralentizar el timing de los musk huss pushes, y cuando sea que tengas una ventaja militar con los holandeses en vez de salir a push tienes que pasar de edad para teminar tu juego ahí. Usa muros para tu defensa!! No aguanto tanto estrés con esta civi."

en cuanto a los germanos (alemanes) dejó de ser una civi dificil en cuanto los player se dieron cuenta de lo fuerte que era la combinacion dopp+ulan, y a pesar de no tener mosketeros son una civi muy versatil

japoneses... (lo pongo aqui porque la habeis mencionado)

"Japan

Japon puede que sea algo major que india, pero tiene que hacer frente al mismo problema. Su boom es fuerte, pero coge una gran inversión, y muchas civis les tomaran ventaja haciendo rush o pasando de edad en busca de units mejores. Japon se puede jugar siempre y cuando te enfrentes a una civi con un rush difícil de ejecutar o que no sea lo sufientemente fuerte como para evitar su boom, y ya su defensa anti-rush no es lo suficientemente buena como para seguir adelante, no en el 1.2."

Gracias !! Niceee
SpNz - Selahedinn

País : Mexico
Inscripción : 14/05/2010

MensajeTema: Re: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?   Mar Ago 07, 2012 2:50 pm

Alemania
SanTiaGo_

Inscripción : 06/08/2012

MensajeTema: Re: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?   Mar Ago 07, 2012 3:48 pm

yo diria que la civ mas complicada seria sioux pero hablando de civilizaciones europeas me parece que la eco alemana es algo dificil de estabilizar cuando se te acaban las minas pero aun asi es sencillo cuando le cojes el tiro...

los portos solamente ahy que tener aguante mientras llegas a edad 3 pero en si no es tan complicado
todas son faciles de usar lo unico dificil es aprender a usar bien tu army
LoOk_tOm

Nick ESO : LoOk_
Clan : NO TENGO
País : Brasil
Inscripción : 23/05/2009

MensajeTema: Re: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?   Mar Ago 07, 2012 4:16 pm

lol sioux?
es una de las mas faciles..

solo hay q tener macro y micro..

re facil ^_^

SpNz - Kotlajic

Nick ESO : Twinowners
Clan : SpetsNaz
Inscripción : 17/11/2011

MensajeTema: Re: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?   Mar Ago 07, 2012 5:09 pm

LoOk_tOm escribió:
lol sioux?

re facil ^_^

Me la suda

Lo mismo que necesitan todas....
http://imaz.foroactivo.mx/
D10S PePe

MensajeTema: Re: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?   Mar Ago 07, 2012 5:55 pm

LoOk_tOm escribió:
lol sioux?

re facil ^_^

Cop son facil, si fueran una de la más faciles todos la usarian :D. Y su cab vale mucho :=):
Uchiha Itachi

MensajeTema: Re: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?   Mar Ago 07, 2012 6:56 pm

Me gusto tu aporte thierre , ahora me quedo mas clara la definicion de british y holanda , y si la verdad que alemania es muy OP esos Dopp ni con skirs lo mato en el fan patch , tenia mejor eco pero me casne de sus dopp y claudique xD
D10S PePe

MensajeTema: Re: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?   Mar Ago 07, 2012 7:48 pm

Una cosa, alemania no es muy lammer por sus doppes en Tr, nada se los baja, ni los cañones porq ne ta bajas 50 facilmente y tienen una carta q los hace más veloces.
inglip inglip
Uchiha Itachi

MensajeTema: Re: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?   Mar Ago 07, 2012 8:22 pm

Si la de la iglesia son Muy Op y muy pesados pero me dio bronca que en la fan patch skirs mejorados no bajaban a estos desgraciados y ellos me mataban de un golpe a mi cav mejorada Sad Por sierto los dos estabamos en 3 y fue muy buen game por que lo arrincone pero luego se expandio y no me dejaba llegnar ni hacer nada
ThierryWolfy

MensajeTema: Re: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?   Miér Ago 08, 2012 8:28 am

con tus skirms hacias hit and run?? porque sino creo que si te los bajas con la practica, sino con dragones, no tendrias bonos pero no te alcanza ni de broma!! xD
D10S PePe

