SpetsNaz Clan

Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpetsNaz Clan

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

Quien Es El Mejor Jugador De Este Admirable Clan SpNz En 1X1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SpNz - NeyTor

Nick ESO : NeyTor
País : Colombia
Inscripción : 02/04/2012

MensajeTema: Quien Es El Mejor Jugador De Este Admirable Clan SpNz En 1X1   Vie Ago 03, 2012 9:21 pm

La Pregunta Es Muy Sencilla

¿Quien Es El Mejor Jugador De Este Admirable Clan SpNz En 1X1?

mmm Desconfiado
SpNz - 4D1CT4

País : Chile :)
Inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Re: Quien Es El Mejor Jugador De Este Admirable Clan SpNz En 1X1   Vie Ago 03, 2012 9:29 pm

yo sleepzzz
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
País : Costa Rica
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: Quien Es El Mejor Jugador De Este Admirable Clan SpNz En 1X1   Vie Ago 03, 2012 10:01 pm

SpNz - 4D1CT0 escribió:
yo sleepzzz

Estamos hablando de aoe3 no de aom :=): :=): :=): . Y dicen q era Siderit pero q se oxido y q por el momento es el mago contento .

Saludos :jaja:
SpNz - NeyTor

MensajeTema: Re: Quien Es El Mejor Jugador De Este Admirable Clan SpNz En 1X1   Vie Ago 03, 2012 10:03 pm

Ichigo13 escribió:
SpNz - 4D1CT0 escribió:
yo sleepzzz

Estamos hablando de aoe3 no de aom :=): :=): :=): . Y dicen q era Siderit pero q se oxido y q por el momento es el mago contento .

Lol Soy Mas Pro Que El Mago R.I.P.

WUUUUAAAA!!!jaja Nerd en accion

El Mago Le Pego Una Violada A Luis Inolvidable...!! ME QUEDO PARA LA HISTORIA..EPIC JAJAJAJA
D10S PePe

MensajeTema: Re: Quien Es El Mejor Jugador De Este Admirable Clan SpNz En 1X1   Vie Ago 03, 2012 10:04 pm

neytor escribió:
Ichigo13 escribió:
SpNz - 4D1CT0 escribió:
yo sleepzzz

Lol Soy Mas Pro Que El Mago R.I.P.

WUUUUAAAA!!!jaja Nerd en accion

Pero pronto sera kotla si sigue alimentando si vicio:=): :=):
SpNz - Bobo_Gatito

Clan : SpetsNaZ Clan
País : Mexico Puebla
Inscripción : 15/11/2008

MensajeTema: Re: Quien Es El Mejor Jugador De Este Admirable Clan SpNz En 1X1   Vie Ago 03, 2012 10:13 pm

jajajaja... mira loco en estos momentos en el AOE soy yo xD.... nhaa mentira, no sabemos menes por que no se ha hecho ningun torneo interno, pero para mi era primero Chimarruts, despues, Siderit, mmmm Lucho despues El mago y al final yo sleepzzz muy muy al final xD
SpNz - Kotlajic

Nick ESO : Twinowners
Clan : SpetsNaz
País : Venezuela
Inscripción : 17/11/2011

MensajeTema: Re: Quien Es El Mejor Jugador De Este Admirable Clan SpNz En 1X1   Vie Ago 03, 2012 10:17 pm

No se sabe... Yo creo q Siderit, que aunque esté oxidado es pr33 en Eso. lol! Después de él, Mago.
http://imaz.foroactivo.mx/
Uchiha Itachi

Nick ESO : no tengou :(
País : Argentina
Inscripción : 11/01/2012

MensajeTema: Re: Quien Es El Mejor Jugador De Este Admirable Clan SpNz En 1X1   Sáb Ago 04, 2012 11:27 am

Para mi era Siderit - Elmago- kotla -itachi, esos son los 3 mejores Me la suda
VíctorSkyrim

Inscripción : 25/07/2011

MensajeTema: Re: Quien Es El Mejor Jugador De Este Admirable Clan SpNz En 1X1   Sáb Ago 04, 2012 11:33 am

Stallord
SpNz - Ace

Nick ESO : Travis2718
Clan : SpNz
País : Ecuador
Inscripción : 28/07/2012

MensajeTema: Re: Quien Es El Mejor Jugador De Este Admirable Clan SpNz En 1X1   Dom Ago 05, 2012 1:00 am

pss yo diria q todos xD XD +1 +1
SpNz | And_Che

Nick ESO : And_Che
Clan : - SpetsNaz Clan -
País : ..::ChilitO::..
Inscripción : 01/11/2008

MensajeTema: Re: Quien Es El Mejor Jugador De Este Admirable Clan SpNz En 1X1   Dom Ago 05, 2012 7:30 am

wtf!!!.. en serio nombran al gran magito?.. o estan trolleando!!1??... ahaha..

