SpetsNaz Clan

Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpetsNaz Clan

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

Problema con el wotta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
País : Costa Rica
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Problema con el wotta   Dom Sep 09, 2012 11:23 am

Esto es lo que pasa, instalo el wotta normalmente en otra carpeta del age, pero lo que pasa es que cuando lo abro se me abre el asian normal y no hay ninguna civi nueva y unit, no hay cambios por más q lo instale y desinstale siempre es lo mismo, segun tengo por ende este mod es muy OP y me gustaria jugarlo.

Pd: No me podran ayudar con lo del Spnz Bonus? Lo tengo en -65 y es un poco injusto que me anden trolleando -.- :puff:

Saludos y espero su ayuda Kiss
Hoop Thrower

Nick ESO : HoopThrower
País : Chile
Inscripción : 15/05/2010

MensajeTema: Re: Problema con el wotta   Dom Sep 09, 2012 11:42 am

Hum, si lo instalaste en otra carpeta entonces difícil que tu computador lo reconozca como la instalación principal.
D10S PePe

MensajeTema: Re: Problema con el wotta   Dom Sep 09, 2012 11:45 am

Hoop Thrower escribió:
Hum, si lo instalaste en otra carpeta entonces difícil que tu computador lo reconozca como la instalación principal.

Pero si lo instalo en la principal ya no podra jugar asian y no me serviria ya que juego online Neutral
Waldo

Nick ESO : McMackiller
Inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: Re: Problema con el wotta   Dom Sep 09, 2012 11:52 am

oie men te doi un consejo es mucho mejor el Tad ........Quieres jugarlo por que quieres probar algo distinto amigo pero al rato tendres problemas con el tad tendras errores y despues costara mucho sacar todos los archivos del Wotta de tu pc ya que cuando desintalas quedan muchos archivos y ocultos nsiquiera con el sistema de busqueda los encuentra te recomiendo que no lo instales y si ya lo instalaste. debe faltar un archivo o mala instalacion por eso te sucede eso.
D10S PePe

MensajeTema: Re: Problema con el wotta   Dom Sep 09, 2012 12:18 pm

waldoo escribió:
oie men te doi un consejo es mucho mejor el Tad ........Quieres jugarlo por que quieres probar algo distinto amigo pero al rato tendres problemas con el tad tendras errores y despues costara mucho sacar todos los archivos del Wotta de tu pc ya que cuando desintalas quedan muchos archivos y ocultos nsiquiera con el sistema de busqueda los encuentra te recomiendo que no lo instales y si ya lo instalaste. debe faltar un archivo o mala instalacion por eso te sucede eso.

Ok, gracias y quien mierda le doy negativo a mi puto post? Pero que coño?
Jidba

Nick ESO : hjortronet , owl_of_Dream
País : Perù
Inscripción : 02/05/2011

MensajeTema: Re: Problema con el wotta   Dom Sep 09, 2012 12:24 pm

P.Phoenix escribió:
waldoo escribió:

Ok, gracias y quien mierda le doy negativo a mi puto post?

JaJa..!! Yo veo -70 al parecer alguien esta jugando con los bonus
Waldo

Nick ESO : McMackiller
Inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: Re: Problema con el wotta   Dom Sep 09, 2012 12:48 pm

si al parecer el mio bajo a 3 que lastima que este pasando eso mmmmmm lo podrian arreglar
Hoop Thrower

MensajeTema: Re: Problema con el wotta   Dom Sep 09, 2012 12:58 pm

P.Phoenix escribió:
Hoop Thrower escribió:

Pero si lo instalo en la principal ya no podra jugar asian y no me serviria ya que juego online Neutral

Tienes que intercambiar la posición de las carpetas (y los nombres) para poder jugar, si uno sabe lo que está haciendo no debería tener problemas a la hora de intercambiar entre el TAD y WotTA para jugar online.
D10S PePe

MensajeTema: Re: Problema con el wotta   Dom Sep 09, 2012 5:31 pm

Hoop Thrower escribió:
P.Phoenix escribió:
Hoop Thrower escribió:

Tienes que intercambiar la posición de las carpetas (y los nombres) para poder jugar, si uno sabe lo que está haciendo no debería tener problemas a la hora de intercambiar entre el TAD y WotTA para jugar online.

No tendras por ahi un video para instalarlo? No quiero joder mi Age :jaja:
Hoop Thrower

MensajeTema: Re: Problema con el wotta   Dom Sep 09, 2012 6:39 pm

También tengo en inglés, portugues y chino por si estos no te sirven. :P
Fenrir

País : En la cama de tu hermana (?)
Inscripción : 31/08/2012

MensajeTema: Re: Problema con el wotta   Dom Sep 09, 2012 6:52 pm

Lol ya tenes -73, que locoooooo xD
Hoop Thrower

MensajeTema: Re: Problema con el wotta   Dom Sep 09, 2012 6:56 pm

A mi la duda que me surge es de dónde salió todo el espontáneo interes por los mods, mi post estuvo muerto por meses y ahora en esta última semana han llegado montones de personas preguntando por mi mod.
Fenrir

País : En la cama de tu hermana (?)
Inscripción : 31/08/2012

MensajeTema: Re: Problema con el wotta   Dom Sep 09, 2012 11:08 pm

Seran los tios sin cerebro que solo quieren cambiarle 3 banderas y como no saben, se descargan tu mod xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problema con el wotta   

Problema con el wotta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.