MensajeTema: Re: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?   Miér Ago 08, 2012 9:17 am

ThierryWolfy escribió:
con tus skirms hacias hit and run?? porque sino creo que si te los bajas con la practica, sino con dragones, no tendrias bonos pero no te alcanza ni de broma!! xD

El problema es que si te los bajas con hit and run nada más se van a tu ciudad y te lo bajan todo Sad . COmo se matan los dopes inglip
VíctorSkyrim

Inscripción : 25/07/2011

MensajeTema: Re: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?   Miér Ago 08, 2012 12:04 pm

fp no desbalancea nada solo pone las cosas como deben un sioux ejemplo puede hacer rush pero no un rush de 4 min LOL y le agrega al mercado, arrgla bugs como una sola mina o un solo cerezal claro que a algunos jugadores britis que le suban 5 de madera a las casas les parece el fin del mundo LOL y india no es tan rush pero sus gurkas en 3ra avazan automaticamente, conclusio el fp es el mejor parche que ha existido...
SpNz - Kotlajic

MensajeTema: Re: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?   Miér Ago 08, 2012 1:36 pm

VíctorSkyrim escribió:
fp no desbalancea nada solo pone las cosas como deben un sioux ejemplo puede hacer rush pero no un rush de 4 min LOL y le agrega al mercado, arrgla bugs como una sola mina o un solo cerezal claro que a algunos jugadores britis que le suban 5 de madera a las casas les parece el fin del mundo LOL y india no es tan rush pero sus gurkas en 3ra avazan automaticamente, conclusio el fp es el mejor parche que ha existido...

5 más de madera a las casas brits y gurkhas mejorados automaticamente....... nada más lamer puede haber. sleepzzz GG no re.
VíctorSkyrim

Inscripción : 25/07/2011

MensajeTema: Re: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?   Miér Ago 08, 2012 2:02 pm

SpNz - Kotlajic escribió:
VíctorSkyrim escribió:

5 más de madera a las casas brits y gurkhas mejorados automaticamente....... nada más lamer puede haber. sleepzzz GG no re.

por eso no me ganas sleepzzz no seas tan cerrado K
SpNz - Kotlajic

MensajeTema: Re: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?   Miér Ago 08, 2012 4:45 pm

VíctorSkyrim escribió:
SpNz - Kotlajic escribió:
VíctorSkyrim escribió:

por eso no me ganas sleepzzz no seas tan cerrado K

Te he ganado. Siempre y cuando no uses ducht, eres owneable.
Strelet

Inscripción : 25/08/2012

MensajeTema: Re: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?   Sáb Ago 25, 2012 8:51 pm

Mis queridos rusos como yo les digo soviéticos :D , me hacen pelota a mis strelets de una.
Uchiha Itachi

MensajeTema: Re: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?   Lun Ago 27, 2012 8:46 pm

La verdad ami me gusta mas el fp 1.2 que el tad 1.3 deberian ir todos al fp , Pero lo que pasa que les gusta el tad por que su civ favorita es la mejor o una de las mejores en cambio en el fp esta muy bueno por que hasta otomania le puede ganar a francia o otras buenas civ, por eso prefiero el fp ademas de que se amplia la cantidad de rush que puedes hacer saludos
ThierryWolfy

MensajeTema: Re: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?   Lun Ago 27, 2012 8:52 pm

segun el link que dejo Rooney queda bastante claro que la civi mas dificil de manejar estadisticamente son los españoles, hablando del TAD 1.3 con un 42,33% el peor registro xD
SpNz - Luis7

Nick ESO : gambito78
Inscripción : 12/10/2011

MensajeTema: Re: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?   Lun Ago 27, 2012 8:58 pm

ThierryWolfy escribió:
segun el link que dejo Rooney queda bastante claro que la civi mas dificil de manejar estadisticamente son los españoles, hablando del TAD 1.3 con un 42,33% el peor registro xD

meirda yo q me habia entusiasmado con españa Shocked pues la verdad si son dificiles pero no creia que tanto Shocked
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?   Hoy a las 11:14 am

¿Que civ les parece mas dificil de manejar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente