SpetsNaz Clan

Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpetsNaz Clan

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

como cambio las unidades de las civilizaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
krauser3ful

País : Chile
Inscripción : 06/09/2012

MensajeTema: como cambio las unidades de las civilizaciones   Sáb Sep 29, 2012 4:23 pm

alguien me puede desir como cambio las unidades de las civilizaciones

ejemplo:

envés de crear a guerrileros crear a milicias coloniales

porque quiero cambiar estas:

civilizacion rusa

cambiar al strelet por pistolero forajido
cambiar al mosquetero por regenerador
cambiar al cosaco por jinete forajido

civilizacion holandesa

cambiar al guerrilero por la milicia colonial(que puede obtener madera y construir)

civiizacion portuguesa

en los envios cambiar para que mande huscares envés de dragones

ayudenme porfavor
Arellano

Nick ESO : No Tengo :(
Clan : No Pertenesco a ninguno
País : Mexico
Inscripción : 28/02/2012

MensajeTema: Re: como cambio las unidades de las civilizaciones   Sáb Sep 29, 2012 6:17 pm

no men yo no te puedo ayudar por desgracia, bas por buen camino por esto de los mods suerte
PD me gusta tu firma men
krauser3ful

MensajeTema: Re: como cambio las unidades de las civilizaciones   Sáb Sep 29, 2012 6:43 pm

King_Antony escribió:

me gusta tu firma men

gracias

pd solo nesesito que me digan como se hace
Hoop Thrower

Nick ESO : HoopThrower
Inscripción : 15/05/2010

MensajeTema: Re: como cambio las unidades de las civilizaciones   Sáb Sep 29, 2012 8:35 pm

Creo que soy el único acá que puede responder estas preguntas.

Abre techtreey.xml, ve a age0"nombre de civilización". Una vez ahí vas a encontrar algo así como...

Código:
         <Effect type ='Data' amount ='1.00' subtype ='Enable' relativity ='Absolute'>
            <Target type ='ProtoUnit'>Skirmisher</Target></Effect>

Eso significa que el guerrillero está habilitado, por lo tanto, cambias el nombre del guerrillero por la unidad que quieres poner.

Ahora, eso no es todo, dado que estoy bastante seguro de que quieres que se entrenen en el mismo edificio, por lo que tendrás que ir a protoy.xml y buscar el edificio barracks, aquí es más fácil simplemente tienes que poner:

Código:
      <Train row ='0' page ='0' column ='0'>nombre de unidad</Train>

Y se habilitará para entrenarse en el edificio en cuestión.

Suerte!
krauser3ful

MensajeTema: Re: como cambio las unidades de las civilizaciones   Sáb Sep 29, 2012 8:59 pm

Hoop Thrower escribió:
Creo que soy el único acá que puede responder estas preguntas.

Abre techtreey.xml, ve a age0"nombre de civilización". Una vez ahí vas a encontrar algo así como...

Código:
         <Effect type ='Data' amount ='1.00' subtype ='Enable' relativity ='Absolute'>
            <Target type ='ProtoUnit'>Skirmisher</Target></Effect>

Eso significa que el guerrillero está habilitado, por lo tanto, cambias el nombre del guerrillero por la unidad que quieres poner.

Ahora, eso no es todo, dado que estoy bastante seguro de que quieres que se entrenen en el mismo edificio, por lo que tendrás que ir a protoy.xml y buscar el edificio barracks, aquí es más fácil simplemente tienes que poner:

Código:
      <Train row ='0' page ='0' column ='0'>nombre de unidad</Train>

Y se habilitará para entrenarse en el edificio en cuestión.

Suerte!

pero los nombres los pongo en ingles?

y como encuentro el nombre de las unidades que se encuentran en los bares y el nombre de la milicia colonial?
Hoop Thrower

MensajeTema: Re: como cambio las unidades de las civilizaciones   Sáb Sep 29, 2012 9:39 pm

krauser3ful escribió:
pero.... podrias hacer un video
krauser3ful

MensajeTema: Re: como cambio las unidades de las civilizaciones   Sáb Sep 29, 2012 10:20 pm

Hoop Thrower escribió:
krauser3ful escribió:
pero.... podrias hacer un video

pero los nombres los pongo en ingles?

y como encuentro el nombre de las unidades que se encuentran en los bares y el nombre de la milicia colonial?
Hoop Thrower

MensajeTema: Re: como cambio las unidades de las civilizaciones   Sáb Sep 29, 2012 10:51 pm

Obviamente, todos los nombres están en inglés, dado que el juego entero está en inglés. :P
El guerrillero se llama "skirmisher" y la milicia colonial algo así como "colonialmilitia" pero ahí tienes tú que comprobar, de todas formas, vas a tener que aprenderte el nombre de las unidades en inglés quiéraslo o no. Ah, por cierto, las unidades en el proto no llevan espacio, el nombre se escribe todo junto.
krauser3ful

MensajeTema: Re: como cambio las unidades de las civilizaciones   Dom Sep 30, 2012 12:29 am

Hoop Thrower escribió:
Obviamente, todos los nombres están en inglés, dado que el juego entero está en inglés. :P
El guerrillero se llama "skirmisher" y la milicia colonial algo así como "colonialmilitia" pero ahí tienes tú que comprobar, de todas formas, vas a tener que aprenderte el nombre de las unidades en inglés quiéraslo o no. Ah, por cierto, las unidades en el proto no llevan espacio, el nombre se escribe todo junto.

grasias si me funciono

pero en los envios me mandan las unidades de antes

como lo cambio?

y te sabes un truco de poblacion para el pistolero y el comanche
Hoop Thrower

MensajeTema: Re: como cambio las unidades de las civilizaciones   Dom Sep 30, 2012 11:05 am

Para lo de las capitales tienes que meterte a homecity"nombre de civilización".xml, allí vas a encontrar una lista de todas las cartas habilitadas y más tarde vas a encontrar todos los edificios con las cartas listadas en los lugares que aparecen en juego.

Allí simplemente lo que tienes que hacer es cambiar las cartas de unidades que no quieres por aquellas que sí.

Ahora, esto no es tan fácil, dado que quieres hacer envios de unidades que aún no tienen cartas, por lo que tendrías que meterte a techtreey.xml y hacer cartas de capitales especialmente para estas, luego habilitarlas en la capital, es un trabajo muy tedioso, pero extremadamente fácil una vez que entiendes como hacerlo.

Con la población de los forajidos es más fácil, tienes dos opciones: Cambiarlas para todas las civilizaciones, yendo a protoy.xml y cambiando el valor de cuanta población necesitan o haciéndolo para una civilización específica, para eso tienes que copiar el código que hay para una tecnología que hace precisamente eso, está en el edificio de los barcos y mercenarios, pero no recuerdo como se llama exactamente...

Suerte
krauser3ful

MensajeTema: Re: como cambio las unidades de las civilizaciones   Dom Sep 30, 2012 12:03 pm

Hoop Thrower escribió:
Para lo de las capitales tienes que meterte a homecity"nombre de civilización".xml, allí vas a encontrar una lista de todas las cartas habilitadas y más tarde vas a encontrar todos los edificios con las cartas listadas en los lugares que aparecen en juego.

Allí simplemente lo que tienes que hacer es cambiar las cartas de unidades que no quieres por aquellas que sí.

Ahora, esto no es tan fácil, dado que quieres hacer envios de unidades que aún no tienen cartas, por lo que tendrías que meterte a techtreey.xml y hacer cartas de capitales especialmente para estas, luego habilitarlas en la capital, es un trabajo muy tedioso, pero extremadamente fácil una vez que entiendes como hacerlo.

Con la población de los forajidos es más fácil, tienes dos opciones: Cambiarlas para todas las civilizaciones, yendo a protoy.xml y cambiando el valor de cuanta población necesitan o haciéndolo para una civilización específica, para eso tienes que copiar el código que hay para una tecnología que hace precisamente eso, está en el edificio de los barcos y mercenarios, pero no recuerdo como se llama exactamente...

Suerte

me podrias explicar paso a paso como agregarlos como cartas porfavor
Hoop Thrower

MensajeTema: Re: como cambio las unidades de las civilizaciones   Lun Oct 01, 2012 6:33 pm

Para hacerlo fácil...

Ve a techtreey.xml, elige algo así como "hcshipsettlers1"

Selecciona la tecnología entera, por esto quiero decir todo lo que está entre:
Código:
<tech> </tech>
y pégala al final del archivo (antes de
Código:
 </techtree>
obviamente
Allí verás que dice "FreeHomeCityUnit Unittype ='Settler'

En dónde dice settler, cámbialo por el nombre de la unidad que quieras, lo del número se cambia en la parte que dice amount.

Cámbiale el nombre a la tecnología y con eso debería funcionar, pero verás que tiene el mismo nombre que antes, para arreglar eso tienes que meterte a stringtabley.xml, crear una nueva entrada con el número y la unidad que quieres que se envíe y luego poner el número de tu nueva entrada en la proto de tu nueva tecnología en la parte que dice "DisplaynameID"

Suerte
Vizard

Nick ESO : hjortronet
Clan : †LyNx†
País : Bogotá D.C Colombia
Inscripción : 27/02/2011

MensajeTema: Re: como cambio las unidades de las civilizaciones   Lun Oct 01, 2012 6:44 pm

Y faltaría también la exportación para invertirla en el consulado.
krauser3ful

MensajeTema: Re: como cambio las unidades de las civilizaciones   Lun Oct 01, 2012 7:36 pm

Hoop Thrower escribió:
Para hacerlo fácil...

Código:
<tech> </tech>
Código:
 </techtree>
obviamente

En dónde dice settler, cámbialo por el nombre de la unidad que quieras, lo del número se cambia en la parte que dice amount.

Cámbiale el nombre a la tecnología y con eso debería funcionar, pero verás que tiene el mismo nombre que antes, para arreglar eso tienes que meterte a stringtabley.xml, crear una nueva entrada con el número y la unidad que quieres que se envíe y luego poner el número de tu nueva entrada en la proto de tu nueva tecnología en la parte que dice "DisplaynameID"

Suerte

gracias +1 +1 +1 +1 +1
SpNz - Ace

Nick ESO : Travis2718
Clan : SpNz
País : Ecuador
Inscripción : 28/07/2012

MensajeTema: Re: como cambio las unidades de las civilizaciones   Lun Oct 01, 2012 8:24 pm

Jajajaja enserio con toda sinceridad no tenia ni idea de q se podria hacer eso jaaja Me la suda Me la suda
MarioAndres

País : La Dorada Caldas-Colombia
Inscripción : 17/06/2012

MensajeTema: Re: como cambio las unidades de las civilizaciones   Mar Oct 02, 2012 11:02 am

Shaka escribió:
Jajajaja enserio con toda sinceridad no tenia ni idea de q se podria hacer eso jaaja Me la suda Me la suda
solo dices eso para tener mas post para subir de rango y después me decís que no sos spamer :=): :=): :=):
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
País : Costa Rica
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: como cambio las unidades de las civilizaciones   Mar Oct 02, 2012 8:55 pm

MarioAndres escribió:
Shaka escribió:
solo dices eso para tener mas post para subir de rango y después me decís que no sos spamer :=): :=): :=):

Tu tambien y yo tambien :=):

krauser3ful

MensajeTema: Re: como cambio las unidades de las civilizaciones   Mar Oct 02, 2012 10:27 pm

Hoop Thrower escribió:
Para hacerlo fácil...

Código:
<tech> </tech>
Código:
 </techtree>
obviamente

Suerte

gracias me funciono +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1
facuhuel nahuelcundo

País : Santa Rosa La Pampa Argentina
Inscripción : 18/07/2012

MensajeTema: Re: como cambio las unidades de las civilizaciones   Vie Oct 19, 2012 10:42 am

Hoop Thrower escribió:

Suerte

¿donde queda el protoy.xml? por que lo he estado buscando y no lo encuentro
Hoop Thrower

MensajeTema: Re: como cambio las unidades de las civilizaciones   Vie Oct 19, 2012 11:10 am

Dentro de la carpeta Data, puede que esté en un archivo BAR si aún no los has descomprimido.
SpNz AQ

Clan : SpNz
Inscripción : 26/05/2012

MensajeTema: Re: como cambio las unidades de las civilizaciones   Vie Oct 19, 2012 1:50 pm

krauser3ful Por Favor no hagas más doble Post porque siempre tengo que editarlos y es cansador

MensajeTema: Re: como cambio las unidades de las civilizaciones   Vie Oct 19, 2012 5:56 pm

Hoop Thrower escribió:
Dentro de la carpeta Data, puede que esté en un archivo BAR si aún no los has descomprimido.

ya lo descomprimi pero cuando le doy abrir me abre el internet y no se donde modificar lo por que me aparece un montón de cosas
Hoop Thrower

MensajeTema: Re: como cambio las unidades de las civilizaciones   Vie Oct 19, 2012 8:37 pm

Tienes que abrirlo con algún editor de texto, block de notas funciona por ejemplo, si bien es un tanto arcaico.
facuhuel nahuelcundo

MensajeTema: Re: como cambio las unidades de las civilizaciones   Sáb Oct 20, 2012 10:54 am

¿y cual seria la de la población por que no entiendo nada?
Hoop Thrower

MensajeTema: Re: como cambio las unidades de las civilizaciones   Sáb Oct 20, 2012 11:46 am

lo que está dentro de los tags "pop" si mal no recuerdo.
Por cierto, si no entiendes ingles/un poco de programación, te va a ir mal...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: como cambio las unidades de las civilizaciones   Hoy a las 11:45 pm

como cambio las unidades de las civilizaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente