SpetsNaz Clan

Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpetsNaz Clan

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

Duda entre dos civis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
erik-cba

País : Cordoba , Argentina
Inscripción : 05/08/2012

MensajeTema: Duda entre dos civis   Sáb Ago 18, 2012 8:11 pm

Buenas , hago este post porque no decido que civ usar , ya que las 2 me gustan mucho y estan buenas ..

Las civs son :
Portugal:
:por:

Esta civ me gusta por el echo de los carromatos por cada edad y sus unidades y las mejoras para ellas (dragones y caçadores)
Tambien porque segun el AOE sus unidades a distancia son las mejores del juego.

La otra civ es:
Inglaterra
:bri:

Inglaterra me gusta mucho por los colonos gratis con cada casa , sus Casacas rojas y los Husares (que no me acuerdo como se llamaban con la mejora :P ) , tambien me gusta mucho el cohete de congreve y tambien por su fuerte economia.

Eso es todo y me gustaria que me digan cual les parece mejor , o a cual le sacaria mas provecho y cual seria mas facil de usar para mi que no soy muy bueno en el age

Bueno espero sus respuestas , Saludos!
SpNz - Luis7

Nick ESO : gambito78
Clan : SpNz
País : Venezuela
Inscripción : 12/10/2011

MensajeTema: Re: Duda entre dos civis   Sáb Ago 18, 2012 8:40 pm

las 2 son muy parecidas pero creo que los britanicos son mejores... osea es mas versatil xq con portugal casi siempre es ff o algo asi aunq en 4ta tiene mejoras para army muy pontentes, pero hoy en dia casi ninguna partida llegas a 4ta edad XD los tc para portugal son una ventaja.. pero igual con los britanicos pudes la carta 1000 madera y haces 2 tc y listo XD

conclusion: :bri: > :por: bueno esa es mi opinion Fuck Yea
erik-cba

País : Cordoba , Argentina
Inscripción : 05/08/2012

MensajeTema: Re: Duda entre dos civis   Sáb Ago 18, 2012 9:01 pm

Luis7 [1] escribió:
las 2 son muy parecidas pero creo que los britanicos son mejores... osea es mas versatil xq con portugal casi siempre es ff o algo asi aunq en 4ta tiene mejoras para army muy pontentes, pero hoy en dia casi ninguna partida llegas a 4ta edad XD los tc para portugal son una ventaja.. pero igual con los britanicos pudes la carta 1000 madera y haces 2 tc y listo XD

si tenes razon , ya estube probando partidas con las 2 y me va mejor con los britanicos xD . Ah una pregunta , todavia no entiendo que significa ff , micro , macro , OP y todas esas cosas xD.
Muchas gracias por tu comentario Wink
Lord Gambito

Inscripción : 18/08/2012

MensajeTema: Re: Duda entre dos civis   Sáb Ago 18, 2012 9:23 pm

creo que no se pude decir que una civ es mejor que otra, yo elijiria la que me sea mas facil manejar y me sienta mas cómodo, en mi opinión personal me gusta mas portugueses, manejar británicos es muy difícil depende del player pero a la mayoría el juego los domina.
SpNz - Luis7

MensajeTema: Re: Duda entre dos civis   Sáb Ago 18, 2012 11:12 pm

erik-cba escribió:
Luis7 [1] escribió:

si tenes razon , ya estube probando partidas con las 2 y me va mejor con los britanicos xD . Ah una pregunta , todavia no entiendo que significa ff , micro , macro , OP y todas esas cosas xD.
Muchas gracias por tu comentario Wink

Entra aqui:

http://www.spetsnazclan.com/t1070-aprender-a-conocer-el-age-of-empires-3

gg no re Fuck Yea
Uchiha Itachi

Nick ESO : no tengou :(
País : Argentina
Inscripción : 11/01/2012

MensajeTema: Re: Duda entre dos civis   Jue Ago 23, 2012 5:29 pm

para mi opinion es mejor portugal , o almenos nunca me gusta britania pero si lo quieres para el agua ya no, eligue britania
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
País : Costa Rica
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: Duda entre dos civis   Jue Ago 23, 2012 7:15 pm

las 2 son civs de maseabilidad de aldes, con ports y british tenes buena macro y exelente eco. Más con british. Yo escojeria british :D
SpNz - Luis7

MensajeTema: Re: Duda entre dos civis   Jue Ago 23, 2012 7:52 pm

Uchiha Itachi escribió:
para mi opinion es mejor portugal , o almenos nunca me gusta britania pero si lo quieres para el agua ya no, eligue britania

wtf? britania??? jajajaj LoL! se llama gran bretaña mi querido watson Que!!??
SpNz - Kotlajic

Nick ESO : Twinowners
Clan : SpetsNaz
Inscripción : 17/11/2011

MensajeTema: Re: Duda entre dos civis   Jue Ago 23, 2012 8:37 pm

Luis7 [1] escribió:
Uchiha Itachi escribió:

Siento corregirte, mi querido Watson. Pero se le conoce por los dos nombres, aunque Britania es la manera Clásica de identificación. Gran Bretaña es el término más nuevo porque fue partir de la edad media, después del período de las sombras británicas, y unión de anglosajones con los otros nórdicos de la región, cuando empezaron a conocerse como Gran Bretaña.

La Isla de Britania es la actual Inglaterra. Pero se llama Gran Bretaña porque es un conglomerado de una región y varias islas. ^^

Cultura General.
http://imaz.foroactivo.mx/
SpNz - Luis7

MensajeTema: Re: Duda entre dos civis   Jue Ago 23, 2012 8:48 pm

SpNz - Kotlajic escribió:
Luis7 [1] escribió:
Uchiha Itachi escribió:

Siento corregirte, mi querido Watson. Pero se le conoce por los dos nombres, aunque Britania es la manera Clásica de identificación. Gran Bretaña es el término más nuevo porque fue partir de la edad media, después del período de las sombras británicas, y unión de anglosajones con los otros nórdicos de la región, cuando empezaron a conocerse como Gran Bretaña.

La Isla de Britania es la actual Inglaterra. Pero se llama Gran Bretaña porque es un conglomerado de una región y varias islas. ^^

Cultura General.

Friki deberias ir a quien quiere ser millonario XD

no enserio tendre q buscar por wikipedia LoL!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda entre dos civis   Hoy a las 1:11 pm

Duda entre dos civis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.