Es difícil decir quien es el mejor 1v1.. ya que todo pasa por momentos y en niveles tan parejos un fin de semana puede ganar un torneo un jugador y al otro lo pierde.

asi que seria como un pequeño grupo: alvaroes, siderit, chimarruts, dubarro, Matheus (que era la persona con mas potencial en esta categoría..con 12- 13 años le ganaba a los mejores de la comunidad), Jow_Jow y en su momento sapikles.

Luego en una segunda escala jugadores como: arthur, me!, izkit, carga, lucho, en su momento victor o locotoom, el mago, etc.

ahora todo esto lo digo en base a mi opinión y que los conozco a todos, después de miles y miles de games jugados con ellos.. xd.

AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS!:

D10S PePe

MensajeTema: Re: Quien Es El Mejor Jugador De Este Admirable Clan SpNz En 1X1   Dom Ago 05, 2012 10:30 am

VíctorSkyrim escribió:
Stallord

Alguien fumo marihuana :=): :=):
SpNz - Selahedinn

País : Mexico
Inscripción : 14/05/2010

MensajeTema: Re: Quien Es El Mejor Jugador De Este Admirable Clan SpNz En 1X1   Dom Ago 05, 2012 11:54 am

Esty e acuerdo con che, recayo en un grupo de personas, a mi me sorprenden aun las recs de alvaro.
SpNz - BlackDarth

Clan : Spetsnaz
País : San Juan , Argentina
Inscripción : 17/03/2011

MensajeTema: Re: Quien Es El Mejor Jugador De Este Admirable Clan SpNz En 1X1   Dom Ago 05, 2012 11:59 am

SpNz | And_Che escribió:
wtf!!!.. en serio nombran al gran magito?.. o estan trolleando!!1??... ahaha..

Es difícil decir quien es el mejor 1v1.. ya que todo pasa por momentos y en niveles tan parejos un fin de semana puede ganar un torneo un jugador y al otro lo pierde.

asi que seria como un pequeño grupo: alvaroes, siderit, chimarruts, dubarro, Matheus (que era la persona con mas potencial en esta categoría..con 12- 13 años le ganaba a los mejores de la comunidad), Jow_Jow y en su momento sapikles.

Luego en una segunda escala jugadores como: arthur, me!, izkit, carga, lucho, en su momento victor o locotoom, el mago, etc.

ahora todo esto lo digo en base a mi opinión y que los conozco a todos, después de miles y miles de games jugados con ellos.. xd.

Te estas Olvidando de mi xD

Mira yo no vi jugar a muchos de los q nombro Che pero en 1x1, Miguelo, Alvaro y el Mago me toco con el en el torneo y xD jajajaja...
SpNz - NeyTor

MensajeTema: Re: Quien Es El Mejor Jugador De Este Admirable Clan SpNz En 1X1   Mar Ago 07, 2012 5:31 pm

HAY QUE DEFINIR ESTO CON UN MINI TORNEO INTERNO 1X1!! SPNZ!! Y POSTEAR TODAS LAS RECS OP!! SERIA MUY UTIL
Sgt.Pepper

Nick ESO : rocketfinatic96
País : Chihuahua, Mexico
Inscripción : 17/05/2009

MensajeTema: Re: Quien Es El Mejor Jugador De Este Admirable Clan SpNz En 1X1   Mar Ago 07, 2012 5:46 pm

Yo opino que toda esta nueva gente del clan organize un torneo... uds son los mas activos en los juegos del clan, y no es muy dificil que digamos, ahi estan todos los registros de los torneos que se organizaban anteriormente.

Lo pueden hacer de AOE o de AOM o de los dos, como uds gusten ^^
SpNz - NeyTor

MensajeTema: Re: Quien Es El Mejor Jugador De Este Admirable Clan SpNz En 1X1   Mar Ago 07, 2012 6:40 pm

Sgt.Pepper escribió:
Yo opino que toda esta nueva gente del clan organize un torneo... uds son los mas activos en los juegos del clan, y no es muy dificil que digamos, ahi estan todos los registros de los torneos que se organizaban anteriormente.

Lo pueden hacer de AOE o de AOM o de los dos, como uds gusten ^^

seria lo mas op!! +1 TORNEO INTERNO DE AMBOS Y POSTEAR LAS RECS..!!
D10S PePe

MensajeTema: Re: Quien Es El Mejor Jugador De Este Admirable Clan SpNz En 1X1   Mar Ago 07, 2012 7:45 pm

See, asi se sabra quien es el mejor Bakano
VíctorSkyrim

Inscripción : 25/07/2011

MensajeTema: Re: Quien Es El Mejor Jugador De Este Admirable Clan SpNz En 1X1   Mar Ago 07, 2012 8:09 pm

P.Phoenix escribió:
VíctorSkyrim escribió:
Stallord

yo he jugado con la mayoria del clan y el mejor es stallord en serio ._.
Uchiha Itachi

Nick ESO : no tengou :(
País : Argentina
Inscripción : 11/01/2012

MensajeTema: Re: Quien Es El Mejor Jugador De Este Admirable Clan SpNz En 1X1   Mar Ago 07, 2012 8:24 pm

Dicen que el mejor es el mago pero para mi es kotla Sad o dentro de poco lo sera y quizas en este momento sea rooney , si deberian hacer un torneo
SpNz - Luis7

Nick ESO : gambito78
Inscripción : 12/10/2011

MensajeTema: Re: Quien Es El Mejor Jugador De Este Admirable Clan SpNz En 1X1   Mar Ago 07, 2012 8:29 pm

NeyTor escribió:

El Mago Le Pego Una Violada A Luis Inolvidable...!! ME QUEDO PARA LA HISTORIA..EPIC JAJAJAJA

ya olvidaloo weoon solo fue una partida toma
a ti tambien te violo x cierto lol!

y todos tienen su momento de gloria laugh ya parece q muchos han estado inactivos y seria una dificil desicion :_omg_:
D10S PePe

MensajeTema: Re: Quien Es El Mejor Jugador De Este Admirable Clan SpNz En 1X1   Miér Ago 08, 2012 9:18 am

VíctorSkyrim escribió:
P.Phoenix escribió:
VíctorSkyrim escribió:
Stallord

yo he jugado con la mayoria del clan y el mejor es stallord en serio ._.

:puff: :puff: Entonces quiero una rec x1 de el mago vs rooney haber si es e mejor :=): :=):
SpNz | And_Che

Nick ESO : And_Che
Clan : - SpetsNaz Clan -
País : ..::ChilitO::..
Inscripción : 01/11/2008

MensajeTema: Re: Quien Es El Mejor Jugador De Este Admirable Clan SpNz En 1X1   Miér Ago 08, 2012 11:44 am

aquí no es necesario torneos.. todos saben quien es el papi =P

El lunes vuelvo al age3 después de un poco mas de 2 años de inactividad. Asi que me dedicare a buscar talentos para reclutar :P

Aunque dejándose de cosas hoy en día, siderit jugando a media makina por su semi actividad es el con nivel mas alto .. IMO.

AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS!:

D10S PePe

MensajeTema: Re: Quien Es El Mejor Jugador De Este Admirable Clan SpNz En 1X1   Miér Ago 08, 2012 11:46 am

SpNz | And_Che escribió:
aquí no es necesario torneos.. todos saben quien es el papi =P

El lunes vuelvo al age3 después de un poco mas de 2 años de inactividad. Asi que me dedicare a buscar talentos para reclutar :P

Aunque dejándose de cosas hoy en día, siderit jugando a media makina por su semi actividad es el con nivel mas alto .. IMO.

Regresaras inglip inglip prepare your anus :=): :=):
SpNz - Kotlajic

Nick ESO : Twinowners
Clan : SpetsNaz
Inscripción : 17/11/2011

MensajeTema: Re: Quien Es El Mejor Jugador De Este Admirable Clan SpNz En 1X1   Miér Ago 08, 2012 11:50 am

SpNz | And_Che escribió:

+1 Así es, luego está el mago con su estilo de juego indescifrable, luego Luchín y sus Ottos, Oskar, etc. Los demás aún no alcanzamos ese lvl de juego, y sobre todo exp. Quizás tengamos el mismo skill o inteligencia, pero la experiencia muchas veces prevalece.
http://imaz.foroactivo.mx/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quien Es El Mejor Jugador De Este Admirable Clan SpNz En 1X1   

Quien Es El Mejor Jugador De Este Admirable Clan SpNz En 1X1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente