SpetsNaz Clan

Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpetsNaz Clan

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

Pregunta sobre puesto comercial en el start

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
adrius

Inscripción : 27/08/2012

MensajeTema: Pregunta sobre puesto comercial en el start   Mar Oct 02, 2012 6:56 pm

Hola a todos.
Mi pregunta es la siguiente:

Si durante el "start" encuentro que el rival fue por 1 o 2 puestos comerciales, como debo interpretar esto?, rush, FF o que? ::L::

Gracias, y saludos Spnz.
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: Pregunta sobre puesto comercial en el start   Mar Oct 02, 2012 7:11 pm

adrius escribió:
Hola a todos.
Mi pregunta es la siguiente:

Si durante el "start" encuentro que el rival fue por 1 o 2 puestos comerciales, como debo interpretar esto?, rush, FF o que? ::L::

Gracias, y saludos Spnz.

Probablemente semi ff o ff. Asi que debes de explorar bien.

Saludos :D
deat

Nick ESO : No tengo :(
Clan : No tengo :(
Inscripción : 23/05/2012

MensajeTema: Re: Pregunta sobre puesto comercial en el start   Mar Oct 02, 2012 7:15 pm

Obiamente ira ff por la Exp

SpNz - Luis7

Nick ESO : gambito78
Clan : SpNz
Inscripción : 12/10/2011

MensajeTema: Re: Pregunta sobre puesto comercial en el start   Mar Oct 02, 2012 7:54 pm

naa yo hago doble tp para tener eco :=): pero tambien sirve para ff .. ahora mas bien debes preocuparte si no hace tp. tal vez sea un rush super fuerte..
deat

MensajeTema: Re: Pregunta sobre puesto comercial en el start   Mar Oct 02, 2012 8:50 pm

Luis7 [1] escribió:
naa yo hago doble tp para tener eco pero tambien sirve para ff .. ahora mas bien debes preocuparte si no hace tp. tal vez sea un rush super fuerte..

O un ff sin Tp
adrius

MensajeTema: Re: Pregunta sobre puesto comercial en el start   Mar Oct 02, 2012 9:18 pm

Entonces el hecho de explorar y mirar 1 o 2 tp en los primeros 10 minutos, busca acelerar la acumulación de experiencia para envios desde la metropoli desde el cual puede obtener envios tanto economicos como militares, por tanto mi siguiente paso sería mirar la baraja del rival, observar la tendencia y anticipar su plan.

Voy bien o la estoy complicando inutilmente?
deat

MensajeTema: Re: Pregunta sobre puesto comercial en el start   Mar Oct 02, 2012 9:46 pm

adrius escribió:
Entonces el hecho de explorar y mirar 1 o 2 tp en los primeros 10 minutos, busca acelerar la acumulación de experiencia para envios desde la metropoli desde el cual puede obtener envios tanto economicos como militares, por tanto mi siguiente paso sería mirar la baraja del rival, observar la tendencia y anticipar su plan.

Voy bien o la estoy complicando inutilmente?

si men es mejor ver su baraja pero tampoco no es malo explorar explora su Tc cada min para aver que hace
SpNz - Luis7

Nick ESO : gambito78
Clan : SpNz
Inscripción : 12/10/2011

MensajeTema: Re: Pregunta sobre puesto comercial en el start   Mar Oct 02, 2012 10:39 pm

mira si ves o no ves tp.. pero ves que saco en su tc un envio de oro eso ya es señal q se va a tercera.. ademas algunas veces cuando es un ff directo no hacen ni cuartel ni establo.. pero llegarian a 3ra muy rapido. cambio si ves base puede ser semi ff (que cree unos cuantos militares para engañar que te va a atacar y ademas irse a 3ra)

asi que si tiene doble tp pero no ves q saco el envio de oro cuidate y ataca rapido xq el otomano podra hacer una masa lamer imparable :=):
adrius

MensajeTema: Re: Pregunta sobre puesto comercial en el start   Miér Oct 03, 2012 12:00 am

Gracias a todos por sus opiniones y consejos, los tomo en cuenta y los llevo a la practica/prueba me ayudan de mucho porque estoy tratando de practicar (entre muchas otras cosas que me faltan) el saber leer la partida. No se me facilita pero estoy practicando cada día como el tiempo me lo permite.

saludos foreros
ThierryWolfy

Inscripción : 21/06/2012

MensajeTema: Re: Pregunta sobre puesto comercial en el start   Miér Oct 03, 2012 8:49 am

lo mejor que puedes hacer para "aprender" a interpretar el juego del rival es o jugar mucho online o ver unas pocas de recs de expert players, de todas formas hay muchas variables a tener en cuenta, el player puede engañarte y enviar 700 de oro para que pienses que va a fortalezas, y mientras que tu metes todo el oro para seguirle a fortalezas (para que tus units no se queden atras).... el rival coge y lo invierte en husares para arrasar a tus aldes. por eso lo mas importante del scout (explorar) es fijarte SUMAMENTE BIEN en los edificios militares.
si su primer edificio -es un rax (cuartel/barracon/...) pues va a musk start
-es un establo pues va a cav start.
- si no tiene edificio militar (cosa poco recomendable) o una de dos, o es un noob o va a FF, y va de sobrado xD. a lo simple te da eso. y luego tendras que fijar en su segundo edificio militar, ojo!! esto tambien es super importante. en resumen:
- rax: serian dos rax =S (dual rax) va a rush
- stable: musk huss start.
muy bien esto es todo por encimilla, a partir de los edificios militares haces "un calculo de probabilidades" de las units que va a hacer tu rival. ya que la mayoria de las partidas se desarrollan en edad colonial y eso suele dejar de lado a la infanteria ligera. ya que a no ser que jueges con german no es probable que hagas xbow huss. ojo hablo de probable, siempre es posible, pero si tu rival ve eso solo va con un edificio militar (stable) a una partida con caballeria para reventarte. (los german pueden porque los envios les dan ulahnos y doppelsodners y eso sumado a los xbow no es mala start (estrategia/comienzo/ orden de construccion). bueno si tienes mas dudas ni te lo pienses y compartela con la comunidad que estaremos encantados de ayudar Wink saludos Niceee
Waldo

Nick ESO : McMackiller
Inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: Re: Pregunta sobre puesto comercial en el start   Miér Oct 03, 2012 10:34 am

bueno mi opinion men es que hay muchas estrategias inclusive unas creadas por el player mismo contra el que juegas ,la mejor respuesta a tu pregunta es explorar bien muy bien.
D10S PePe

MensajeTema: Re: Pregunta sobre puesto comercial en el start   Miér Oct 03, 2012 12:07 pm

Mmm, yo con Alemania en trancision a 2 edad hago minimo 1 tp por los carretones colonos lammer que juntan cualquier recurso a la velocidad de la luz.

Eso siempre busco hacerlo, tambien me sirve para ir semi ff(me sale mejor con start de 200 madera, ya que hago casa+mercado y ,mejoro tala).

Saludos :D
ThierryWolfy

MensajeTema: Re: Pregunta sobre puesto comercial en el start   Miér Oct 03, 2012 4:39 pm

mis consejos son los que te daria GoodSpeed. no alguien cualquiera Wink en lo respectivo a q los jugadores crean sus propias starts es cierto, pero las mejores ya estan por asi decir hechas, leyendas como samwise12 para francia, NP, GS y compañia tenian un entendimiento del juego muy profundo, tan profundo que siguen en el ranking de la ELO (entre los mejores), ellos son los "padres" de las starts organizadas que aprovechaban al maximo las ventajas de cada civi. bueno a grandes rasgos, lo inprescindible es fijarte en los edificios militares y su posicion (para conocer el grado de agresividad, y los edificios para saber las primeras units con las que va a ir). por eso habras leido que explorar o hacer scout en los 10 primeros minutos es vital para un buen entendimiento de la partida =)
deat

MensajeTema: Re: Pregunta sobre puesto comercial en el start   Miér Oct 03, 2012 10:12 pm

ThierryWolfy escribió:
mis consejos son los que te daria GoodSpeed. no alguien cualquiera Wink en lo respectivo a q los jugadores crean sus propias starts es cierto, pero las mejores ya estan por asi decir hechas, leyendas como samwise12 para francia, NP, GS y compañia tenian un entendimiento del juego muy profundo, tan profundo que siguen en el ranking de la ELO (entre los mejores), ellos son los "padres" de las starts organizadas que aprovechaban al maximo las ventajas de cada civi. bueno a grandes rasgos, lo inprescindible es fijarte en los edificios militares y su posicion (para conocer el grado de agresividad, y los edificios para saber las primeras units con las que va a ir). por eso habras leido que explorar o hacer scout en los 10 primeros minutos es vital para un buen entendimiento de la partida =)

y aun no hay nadie que se compare a Samwise12 y GS y tambien se te olvido _H2O
Waldo

Nick ESO : McMackiller
Inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: Re: Pregunta sobre puesto comercial en el start   Miér Oct 03, 2012 10:31 pm

bueno men yo creo que brandon tambien esta en el ranking y hasta ahora lordraphael tambien esta asiendo lo suyo.
adrius

MensajeTema: Re: Pregunta sobre puesto comercial en el start   Jue Oct 04, 2012 4:43 am

ThierryWolfy escribió:
lo mejor que puedes hacer para "aprender" a interpretar el juego del rival es o jugar mucho online o ver unas pocas de recs de expert players, de todas formas hay muchas variables a tener en cuenta, el player puede engañarte y enviar 700 de oro para que pienses que va a fortalezas, y mientras que tu metes todo el oro para seguirle a fortalezas (para que tus units no se queden atras)....
Spoiler:

saludos Niceee

Buena info Thierry, precisamente eso es lo que busco, entender el juego desde dentro y tener el criterio para juzgar cada movimiento rival, y contrarrestarlo, de lo contrario, como dices hay tantas variables que seria poco práctico tratar de mecanizar todo movimiento.

También gracias y saludos a los demás chicos que me comparten y ayudan con su experiencia en el juego.
ThierryWolfy

MensajeTema: Re: Pregunta sobre puesto comercial en el start   Jue Oct 04, 2012 7:16 am

me alegro que te sea de ayuda Wink
por cierto, nunca dije que esos eran todos los pros... solo estaba nombrando algunos. _H2O es cierto que hace buenas cosas, sobre todo con otomanos y con japoneses,... si te acercas un rato por la guia de los japoneses, veras de que se trata de las BOs de _H2O... pero bueno. esta claro que nosotros no vamos a hacer mejores BOs que ellos, a menos que tengas un entendimiento del juego tan profundo como el suyo. en lo referente a que es posible, pues si, siempre hay una gran aleatoriedad de variables en lo referente a BOs, yo puedo perfectamente hacer una BO china y jugar con ella como si de una civi europea se tratase. no lo dudes, la cosa es que no estaria aprovechando el potencial de esa civi. tambien una cosa muy importante a tener en cuenta a parte del scout es el uso de la madera (por eso dicen que iros son lammer, porq no necesitan madera para construir edificios...gracias a los travois), ya que de hay es de donde vas a crear una eco estable y militarmente fuerte (casas, rax,stable, market,...) teniendo esos dos conceptos en mente ya creceras mucho. asi que si juegas con francia es facil, creas 1 casa y un mercado, pasas de edad con el politico de 400 de madera, con esos 400 construyes 2 edificios militares (start de samwise), envio de los 700 de madera y con esa madera construyes 3er edificio militar casa TP. ya sigues como quieras Wink
D10S PePe

MensajeTema: Re: Pregunta sobre puesto comercial en el start   Jue Oct 04, 2012 9:24 am

ThierryWolfy escribió:
por cierto, nunca dije que esos eran todos los pros... solo estaba nombrando algunos. _H2O es cierto que hace buenas cosas, sobre todo con otomanos y con japoneses,... si te acercas un rato por la guia de los japoneses, veras de que se trata de las BOs de _H2O... pero bueno. esta claro que nosotros no vamos a hacer mejores BOs que ellos, a menos que tengas un entendimiento del juego tan profundo como el suyo. en lo referente a que es posible, pues si, siempre hay una gran aleatoriedad de variables en lo referente a BOs, yo puedo perfectamente hacer una BO china y jugar con ella como si de una civi europea se tratase. no lo dudes, la cosa es que no estaria aprovechando el potencial de esa civi. tambien una cosa muy importante a tener en cuenta a parte del scout es el uso de la madera (por eso dicen que iros son lammer, porq no necesitan madera para construir edificios...gracias a los travois), ya que de hay es de donde vas a crear una eco estable y militarmente fuerte (casas, rax,stable, market,...) teniendo esos dos conceptos en mente ya creceras mucho. asi que si juegas con francia es facil, creas 1 casa y un mercado, pasas de edad con el politico de 400 de madera, con esos 400 construyes 2 edificios militares (start de samwise), envio de los 700 de madera y con esa madera construyes 3er edificio militar casa TP. ya sigues como quieras Wink

Orita hablan de pros y no mencionan a Nature Phoenix :OoO:

PD: Oie man, ya te pareces un poco a aquaman...(le exita escribir :=): )
adrius

MensajeTema: Re: Pregunta sobre puesto comercial en el start   Jue Oct 04, 2012 12:29 pm

ThierryWolfy escribió:

Desde luego, las guías traducidas que haz puesto me han servido muchísimo, aunque quería saber si esas mismas sirven para lo que no usamos fan patch (entiendo que hay variaciones), y que si me recomiendas usar el fan patch.

saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pregunta sobre puesto comercial en el start   

Pregunta sobre puesto comercial en el start

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.